¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Las Palmas de Gran Canaria, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Palmas de Gran Canaria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (18%)
-
Teléfono (7%)
-
Corte Total (5%)
-
E-mail (%)
Mapa de interrupciones cerca de Las Palmas de Gran Canaria, Provincia de Las Palmas, Canary Islands
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Las Palmas de Gran Canaria.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Wi-fi | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Palmas de Gran Canaria y lugares cercanos:
-
Nieves (@Eneam1) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@masmovil Vergonzoso que me aseguréis hace 24h que como mucho mañana tenía la fibra instalada y hoy me digáis que hasta el lunes nada porque no hay técnicos disponibles.
-
David Cabrera (@DavioCabrera) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@pepephone Si para ustedes funcionar es que la línea se corte cada 15 minutos ok. 60€/mes por un servicio defectuoso. GRACIAS. @facua @consumidores @masmovil = #incompetentes en resolver incidencias.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rubén Maquieira (@rmaqui) reportó
@masmovil , ¿cuándo vais a subir la fibra a 300Mb/1Gb como el resto de competencia? Os quedáis atrás y el mercado se está volviendo tentador para el cambio
-
joan 🧠 (@joansch_02) reportó
hola, @masmovil. nos dieron un número erróneo para devolver el router de su compañía en correos y ahora resulta que el código no es válido y no nos podemos poner en contacto con atención al cliente porque, como dimos el número de baja, no salimos del bucle con la máquina. ayuda
-
miriam perez (@museodelolvido) reportó
@masmovil quiero cancelar una portabilidad y su compañía dice que el sistema no se lo permite. Según la ley de consumidores en España. Tienen que hacerlo. Servicio pésimo.
-
Securitas_Estafa_Ancianos (@SAncianos) reportó
@masmovil no hago más que recibir mensajes y llamadas informando de incidencias en mi línea, que mi factura está lista etc, pero no soy clienta vuestra. He pedido mil veces que deis de baja mi número y vuestros operadores me cuelgan. Denuncio por acoso o dejáis de molestarme?
-
Omar (@o_rosales) reportó
@masmovil cancelar la compra, o enviar un correo solicitando el cambio de dirección de envío,PORQUE???, Si yo hice todo bien quien se equivocó es MASMOVIL, y nisiquiera me dicen en cuanto tiempo solventarán el problema, para cobrar son PUNTUALES, PERO PARA RESOLVER????
-
🇪🇸MIGUEL🇪🇸💚💚💚 (@MIGUEL81985694) reportó
@masmovil deberiais cuidar a las agentes del servicio de calidad de Valencia que llaman a clientes informandoles de falsas portabilidades que han realizado, a sabiendas que es mentira. Luego os preguntais porque los clientes se van
-
Luis De Yavorsky (@luisdeyavorsky) reportó
@masmovil buenas, porque la velocidad de internet es tan baja!!!!!! Esta en 2 megas!!!! Que pasa????? En Linares
-
cheeker (@fcheeker) reportó
@masmovil me parece de una valentía admirable que cobréis a cambio de un internet móvil que va a pedales. A ratos simplemente no funciona, en una zona que debería tener amplia cobertura. De vergüenza.
-
juan carlos (@jcarlitos75) reportó
@masmovil hola, he solicitado una portabilidad a otra compañía y me la habéis denegado 2 veces alegando "identidad", he llamado varias veces al 2373 y me decís que mis datos son correctos y que no hay ninguna solicitud de portabilidad. Cuál es el problema de "identidad"?
-
Lynx (@Danielynx) reportó
@campilloscapuz @masmovil Yo les llamé para dar de baja el contrato de mi abuela, que había fallecido el día antes, y me dijeron que muy bien, que les enviara el router o penalizaban a mi abuela. Una máquina me habría atentido mejor.