MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Santa Brígida, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Brígida, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Brígida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Santa Brígida, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 12/03/2025 20:10

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Santa Brígida, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Brígida y lugares cercanos:

  • DavioCabrera David Cabrera (@DavioCabrera) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @pepephone Si para ustedes funcionar es que la línea se corte cada 15 minutos ok. 60€/mes por un servicio defectuoso. GRACIAS. @facua @consumidores @masmovil = #incompetentes en resolver incidencias.

  • Eneam1 Nieves (@Eneam1) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @masmovil Vergonzoso que me aseguréis hace 24h que como mucho mañana tenía la fibra instalada y hoy me digáis que hasta el lunes nada porque no hay técnicos disponibles.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • halverto_ Halverto (@halverto_) reportó

    @MrKeroro10 O2, masmovil, todas las que usen la red de movistar sin la ****** de gestión de movistar, la red es la mejor, pero los dueños son unos ladrones

  • S_Naiz 𝕊. (@S_Naiz) reportó

    @masmovil De aquí a DM. De DM con un teleoperador. De un teleoperador a otro teleoperador. Y después de pasar por 40 teleoperadores, supuestamente la incidencia está escalada, presuntamente llamarán y al final, volmemos a empezar por aquí.

  • divinokalvo @DivinoKalvo (@divinokalvo) reportó

    @masmovil lo de vuestro servicio técnico deja mucho, pero mucho que desear, una semana con problemas en el router, iba a llamar un técnico... pero siguen los problemas y llamar no llama nadie, una semana así. Me temo que pronto @digimobil_es va a tener un cliente mas.

  • ferrisnation FeRRiS (@ferrisnation) reportó

    Desde que tengo masmovil, no he obtenido 24h de funcionamiento estable. Y al final, el precio es la misma ****** que todas las demás compañías. Si puedes evitarlo, nunca te hagas de masmovil.

  • S_Naiz 𝕊. (@S_Naiz) reportó

    @masmovil Prefiero hacerlo por aquí. Ya que ni por aquí, ni por allí solucionáis NADA. Al menos por aquí queda plasmada la mala gestión y el pésimo servicio que dais a vuestros clientes. Lo barato sale caro.

  • EmilioGuillenR Emilio Guillén (@EmilioGuillenR) reportó

    @masmovil Además tampoco procedía que me cobréis esos 150 € de penalización por baja ya que no me aplicasteis la promoción que me ofrecisteis por teléfono ni llegué a firmar el contrato

  • S_Naiz 𝕊. (@S_Naiz) reportó

    @masmovil Está claro que la avería es algo de Configuración. Algo que el servicio técnico debería arreglarlo remotamente. Linea no registrada es lo que aparece en el Router. Y sin cambiar de domicilio nos hicieron un cambio de contrato y portabilidad. ¿No estará ahí el problema?

  • S_Naiz 𝕊. (@S_Naiz) reportó

    @masmovil Llevo esperando una llamada desde las 19h...

  • gonzalez_joselu Jose Luis Gonzalez (@gonzalez_joselu) reportó

    @masmovil Llevo sin línea de teléfono desde el 9 de marzo tras solicitar un trámite de portabilidad de Pepephone a Masmovil y después de 40 días sin línea, nos han confirmado que la línea ha sido dada de baja por error. Si lo sé no hago la portabilidad, masmovil no me da ninguna solución.

  • alfonsolaluz Alfonso Alonso (@alfonsolaluz) reportó

    @DAZN_ES Buenas tardes. Hemos tenido un problema en la aplicación de un código promocional de @masmovil a la tarifa de @DAZN_ES ¿A qué mail o número de teléfono puedo dirigirme para comentar el asunto en cuestión? Muchas gracias por su atención.