¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Las Palmas de Gran Canaria, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

 No detectamos problemas con MásMóvil

Problemas con MásMóvil en Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de MásMóvil en Las Palmas de Gran Canaria, Provincia de Las Palmas, Canary Islands

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(69.17%)
Wi-fi
(12.03%)
Corte Total
(9.02%)
Teléfono
(8.27%)
E-mail
(1.50%)

Comentarios de MásMóvil en Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Palmas de Gran Canaria y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • mgarzonjur Sevilla es Triana y (@mgarzonjur) reportó

    @Mambisa537 @masmovil Con esa cara estamos todos, la atención al cliente no funciona, no podemos estar de 30 a 50 minutos esperando ke te atiendan, yo ys estoy por darme de baja

  • mgarzonjur Sevilla es Triana y (@mgarzonjur) reportó

    @masmovil @carias2308 Buenas tardes, a mo me está pasando lo mismo desde ayer que me di cuenta que el WiFi funciona a ratos, ya he llamado hoy dos veces pero tengo que esperar entre 32 y 42 minutos, esto no funciona bien

  • EtoileeSita DisaSter (@EtoileeSita) reportó

    @PabloEverlong Lo peor es que cuando te llaman porque has contratado otra compañía porque su cobertura es pésima y te preguntan a qué se debe el cambio, te tratan de mentiroso, son unos mamarrachos @masmovil

  • EtoileeSita DisaSter (@EtoileeSita) reportó

    @masmovil ESTAFA. Estan pidiendo más de 200 euros por dar de baja una línea sin permanencia.

  • Juan90607035 Juan (@Juan90607035) reportó

    Desastre de Movistar Llevo una semana peleándome con Movistar porque la APP samart wifi no funciona y no hay manera. Luego no entienden que los clientes se den de baja y se vayan a Orange o Masmovil sin parar.

  • jught Macu Santamaría🌐 (@jught) reportó

    Me han concedido la beca FPI. No puedo mirar las cosas porque el WiFi de @masmovil no me va. El 2373 me dice que no existe y el de atención al cliente que tengo guardado no marca

  • xxxdreamsblog XXDreamsXX (@xxxdreamsblog) reportó

    Hace una semana me llamaron de MasMovil, tenía que cambiar de ADSL a Fibra (según la operadora era pq el ADSL lo iban a quitar). Como el del servicio técnico no se puso en contacto conmigo, hoy decidí llamar yo.

  • SrRosaCDUJ Sr Rosa CDUJ (@SrRosaCDUJ) reportó

    A finales de agosto mi suegra se cambió a @masmovil , pero @vodafone_es sigue sin darle de baja. No conozco compañía más ladrona

  • carias2308 Carlos (@carias2308) reportó

    @masmovil Esa es mi cara cada 15 minutos, que se cae la conexión

  • JaviOP1 Javi OP (@JaviOP1) reportó

    @masmovil No de coña. Ya está la denuncia en trámite, así que le respondéis al Ministerio de Telecomunicaciones cuando contacten con vosotros. El mal trato que me disteis por Atención al Cliente no lo vuelvo a permitir