MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en San Miguel de Geneto, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

 No detectamos problemas con MásMóvil

Problemas con MásMóvil en San Miguel de Geneto, Canary Islands en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de MásMóvil en San Miguel de Geneto, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 11/29/2020 23:00

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 66.50% Internet
  • Wi-fi 14.72% Wi-fi
  • Teléfono 8.63% Teléfono
  • Corte Total 5.58% Corte Total
  • E-mail 3.05% E-mail
  • Televisíon 1.52% Televisíon

Mapa de interrupciones de MásMóvil cerca de San Miguel de Geneto, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Cruz de Tenerife y San Miguel de Geneto.

SpainSanta Cruz de Tenerife Internet
SpainSan Miguel de Geneto Wi-fi
SpainSanta Cruz de Tenerife Corte Total
SpainSanta Cruz de Tenerife Wi-fi
SpainLa Laguna Internet
SpainSanta Úrsula Internet

Comentarios de MásMóvil en San Miguel de Geneto, Canary Islands

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de San Miguel de Geneto, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Miguel de Geneto y lugares cercanos:
  • jxcrocco croccodrilus-a-um 🐊 (@jxcrocco) reportó desde Santa Úrsula, Canary Islands

    Tócate la pinga y ahora con @masmovil no me va el wifi, o sea todo bien por casa???

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • _mirufo M. (@_mirufo) reportó

    @paula_gga @masmovil Os pasa que hacéis la prueba de internet y os sale error en el NAT??

  • manuguadagarcia Manuguadagarcia@gmail.com (@manuguadagarcia) reportó

    @masmovil hola me atendieron ya 2 técnicos,uno me dijo que pusiera un programa para ellos ver la velocidad, el otro me dijo que los 600 que tengo contratados no me llega porque tengo domótica en casa y solo me llegan 100 ,los 2 cerraron la consulta cómo resuelta,eso es normal?

  • AnabelPelli Anabel (@AnabelPelli) reportó

    @masmovil ¿Para quedar bien de cara al público pero ignorarme por otra vía más? No, gracias, prefiero propagar la buena palabra sobre vuestro mal servicio.

  • AnabelPelli Anabel (@AnabelPelli) reportó

    12 días sin conexión a Internet por una avería en la línea de la calle, que vale porque a saber lo que ha podido ocurrir y las excusas que pongan las aceptaré, pero que ya empiece a fallar también la cobertura móvil... Nunca jamás, @masmovil, que los cobros sí que los pasáis.

  • byron1115 ßyron™ (@byron1115) reportó

    @masmovil Hola, llevamos desde por la mañana con el internet caído justo cuando más lo necesito 😭

  • mavarrotorres Mateo Navarro (@mavarrotorres) reportó

    @masmovil hola, el internet de mi segundo domicilio ha caído y, además, las líneas móviles tampoco van bien allí. En el 2373 obtengo poca solución, ¿podemos hablar por otro sitio? Gracias.

  • GbChechu ChechuGB (@GbChechu) reportó

    @cgm8286 @pepephone Pues así mismo me han tenido a mi. Es evidente que el problema viene del router, pero como @pepephone no da solución, ya la doy yo. Goodbye. Antes molaban, desde que los compro masmovil una ******.

  • ecamcito David Ruiz (@ecamcito) reportó

    Una vez más Murphy no falla. Toda la mañana sin internet en casa cuando más lo necesito. Help @masmovil

  • TheDanvill Dani el Danvil ➐ (@TheDanvill) reportó

    @masmovil MD enviado, muchos usuarios tenemos el mismo problema, no podemos conectarnos a los servidores de juegos o cuando conectamos nos expulsa a los segundos y llevo asi desde el vienes por la mañana, esto es inadmisible y llamamos y no dais ninguna solucion

  • paula_gga Paula GG (@paula_gga) reportó

    600 megas de fibra y no puedo ni jugar con ps4...todo el fin de semana igual. Alguna solución? @masmovil