¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Santa Úrsula, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Úrsula, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Úrsula y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
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Internet (70%)
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Wi-fi (16%)
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Corte Total (6%)
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Teléfono (5%)
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Televisíon (2%)
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E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Santa Úrsula, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Úrsula y lugares cercanos:
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Jonay Ramos
(@jonayjrr) reportó
desde
San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands
@masmovil ¡Hola! Tienen un MD con relación a una reclamación por el acoso que recibo de vuestros maleducados comerciales. Agradezco respuesta.
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croccodrilus-a-um 🐊
(@jxcrocco) reportó
desde
Santa Úrsula, Canary Islands
Tócate la pinga y ahora con @masmovil no me va el wifi, o sea todo bien por casa???
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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HIMERSON
(@HIMERSON7) reportó
@masmovil como es posible que lleven todo el día sin atender por teléfono? Primero alegando una incidencia hasta mediodía, y en toda la tarde teniendo la llamada en espera... 3 veces más de 20 minutos cada una. No me ha pasado jamás, ni con Movistar que mira que son malos
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Alex
(@alexfernandez) reportó
@gaab75 @masmovil Lo peor es que siguen con esa publicidad falsa en la web.
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Howard Landis
(@Tintin_Ceporrez) reportó
@masmovil @alexfernandez -¿Qué le debo del café? -Tres euros -****, ¿lo habéis subido un euro? -No, sólo hemos reposicionado el precio
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Andrés Argüello
(@arguellovazquez) reportó
Jamás os deis de alta en @masmovil CATORCE llamadas van ya para dar una línea móvil de baja. CATORCE, pasándose la pelota unos a otros y dándome distintos números para hacerlo. No se puede hacer ni por escrito no presencialmente.
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Ainari
(@Ainarimai) reportó
@MMempresas Tras escribirles DM, la respuesta de @MMempresas @masmovil es que ese teléfono no es de uno de sus comerciales, por qué será que no me sorprende? O acaso esperaba que admitieran que utilizan tácticas comerciales sin ningún tipo de ética para captar clientes?
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Graco
(@JoseMariaDeLosR) reportó
@masmovil Ya me habéis dicho que es un error de las comas. Pero ni habéis retificado la factura ni nada. Así que voy a poneros las denuncia pertinente.
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R. Gaab 🇪🇺
(@gaab75) reportó
@alexfernandez @masmovil En esos casos notifican un cambio de contrato. Y lo excusan como: o tragas con el nuevo contrato, o te das de baja sin penalización, etc. En eso se tendrían que unir los usuarios y perdir una indemnización gorda, y que el responsable vaya a la cárcel. Es una vergüenza.
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Clcarlos17 boop/bop/beep
(@ClCarlos17) reportó
@G0kuB @masmovil Yo contraté movistar fusión, internet+movil (aunque no lo usamos nos salía mas barato). Acabé el curso y lo di de baja. Nadie me aviso que la linea móvil había que darla de baja por separado. 4 meses de impagos sin avisar, y al año siguiente me dejan contratarlo de nuevo xd
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Alex
(@alexfernandez) reportó
@Mundi07199964 @masmovil Lo peor es la siguen publicitando como precio "para siempre". Para siempre hasta la siguiente subida.
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Claro Clarinete
(@claroCarinete) reportó
@alexfernandez @masmovil Con demostrar en consumo que te han engañado es suficiente. No necesitas ni juicios no abogados ni nada.