¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Las Palmas de Gran Canaria, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

 No detectamos problemas con MásMóvil

Problemas con MásMóvil en Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de MásMóvil en Las Palmas de Gran Canaria, Provincia de Las Palmas, Canary Islands

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(67.36%)
Teléfono
(13.19%)
Wi-fi
(12.50%)
Corte Total
(4.86%)
E-mail
(2.08%)

Mapa de interrupciones de MásMóvil cerca de Las Palmas de Gran Canaria, Provincia de Las Palmas, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Arucas y Las Palmas de Gran Canaria.

Arucas Internet
Las Palmas de Gran Canaria Corte Total
Las Palmas de Gran Canaria Internet

Comentarios de MásMóvil en Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Palmas de Gran Canaria y lugares cercanos:
  • Eneam1 Nieves (@Eneam1) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @masmovil Vergonzoso que me aseguréis hace 24h que como mucho mañana tenía la fibra instalada y hoy me digáis que hasta el lunes nada porque no hay técnicos disponibles.

  • adayquintero Aday Quintero León (@adayquintero) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @masmovil Si el problema me lo solucionó, pero me habló de una manera al hacerle esa pregunta que me desconcertó. No vino a cuenta y me hizo sentir muy violento. En líneas generales estoy contento. Gracias.

  • adayquintero Aday Quintero León (@adayquintero) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @masmovil He tenido desde hace días problemas con la conexión, decido llamar y la técnico me comenta que era un tema de configuración y le pregunté amablemente si me podría decir qué parámetros, a lo que ella me contesta “no estoy obligada”. Esa contesta sobró. Gracias.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • EshiaArt 『Eshia』 (@EshiaArt) reportó

    @CathAshTrophe Yo tengo en casa masmovil, con 600mb + fijo y 45€. Nos va bastante bien en general. En mi casa de Granada también tenemos masmovil y ninguna queja al respecto, ni con el internet, ni el fijo ni los móviles.

  • CsarRod89 César Rodríguez (@CsarRod89) reportó

    @pabloruima1 @Inversor_IBEX No lo digo a malas, hay empresas como MasMovil, Gestamp, Ercros, Amper, que apuntan maneras y no terminan de dispararse, porque están en un mercado malo... Sin olvidar a la banca pequeña, cotizando a una valoración ridícula, para lo que gana...

  • Pedrivor Pedro Rivera (@Pedrivor) reportó

    @dyou28 Tengo servicios prepago de television MasMovil. Introduzco la tarjet, exitosamente dice la grabación, pero en vez de la señal sale un letrero que aconseja llamar al 123. Media hora con el teléfono al hombro. No hay agentes desocupados durante la media hora que esperé. Sigue

  • SurgicalYordle Surgical Yordle (@SurgicalYordle) reportó

    @masmovil Buenas, desde hace un tiempo cuando nos conectamos los 3 compañeros de piso a la vez me llega una conexión ridícula, hasta el punto de que se me cargan los videos a 144p en YouTube.

  • jmoyagonzalez Josué Moya (@jmoyagonzalez) reportó

    Lleva @masmovil dos meses y medio desde que me di de baja, para recoger un router. Debe ser que les interesa que se extravíe, para cobrarme una penalización, porque si no, me parece inexplicable tanta eficacia.

  • mlousanchez Lourdes Sánchez (@mlousanchez) reportó

    @masmovil Todo sigue igual y sin que se me de ninguna explicación.

  • M_CarmenDiez M. Carmen Diez (@M_CarmenDiez) reportó

    @masmovil llevo más de una semana si cobertura en casa. Atención al cliente ausente...largos minutos de espera...lo barato sale caro...

  • mxmblanco Máximo Blanco (@mxmblanco) reportó

    @InvirtiendoPaP @kr1pt0man @masmovil @velocidad_es con el wifi 2,4 no vas a conseguir mucho nunca. Si no puedes usar wifi 5 te recomiendo por ejemplo un PLC para llevar el cable hasta donde tengas el portátil.

  • MoronitoDAranda Moromir (@MoronitoDAranda) reportó

    @InvirtiendoPaP @kr1pt0man @masmovil @velocidad_es Igual tenéis que configurar el módem para que emita en otra onda ya que igual si muchos modems emiten a la misma onda se solapan y baja la conexión

  • daviddaga12 IHE (@daviddaga12) reportó

    llevo 45 minutos de espera en masmovil pffffffffffff menuda manera de perder la mañana