¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Santa Úrsula, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Úrsula, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Úrsula y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Santa Úrsula, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Úrsula y lugares cercanos:
-
croccodrilus-a-um 🐊
(@jxcrocco) reportó
desde
Santa Úrsula, Canary Islands
Tócate la pinga y ahora con @masmovil no me va el wifi, o sea todo bien por casa???
-
Jonay Ramos
(@jonayjrr) reportó
desde
San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands
@masmovil ¡Hola! Tienen un MD con relación a una reclamación por el acoso que recibo de vuestros maleducados comerciales. Agradezco respuesta.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Isabel Iranzo
(@sisisonrisas) reportó
@masmovil Qué mal servicio de atención al cliente, más de 1 mes sin teléfono fijo y con fallos de internet y cuando llamo de nuevo, un impresentable que no sabe atender al cliente, pero cobrar bien cobran las facturas.
-
Kaladyl イワン
(@IvanRoigM) reportó
@masmovil tenéis un servicio de Internet que es una auténtica basura. Atajo de sinvergüenzas
-
m a v i
(@soymaviblue) reportó
@Mikahora26 @masmovil Yo me tuve que ir porque no me solucionaban el tema de la fibra y resulta que es que en mi calle ellos no eran los que tenían fibra y nadie hacía nada para arreglarlo, iba con mejor pin en Francia y no me daban solución, la única solución fue cambiar 🙃
-
A ☘
(@aytiaquefuerte) reportó
Me quedan 3.98 GB y me mandáis un mensaje de que he consumido mi bono de datos. Qué clase de estafa es esta???? @masmovil
-
Patricia López
(@plcasalengua) reportó
@masmovil otra vez falla Internet, han pasado 2 técnicos y no han arreglado NADA
-
♪626Raul626♪
(@626raul626) reportó
@AsierB @masmovil La verdad es que resulta bastante molesto. No es mala estimacion que cada 2 meses se cae internet un día entero. Aunque llevaba tiempo sin pasar, hoy ya van a hacer 24 horas sin señal
-
Juan Sanchez Hernandez
(@jsanchezh80) reportó
@masmovil La peor decisión, contratar con una compañía que no atiende a mayores. Si entre hoy y mañana no vuelven a tener Internet mis padres, los cambios a otra compañía que tengan mejor atención al cliente.
-
Susana Salas
(@Susana_SLS) reportó
@masmovil He cambiado recientemente a mas móvil y no recuerdo la contraseña. El teléfono se ha apagado y me pide el puk. La página web no funciona, me sale el mensaje "se ha producido un error inesperado. Vuelve a intentarlo más tarde" Necesito urgentemente usar el teléfono.
-
GΣЯ 🐼
(@Sepesaurio) reportó
@masmovil El teléfono era 937 035 333 supongo que sería una llamada fraudulenta/estafa no creo que nadie que esté trabajando use el de lenguaje a un posible cliente
-
Esperanza Ruiz Ruiz
(@EsperanciRuiz) reportó
@masmovil @MMempresas Que yo no he tenido una empresa en mi puñetera vida eso es una excusa barata para decirte voy a ayudar pero luego no no hay ayuda yo no tengo empresa y si el perfil está en empresa está equivocado ya lo podéis ir quitando