1. Inicio
  2. Compañías
  3. MásMóvil
  4. Tejina
MásMóvil

Estado del servicio de MásMóvil en Tejina, Canary Islands

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • MásMóvil genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Tejina, incluyendo 0 reportes directos.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Tejina, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Tejina, Canary Islands y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Tejina, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tejina y lugares cercanos:

  • jxcrocco
    croccodrilus-a-um 🐊 (@jxcrocco) reportó desde Santa Úrsula, Canary Islands

    Tócate la pinga y ahora con @masmovil no me va el wifi, o sea todo bien por casa???

  • jonayjrr
    Jonay Ramos (@jonayjrr) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @masmovil ¡Hola! Tienen un MD con relación a una reclamación por el acoso que recibo de vuestros maleducados comerciales. Agradezco respuesta.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Rociioam88
    Rocio Alvarez (@Rociioam88) reportó

    @masmovil Continuamos con llamadas en el que cuando le indicamos que no estamos contentos con el servicio nos cuelgan o nos llaman y no hablan… creo que ya esto está siendo acoso… tomaremos medidas legales.

  • Levante1920
    TuiteroGrana (@Levante1920) reportó

    Lo de @masmovil clama al cielo. Hago un cambio a DIGI, lo comunico, me hacen la portabilidad y me siguen facturando internet. Me llaman amenazando desde compañías de recobro e intentan que les pague 100€ que no les debo. Pero de donde sale esta mafia?

  • elitegias
    Elitegias (@elitegias) reportó

    @yoigo Se me olvidaba @masmovil, que la teleoperadora María también os citaba en su intento de estafa.

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil MASMIERDA y estafa sin mas

  • UnaxImaz
    Unax Imaz Vidaurrazaga (@UnaxImaz) reportó

    @yilyan102 @masmovil A mi me ha pasado lo mismo, me di de baja el 10 de Marzo y me quieren cobrar hasta el 25 de Marzo, en las grabaciones de voz solicitadas se me dice claramente, voy a echar todos los recibos para atrás y ya contactaréis conmigo @masmovil parece la única manera de darme solución

  • Jon_Monfa
    JonMontero (@Jon_Monfa) reportó

    @masmovil Mientras tengas wifi… yo llevo mes y medio sin fibra y sin respuestas. Vergonzoso el servicio técnico de @masmovil .

  • albertosolergin
    Alberto Soler Giner (@albertosolergin) reportó

    @masmovil Quiere hablar con alguien que le resuelva los problemas que máquinas, bots e emails no pueden resolver.

  • Rociioam88
    Rocio Alvarez (@Rociioam88) reportó

    @masmovil indicamos no estamos de acuerdo y a parte de no dejar hablar nos dice que entonces nos va a derivar a 3 compañías para su contratación, le decimos que no queremos, que nos tiene que respetar el precio que acordamos y que nos daremos de baja en cuanto podamos

  • DonZinedine
    zinedine (@DonZinedine) reportó

    @masmovil ,hola buenas tardes.Llevamos 3 meses esperando a que le devolvais el dinero cobrado indebidamente a mi abuelo.En Marzo le cobraron 280€ por sacar una línea móvil del contrato(no había penalización) y a día de hoy nos siguen vacilando sin devolver el dinero.Basta Ya!!

  • blascobetxi
    Carlos Blasco (@blascobetxi) reportó

    @Maini01 Servicios de Atención al Cliente os la seguiís pasando por el forro No voy a volver nunca más al grupo +Orange, devolveré el recibo y que emitan factura rectificativa hasta el dia que he solicitado la baja, sino no cobrarán. HASTA NUNCA @masmovil @Maini01