¿Está Lowi con problemas o cortes en Bertamirans, Provincia da Coruña, Galicia?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y teléfono.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Bertamirans, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Bertamirans y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 20: Problemas con Lowi
Lowi está teniendo problemas desde 08:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Bertamirans, Provincia da Coruña, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santiago de Compostela.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Bertamirans, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bertamirans y lugares cercanos:
-
belay
(@belay) reportó
desde
Teo, Galicia
@Lowi_es tenéis algún problema con la telefonía móvil? No funciona la voz y tampoco los datos
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Guille♣
(@guillesg21) reportó
@Lowi_es con fallos en Internet desde ayer... Idas y venidas de la señal del router que por momentos deja de emitir señal... Ni conectando los dispositivos por cable se puede establecer conexión ya que se pierde... Actualmente ya sin Internet... Solución?
-
Mylittlemoon
(@montse_arena) reportó
@Lowi_es Maravillosa atención, ofrecer como única alternativa esperar…4 horas llevo con la red intermitente, escribir un DM ha sido cómo quedarme a verlas venir.Gracias por nada señores de Lowi
-
Mylittlemoon
(@montse_arena) reportó
@Lowi_es después de decirme que tengo que esperar a que se arregle la zona, mi compañera de oficina que también es Lowi me dice que le funciona perfectamente la red y no tiene problema alguno…gracias por nada señores de Lowi
-
Gerard Romero
(@GerardRomero7) reportó
Hola @orange_es, llevo 1 mes sin servicio con Lowi porque no os dignais a darme servicio, ya que vuestro cajetin de la calle (CTO) os pertenece y sois vosotros los que tenéis que darme el alta de la línea. Desde @Lowi_es ya no pueden hacer nada más.
-
José
(@Jos03058003) reportó
@Lowi_es que mal servicio de instalación tenéis, nuevamente me cuentan una historia que causa de fuerza mayor el técnico no puede ir...
-
Jose Antonio JC
(@a3999jose) reportó
@Lowi_es He viajado a Andorra y tengo bloqueadas llamadas entrantes y salientes. Cómo es posible? Necesito ayuda urgente!
-
M.Scavello
(@MScavello) reportó
@Lowi_es Buenas, me encuentro en República Checa y solo tengo acceso al 2G, me tienen que activar algo para poder usar 4G aquí? Se supone que con la nueva ley Europea debo tener el mismo servicio que el que tengo contratado. Espero que me puedan ayudar. Gracias!
-
Francisco
(@zocodover666) reportó
@Lowi_es hola lowi el otro dia llame para que me diesen de baja del contrato y vuestro operador en tono acosante e insitente estuvo casi cinco minutos intentandome convecer para que no me diera de baja por favor eso deberiais de revisarlo y el asistente virtual tambien
-
← Este tío
(@iker_mola) reportó
@Lowi_es he llamado ya 3 días seguidos a vuestra atención al cliente. 10 minutos con una grabación que no me entiende ni me pasa con un agente. NO tengo ni datos ni conexión desde que vine a Francia hace 3 días. Soluciones?
-
LI4M
(@PsychoLiamson) reportó
Hasta la **** polla del internet **** @Lowi_es todo el rato cayendose…. Imposible hacer nada asi