Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Teo, Provincia da Coruña, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Teo, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Teo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Teo, Provincia da Coruña, Galicia 04/25/2024 23:50

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Teo, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Teo y lugares cercanos:

  • belay belay (@belay) reportó desde Teo, Galicia

    @Lowi_es tenéis algún problema con la telefonía móvil? No funciona la voz y tampoco los datos

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jesus_A_D Jesus Alonso (@Jesus_A_D) reportó

    @Lowi_es Uy qué no, como lo de dar de alta automáticamente a los 3 meses cuando pedí la baja definitiva ...

  • GamepleisO 🎮 GAMEPLEIS 🎮 (@GamepleisO) reportó

    @Lowi_es pretende cobrarme un servicio que no tengo, como se nota que son de @vodafone_es, todos los ladrones son iguales... llamo por teléfono y resulta que está todo de baja y no hay factura suya supuestamente (llamada grabada), por lo que si devuelvo los recibos...

  • saul_mayo Saul Mayo Tena (@saul_mayo) reportó

    @Lowi_es otra compañía telefónica con un servicio de atención al cliente lamentable. Solución para todo, reiniciar el router sin leer la incidencia. 5 llamadas ya que me cogen y cuando les estoy explicando el problema me cuelgan. @facua @consumidores

  • Queenissyx Issyx Gomez🎗 (@Queenissyx) reportó

    @Lowi_es Un servicio de atención al cliente pésimo. Me intento dar de alta y simplemente me dicen que no puedo porque no y punto. Sin darme ni razones ni opciones ni tan solo un número al que dirigirme para que me digan el porqué no me quieren en la compañía... En fin, muy mal

  • begofbailez Begoña F. Baílez (@begofbailez) reportó

    @Lowi_es Ya lo hablamos el viernes y vuestro técnico ha vuelto a faltar a la cita sin dar una explicación y sin avisar de que no venía.

  • maribelencabo Maribel Encabo (@maribelencabo) reportó

    @Lowi_es @juampy654 No queremos disculpas queremos que soluciones el problema.

  • marianaamontero Marian (@marianaamontero) reportó

    @Lowi_es nefasto servicio de atención al cliente. No me resuelven el problema y encima me sacan de encima tratándome como si tuviera problemas para comprender. Me acabo de pasar a esta compañía y nadie me puede resolver un inconveniente que ustedes mismos me generan

  • PedroParrado19 Pedro Parrado (@PedroParrado19) reportó

    @Lowi_es hace un mes he cambiado de 300 a 600mg y no me hacen el cambio, después de venir un técnico a mi casa y ver qué todo está bien sigo sin recibir los 600mg. He vuelto a llamar y no me hacen ni caso. Un servicio pésimo y eso que llevo unos cuantos años con ellos.

  • Queenissyx Issyx Gomez🎗 (@Queenissyx) reportó

    @Lowi_es Un servicio de atención al cliente pésimo. Me intento dar de alta y simplemente me dicen que no puedo porque no y punto. Sin darme ni razones ni opciones ni tan solo un número al que dirigirme para que me digan el porqué no me quieren en la compañía... En fin, muy mal👎

  • Paco00496318 Paco (@Paco00496318) reportó

    @Lowi_es para cuando 5g? Tenéis que decirle a vuestro 'padre" @vodafone_es que se den prisas que hay que ser la primera omv en dar ese servicio!!!