¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Las Palmas de Gran Canaria, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Las Palmas de Gran Canaria provienen de los códigos postales 35014.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Palmas de Gran Canaria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Las Palmas de Gran Canaria, Provincia de Las Palmas, Canary Islands
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Las Palmas de Gran Canaria.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Corte Total | ||
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Wi-fi | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Palmas de Gran Canaria y lugares cercanos:
-
Nieves (@Eneam1) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@masmovil Vergonzoso que me aseguréis hace 24h que como mucho mañana tenía la fibra instalada y hoy me digáis que hasta el lunes nada porque no hay técnicos disponibles.
-
David Cabrera (@DavioCabrera) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@pepephone Si para ustedes funcionar es que la línea se corte cada 15 minutos ok. 60€/mes por un servicio defectuoso. GRACIAS. @facua @consumidores @masmovil = #incompetentes en resolver incidencias.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tomas A. Medina Fernandez (@Basquetman58) reportó
@masmovil @bandaanchaeu Pues la gente está tardando en darse de baja de MasMovil. Una compañía que actúa así, no merece tener clientes. Ni siquiera existir.
-
Domingo 🔻 (@izualdomingo) reportó
@masmovil ¿Error? y si habéis estado insistiendo en que devuelva el router. 🤔
-
Khaos (@Fotokhaos) reportó
@GRcerC @masmovil Efectivamente.Acciones de este tipo, y mucho peores, están a la orden del día en las compañías de telefonía.Este caso porque ha salido en las noticias,que si no hubiera sido así,el señor hubiera sido acosado para pagar la cantidad "adeudada"....Sinvergüenzas.
-
Ro 💛💙🇪🇸✝️ (@La_Sexy_Rubia) reportó
@benahoarita77 @masmovil Opino igual El daño ya está hecho
-
Miguel O M (@mozete1953) reportó
@JcdberDiaz @masmovil En indudable que a cada uno le puede ir de forma muy distinta. Por si sirve de algo dire que a mi ma va de fabula, sin ninguna pega y ya me ahorro 30€ mensuales.
-
E T X E B E . 🦎🤜🦀 (@EtxebeRS) reportó
@xenon13i @josetxu2 @masmovil Con la que le ha caído no me extraña, me alegro que hayan respondido así.
-
Poeta Callejero (@elvove) reportó
Pues masmovil se deberían de quedar sin clientes... Dan asco como estas empresas intentan explotar lo máximo que puedan al cliente.
-
Ana - V💚X (@malpaso007) reportó
@carlesenric @masmovil dice que fue por un "error". Si, si, un error... un error por qué salió en los medios. Pero vamos, que eso confirman que lo reclamó.
-
María (@Mariapujadas) reportó
@AntonioMaestre @masmovil Vergonzoso y de anormales.En qué piensa esa gentuza?
-
RandomyAleatorio (@RandomyAleator1) reportó
@Amiquemecontais @masmovil @epmediterraneo El empleado puede presentarle el caso a su superior y que el que tenga capacidad para anular la sanción lo haga. Que se supone que el empleado es una persona que debería tener empatía, no un robot