Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Donostia / San Sebastián, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Donostia / San Sebastián y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Donostia / San Sebastián, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa 11/15/2025 01:05

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Donostia / San Sebastián y lugares cercanos:

  • isaacfotografia isaac Farré Photography (@isaacfotografia) reportó desde Lasarte-Oria, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @Lowi_es Pues enviando el sms para comunicar fecha y hura de activación de la línea no. Todavía estoy esperando una respuesta de @Lowi_es y la compensación por dejarme toda una mañana sin línea con lo que eso significa

  • isaacfotografia isaac Farré Photography (@isaacfotografia) reportó desde Lasarte-Oria, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @cls_4_ever @Lowi_es En mi caso ha sido más grave,me dan de alta la línea sin avisar vía sms y lógicamente me quedo sin línea y fuera de casa. Toda la mañana perdiendo un cliente por no poder llamarlo y de momento ni explicación ni compensación @Lowi_es para cuando?

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dperezluis Domingo Pérez (@dperezluis) reportó

    ¿alguien más se ha sentido estafado engañado por @Lowi_es ? a parte de información engañosa han descubierto algo más

  • JoPutaPeligroso Pezón de fresa (@JoPutaPeligroso) reportó

    Hola @Lowi_es que pasa últimamente con la conexión, me va como el ****.

  • SiempreLibres89 Oficinista Madridista 🤍💜 (@SiempreLibres89) reportó

    @Lowi_es Y el **** coñazo de llamarte 473828485 veces por mes para que te vayas con ellos

  • monitopk monitopk♥ (@monitopk) reportó

    @Lowi_es Hola! Tenéis caído el sistema?? No tengo internet en casa!!!

  • dperezluis Domingo Pérez (@dperezluis) reportó

    @jesusagomar @Lowi_es Na poca cosa, información engañosa por escrito y de palabra, activación del servicio en 12 horas y vamos por 23

  • XimoLoCla Ximo López (@XimoLoCla) reportó

    @laurinchz Y es un infierno irse de alli. He visto gente dejarse antes la heroina y el alcohol que a lowi.He estado 5 años en lowi. Lo recomendé a todo el mundo. Hace seis meses me di de baja y estoy viviendo un infierno. No a lowi @Lowi_es

  • itzi2019 itzi (@itzi2019) reportó

    @Lowi_es hay algún problema en la línea?? Me dice ce que ni hay red disponible Saludos

  • iwazu Angel Hernandez (@iwazu) reportó

    @Lowi_es Bien veo que lowi sale caro. No hay nada mejor que dejar una lamentable empresa low cost. Y hacer la potabilidad a cualquier otra compañía

  • iwazu Angel Hernandez (@iwazu) reportó

    @Lowi_es Respuesta del Mensaje privado de @lowi_es No me aparece ninguna incidencia al respecto, por lo que tendrá que rellenar el formulario que le indicaron para solventar la incidencia. ¡Saludos!

  • tamara_kiamar tamara (@tamara_kiamar) reportó

    @Lowi_es hay algun problema con la red, no tengo internet en casa y a cambio me dan 10 gb para el movi, como si desde pudiese utilizar este internet para trabajar desde casa. Por favor una solucion.