MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Santa Brígida, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Brígida, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Brígida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Santa Brígida, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 12/06/2025 20:50

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Santa Brígida, Provincia de Las Palmas, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Las Palmas de Gran Canaria.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainLas Palmas de Gran Canaria Internet
SpainLas Palmas de Gran Canaria Internet
SpainLas Palmas de Gran Canaria Internet
SpainLas Palmas de Gran Canaria Internet
SpainLas Palmas de Gran Canaria Corte Total
SpainLas Palmas de Gran Canaria Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Santa Brígida, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Brígida y lugares cercanos:

  • DavioCabrera David Cabrera (@DavioCabrera) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @pepephone Si para ustedes funcionar es que la línea se corte cada 15 minutos ok. 60€/mes por un servicio defectuoso. GRACIAS. @facua @consumidores @masmovil = #incompetentes en resolver incidencias.

  • jrayco82 Rayco (@jrayco82) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    Casi todas las noches me llaman d +movil yo ya cansado anoche decidí contestar así - Funeraria Arucas,buenas noches en que puedo ayudarte - hola soy(comercial) de masmovil - Porque servicio pregunta,sepultura, incineración,gestión de seguro -(largo silencio) y cuelga Creo k gane

  • Eneam1 Nieves (@Eneam1) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @masmovil Vergonzoso que me aseguréis hace 24h que como mucho mañana tenía la fibra instalada y hoy me digáis que hasta el lunes nada porque no hay técnicos disponibles.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 125Jok Jok_125 (@125Jok) reportó

    @masmovil A las 2 horas de instalación no funciona la línea, además el comercial se pone chulo. Error cambiarme a masmovil

  • la_milana La Milana (@la_milana) reportó

    @masmovil Os estáis coronando, el primer mes con vosotros y ya dos horas sin fibra. Y los datos en el móvil a manivela. Os espero al final de la permanencia, que menos mal que es de 3 meses... Vaya vergüenza.

  • Aitorvida1 Aitorvida (@Aitorvida1) reportó

    @masmovil Ni se os ocurra !!! Tres incidencias en menos de un mes. Aquí sigo esperando desde las 11:00 de la mañana. Eso si dicen que 24h… El trabajo del resto ???

  • MacaPantumaca Macarena (@MacaPantumaca) reportó

    Vergonzoso el servicio técnico de @masmovil @espana_masmovil . Casi 48h sin fibra por culpa de una incidencia masiva “ya arreglada”. Por no hablar de la cantidad de problemas y pegas desde hace tan solo 10 dias desde mi portabilidad..

  • arpiachannel 𝕬𝖗𝖕í𝖆 𝕮𝖍𝖆𝖓𝖓𝖊𝖑 (@arpiachannel) reportó

    @Kiryuuina @masmovil Yo despues de una semana (La semana pasada), con una avería que ellos me decían que no era tal, me encuentro cin que me espera otro finde sin Internet, con dos adolescentes es casi el caos en casa. ÁNIMO PARA TI TAMBIÉN.

  • andonitebar andonitebar (@andonitebar) reportó

    @masmovil Al no tener respuesta entiendo que el numero que os he dado si que es de @masmovil y que la persona que me ha llamado gilipollas simplemente tendría un mal día. Desde luego no me atrae mucho en un futuro pensar en cambiarme a una compañía que me ha llamado gilipollas.

  • Ketty20250591 SEJOS 🇪🇦🇪🇦🇪🇦💚💚💚 (@Ketty20250591) reportó

    @Toniconapellido @masmovil Yo llevo casi un año esperando . Así que paciencia. Estoy intentando darme de baja y no lo consigo. Son el peor desastre imaginable. Sus directivos unos auténticos HDP

  • aviadorespanol claudio mossay guerra (@aviadorespanol) reportó

    @masmovil Por segunda vez en un mes llevo 3 días sin internet a lo que más movil me decís que es una avería masiva sin dar ninguna solución he pedido la hoja de reclamaciones y me la negáis … servicio técnico de pena

  • JuanLek Babylon (@JuanLek) reportó

    @Kiryuuina @masmovil Yo que quería ver Hércules y me voy a comer una ******

  • Kikeguru Kikeguru (@Kikeguru) reportó

    @masmovil llevo mas de una semana esperando a que me instaleis la fibra, y supuestamente se ejecutaria en unas 48 horas. Decepcionante el servicio técnico y atención al cliente