MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Las Palmas de Gran Canaria, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Palmas de Gran Canaria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Las Palmas de Gran Canaria, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 06/27/2025 01:05

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (74%)

    Internet (74%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  4. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Las Palmas de Gran Canaria, Provincia de Las Palmas, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Las Palmas de Gran Canaria.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainLas Palmas de Gran Canaria Internet
SpainLas Palmas de Gran Canaria Corte Total
SpainLas Palmas de Gran Canaria Wi-fi
SpainLas Palmas de Gran Canaria Teléfono
SpainLas Palmas de Gran Canaria Wi-fi
SpainLas Palmas de Gran Canaria Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Palmas de Gran Canaria y lugares cercanos:

  • jrayco82 Rayco (@jrayco82) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    Casi todas las noches me llaman d +movil yo ya cansado anoche decidí contestar así - Funeraria Arucas,buenas noches en que puedo ayudarte - hola soy(comercial) de masmovil - Porque servicio pregunta,sepultura, incineración,gestión de seguro -(largo silencio) y cuelga Creo k gane

  • DavioCabrera David Cabrera (@DavioCabrera) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @pepephone Si para ustedes funcionar es que la línea se corte cada 15 minutos ok. 60€/mes por un servicio defectuoso. GRACIAS. @facua @consumidores @masmovil = #incompetentes en resolver incidencias.

  • Eneam1 Nieves (@Eneam1) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @masmovil Vergonzoso que me aseguréis hace 24h que como mucho mañana tenía la fibra instalada y hoy me digáis que hasta el lunes nada porque no hay técnicos disponibles.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pepatrujillo43 María José (@pepatrujillo43) reportó

    @mercheiglesiasc He estado en Movistar, Vodafone, Másmovil y he ido saltando de una en otra por incumplimiento. Llevo unos 4 años y la verdad, estoy encantada. Sigo pagando lo mismo, mi problema me lo resolvieron y de momento, para mí, los mejores.

  • carlaprosper22 Carla Рrósper (@carlaprosper22) reportó

    @masmovil Solo sabéis cobrar y no sabéis dar de baja a una persona fallecida, sois unos usureros

  • MADRIDESMIRELI1 MADRIDESMIRELIGION (@MADRIDESMIRELI1) reportó

    @masmovil Aparte si llaman ellos no se entienden con los términos que usan los técnicos por lo cual ruego se arregle el problema lo más rápido posible debido a que esto sucede desde el principió.

  • FrankPerez82644 Veneditto84 (@FrankPerez82644) reportó

    @masmovil Pura estafa

  • PutodefenderE PutodefenderEspaña (@PutodefenderE) reportó

    @chavaloteipua Soy tan tonto que pago a MasMovil el doble por la mitad de servicio

  • carlaprosper22 Carla Рrósper (@carlaprosper22) reportó

    @masmovil Yo encantada de daros lo, lo que pasa que ya se envío un correo con lo que queríamos dar de baja la línea y se ha cobrado otro mes y encima tenéis la cara de decir que no ponía nada de eso

  • carlaprosper22 Carla Рrósper (@carlaprosper22) reportó

    @masmovil son unos miserables intentar dar de baja un móvil por persona fallecida y que con correo diciendo dar de baja al titular, os hacéis los suecos, vaya ****** de compañía, os habéis cobrado Junio y ahora julio, peseteros y miserables, eso es lo que sois

  • rofso8711 Sra. de Bruces ♡ (@rofso8711) reportó

    Una vergüenza el servicio de @masmovil . Llamé en abril para dar de baja un servicio, me dieron el ok y ahora me quieren cobrar 2 facturas de los dos meses después. En ATC me confirman que es error de ellos pero me obligan a pagar. ¡¡Vergüenza!!

  • VickyCarnevali Victoria (@VickyCarnevali) reportó

    @masmovil RESPONDEN UNA VEZ Y NO RESPONDEN MAS?? SIN VERGUENZAS La persona que he autorizado tiene más de media hora esperando en la tienda y ustudes no envian ninguna autorización! Pésimo servicio!!!

  • Amaya04165091 Amaya (@Amaya04165091) reportó

    @masmovil Si tenéis cojones, comunicad al responsable de atención técnica que si tiene un mínimo de DECENCIA se ponga en comunicación conmigo en el 603359801 y me RAZONE POR QUÉ AL CABO DE 11 DIAS NO HAN REPARADO MI AVERÍA Y HASTA CUÁNDO VA A SEGUIR ASÍ.