¿Está Lowi con problemas o cortes en Mijas, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Mijas, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Mijas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Wi-fi (24%)
-
Teléfono (10%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Mijas, Provincia de Málaga, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Málaga y Alhaurín el Grande.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Málaga | Corte Total | |
Málaga | Internet | |
Málaga | Internet | |
Alhaurín el Grande | Internet | |
Málaga | Corte Total | |
Mijas | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Mijas, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mijas y lugares cercanos:
-
Juan Esteban . ART
(@st6n) reportó
desde
Torremolinos, Andalucía
@Lowi_es Claro, pero necesito que me deis las claves de acceso al servicio; de lo contrario no se puede
-
Julio C. Morata
(@JulioCMorata) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@Lowi_es me ha comunicado una subida de los gigas, gesto que agradezco. Pero que la línea adicional que voy a contratar para hijo me cueste un euro mas al mes ya no me gusta. Un euro no es nada pero un 33% mas cara si suena mal. Así no señores.
-
Raqueel
(@raqueelfdez) reportó
desde
Málaga, Andalucía
Portabilidad realizada a @Lowi_es , para ser honestos nunca me fue mal en @vodafone_es pero actualmente tiene un precio abusivo en sus tarifas (Al menos para mí)
-
Juanjo Benítez
(@JnjB_) reportó
desde
Mijas, Andalucía
@Lowi_es hoy el servicio no nos funciona en Mijas (Málaga) código postal 29650. Muy contento con el servicio, pero hay veces que nos podemos tirar más de 24 con el mensaje de solo llamadas de emergencia, como hoy.
-
Manuel Garcia Arjona
(@MGarciaArjona) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@Lowi_es ha procedido a cortar las líneas que tengo contratadas, acabo de hablar con una de sus operadoras, si no se resuelve en breve el problema que tenemos con Uds, me van a obligar a cambiar de compañía. Y no me digan que envíe nada más por DM que Uds ya tienen mis datos.
-
Juan Esteban . ART
(@st6n) reportó
desde
Torremolinos, Andalucía
@avistadepixel @Lowi_es En bandancha hay tutoriales para hacerlo… pero lo que molesta es que vendan la moto. El router que dan es pésimo, de baja potencia, y se colapsa con pocos dispositivos…
-
Málaga Accion Ciudadana
(@accion_malaga) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@AdeSantosSierra @Lowi_es Totalmente de acuerdo. Llevo con Lowi desde abril de 2018 y ni pensamientos de cambiar mientras sigan así y sigan mejorando el servicio. 👌🏼👌🏼
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Miglee Gómez
(@MigleeGB) reportó
Por mucho @Lowi_es es el peor internet de españa
-
A por el Cadellet💪🏻
(@aporelcadellet) reportó
@Bolboreta_19 Yo empecé solo con el móvil en @Lowi_es hace como 4 años y he tenido mejor cobertura que mi marido que tiene movistar. Hace 6 meses agregamos la fibra para casa y ni una sola queja en ningún servicio. Perfecto, de verdad! Ah y la tarifa súper baja.
-
Cristian
(@mrcefedro) reportó
@Lowi_es Y Jesús en mi corazón. El servicio es pésimo. La verdad que no hay excusa.
-
Cristian
(@mrcefedro) reportó
@Lowi_es Y @Sr_Dios en mi corazón, pero vuestro servicio ha sido pésimo. No entiendo cómo no puedo poner una reclamación en atención al cliente. 2 de los 4 asesores maleducados. Una pena estaba contento con el servicio hasta ahora.
-
María Garúa
(@Garuagarua) reportó
@Lowi_es Pues muy bien, pero estamos tirados aquí en Alemania sin roaming, y sin número de ayuda al que llamar porque solo aceptan números de tfno Lowi (o sea, el que se quedó sin roaming). Segunda vez que pasa, pero ya decidimos darnos de baja, tranquilos.
-
Ermen Hastings
(@Ermen_) reportó
@Lowi_es @luan2322 Por aquí tampoco funciona y hemos reiniciado el router ya. Parece que habéis perdido la señal…..
-
Juanmi
(@JuanmiMdE) reportó
@Lowi_es Viernes, desde el lunes por la noche sin poder recibir llamadas mi padre de 80 años que vive solo. Nadie me ha notificado nada. Y por supuesto, luego pasaréis la factura como si estuvieseis dando un servicio espectacular, no?
-
Andry 🦒
(@andrybong) reportó
@Lowi_es Si decirme que pusiera selección manual en red y pedirme 3 ejemplos dónde haya estado sin señal con localización exacta es ayudarme, pues mejor lo dejamos así
-
virginia perez cruz
(@virgymalaga) reportó
@Lowi_es 10 días y por privado no hay solución, la solución es que me deis de baja sin penalización
-
Ermen Hastings
(@Ermen_) reportó
@Lowi_es Pues parece que no está llegando señal de internet al router, no tenemos wifi. Lo hemos reiniciado dos veces y nada.