¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Santa Brígida, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Brígida, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Brígida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (5%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Santa Brígida, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Brígida y lugares cercanos:
-
Nieves
(@Eneam1) reportó
desde
Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@masmovil Vergonzoso que me aseguréis hace 24h que como mucho mañana tenía la fibra instalada y hoy me digáis que hasta el lunes nada porque no hay técnicos disponibles.
-
Rayco
(@jrayco82) reportó
desde
Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
Casi todas las noches me llaman d +movil yo ya cansado anoche decidí contestar así - Funeraria Arucas,buenas noches en que puedo ayudarte - hola soy(comercial) de masmovil - Porque servicio pregunta,sepultura, incineración,gestión de seguro -(largo silencio) y cuelga Creo k gane
-
David Cabrera
(@DavioCabrera) reportó
desde
Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@pepephone Si para ustedes funcionar es que la línea se corte cada 15 minutos ok. 60€/mes por un servicio defectuoso. GRACIAS. @facua @consumidores @masmovil = #incompetentes en resolver incidencias.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
German Miquel
(@GermanMiquel) reportó
@masmovil Seria buena idea ampliar los datos móviles a los clientes para compensar. Estamos en horario laboral haciendo teletrabajo y reuniones por videollamada. Ahi dejo la propuesta
-
Maialen
(@maialen_lopez) reportó
@masmovil @masmovil en casa solo? no puedo llamar tampoco desde mi móvil. Lo peor es que, que pasa con los que estamos trabajando desde casa y hemos perdido la conexión a internet?
-
Edu "Igör" Diaz
(@IgrEdu) reportó
@masmovil Vaya, al fin una respuesta, ahora solo falta un teléfono de atención al cliente que si exista
-
PANTERITA ORGULLOSA 🐆🌿 🤍
(@AitanaFamousNia) reportó
Hola @masmovil lo que estais haciendo es denunciable (INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO). Si hay internet, no hay telefono, si hay telefono no hay internet. Y encima vuestro numero de atencion al cliente NI DA LLAMADA NI SE LA ESPERA: VERGÜENZA
-
Mr. Wine 🍷
(@ChasArmando) reportó
@masmovil @masmovil Sin wifi en la oficina, sin conexión, sin posibilidad de trabajar. Su teléfono de atención al cliente no funciona, su área de cliente tampoco. Una auténtica vergüenza. Nos planteamos eliminar el contrato de todas nuestras oficinas.
-
Jotaele
(@Jotaele65886108) reportó
@masmovil preguntais datos como si fuera un problema individual! Y es una vergüenza. Dad la cara y avisad del problema.
-
Alejandro F.
(@Alex_vlc) reportó
@ElCiegoCasimiro @masmovil Gracias,aunque en Valencia por lo menos ya ha vuelto la conexión
-
Juanjo
(@juanjoworld) reportó
@M0ntseOk @masmovil Pasa lo mismo con Pepephone, debe haber alguna avería, algún cable han tocado, yo estoy en Miguel Hernandez sin internete
-
quemedaigual12
(@quemedaigual12) reportó
@dkathlon89x "La fibra de MásMóvil sufre problemas en toda España incluyendo las líneas de Yoigo y Pepephone"
-
Forcobay Spain Beauty Products
(@forcobay) reportó
@masmovil @ToniLopez12 Cuando tenéis una incidencia general, no dais ningún aviso? Ni siquiera por redes sociales? Ni un sms?