MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Santa Brígida, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Brígida, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Brígida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Santa Brígida, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 11/17/2025 02:05

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Santa Brígida, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Brígida y lugares cercanos:

  • Eneam1 Nieves (@Eneam1) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @masmovil Vergonzoso que me aseguréis hace 24h que como mucho mañana tenía la fibra instalada y hoy me digáis que hasta el lunes nada porque no hay técnicos disponibles.

  • DavioCabrera David Cabrera (@DavioCabrera) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @pepephone Si para ustedes funcionar es que la línea se corte cada 15 minutos ok. 60€/mes por un servicio defectuoso. GRACIAS. @facua @consumidores @masmovil = #incompetentes en resolver incidencias.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Fran_Aguayo_92 Fran Aguayo (@Fran_Aguayo_92) reportó

    @masmovil Servicio de internet caído, por ir adelantando, router reiniciado a valores de fábrica, apagado y encendido, conexiones RJ fibra y alimentación en perfectas condiciones.

  • elenano72 NO MAS RUIDO (@elenano72) reportó

    @MasMovilPanama @masmovil @SpiegelCatalog Me contactan y me ignoran. Q servicio malo malo y malo. Deja a cable onda por esta porrqueria.

  • andmorale Andrés Morales (@andmorale) reportó

    @masmovil ¿Hay alguna otra manera de poder contactar con ustedes para un problema técnico con el router sin tener que esperar 40 minutos al teléfono? 🤔

  • AimanFNBR Aiman 🇨🇭 (@AimanFNBR) reportó

    @masmovil vaya estafadores de ****** ya ni lees dm

  • polvalldosera Pol Valldosera Vallverdú (@polvalldosera) reportó

    @masmovil sigo esperando respuestas

  • dpozola Danielo Pozola (@dpozola) reportó

    @general_sak @masmovil A mí también me ocurrió y la tía con toda la cara me dice que ella ha estado llamando por la mañana y funciona, se ve que la chica prueba las líneas en vez de atender el teléfono

  • Eusebiososa Eusebio (@Eusebiososa) reportó

    @masmovil Me habéis dejado colgado y sigo con el mismo problema que el primer día , un desastre de portabilidad , me estáis fastidiando en mi trabajo por que no funcione internet

  • JcdberDiaz juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Ellos dan su propio servicio y los clientes le importan un huevo

  • cencertero José Luis (@cencertero) reportó

    @masmovil hace ya un día que me puse en contacto con vosotros por una incidencia y aún no me habéis respondido.

  • Alberto87031140 Alberto (@Alberto87031140) reportó

    La peor decisión de mi vida cambiar mi proveedor de Internet a @masmovil, llevo 3 días sin conexión de ningún tipo y no veo solución rápida. No aconsejaría a nadie que contrate @masmovil.