¿Está Lowi con problemas o cortes en Alcalá de Guadaíra, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Alcalá de Guadaíra, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcalá de Guadaíra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (19%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Alcalá de Guadaíra, Provincia de Sevilla, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Dos Hermanas y Sevilla.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Wi-fi | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Alcalá de Guadaíra, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcalá de Guadaíra y lugares cercanos:
-
Carlos Bautista. (@CBautistaC) reportó desde Alcalá de Guadaíra, Andalucía
@Lowi_es Si claro tengo problema con el wifi se interrumpe continuamente, lo he reseteado varias veces y no se soluciona
-
Oscar AH™ (@OscarAH91) reportó desde Alcalá de Guadaíra, Andalucía
@Lowi_es parece mentira que un nuevo cliente que ha confiado en vosotros vaya a amanecer mañana sin linea móvil porque la dirección que le distéis a los de correos expres era errónea, y encima la única solución es que pida mañana un duplicado y pague por ello... INCREÍBLE
-
Juanko lopez (@juankoloopez) reportó desde Sevilla, Andalucía
@BeatrizSanchezC @Lowi_es Buenas tengo un conocido que trabaja en lowi necesitas ayuda?
-
Iseula (@Aluesi1) reportó desde Sevilla, Andalucía
Buenas @Lowi_es sin fibra en Sevilla C.P. 41009 - Se sabe cuánto puede durar el corte? Lo necesito para trabajar
-
Oscar AH™ (@OscarAH91) reportó desde Alcalá de Guadaíra, Andalucía
@Lowi_es Me ha dicho la teleoperadora que tiene un valor de 4€, lo mas grave de esto es que no teneis una solución para el cliente, voy a tener que desplazarme YO a un mediamarkt y hasta que no lo haga estaré sin linea, eso si, cobrar vais a cobrarlo íntegramente.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
darth (@anpower777) reportó
@malexc9 @Lowi_es @pepephone Vaya hombre, lo siento A mi la experiencia del móvil es muy buena compañia pero claro ya la. Fibra no puedo opinar porque no la. tengo, espero se te solucione el problema
-
Antonio Manuel (@Largueto) reportó
@Lowi_es siento ser pesado pero llevo varios días sin servicio de fibra y sin solución...
-
Victor Panadero (@vpanadero) reportó
@Lowi_es genial chicos ya se ha restablecido la conexión por el barrio del Pilar. Tras un hard reset parece que vuelve a la normalidad
-
AMC (@malexc9) reportó
@_luismisk_ @Lowi_es Si si, son una panda de incompetentes que tienen un servicio que está caído 24/7...
-
AMC (@malexc9) reportó
@anpower777 @Lowi_es No vayas a lowi... que no te engañen con sus precios, estamos casi todos sin servicio y tiene problemas 24/7... son una vergüenza de compañía que encima le llamas y te cuelgan... UNA VERGÜENZA, pásate a @pepephone que son mucho mejor y no con estos estafadores
-
Luis (@_luismisk_) reportó
@Lowi_es sin fibra desde Jueves 10:10 a.m .ONT alarmada. No estáis solucionando el problema. Hay gente que teletrabajamos. Sino tenéis solución mandar router 4G. Haya que solucionéis. Encima ahora no va el 1456... Que vergüenza. Quiero una solución ya! Esto es una vergüenza
-
PAT (@paulaleire) reportó
@Lowi_es Tengo fibra más cuatro líneas móviles y solo deseo que pase el mes que me queda para terminar la permanencia en la fibra e irme. La fibra es horrible, 300mb y todo el día con datos en casa, y el servicio técnico pésimo. No lo recomiendo ni a mi peor enemigo
-
PAT (@paulaleire) reportó
@Lowi_es Seguro que los tenéis, hemos llamado como 20 veces y nos han abierto supuestas incidencias en las que un técnico nos iba a llamar, en un plazo máximo de tres días laborales, incluso enviamos un correo con el test de velocidad hecho al lado del router. Y así llevamos un mes
-
Ian Curtis (@IanCurtis_Joy) reportó
Una vergüenza la caída de internet de @Lowi_es y la falta de respuesta
-
Jesús Casado (@JesusCasado89) reportó
Pues al final @movistar_es sólo nos ha dejado 7 horas sin internet por la incidencia. Lo que me jode es que siendo de @Lowi_es me vea afectado por una incidencia de @movistar_es...