¿Está Lowi con problemas o cortes en Bertamirans, Provincia da Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Bertamirans, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Bertamirans y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (18%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Bertamirans, Provincia da Coruña, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santiago de Compostela.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Bertamirans, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bertamirans y lugares cercanos:
-
belay
(@belay) reportó
desde
Teo, Galicia
@Lowi_es tenéis algún problema con la telefonía móvil? No funciona la voz y tampoco los datos
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis F Zapater
(@ZapaterF) reportó
@Lowi_es Buenos días, ¿ algún problema hoy con la fibra?
-
Miguel Angel
(@miguelangelmolp) reportó
@Lowi_es Hay problemas en Murcia? Me está dando una velocidad de bajada correcta pero una subida de 36 megas cuando debería de estar en los 100 ya que tengo contratados 300
-
lois
(@loisg99) reportó
@Lowi_es Todo una maravilla. Me he cambiado para Lowi y desde hace 15 días no son capaces de activar un promoción. Llamadas, correos, largas y demás. Así funciona Lowi, la atención al cliente y la resolución de un problema no existe. Lamentable
-
Jose Antonio Prieto
(@diablorojogeta) reportó
@Lowi_es Llevo dos dias intentando hablar con un agente y es imposible, más de 20min de espera y arto de esperar cuelgo la llamada, os llamaba para pedir información sobre una MultiSim, gracias
-
Noni Gámez
(@nonigamez) reportó
@Lowi_es por favor, podéis contestarme al mensaje privado que os envié. A ver si podéis ayudarme ya que por teléfono vuestros trabajadores me gritan y no saben diferenciar Cádiz de Valencia por lo que se ve.
-
Oscar
(@Ogradin) reportó
@Lowi_es Llevamos más de 1h en espera y no conseguimos hablar con nadie, y llevo así desde el lunes. Hemos pasado de cambiar la tarifa a querer cursar la baja de todas las líneas móviles y la fibra. ¿A dónde me tengo que dirigir? ¿Consumo? ¿Devolver recibos?....
-
Davinia de la Rosa
(@daviniadelarosa) reportó
. @Lowi_es me puedes explicar cómo es posible que los comerciales me indiquen un horario para la instalación de mi fibra y me llame el técnico para indicar que a esa hora no trabaja y que es mi problema?
-
Arantxa Aguilera
(@arantxaguilera) reportó
@Lowi_es Hola, ¿Tenéis incidencia en Galapagar? No tengo Internet
-
lois
(@loisg99) reportó
@Lowi_es No hacéis nada. Cero. Lleváis con la incidencia dos semanas. He hablado con vuestros agentes y la solución es ninguna.
-
Nicole Moreno
(@NicotineMind) reportó
@Lowi_es pésima atención al cliente y pésimo servicio de internet... Claramente NO recomendable