Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Donostia / San Sebastián, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Donostia / San Sebastián provienen de los códigos postales 20015 y 20004.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Donostia / San Sebastián y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Donostia / San Sebastián, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa 05/09/2025 11:40

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Donostia / San Sebastián, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Donostia / San Sebastián, Zarautz y Errenteria.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainDonostia / San Sebastián Internet
SpainZarautz Teléfono
SpainDonostia / San Sebastián Internet
SpainErrenteria Wi-fi
SpainDonostia / San Sebastián Internet
SpainDonostia / San Sebastián Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Donostia / San Sebastián y lugares cercanos:

  • isaacfotografia isaac Farré Photography (@isaacfotografia) reportó desde Lasarte-Oria, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @Lowi_es Pues enviando el sms para comunicar fecha y hura de activación de la línea no. Todavía estoy esperando una respuesta de @Lowi_es y la compensación por dejarme toda una mañana sin línea con lo que eso significa

  • isaacfotografia isaac Farré Photography (@isaacfotografia) reportó desde Lasarte-Oria, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @cls_4_ever @Lowi_es En mi caso ha sido más grave,me dan de alta la línea sin avisar vía sms y lógicamente me quedo sin línea y fuera de casa. Toda la mañana perdiendo un cliente por no poder llamarlo y de momento ni explicación ni compensación @Lowi_es para cuando?

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gontrujillo Gonzalo Trujillo (@gontrujillo) reportó

    @Lowi_es Llevo muchas horas perdidas casi a diario al teléfono y por mail con las personas que se supone que lo van a arreglar.El caso está más que revisado. No voy a empezar de nuevo por twitter ni a enviaros mi dni por esta aplicación.

  • charlibc80 charli🇨🇺🇿🇦🇲🇿🇦🇪🇪🇺🇬🇧🇮🇹🇩🇪🇪🇦 (@charlibc80) reportó

    @Lowi_es que pasa con los datos móviles que hoy ya se han caído en 3 ocasiones? y está muy inestable, en Valladolid.

  • gontrujillo Gonzalo Trujillo (@gontrujillo) reportó

    @Lowi_es Peor servicio de fibra ever y lo tienen difícil xa perder el puesto. No me he dado de baja porque me deben indemnizaciones. Llevan 4 meses sacando el dinero de mi cuenta como si estuvieran dándome el servicio.

  • liberal_captain CaptainLiberal (@liberal_captain) reportó

    @Lowi_es Otro mes de factura que me como adicional porque se niegan a procederme la baja.

  • jasanju_ Javier Sánchez (@jasanju_) reportó

    @Lowi_es Datos enviados. La manera de tratar siempre ha sido por vía privada, bien por llamada o por correo electrónico. Ante la total omisión por vuestra parte, hago público el caso.

  • asabercuales Gazteluak 🔻 (@asabercuales) reportó

    Casi cuatro meses después y después de mil mentiras @Lowi_es se pone en contacto conmigo y me dice que viene un técnico a limpiar un conector. Asco de compañía.

  • SirCataluz Sir Cataluz (@SirCataluz) reportó

    @Lowi_es seguís sin tener servicio técnico 24h... Y de nuevo se me ha caído la conexión cuando utilizo el PC para trabajar durante las noches. No suelo tener problemas con Lowi pero los pocos que he tenido han sido durante la noche, en jornada laboral y sin poder solucionarlo...

  • asabercuales Gazteluak 🔻 (@asabercuales) reportó

    @Lowi_es Después de cuatro meses sin servicio y mil mentiras, me escribe @Lowi_es para decirme que me manda un técnico para limpiar un conector. Repugnante.

  • Rubencordoba9 Rubén Córdoba (@Rubencordoba9) reportó

    @Lowi_es Llevamos 24h son internet en casa y sin señal del técnico? Cuándo os vais a poner en contacto para solucionar el problema?

  • PrinxxeDevitt Cristian (@PrinxxeDevitt) reportó

    @Lowi_es Yo también lo lamento, mañana nos cambiamos de compañía. Ya se abrió incidencia hace una semana y seguimos esperando la llamada de un técnico.