¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Santa Úrsula, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Úrsula, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Úrsula y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (4%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Santa Úrsula, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Úrsula y lugares cercanos:
-
Jonay Ramos
(@jonayjrr) reportó
desde
San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands
@masmovil ¡Hola! Tienen un MD con relación a una reclamación por el acoso que recibo de vuestros maleducados comerciales. Agradezco respuesta.
-
croccodrilus-a-um 🐊
(@jxcrocco) reportó
desde
Santa Úrsula, Canary Islands
Tócate la pinga y ahora con @masmovil no me va el wifi, o sea todo bien por casa???
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ali
(@alilulilo) reportó
@masmovil llevo 14 días esperando mi tarjeta SIM, y no me cogéis el teléfono, qué os pasa?
-
D.U.L.1
(@1Bewater) reportó
@masmovil Cuidado con estos timadores. Te están esperando con la navaja en cuanto te salgas de los parámetros de tu contrato. Yo por llamar a Suiza 1h y 15 min pago 289 euros. Aviso a navegantes!!!
-
J-C Blondeau
(@jeancharles) reportó
Hola @masmovil, sigo sin fijo y sin Internet, tenéis problemas en la comunidad de Madrid. ¿Cuanto tiempo va a durar?
-
Ayalen
(@AyalenOnFire) reportó
@masmovil va a ser toda la semana de quedarnos sin Internet a partir de las 21:30 o cual es el plan?
-
Iker 💙
(@ikerc39) reportó
Podría MásMóvil dejar de cortarme el wifi una vez al mes en la misma franja horaria???????
-
Alejandro
(@lexdeckard) reportó
@AyalenOnFire @masmovil Otra noche más. En mi caso puedo entrar a algunas páginas pero a muchas otras no, es jodidamente raro. No se si te pasa igual...
-
UCV🇪🇦
(@Castellanoviej4) reportó
@masmovil A ver si arregláis la fibra, que no hay noche que no se caiga el internet, vaya servicio...
-
Pasoslargos
(@jmriscos) reportó
De verdad os lo juro, no os cambiéis a @masmovil. Es el internet de garrafón, lento como el caballo del malo.
-
Carlos
(@carudi70) reportó
@masmovil incidencia en router de casa, llamo y me dice una maquina que es verdad que hay una incidencia, en siglo XXI no sois capaces de avisar que hay una incidencia?? Eso sí, el mensaje de cobrar siempre llega, y sigo sin internet
-
Alejandro
(@lexdeckard) reportó
@isosa25 @AyalenOnFire @masmovil Esperemos que se solucione pronto, por lo menos me quedo un pelín más tranquilo sabiendo que mi caso no es aislado 🙏🏻