¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Santa Brígida, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Brígida, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Brígida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Santa Brígida, Provincia de Las Palmas, Canary Islands
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Las Palmas de Gran Canaria.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Santa Brígida, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Brígida y lugares cercanos:
-
David Cabrera
(@DavioCabrera) reportó
desde
Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@pepephone Si para ustedes funcionar es que la línea se corte cada 15 minutos ok. 60€/mes por un servicio defectuoso. GRACIAS. @facua @consumidores @masmovil = #incompetentes en resolver incidencias.
-
Nieves
(@Eneam1) reportó
desde
Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@masmovil Vergonzoso que me aseguréis hace 24h que como mucho mañana tenía la fibra instalada y hoy me digáis que hasta el lunes nada porque no hay técnicos disponibles.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Rodríguez
(@CarlosR98805126) reportó
@AntonioMaestre @masmovil Está bien que hayan rectificado aunque sea al ver el revuelo, pero volviendo a lo de tomar nota al hacer las contrataciones, cuesta pensar una compañía telefónica que cuente con la confianza plena de los consumidores. Es una ****** el panorama.
-
César Sanz Pérez
(@Cesarsanzperez) reportó
@Maini01 @RubenSanchezTW @masmovil Buena respuesta. Una vez rectificado espero que este suceso no suponga el despido de la persona que tuvo que acometer esta gestión, no es raro imaginar que sería un joven mileurista (sí llega) cumpliendo los objetivos que se le exigen de manera no precisamente comprensiva.
-
Francisco Abreu
(@Franck_abreu) reportó
@masmovil que las lineas no tienen ningun bloqueo por impago. Me hacen perder mas de 30 minutos en la linea y nadie es capaz de darme una solucion.
-
KATREyuk
(@KATREyuk) reportó
@FGQuismondo @masmovil Ahí es clave que la atención al cliente la lleven personas, y no AI ;-) , y que tengan un cierto sentido de humanidad y coherencia, porque se te cae el alma al suelo tras explicar eso, y obtener esa respuesta (Aunque después rectifiquen por presión de redes)
-
POCOSFOLLOWERS ™️ CUENTA OFICIAL
(@Amiquemecontais) reportó
@masmovil @epmediterraneo Lo que es absolutamente vergonzoso es que culpéis a un empleado raso de ejecutar una orden de un superior que está rascándose las pelotas en su despacho.
-
Lord Lennon
(@LordLennon1) reportó
@masmovil sois unos sinverguenzas, dado de baja
-
Jose Ignacio Pérez Calero
(@JoseIgnacioPre9) reportó
@masmovil La aventura del pobre señor que ha perdido mujer e hijo y les habéis pedido 150€ porque se le HA DERRUMBADO LA CASA Y NO PUEDE DEVOLVERLO. Que asco de empresa y que poca humanidad
-
José Luis Retamal
(@Elreta) reportó
@Xuanchaves No puede ser verdad! Es que no hay nadie con capacidad de decisión en @masmovil que vea que es un absoluto despropósito. A parte del daño a su imagen que genera esta decisión ...un router que acabará en un almacén cogiendo polvo.
-
Lurdes Figueiredo
(@MLFL64) reportó
@AntonioMaestre @masmovil #MasMovil una **** basura.
-
Alberto_Azote 🇪🇸
(@Alberto_Azote) reportó
@Hugothester @masmovil Creo que la gente debería darse de baja en masa 😡😡😡😡😡 #pocavistacomercial