¿Está MásMóvil con problemas o cortes en San Miguel de Geneto, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en San Miguel de Geneto, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en San Miguel de Geneto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (19%)
-
Teléfono (6%)
-
Corte Total (5%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de San Miguel de Geneto, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Miguel de Geneto y lugares cercanos:
-
Jonay Ramos (@jonayjrr) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands
@masmovil ¡Hola! Tienen un MD con relación a una reclamación por el acoso que recibo de vuestros maleducados comerciales. Agradezco respuesta.
-
croccodrilus-a-um 🐊 (@jxcrocco) reportó desde Santa Úrsula, Canary Islands
Tócate la pinga y ahora con @masmovil no me va el wifi, o sea todo bien por casa???
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Oposeitor (@Pyrgop) reportó
@masmovil @sermather Me pasa lo mismo, me han subido la tarifa unilateralmente cuando tenía un contrato a precio cerrado de por vida. La llamada al 2373, tras mucho tiempo de espera, ha sido una tomadura de pelo desagradable. Ante la falta de palabra, me cambio de compañía aunque pague más.
-
el pitos (@cancersebero) reportó
@masmovil comedme la polla inutiles
-
Man in the mirror ❤️💛💜🔻 (@ManoliV71) reportó
@masmovil @AgileTVSpain Vaya grabaciones de programas!!! Se entrecorta todo en la reproducción. Pensé q el fallo era temporal pero con los equipos reiniciados (apagados y encendidos), esto es un horror!!! Se entrecorta el sonido y se para la imagen, cada cinco segundos!!😠 Jooo
-
Joel Damiano (@JoelDamiano) reportó
Lamentable el servicio de @masmovil 3er corte prolongado de servicio de internet en menos de una semana. Días enteros sin conexión.
-
Edu Manchón (@eduledu) reportó
48 horas de alta en @masmovil de las cuales 45 sin servicio. Muy grandes esta gente. Nunca había durado tan poco tiempo en una teleco. @consumidores @facua
-
Miguel Ángel Martín (@MiguelAMartn) reportó
@Maini01 Buenas SR Spenger. ¿Por que en sus opciones prepago de @masmovil y @lebaraes no solventan el problema con el servicio de llamadas perdidas? Nunca ha funcionado. un saludo y gracias de antemano.
-
Man in the mirror ❤️💛💜🔻 (@ManoliV71) reportó
@masmovil Ahora me dice qué la señal es pobre.....y es la tele en directo la q va a trompicones.... Voy a esperar una hora. Si sigue igual envío DM🤷
-
@cosasmiax (@cosasmiax) reportó
@#Vodafone..No contratar..Internet y televisión con Vodafone..es lo peor..Yo estaba con Masmovil..y tenía televisión.. la oferta de estos sinvergüenzas es todo mentira..no contratar con esta compañia
-
Manuel Montánchez (@ManuelMontanch1) reportó
@masmovil Todo el día sin internet. Mentira tras mentira. Al menos tengo mas de 30 horas grabadas con sus "asesores"para intentar mejorar, vía judicial,la calidad de servicio de esa "Compañía". Deberían retirarles la licencia como operadora de telefonía.
-
Fernando Chiva (@Ferran) reportó
No es nada recomendable @masmovil. Por lo que leo por aquí, y por experiencia propia: varias llamadas para cancelar una portabilidad y después de ponerme música durante un rato largo me dicen que el sistema no funciona y que llame más tarde. Así toda la mañana.