¿Está Lowi con problemas o cortes en Mijas, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Mijas, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Mijas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
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Internet (63%)
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Wi-fi (18%)
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Teléfono (11%)
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Corte Total (6%)
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E-mail (1%)
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Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Mijas, Provincia de Málaga, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Málaga, Fuengirola, Torremolinos y Benalmádena.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Mijas, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mijas y lugares cercanos:
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Raqueel
(@raqueelfdez) reportó
desde
Málaga, Andalucía
Portabilidad realizada a @Lowi_es , para ser honestos nunca me fue mal en @vodafone_es pero actualmente tiene un precio abusivo en sus tarifas (Al menos para mí)
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Julio C. Morata
(@JulioCMorata) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@Lowi_es me ha comunicado una subida de los gigas, gesto que agradezco. Pero que la línea adicional que voy a contratar para hijo me cueste un euro mas al mes ya no me gusta. Un euro no es nada pero un 33% mas cara si suena mal. Así no señores.
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Manuel Garcia Arjona
(@MGarciaArjona) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@Lowi_es ha procedido a cortar las líneas que tengo contratadas, acabo de hablar con una de sus operadoras, si no se resuelve en breve el problema que tenemos con Uds, me van a obligar a cambiar de compañía. Y no me digan que envíe nada más por DM que Uds ya tienen mis datos.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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JotaJota
(@jjmEnfermero) reportó
@Lowi_es Sigo pensando que sois un bot. Me cambiáis una tarifa que no solicito y la que tenías que cambiar, de mi hijo con otro titular y CC, la seguís teniendo errónea. 😢 @Lowi_es Si lo intentáis hacer peor no lo conseguís
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⚖🐱 El AboGato 🐱⚖
(@Haden_La_Sombra) reportó
@MafaldaShreck @Lowi_es Lo que deben hacer es matizar el desglose de esos 150€: - Coste del operario de instalación. - Coste del material. - Coste del desplazamiento. - Coste de alta de línea. - Coste de baja de la misma. - Coste de servicios. Ahí yo sí que le recomendaría que exigiera por esto mismo.
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Jaume Martin
(@xumeiquer) reportó
@Lowi_es El twit al que respondes es la solución que me has dado y te has despedido con un saludo. ¿Me explicas cómo vas a solucionar el problema con esa solución? Si la realidad el problema es vuestro que permitís a clientes utilizar el CCC de otros. Yo solo soy la víctima del asunto.
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Alberto RT
(@AlbertoRT89) reportó
@Lowi_es Pues más de dos semanas llevo esperando para recibir la SIM, así que rapidez...poquita!
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miquel altisent
(@altisent_miquel) reportó
@Lowi_es Ya esta resuelto. Haber q dura xq cada semana un dia falla. Pero encima la linea movil tb ya es de traca
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Marta Ro
(@Pallaresenca) reportó
@Lowi_es Molestia es que te llamen y les informes y te cuelguen. El tema de que les informes y te sigan insistiendo me parece lamentable. Hace años estoy en la #ListaRobinson y esta es la primera vez que me planteo denunciar.
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mercuryacdc
(@MafaldaShreck) reportó
@Haden_La_Sombra @Lowi_es Me han dicho que al no constar en el contrato en ninguna parte y el agente comercial no haberme informado nada sobre ese particular y si me han incidido que tenía 14 días para darme de baja ,vamos a ver qué pasa ,muchas gracias por responder tu ya que @Lowi_es no le interesa
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⚖🐱 El AboGato 🐱⚖
(@Haden_La_Sombra) reportó
@MafaldaShreck @Lowi_es Qué está pagando y cuánto es el coste porque si al darse de baja le toca a usted enviar el equipo en correo, ese coste se lo deben pagar a usted. Deben matizar más esos costes de 150€ pero pueden ser justificables perfectamente. Si usted cree que puede, demande. Un saludo.
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FvZ
(@fvztdk) reportó
@Lowi_es he subido mi fibra a 600mb por la app. Cuanto suele tardar para que ya tenga la nueva velocidad ?
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buscavidas
(@toledano_49) reportó
@romibe9 @Lowi_es Pero de los 600mb en cable coaxial esto @Lowi_es no le dais a me gusta porque sabéis que es mentira la velocidad.....