¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Santa Brígida, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Brígida, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Brígida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
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Internet (71%)
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Wi-fi (16%)
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Corte Total (6%)
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Teléfono (4%)
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Televisíon (2%)
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E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Santa Brígida, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Brígida y lugares cercanos:
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David Cabrera
(@DavioCabrera) reportó
desde
Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@pepephone Si para ustedes funcionar es que la línea se corte cada 15 minutos ok. 60€/mes por un servicio defectuoso. GRACIAS. @facua @consumidores @masmovil = #incompetentes en resolver incidencias.
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Nieves
(@Eneam1) reportó
desde
Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@masmovil Vergonzoso que me aseguréis hace 24h que como mucho mañana tenía la fibra instalada y hoy me digáis que hasta el lunes nada porque no hay técnicos disponibles.
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Rayco
(@jrayco82) reportó
desde
Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
Casi todas las noches me llaman d +movil yo ya cansado anoche decidí contestar así - Funeraria Arucas,buenas noches en que puedo ayudarte - hola soy(comercial) de masmovil - Porque servicio pregunta,sepultura, incineración,gestión de seguro -(largo silencio) y cuelga Creo k gane
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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David Zuazua Rico
(@RicoZuazua) reportó
@Stormydessert @orange_es Con @masmovil llevo 3 años y 0 problemas tanto en casa como en el teléfono.
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Blue
(@bluecatlena) reportó
Resines en el anuncio de Masmovil, Resines en un anuncio de jamón... ¿Para cuando Resines diciendo que este 2020 ha sido un mal sueño?
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F/A Olmee
(@0lmee) reportó
@mbarekpriv @masmovil El problema es que es constante pero a 1100 de ping
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Yair Segura
(@ysegalb) reportó
@masmovil Lo que digo: ninguna mejora en años, cobertura en llamadas y 4G pésima y empeorando, fibra cada vez peor y más lenta... ¿queréis más detalles?
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juan Carlos Diaz berea
(@JcdberDiaz) reportó
@masmovil Atienden por orden de llegada y no le hacen ni **** caso
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Manuel Galan
(@galan26) reportó
@masmovil Estoy sin línea esperando un cambio de domicilio que se comprometieron a hacer el lunes. Llamo cada día a Atención al Cliente y ya he presentado una queja formal (MM-1771613) sigo sin servicio ni información. El servicio es MUY MALO!! #operadora #masmovil
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Momo🏳️🌈 🔺️
(@M0M0945) reportó
@masmovil literalmente 12hs sin internet y aqui nadie da una respuesta ni soluciona el problema!
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La Voz de Dos Hermanas
(@LaVozd2Hermanas) reportó
@masmovil Porqué tenemos que aguantar la falta de respeto de sus operadores?. Intento reclamar un cargo incorrecto y la respuesta es ofensiva
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Joan Bergada Gimenez
(@GimenezBergada) reportó
Si alguien tiene intención de contratar servicios con MASMOVIL que se lo piense bien. En mi casa llevamos desde el jueves pasado sin servicio, no resuelven la avería y me dicen que si cambio de compañía he de pagar 150 euros permanencia! Increíble!!💩
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Joan Bergada Gimenez
(@GimenezBergada) reportó
@masmovil Yo lo contraté hace 10 días, los primeros dos dias funcio bien y al tercero sin línea, Internet ni tv, llevo des de el jueves sin servicio y sin soluciones. Me dicen que si cambio de compañía tengo que pagar 150 euros de permanencia!! Increíble! Y sigo sin servicio!!