1. Inicio
  2. Compañías
  3. Lowi
  4. Teo
Lowi

Estado del servicio de Lowi en Teo, Galicia

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Mapa de Fallos
  • Lowi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Teo, incluyendo 0 reportes directos.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Teo, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Teo, Galicia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

24 de junio: Problemas con Lowi

Lowi está teniendo problemas desde 01:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Teo, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en A Estrada, y Santiago de Compostela.

CityProblem TypeReport Time
A Estrada Internet hace 1 mes
Santiago de Compostela Teléfono hace 2 meses
Santiago de Compostela Televisíon hace 6 meses

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Teo, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Teo y lugares cercanos:

  • belay
    belay (@belay) reportó desde Teo, Galicia

    @Lowi_es tenéis algún problema con la telefonía móvil? No funciona la voz y tampoco los datos

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LuichiPelaez
    𝑳𝒖𝒊𝒄𝒉𝒊 ⚽️ (@LuichiPelaez) reportó

    @DefconSp @Lowi_es Yo me doy de baja en la TV y contrato tivify que es lo mismo y más barato y que les den

  • Isaladelatico
    Isa Rodríguez (@Isaladelatico) reportó

    @Lowi_es Llevamos sin wifi desde ayer, ¿Cuándo se va a solucionar? Hay gente que trabaja desde casa? Gracias.

  • backccount78
    Juan Prez (@backccount78) reportó

    Lo de @Lowi_es es traca. No pensaba que esto funcionase tan mal. Me mandan un paquete que el transportista nunca llega a poner en carretera, se escala. Cuando por fin saben que no lo he recibido me dicen que no puedo hacer otro pedido causándome perjuicio la actuación negligente

  • Javier__Lopez_
    Javi (@Javier__Lopez_) reportó

    @Lowi_es hola, mi hermano tiene un problema, no puede acceder a su cuenta y necesita hablar con alguien, ¿me podéis ayudar?

  • YunaleskaN
    ❄️Yunaleska❄️🐻‍❄️🪽 (@YunaleskaN) reportó

    Me parece increíble el servicio deplorable que dais, encima os mandaré un mail y recibiré una respuesta automática @Lowi_es QUIERO DARME DE BAJA

  • mrm_arrasate
    Marta (@mrm_arrasate) reportó

    @otronovato @Lowi_es Es avería general, yo tengo @pepephone y tampoco tenemos fibra desde la madrugada, esperemos realmente estén trabajando en arreglarlo...

  • linanba
    🇪🇸Malaguista🇪🇸 (@linanba) reportó

    @Lowi_es si dais una promoción de fútbol y no funciona no inspira confianza para contratarla...

  • manuel_jesus17
    Manuel Jesús🇳🇬 (@manuel_jesus17) reportó

    @Lowi_es llevo desde las 01:30am aproximadamente sin fibra en casa. Son las 21:20pm y aún no ha vuelto el servicio. Fallo en la provincia de Cádiz

  • roiiglesias
    Roi Iglesias (@roiiglesias) reportó

    La incompetencia de @Lowi_es sumada a la total incapacidad de gestión de sus proveedores logísticos pueden hacer que el pedido más simple se convierta en un infierno burocrático sin respuesta

  • rafaelzamrod
    jose zambrano (@rafaelzamrod) reportó

    @Lowi_es hace más de una semana que contraté los servicios con ustedes. Y sigo esperando que me activen mis líneas telefónicas. Cansado de llamar y de esperar portabilidad pasan y pasan los días y sigo sin el cambio. Si no lo podían realizar lo correcto era que lo informaran