MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Las Palmas de Gran Canaria, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Palmas de Gran Canaria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Las Palmas de Gran Canaria, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 12/21/2025 06:10

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Las Palmas de Gran Canaria, Provincia de Las Palmas, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Las Palmas de Gran Canaria.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainLas Palmas de Gran Canaria Internet
SpainLas Palmas de Gran Canaria Internet
SpainLas Palmas de Gran Canaria Internet
SpainLas Palmas de Gran Canaria Internet
SpainLas Palmas de Gran Canaria Corte Total
SpainLas Palmas de Gran Canaria Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Palmas de Gran Canaria y lugares cercanos:

  • Eneam1 Nieves (@Eneam1) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @masmovil Vergonzoso que me aseguréis hace 24h que como mucho mañana tenía la fibra instalada y hoy me digáis que hasta el lunes nada porque no hay técnicos disponibles.

  • DavioCabrera David Cabrera (@DavioCabrera) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @pepephone Si para ustedes funcionar es que la línea se corte cada 15 minutos ok. 60€/mes por un servicio defectuoso. GRACIAS. @facua @consumidores @masmovil = #incompetentes en resolver incidencias.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Asinogracias Javik (@Asinogracias) reportó

    @masmovil No me habéis mandado la tarjeta me vais a dejar sin servicio y no le habéis dejado cancelar una portabilidad porque según vosotros era fuera de plazo MENTIRA!! 1/2

  • botasconb Alberto (@botasconb) reportó

    Por favor no contratéis con @masmovil , de lo que te dicen que contratas a la realidad no tiene nada que ver. Lamentable la atención recibida

  • Auri95596800 Aurigrafia (@Auri95596800) reportó

    @masmovil @Pericoe36581544 Los datos se los podéis pedir entre unos y otros,organizái des.... El número de incidencia público que no pasa nada:33855. Cinco semanas sin servicio , después de la primera semana hicieron un parón y hasta que no pagamos la factura ni nos cogían el teléfono

  • PacoHdez81 Paco Hdez (@PacoHdez81) reportó

    @masmovil No, ya he remitido la queja @AEPD_es para que no vuelva a suceder, saludos, yo las cosas las soluciono en público.

  • DelTemprano Maria del Carmen Martinez Temprano (@DelTemprano) reportó

    @masmovil cuántas veces hay que llamar para que me atienda un agente? Voy a darme de baja, de momento, de una línea por su error de facturación pero si esta es su manera de cuidar a los clientes PORTARÉ a otra compañía otras 3 móviles, 2 fijas y 2 fibras.

  • cahlo Carlos Díaz (@cahlo) reportó

    @masmovil En todos los emails respondéis que no se hacer el cambio. El error ha sido vuestro, lo tenéis que arreglar. Son líneas asociadas a mi negocio y llevo mucho tiempo con ellas, una desde hace unos 26 años. Es inaceptable (2/2)

  • donomar1985 omar (@donomar1985) reportó

    @masmovil Cuando vais a subir la velocidad de fibra a 300 que la de 100 ya se ha quedado obsoleta, por el mismo precio que se paga la de 100, muchas ya ofrecen 300.

  • cahlo Carlos Díaz (@cahlo) reportó

    @masmovil Sigo esperando

  • JessuryCordero Jessury Cordero (@JessuryCordero) reportó

    Hay problemas con los canales de masmovil??

  • ninamoreno2 Nina Moreno /❤️ (@ninamoreno2) reportó

    @masmovil FACTURA A LOS MUERTOS Y ESTAFA A LOS PENSIONISTAS. Llevo desde el 28 de junio intentando dar de baja el teléfono de mi padre fallecido y le han metido como “autónomo” MAÑANA PONDRÉ LA CORRESPONDIENTE DENUNCIA POR ESTAFA.