Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Lasarte-Oria, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y teléfono.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Lasarte-Oria, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Lasarte-Oria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Lasarte-Oria, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa 04/29/2025 15:10

abril 29: Problemas con Lowi

Lowi está teniendo problemas desde 03:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Wi-fi (20%)

    Wi-fi (20%)

  3. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Lasarte-Oria, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Errenteria.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainErrenteria Wi-fi
SpainDonostia / San Sebastián Internet
SpainDonostia / San Sebastián Teléfono
SpainDonostia / San Sebastián Internet
SpainZarautz Internet
SpainHernani Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Lasarte-Oria, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lasarte-Oria y lugares cercanos:

  • isaacfotografia isaac Farré Photography (@isaacfotografia) reportó desde Lasarte-Oria, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @Lowi_es Pues enviando el sms para comunicar fecha y hura de activación de la línea no. Todavía estoy esperando una respuesta de @Lowi_es y la compensación por dejarme toda una mañana sin línea con lo que eso significa

  • isaacfotografia isaac Farré Photography (@isaacfotografia) reportó desde Lasarte-Oria, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @cls_4_ever @Lowi_es En mi caso ha sido más grave,me dan de alta la línea sin avisar vía sms y lógicamente me quedo sin línea y fuera de casa. Toda la mañana perdiendo un cliente por no poder llamarlo y de momento ni explicación ni compensación @Lowi_es para cuando?

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _discepolin Gustavo ㋡ 🇦🇷 (@_discepolin) reportó

    @pieldelibelula @movistar_es Elena, solo te digo @Lowi_es no solo es el ahorro, en tu caso alrededor de 35€ por todo, es un servicio estupendo, no te molestan ni te cobran extras, solo soy un usuario contento, no trabajo allí, lo único que fijo no tienen, creo, saludos

  • heiseneff ✖ Fanny ✖ (@heiseneff) reportó

    @Lowi_es Llevo hora y media esperando.

  • David_82C DC (@David_82C) reportó

    Hola @Lowi_es, ¿ es posible tener un peor servicio (automático) de atención al cliente? NO

  • emei_ma M. (@emei_ma) reportó

    Voy a seguir preguntando @Lowi_es ¿por qué no pude votar en el #BenidormFest mandando un sms? lo intenté múltiples veces y siempre daba error ergo me quedé sin votar.

  • BlazquezDomingo Domingo Blazquez (@BlazquezDomingo) reportó

    @Lowi_es Yo me cambio des pues de 3 años

  • cls_4_ever C_L_S (@cls_4_ever) reportó

    @Lowi_es Con @Lowi_es 49 días esperando para realizar una instalación de fibra. @simyo_es me la ha instalado el MISMO día de la contratación

  • Nadhine_Sb Nadi (@Nadhine_Sb) reportó

    @Lowi_es Aqui sigo sin fibra 3 días porque el router se desconecta constantemente y la única solución que me dais por DM es que ya tenéis incidencia abierta y a esperar.. desde luego la atención es lamentable!! estoy llamando a atención al cliente y no me pasan con un agente.

  • Pedrooo_14 Pedro Bartolome (@Pedrooo_14) reportó

    @Lowi_es las dos redes WiFi no me dan Internet, he reiniciado el router y reseteado como decís siempre y nada. Que procedimiento hay que seguir

  • guiblansan Guillermo (@guiblansan) reportó

    @Lowi_es ¡Llevo años diciéndoslo y la nota se ve que acaba en la basura! Es que no entiendo el problema: ¿por qué no dejáis que sea el cliente quien decida si activa o no ese servicio de mensajes premium? :(

  • casas_delri mcdelrio (@casas_delri) reportó

    @Lowi_es ¿Si os encuentro un un error me dais alguna oferta?