MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Santa Úrsula, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Úrsula, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Úrsula y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Santa Úrsula, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 11/24/2025 11:50

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Santa Úrsula, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Úrsula y lugares cercanos:

  • jxcrocco croccodrilus-a-um 🐊 (@jxcrocco) reportó desde Santa Úrsula, Canary Islands

    Tócate la pinga y ahora con @masmovil no me va el wifi, o sea todo bien por casa???

  • jonayjrr Jonay Ramos (@jonayjrr) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @masmovil ¡Hola! Tienen un MD con relación a una reclamación por el acoso que recibo de vuestros maleducados comerciales. Agradezco respuesta.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MichaeIGecko Michael (@MichaeIGecko) reportó

    @masmovil Panda de sinvergüenzas, me doy de baja de vuestro nefasto servicio y A PESAR DE QUE EN LA WEB TE DICEN QUE VIENEN A BUSCAR EL ROUTER A CASA ME OBLIGAN A LLEVARLO A CORREOS!!! No tenéis verguenza! Me habéis engañado y hecho perder tiempo yendo a correos! Asco de compañía

  • mantynet Santiago García (@mantynet) reportó

    @masmovil para hacer un cambio de titular por defunción me indican que debo rellenar formulario normal con firma de viejo titular y que se va a cobrar por cada linea, entiendo que al ser por defunción habrá otro formulario y otras condiciones, no?

  • Pachucho9 The Papucho 🤍 (@Pachucho9) reportó

    Atajo de sinvergüenzas @masmovil Les contrato fibra. Me hacen una oferta del 50% durante un año. Les dije que era par vivienda temporal y me dicen que en invierno puedo suspender el servicio pagando solo la mitad. Llegada la hora de suspender el servicio durante

  • rosalba_cb Rosalba (@rosalba_cb) reportó

    Que jeta es más móvil tratan en lotes la información y se equivocan. Luego para corregirlo no hay robots...menuda programación de ****** tienen sus robots. Tan simple como verificar en la base de datos si ya fue cobrado. Me han dejado sin línea @masmovil

  • piedradura99 Amunt (@piedradura99) reportó

    @digimobil_es @masmovil Si de verdad estáis para ayudarme, cosa que ya dudo , devolvedme mi número,el número que os traje de @orange_es y que me disteis de baja porque os salió de los cojones

  • Pachucho9 The Papucho 🤍 (@Pachucho9) reportó

    6 meses y me dicen que ok, que solo pagaré el 50% durante ese tiempo, PERO DE LA TARIFA SIN DESCUENTO!!! Con lo cual, pagaré lo mismo. ¿Se pueden ser más defraudador? @masmovil no tenéis luces. Aguantaré hasta que la permanencia me permita salir pitando. Que asco. @facua

  • JcdberDiaz juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Y la peor compañía MASMIERDA ESTAFADORES

  • ivonevera1 Ivone Andrea Vera Parada (@ivonevera1) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil Enviado quedo a la espera

  • okupatrece Gallo aka Okupa 13 🏳️‍🌈🔻 (@okupatrece) reportó

    Nos cambiamos de compañía telefónica, el wifi no llega a los cuartos, se me agotan los datos, si quiero seguir consumiendo a alta velocidad tengo que meterme en un link que me pasan, sale error. Pues nada, otro mes estando incomunicada fuera de casa porque Masmovil es BASURA

  • danijeje77 Dani Garcia (@danijeje77) reportó

    @masmovil Lo malo es que lo usa poca gente