¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Las Palmas de Gran Canaria, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Palmas de Gran Canaria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (4%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Palmas de Gran Canaria y lugares cercanos:
-
Rayco
(@jrayco82) reportó
desde
Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
Casi todas las noches me llaman d +movil yo ya cansado anoche decidí contestar así - Funeraria Arucas,buenas noches en que puedo ayudarte - hola soy(comercial) de masmovil - Porque servicio pregunta,sepultura, incineración,gestión de seguro -(largo silencio) y cuelga Creo k gane
-
Nieves
(@Eneam1) reportó
desde
Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@masmovil Vergonzoso que me aseguréis hace 24h que como mucho mañana tenía la fibra instalada y hoy me digáis que hasta el lunes nada porque no hay técnicos disponibles.
-
David Cabrera
(@DavioCabrera) reportó
desde
Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@pepephone Si para ustedes funcionar es que la línea se corte cada 15 minutos ok. 60€/mes por un servicio defectuoso. GRACIAS. @facua @consumidores @masmovil = #incompetentes en resolver incidencias.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Amaya
(@Amaya04165091) reportó
@masmovil Como informé ayer, aportando mis datos , he estado esperando de 12,30 a 13,30 a un técnico al que llevo esperando 11 días para que repare mi avería de Internet.
-
Amaya
(@Amaya04165091) reportó
@masmovil ¿A qué esperáis indecentes cabrones para reparar la avería que tengo desde hace 11 días?
-
Rosalba
(@rosalba_cb) reportó
@masmovil 4 días sin internet y no se dignan a arreglar el problema. Eso sí seguro que el día 22 o sea hoy yo mañana ya me cobran. Pues nada me voy a otra compañía. Yo espero que no sean unos estafadores y me sigan cobrando por algo que no estoy recibiendo
-
Victoria
(@VickyCarnevali) reportó
@masmovil RESPONDEN UNA VEZ Y NO RESPONDEN MAS?? SIN VERGUENZAS La persona que he autorizado tiene más de media hora esperando en la tienda y ustudes no envian ninguna autorización! Pésimo servicio!!!
-
Amaya
(@Amaya04165091) reportó
@masmovil Otra hora más de espera a que el técnico aparezca a reparar mi avería , día 11. Y la indecencia de MASMOVIL MUDA COMO UNA ZORRA CABRONA!! ¿Quién se atreve a contratar ASÍ?
-
Johanna Silva
(@jsilva246) reportó
@masmovil y su servicio de internet lleva todo el fin de semana fallando y nadie atiende para dar soporte 😡
-
Amaya
(@Amaya04165091) reportó
@masmovil Si tenéis cojones, comunicad al responsable de atención técnica que si tiene un mínimo de DECENCIA se ponga en comunicación conmigo en el 603359801 y me RAZONE POR QUÉ AL CABO DE 11 DIAS NO HAN REPARADO MI AVERÍA Y HASTA CUÁNDO VA A SEGUIR ASÍ.
-
idef79
(@idef79) reportó
@masmovil Aumentamos a 45 min, datos enviados y sin respuesta
-
☾
(@AROA1218_) reportó
Que puñetera incidencia volvéis a tener en orozko? Estoy pagando por algo que no estoy disfrutando!!! @masmovil
-
Carla Рrósper
(@carlaprosper22) reportó
@masmovil son unos miserables intentar dar de baja un móvil por persona fallecida y que con correo diciendo dar de baja al titular, os hacéis los suecos, vaya ****** de compañía, os habéis cobrado Junio y ahora julio, peseteros y miserables, eso es lo que sois