¿Está Lowi con problemas o cortes en Lasarte-Oria, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Lasarte-Oria, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Lasarte-Oria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Wi-fi (24%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Lasarte-Oria, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Donostia / San Sebastián.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Donostia / San Sebastián | Internet | |
Donostia / San Sebastián | Teléfono | |
Donostia / San Sebastián | Internet | |
Zarautz | Internet | |
Hernani | Teléfono | |
Andoain | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Lasarte-Oria, Euskal Autonomia Erkidegoa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lasarte-Oria y lugares cercanos:
-
isaac Farré Photography
(@isaacfotografia) reportó
desde
Lasarte-Oria, Euskal Autonomia Erkidegoa
@cls_4_ever @Lowi_es En mi caso ha sido más grave,me dan de alta la línea sin avisar vía sms y lógicamente me quedo sin línea y fuera de casa. Toda la mañana perdiendo un cliente por no poder llamarlo y de momento ni explicación ni compensación @Lowi_es para cuando?
-
isaac Farré Photography
(@isaacfotografia) reportó
desde
Lasarte-Oria, Euskal Autonomia Erkidegoa
@Lowi_es Pues enviando el sms para comunicar fecha y hura de activación de la línea no. Todavía estoy esperando una respuesta de @Lowi_es y la compensación por dejarme toda una mañana sin línea con lo que eso significa
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
manuel saenz
(@lolosaenz77) reportó
@ChicaMerlo @Lowi_es Darte de baja jajaajajja
-
The Blacktribbie
(@Blacktribbie) reportó
Dos años y medio persiguiendo a @Lowi_es para que recoja los equipos. Es la última vez que os digo algo, el 1 de enero van a la basura.
-
Guillermo Currás
(@GCurras) reportó
@Lowi_es me he puesto directamente en contacto con vuestro equipo de soporte y me han resuelto el problema. Gracias igualmente!
-
JA Morales
(@JA_Morales80) reportó
@Lowi_es problemas de conexión por Cádiz? Vivo en Chiclana y desde hace una hora no paro de tener desconexiones por móvil. Tanto de telefono como de datos.
-
AZAHARA TOP
(@azaharatop) reportó
@analopez_14 @diskius @Lowi_es Complementos (guardias en su caso) que no ha comentado. Tenéis un serio problema de compresión lectora y de empatía. No me extraña nada que no sepáis nada de cultura general y solo sepáis de viajar y de tonterías cuando no podéis distinguir un comentario e intentar hacer sangre.
-
Andy
(@andy_iure) reportó
Lowi es la única compañía con la que estoy contenta @Lowi_es - Nunca me ha dado problemas - Una vez que me cobraron de más por error, lo solucionaron antes incluso de me pusiese en contacto con ellos - Me regalan un montón de gigas en verano, Navidad, en mi cumpleaños...
-
Juan Perez Cabañero
(@perez_cabanero) reportó
Hola, @Lowi_es Llevo ya más de 20 días esperando a que me solucionéis una incidencia de la fibra. Miles de llamadas he hecho al servicio de atención al cliente, pero siempre lo mismo, que lo están mirando. Que desesperación
-
jmazul
(@josemageta) reportó
Hola @Lowi_es Entiendo que Patricia es un nombre genérico para vuestras operadoras. Si hubiese tenido delante a la que me ha llamado 10 veces en 5 min después de decirle que no, ahora tendrían 1 trabajadora de baja de larga duración.
-
Jorge Artola Cañabate
(@Jartola99) reportó
@Lowi_es Yo también contraté 300 y no los he visto ni en broma por eso he decidido que después de 2 meses mareándome y tomándome el pelo hasta aqui hemos llegado el mes que viene estoy con otra compañía a ver si son capaces de solucionar el problema ya que vosotros no
-
Albert Soma
(@_albertsoma) reportó
@Lowi_es A mí con que la línea sea estable y si hay problemas no echéis balones fuera o eviteis responder mis consultas estaré más que satisfecho