¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Santa Brígida, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Brígida, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Brígida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (19%)
-
Teléfono (6%)
-
Corte Total (5%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Santa Brígida, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Brígida y lugares cercanos:
-
David Cabrera (@DavioCabrera) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@pepephone Si para ustedes funcionar es que la línea se corte cada 15 minutos ok. 60€/mes por un servicio defectuoso. GRACIAS. @facua @consumidores @masmovil = #incompetentes en resolver incidencias.
-
Nieves (@Eneam1) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@masmovil Vergonzoso que me aseguréis hace 24h que como mucho mañana tenía la fibra instalada y hoy me digáis que hasta el lunes nada porque no hay técnicos disponibles.
-
Rayco (@jrayco82) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
Casi todas las noches me llaman d +movil yo ya cansado anoche decidí contestar así - Funeraria Arucas,buenas noches en que puedo ayudarte - hola soy(comercial) de masmovil - Porque servicio pregunta,sepultura, incineración,gestión de seguro -(largo silencio) y cuelga Creo k gane
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pere Torres (@perecat14) reportó
@masmovil Hola, no podemos llamar, ni recibir llamadas. Avería generalizada?
-
wannabe (@wannaben1) reportó
Nada que hacer ya que era una fusión... Al comentarle yo a la chica que no me aprecia ni lógico ni normal que me cambien de compañía a la fuerza me ha colgado por que ha visto que no he caído en la estafa... Así no se captan clientes @masmovil mal.. Muy mal asi👌
-
𝔸ℙ 𝕄𝕖𝕣𝕪𝕖𝕞𝕠ğ𝕝𝕦 🇨🇦🇪🇺🏳️🌈 (@ap_bcn) reportó
Qué pesados sois en @masmovil, en serio. Tenéis que parar de enviarme SMS publicitarios o por lo menos darme una opción de darme de baja d este suplicio (que, por cierto, nunca di de alta) q no sea enviando SMS, ya q por lo visto no funciona. #Spam
-
PANTERITA ORGULLOSA 🐆🌿 🤍💭🔥🌕 (@AitanaFamousNia) reportó
@masmovil (+) PD: ahora que como no le ponéis solución nos vamos de vuestra compañia dejad de mandarme mensajes amenazando de cobrarme mas a final del mes mas aun cuando estos ultimos dias estais dando como mucho un servicio equivalente a 10% de lo contratado eso para cuando funciona
-
Mario Préstamo (@oirampc) reportó
Intolerable que cambiar una tarifa de móvil para mejorar el servicio que ya me da problemas, provoque más problemas y me deje sin servicio móvil probablemente 4 días @masmovil , llamo y me dicen que es lo que hay que las averías tardan 4 días. ¡La habéis PROVOCADO VOSOTROS!
-
Ucer (@Ucer2) reportó
@masmovil Y para que? Ya he estado hablándolo con por lo menos 15 personas del servicio técnico, una hora con cada uno repitiendo las mismas pruebas y al final la única solución es que la compañía mejore la antena de la zona para que cuando lleguen las horas puntas puedan cumplir con su
-
juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó
@masmovil Aprende a calcular desde el móvil el nivel de estafa deasrovil
-
Jose Daniel (@josedanielh76) reportó
@egarbayo @masmovil Masmovil vigilen a su sección encargada de buscar a clientes. Me acaba de llamar alguien que después de decirle que no me interesaba me ha dicho "a la ******" y ha colgado. Así se hacen pocos clientes
-
JP_Brunete (@jp_brunete) reportó
@masmovil La idea es la misma. Cambio de operador y problema resuelto. Ni hacéis nada, ni se os espera. Error mío fue cambiar creyendo que podíais dar un buen servicio, y a las pruebas me remito... Una PORQUERIA
-
Ucer (@Ucer2) reportó
@masmovil Contrato y no quitar Internet de unos para dárselos a otros porque no dan a basto Es que literalmente no hay más, no ae puede hacer otra cosa. Los de servicio técnico físicamente no pueden hacer más