MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Santa Úrsula, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

 No detectamos problemas con MásMóvil

Problemas con MásMóvil en Santa Úrsula, Canary Islands en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de MásMóvil en Santa Úrsula, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 10/23/2020 04:10

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 73.56% Internet
  • Wi-fi 13.41% Wi-fi
  • Teléfono 5.36% Teléfono
  • Corte Total 4.21% Corte Total
  • E-mail 3.07% E-mail
  • Televisíon .38% Televisíon

Mapa de interrupciones de MásMóvil cerca de Santa Úrsula, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Miguel de Geneto.

SpainSan Miguel de Geneto Wi-fi
SpainLa Laguna Internet
SpainSanta Úrsula Internet

Comentarios de MásMóvil en Santa Úrsula, Canary Islands

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Santa Úrsula, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Úrsula y lugares cercanos:
  • jxcrocco croccodrilus-a-um 🐊 (@jxcrocco) reportó desde Santa Úrsula, Canary Islands

    Tócate la pinga y ahora con @masmovil no me va el wifi, o sea todo bien por casa???

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • JoseA_Tau José A. Tar~Gal (@JoseA_Tau) reportó

    @masmovil Sigo esperando la respuesta por DM... 😟

  • BitratE66 ®BitratE® (@BitratE66) reportó

    @masmovil buenos días. Llevo unas semanas con muchos problemas de conexión con caídas de Internet y wifi muy muy lento hasta el punto que es prácticamente imposible navegar. Aparte de todo esto la luz PON del router está en rojo y por más que reseteo no cambia.

  • tactiZity_ TactiZity (@tactiZity_) reportó

    @masmovil El servicio es intolerable, tercer día sin internet ni teléfono por avería.

  • JcdberDiaz juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil La que se hacen los clientes de masrovil por qué funcionáis tan mal?

  • tactiZity_ TactiZity (@tactiZity_) reportó

    @masmovil Tercer día sin internet ni teléfono por avería. Todos los meses igual. Todavía no se ha puesto ningún técnico en contacto.

  • FernandoSnchez9 Fernando Sánchez (@FernandoSnchez9) reportó

    @Jorgechavezgil1 @MMempresas @masmovil La peor pesadilla que he tenido con una compañía y lo peor que no es por la calidad, es por incumplimiento de contrato continuo. Pagar más por menos servicio y se hacen los tontos. Nuca he visto algo más absurdo por más que les enseño mi contrato.

  • ProbadorCero Probador Cero (@ProbadorCero) reportó

    @MMempresas @masmovil Más de una semana esperando una solución que se tarda 5 minutos. Hoja de reclamaciones yaaaa

  • Jorgechavezgil1 Jorge chavez gil (@Jorgechavezgil1) reportó

    @FernandoSnchez9 @MMempresas @masmovil Son una vergüenza, todo buenas intensiones y poco resolución de problemas. Las respuestas típicas, contactaremos por privado para no quedar como lo que son unos timadores

  • tactiZity_ TactiZity (@tactiZity_) reportó

    @masmovil Quiero recomendar que nadie se pase a @masmovil. El precio está bien, pero las averías son continuas y el servicio pésimo.

  • Jorgechavezgil1 Jorge chavez gil (@Jorgechavezgil1) reportó

    @AntiMasMovil @masmovil Si, la última llevo desde agosto para solucionar un problema técnico y sin aplicar una tarifa más baja. Son unos impresentables.