MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en San Miguel de Geneto, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en San Miguel de Geneto, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en San Miguel de Geneto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en San Miguel de Geneto, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 03/23/2026 07:50

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de San Miguel de Geneto, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Miguel de Geneto y lugares cercanos:

  • jonayjrr Jonay Ramos (@jonayjrr) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @masmovil ¡Hola! Tienen un MD con relación a una reclamación por el acoso que recibo de vuestros maleducados comerciales. Agradezco respuesta.

  • jxcrocco croccodrilus-a-um 🐊 (@jxcrocco) reportó desde Santa Úrsula, Canary Islands

    Tócate la pinga y ahora con @masmovil no me va el wifi, o sea todo bien por casa???

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • migueruvi 🇲​🇮​🇬​🇺​🇪​🇷​🇺​🇻​🇮​ (@migueruvi) reportó

    Hola @masmovil, no soy cliente y tengo un problema con una factura vuestra. Imposible contactar por teléfono.

  • DoctorMesa Ω svald Ω Gonzál Σ z ℞ (@DoctorMesa) reportó

    Por qué el servicio del ISP #másmóvil con #claro es tan deficiente en #Panamá en su modalidad empresarial?

  • migueruvi 🇲​🇮​🇬​🇺​🇪​🇷​🇺​🇻​🇮​ (@migueruvi) reportó

    Y no me dan ninguna solución. @masmovil una operadora de telefonía a la que no se puede contactar por teléfono

  • Leviatn83931130 Leviatán (@Leviatn83931130) reportó

    @masmovil me parece un poco vergonzoso la atención que tenéis últimamente por este canal, desde fidelizacion no tienen ya labor para retener a los clientes y parece que os da igual perder un cliente que llevo años con vosotros

  • laurammate Laura 🍂 — 🌱 Pikmin 4 🌱 (@laurammate) reportó

    @masmovil llevamos media hora sin wifi y ni reiniciando el router se reconecta

  • JuanJesus_Ortiz Juan Jesús (@JuanJesus_Ortiz) reportó

    @masmovil No solucionáis la incidencia y no facilitáis información ni los trámites para desistir de la contratación, algo que según la ley el cliente tiene 14 días para hacer

  • Adri_13_03 1leoncillo3 (@Adri_13_03) reportó

    Que **** asco me están dando las compañías que nos ofrecen el servicio a internet, como se aprovechan de nosotros e inflan los precios. Ninguna da nada de lo que promete y luego te la lian, ladrones. Llevo como un @masmovil y me ha dado muchos problemas ya.

  • noelioku26 Noelioku (@noelioku26) reportó

    Yo he sido acosado continuamente por parte de esta gentuza de @masmovil estando en la #ListaRobinson, tratando mis datos de forma ilegítima, no respetando el derecho de oposición que he ejercido muchas veces, teniendo ya en proceso un cambio de mis números de teléfono.

  • MariaNymeria María Nymeria (@MariaNymeria) reportó

    @masmovil Gracias a vosotros. El niño está solo, de camino a otro país, y uno de vuestros agentes ha hecho lo imposible porque tuviese servicio para poder tener contacto con la familia, que estaba preocupada por si le sucedía algo. En @simyo_es lo sabían y no han hecho absolutamente nada.

  • JuanMRod19 𝕵𝖚𝖆𝖓𝕸𝖆 🦁⃝⃒⃤ (@JuanMRod19) reportó

    No sé, si sea a mi nada más, alguna mala configuración o que pueda ser? pero es imposible usar ninguna red social, juego o simplemente WhatsApp con @masmovil desde plaza Catalunya hasta Barberá del Vallés en ruta de R4 (trenes)... Es desesperante y estoy a 👌 de darme de baja!