¿Está Lowi con problemas o cortes en Almacelles, Província de Lleida, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Almacelles, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Almacelles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Wi-fi (15%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Almacelles, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Almacelles y lugares cercanos:
-
Oscar Trota Prunera (@oscartrota) reportó desde Lleida, Catalunya
@Lowi_es tengo problemas con mi línea de fibra. Hoy desde la 9 hasta ahora mismo no ha funcionado
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Boris Nikolaev (@bobyXray) reportó
@Lowi_es buenas! Quería preguntar una duda. ¿Tenéis soporte para multiSim? Voy a adquirir un Apple Watch y Hasta ahora estoy muy contento con vosotros pero me tendría que pasar a otra si no :(
-
marc (@jimenez_giro) reportó
@Lowi_es El vendedor que es tecno girona me dijo que no tenia gasto.para mi es una estafa en toda regla.cuando ya tenia la fibra puests entonces me cobrais.estafa se.llama
-
Princess Consuela Bananahammock (@sesiliaestrad) reportó
@Lowi_es desde el día 7 de Abril de 2021 los 902 son gratuitos . Y me habéis pasado más de 19€ de gasto por una llamada a @LineaDirecta_es a ATENCIÓN al cliente , los cuales por cierto también me dijeron que era gratuita. @consumidores necesito ayuda .
-
Massimo Basciano (@MassCunetti) reportó
Ahora se me va el wifi!!!!! @Lowi_es ayudaaaa
-
Pedro Parrado (@PedroParrado19) reportó
@Lowi_es hace un mes he cambiado de 300 a 600mg y no me hacen el cambio, después de venir un técnico a mi casa y ver qué todo está bien sigo sin recibir los 600mg. He vuelto a llamar y no me hacen ni caso. Un servicio pésimo y eso que llevo unos cuantos años con ellos.
-
Joseca (@Joseca99) reportó
@Lowi_es Velocidad de datos decente
-
Oscar AH™ (@OscarAH91) reportó desde Alcalá de Guadaíra, Andalucía
@Lowi_es Me ha dicho la teleoperadora que tiene un valor de 4€, lo mas grave de esto es que no teneis una solución para el cliente, voy a tener que desplazarme YO a un mediamarkt y hasta que no lo haga estaré sin linea, eso si, cobrar vais a cobrarlo íntegramente.
-
Tánya (@furiousbottom) reportó
@Lowi_es Entonces no van a hacer nada? Les he pagado unos 600 € el último año y me dejan sin servicio en el extranjero?
-
Tánya (@furiousbottom) reportó
@Lowi_es La SIM funcionaba hasta las 14:40, cuando desconecté el móvil en el avión, y ya no funcionaba al encenderlo en Suiza al aterrizar a las 16:30. La SIM funciona en España pero aquí no. No puedo realizar llamadas, recibir ni navegar sin wifi. No me resuelven el problema.
-
Amine Hammoussa (@amine7ani) reportó
@Lowi_es Es lamentable , pido un cambio de domicilio y mi sorpresa es que me cambiéis tarifa incrementándomela y 3 meses y aún no se ha resuelto nada no me habéis abonado los importes indebidos injustificados realizando una modificación en tarifa sin mi consentimiento.