MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Santa Brígida, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Brígida, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Brígida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Santa Brígida, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 12/21/2025 13:45

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Santa Brígida, Provincia de Las Palmas, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Las Palmas de Gran Canaria.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainLas Palmas de Gran Canaria Internet
SpainLas Palmas de Gran Canaria Internet
SpainLas Palmas de Gran Canaria Internet
SpainLas Palmas de Gran Canaria Internet
SpainLas Palmas de Gran Canaria Corte Total
SpainLas Palmas de Gran Canaria Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Santa Brígida, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Brígida y lugares cercanos:

  • Eneam1 Nieves (@Eneam1) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @masmovil Vergonzoso que me aseguréis hace 24h que como mucho mañana tenía la fibra instalada y hoy me digáis que hasta el lunes nada porque no hay técnicos disponibles.

  • DavioCabrera David Cabrera (@DavioCabrera) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @pepephone Si para ustedes funcionar es que la línea se corte cada 15 minutos ok. 60€/mes por un servicio defectuoso. GRACIAS. @facua @consumidores @masmovil = #incompetentes en resolver incidencias.

  • jrayco82 Rayco (@jrayco82) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    Casi todas las noches me llaman d +movil yo ya cansado anoche decidí contestar así - Funeraria Arucas,buenas noches en que puedo ayudarte - hola soy(comercial) de masmovil - Porque servicio pregunta,sepultura, incineración,gestión de seguro -(largo silencio) y cuelga Creo k gane

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JuanMBelinchon Juan M. Belinchón (@JuanMBelinchon) reportó

    @MarinaYSL @masmovil @ItsMeKimchy Pues no lo solucioné. Cuando a MasMovil le dio la gana, me dio internet de nuevo. Sin explicación. Me pase dos horas reiniciando el router y comprobando todo, me fui a dormir hasta las narices y a la mañana siguiente se solucionó. Sigo esperando respuesta al DM que mandé.

  • FdoSchez Fernando Schez M. (@FdoSchez) reportó

    @masmovil A ver si es verdad, q lo solucionais, xq menuda tela, de momento solo nos habéis provocado dolor de cabeza!!, Q mal funcionais

  • mariavictoriacp MVCPF (@mariavictoriacp) reportó

    @masmovil Ya la contestadora automática que tienen me ha reiniciado el router 7 VECES!!! Necesito usar el servicio QUE PAGO!

  • locuravirus @LocuraVirus (@locuravirus) reportó

    @orange_es No, @Orange, No voy a perder otros jodidos 25 minutos por cuarta vez para reclamar 5 € de descuento y descubrir al mes siguiente que no los aplicáis. YA ME HE CAMBIADO DE COMPAÑÍA. Gracias, @masmovil vuestra cobertura si que funciona.

  • SoukainaBelgha2 Soukaina Belghanou (@SoukainaBelgha2) reportó

    @masmovil estafa

  • misstoscar misstoscar (@misstoscar) reportó

    @masmovil me parece increíble que para activar una tarjeta SIM lleve tres llamadas en las que me dejan una hora y cuarto en espera y al final me cuelgan. Es vergonzoso😒

  • Cristianeon Cristian García (@Cristianeon) reportó

    @masmovil O respondéis a mis privados y me solucionais el problema o me busco otra compañía. Estoy ya cansado.

  • Kno_dali KNO. (@Kno_dali) reportó

    @masmovil Vuelvo a comentaros lo mismo,,y ya me estoy hartando...el wifi va muy mal,reinicio y parpadea una luz roja,y todavia estoy esperando que me llameis...atencion al cliente pesssima

  • bakea Bakea bai (@bakea) reportó

    @masmovil Como siempre problemas. Sus tecnicos le han substraido la bateria a un móvil que tenia mi padre mayor de 80 años y con minusvalia. Lo han dejado sin la posibilidad de poder avisar si tiene algun problema. Encima le llamo y no se hace responsable. Exijo la reparación del mòvil.

  • MarinaYSL MARINA (@MarinaYSL) reportó

    @JuanMBelinchon @masmovil @ItsMeKimchy Estoy teniendo el mismo problema ahora mismo, las mismas luces en rojo. ¿Cómo lo solucionasteis?