¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Santa Brígida, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Brígida, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Brígida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (77%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Santa Brígida, Provincia de Las Palmas, Canary Islands
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Las Palmas de Gran Canaria.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Las Palmas de Gran Canaria | Wi-fi | |
Las Palmas de Gran Canaria | Internet | |
Las Palmas de Gran Canaria | Internet | |
Las Palmas de Gran Canaria | Internet | |
Las Palmas de Gran Canaria | Televisíon | |
Las Palmas de Gran Canaria | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Santa Brígida, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Brígida y lugares cercanos:
-
Nieves
(@Eneam1) reportó
desde
Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@masmovil Vergonzoso que me aseguréis hace 24h que como mucho mañana tenía la fibra instalada y hoy me digáis que hasta el lunes nada porque no hay técnicos disponibles.
-
David Cabrera
(@DavioCabrera) reportó
desde
Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@pepephone Si para ustedes funcionar es que la línea se corte cada 15 minutos ok. 60€/mes por un servicio defectuoso. GRACIAS. @facua @consumidores @masmovil = #incompetentes en resolver incidencias.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Araknne
(@Araknne) reportó
@javilimonysal @masmovil Has tenido problemas?? Yo he conseguido una oferta de internet en casa con 600mgs, llamadas con fijo ilimitadas y móvil con 20gs y llamadas ilimitadas por 42€
-
Denial Barca ⛵
(@DaniBarca) reportó
Las tarifas de Roaming de MasMovil fuera de Europa son de 6.05€ el MB, o sea, 6200€ el GB. No se me ocurre absolutamente ninguna razón por la que alguien usaría eso a propósito. La única razón que se me ocurre para que exista un servicio así es pegar el sablazo a algún incauto
-
javiR
(@javiruda) reportó
@XumaXo @masmovil En Puertollano tampoco funciona
-
SergiiFN
(@Elputos3rgi) reportó
@masmovil Por wifi, pero de normal tendrían que llega bastante más
-
Pablusky back at it again with the white vans
(@Pablusky2700) reportó
TE LO JURO COMO **** LLAMO PARA GESTIONAR PROBLEMAS CON UNA BAJA SI EL NUMERO QUE TENIA YA NO ES DE MASMOVIL PORQUE, EFECTIVAMENTE, ESTA DADO DE BAJA LO CUAL ES EL **** PROBLEMA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
-
Juanjo 🌍
(@Juanjitoo22) reportó
Y me llama uno de masmovil yo me **** en su **** madre que no puedo volver a dormir
-
Jesus Manuel
(@XumaXo) reportó
@masmovil llevo toda la Mañana sin fibra en casa, no sé si es un problema generalizado o solo de mi línea.
-
Montadito PoWeR🍀
(@AkaMontagut) reportó
@masmovil no sabeis dar servicio es desesperante
-
Crisis
(@ZorraDelCaos) reportó
Básicamente me llama MasMovil y me dice que MAÑANA me suben la cuota y empiezo con PERMANENCIA después de 2 años con ellos porque hay una acumulación de incidencias y quieren upgradear el servicio
-
no me cuentes tu vida
(@fli_pao) reportó
Después de 2 meses esperando que me instalen la fibra con 1000 errores de parte de @masmovil consigo que me la instalen y a los 2 días el router deja de funcionar. Yo creo que se están riendo de mí o algo porque es flipante.