¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Santa Úrsula, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Úrsula, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Úrsula y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
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Internet (72%)
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Wi-fi (16%)
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Corte Total (6%)
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Teléfono (4%)
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Televisíon (2%)
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E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Santa Úrsula, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Úrsula y lugares cercanos:
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Jonay Ramos
(@jonayjrr) reportó
desde
San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands
@masmovil ¡Hola! Tienen un MD con relación a una reclamación por el acoso que recibo de vuestros maleducados comerciales. Agradezco respuesta.
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croccodrilus-a-um 🐊
(@jxcrocco) reportó
desde
Santa Úrsula, Canary Islands
Tócate la pinga y ahora con @masmovil no me va el wifi, o sea todo bien por casa???
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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JuAn
(@Jalpvg) reportó
@masmovil Hola @masmovil, la ignorancia que mostráis hacia los clientes demuestra el tipo de compañía que sois, si hacéis las cosas bien por qué no respondeis y las solucinais, creo que os han instruido para eso, a mí me han enseñado a no mentir, hablar y solucionar los problemas
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AnGeLiTa
(@AnGeLiTaBoRjAs) reportó
@masmovil desde el jueves sin servicio de internet, llamamos y nos dicen que es una avería en toda la@provincia de Ourense.. y resulta que mi vecina tiene más móvil y le va de maravilla... por favor solucionar mi avería!!!!
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JuAn
(@Jalpvg) reportó
@masmovil Eso es lo que lleváis diciéndome desde ayer, os vuelvo a recordar que nunca me di de baja que simplemente me acojo a mi derecho a desistimiento, y salvo mis datos personales lo demás podéis hacerlo público para ver si solucionaría.
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Marina Beckett
(@marinabeckett_) reportó
Desde las 19h de la tarde de ayer sin Internet en casa. Con un negocio on-line. Lo único que recibo de @masmovil son largas y un "elevamos su mensaje al servicio técnico" Hace una hora. Alguien sabe quién es el servicio técnico de masmóvil? Porque a mí no me ha llamado nadie
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Phillip Ocean
(@OceanPhillip) reportó
@masmovil os veo contestar a todo el mundo pero aún sigo esperando una respuesta
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Phillip Ocean
(@OceanPhillip) reportó
@masmovil han pasado ya 24h y aun no tengo noticias de más móvil desde el día 9 no tengo línea y quiero una solución si
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JuAn
(@Jalpvg) reportó
@masmovil Hola @masmovil, ya veo que por vuestra parte no hay intención de hacer las cosas bien, por mi parte no he solicitado la baja, me he acogido a mi derecho a desistimiento tanto trabajo os cuesta tramitarlo, pero bueno por lo menos queda constancia grafica. Un saludo.
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Judith Jazmines
(@JudityJazmines) reportó
@masmovil ¡Hola! Soy de MásMóvil desde ayer...y miro la factura y tengo cargados Sms a móviles ingleses en mis dos líneas de teléfono móvil, que yo NO he realizado. ¿Cómo se reclama eso? Esto es el primer día...espero que sea un error, xq si no voy a durar dos telediarios.
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Eusebio
(@Eusebiososa) reportó
@masmovil casi un mes desde que estoy con Masmovil , tooodos los días tengo reinicios del router y cortes de internet y todavía no me habéis dado solución lo habéis intentado todo menos mandar un técnico.
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Killer Winter
(@Trotsky_is_here) reportó
@masmovil llevamos 46 días sin servicio. Somos varias personas en casa las que necesitamos internet para poder dar las clases online o teletrabajar. La instalación fue el 4/11 a las 21:30 y a las 11:30 del día 5/11 dejó de funcionar. Tras llamar cada día, no nos dais solución.