Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Mijas, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Mijas, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Mijas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Mijas, Provincia de Málaga, Andalucía 06/01/2025 14:25

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Mijas, Provincia de Málaga, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Málaga, Benalmádena y Mijas.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMálaga Internet
SpainMálaga Internet
SpainBenalmádena Internet
SpainMálaga Wi-fi
SpainMijas E-mail
SpainFuengirola Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Mijas, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mijas y lugares cercanos:

  • accion_malaga Málaga Accion Ciudadana (@accion_malaga) reportó desde Málaga, Andalucía

    @AdeSantosSierra @Lowi_es Totalmente de acuerdo. Llevo con Lowi desde abril de 2018 y ni pensamientos de cambiar mientras sigan así y sigan mejorando el servicio. 👌🏼👌🏼

  • JnjB_ Juanjo Benítez (@JnjB_) reportó desde Mijas, Andalucía

    @Lowi_es hoy el servicio no nos funciona en Mijas (Málaga) código postal 29650. Muy contento con el servicio, pero hay veces que nos podemos tirar más de 24 con el mensaje de solo llamadas de emergencia, como hoy.

  • JulioCMorata Julio C. Morata (@JulioCMorata) reportó desde Málaga, Andalucía

    @Lowi_es me ha comunicado una subida de los gigas, gesto que agradezco. Pero que la línea adicional que voy a contratar para hijo me cueste un euro mas al mes ya no me gusta. Un euro no es nada pero un 33% mas cara si suena mal. Así no señores.

  • raqueelfdez Raqueel (@raqueelfdez) reportó desde Málaga, Andalucía

    Portabilidad realizada a @Lowi_es , para ser honestos nunca me fue mal en @vodafone_es pero actualmente tiene un precio abusivo en sus tarifas (Al menos para mí)

  • tiziaqualsiasi Tiziana (@tiziaqualsiasi) reportó desde Málaga, Andalucía

    @Lowi_es En las ultimas semanas la conexión a internet va fatal, podéis mirar lo que pasa? Ya he apagado/encendido todo y no ha mejorado.

  • josemgom José Manuel González (@josemgom) reportó desde Málaga, Andalucía

    @Lowi_es me habéis pasado una factura de una línea a la que hice portabilidad hace un mes. De hecho, la portabilidad coincidido con el ciclo de facturación anterior. Alguna explicación ?

  • st6n Juan Esteban . ART (@st6n) reportó desde Torremolinos, Andalucía

    @avistadepixel @Lowi_es En bandancha hay tutoriales para hacerlo… pero lo que molesta es que vendan la moto. El router que dan es pésimo, de baja potencia, y se colapsa con pocos dispositivos…

  • st6n Juan Esteban . ART (@st6n) reportó desde Torremolinos, Andalucía

    @Lowi_es Claro, pero necesito que me deis las claves de acceso al servicio; de lo contrario no se puede

  • MGarciaArjona Manuel Garcia Arjona (@MGarciaArjona) reportó desde Málaga, Andalucía

    @Lowi_es ha procedido a cortar las líneas que tengo contratadas, acabo de hablar con una de sus operadoras, si no se resuelve en breve el problema que tenemos con Uds, me van a obligar a cambiar de compañía. Y no me digan que envíe nada más por DM que Uds ya tienen mis datos.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rubenbrivero Ruben (@rubenbrivero) reportó desde Barcelona, Catalunya

    lo de la fibra de internet desde hace ya muchos días es de traca, @Lowi_es podéis informar de qué problema hay para tener una semana de conexión errante que va y viene cuando le parece? esto desembocará en baja

  • PEDROLU83011732 PEDRO LUIS LOPEZ FERNANDEZ (@PEDROLU83011732) reportó

    @Lowi_es No me entere de la promoción del bono de 30 GB. Pues tuve problemas con la domiciliacion del banco Puedo recuperar las GB.?

  • LlegadadeBab Llegada de Babilonia (@LlegadadeBab) reportó

    @Lowi_es ¡Hola! Mi router falla hace días y ha sucedido ya varias veces. Necesitaría cambiarlo. ¿Cómo puedo hacerlo?

  • TomasMorelli Tomasito 🌈 (@TomasMorelli) reportó

    @Lowi_es Cuando es la mayor brevedad posible? Quién se hace cargo de las horas que me dejan sin servicio? Como explican que ni siquiera pueda hablar con un agente? Vergüenza de compañía

  • edumartinezv_ E. Martinez (@edumartinezv_) reportó

    @Lowi_es llevo desde el domingo esperando un duplicado de tarjeta. Estoy sin línea y es urgente!

  • TomasMorelli Tomasito 🌈 (@TomasMorelli) reportó

    @Lowi_es Ya lo hice. Necesito que se restablezca mi servicio de manera inmediata

  • unax_ayala Unax Ayala (@unax_ayala) reportó

    @Lowi_es no me va el wifi ni se conecta

  • edumartinezv_ E. Martinez (@edumartinezv_) reportó

    @Lowi_es llevo desde el domingo esperando un duplicado de SIM. Estoy sin línea y es urgente.

  • delnorteyo DelNorteYo (@delnorteyo) reportó

    @Lowi_es Buenas. Llevo dos dias sin poder entrar en la app. Hay algún problema?

  • whiteinsane Хавиер (@whiteinsane) reportó

    Situación surrealista con @Lowi_es....mi contrato (5 años) lleva con la dirección mal desde el principio. Llamo para pedir una rectificación de la dirección y resulta que les aparece en el sistema que estoy conectado a la toma del vecino y eso no es posible porque ya van +