Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Donostia / San Sebastián, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Donostia / San Sebastián y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Donostia / San Sebastián, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa 12/15/2025 06:15

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Donostia / San Sebastián y lugares cercanos:

  • isaacfotografia isaac Farré Photography (@isaacfotografia) reportó desde Lasarte-Oria, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @cls_4_ever @Lowi_es En mi caso ha sido más grave,me dan de alta la línea sin avisar vía sms y lógicamente me quedo sin línea y fuera de casa. Toda la mañana perdiendo un cliente por no poder llamarlo y de momento ni explicación ni compensación @Lowi_es para cuando?

  • isaacfotografia isaac Farré Photography (@isaacfotografia) reportó desde Lasarte-Oria, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @Lowi_es Pues enviando el sms para comunicar fecha y hura de activación de la línea no. Todavía estoy esperando una respuesta de @Lowi_es y la compensación por dejarme toda una mañana sin línea con lo que eso significa

  • isaacfotografia 𝓘𝓼𝓪𝓪𝓬 𝓕𝓪𝓻𝓻𝓮́ 𝓟𝓱𝓸𝓽𝓸𝓰𝓻𝓪𝓹𝓱𝔂 (@isaacfotografia) reportó desde Lasarte-Oria, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @Lowi_es Yo estoy esperando cumplir un año para los 25 gigas extra, me queda muy poco

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • xBernar_ Bernardumb (@xBernar_) reportó

    Hola, Ya varios días con el servicio de datos que me va súper lento a cada rato @Lowi_es .. Y llamo y no atendéis..

  • AcePcabrera Pablo Cabrera (@AcePcabrera) reportó

    @Lowi_es @Lowi_es ... como q no disponéis actualmente de ese servicio?? No sabéis cómo configurais las ffth?? Necesito saber si la configuración q hacéis es en CGNAT

  • Fadelitoo FADELITTO (@Fadelitoo) reportó

    @Lowi_es La respuesta es 33

  • Str3005 Esterilla (@Str3005) reportó

    .Hola @Lowi_es llevo un rato intentando darme de alta para entrar en "mi lowi" y me da error contínuamente. He pinchado a recuperar contraseña y ni con esas...

  • Faseon_info Fas (@Faseon_info) reportó

    @Lowi_es Tendreis mucha velocidad en navegación pero para hacer un servidor con vosotros es imposible

  • TweetsRosa rosa (@TweetsRosa) reportó

    @Lowi_es @Conditos Sí, si por poder puedes, otra cosa es que sirva de algo... Los microcortes del wifi siguen igual he contactado varias veces y sigo sin solución.... Ahora los datos móviles... Migrando de compañía en breve....

  • 3cd8f687d19d48b lorena123 (@3cd8f687d19d48b) reportó

    @Lowi_es Y tendría penalización por dar de baja el móvil??es decir ya llevo tres meses con la fibra y si quiero quitar primero el móvil....se aumentaría la permanencia de la fibra al "modificar" el contrato??

  • saioaarriaga Saioa (@saioaarriaga) reportó

    @Lowi_es Ya pero si decis q se activan automáticamente.. llevo desde el dia 22 esperando ... si llego a saber q tardais mas de 4 dias pues igual contrataba un bono... es mas efectuvo si lo aplicamos nosotros desde la app como otras veces

  • PinkChainsawLab Bifásica (@PinkChainsawLab) reportó

    @Lowi_es ¡Hola! Acabo de contratar un servicio con vosotros a través de una invitación de un amigo, pero no me sale nada respecto a la recompensa por la invitación... ¿Es normal?

  • GachasDeMushu Carla MdR (@GachasDeMushu) reportó

    @Lowi_es sigo esperando a que me proporcionéis línea telefónica. El titular ya ha hablado con vosotros de mil maneras posibles. ¿Tendríais a bien solucionar HOY vuestro error, ese que intentamos evitar mi padre y yo llamándoos VARIAS VECES antes de que pasase?