Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Lleida, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Lleida, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Lleida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Lleida, Catalunya 12/19/2025 00:20

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Lleida, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bell-lloc d'Urgell.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBell-lloc d'Urgell Internet
SpainLleida Internet
SpainAlmacelles Teléfono
SpainLleida Televisíon
SpainLleida Internet
SpainLleida Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Lleida, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lleida y lugares cercanos:

  • oscartrota Oscar Trota Prunera (@oscartrota) reportó desde Lleida, Catalunya

    @Lowi_es tengo problemas con mi línea de fibra. Hoy desde la 9 hasta ahora mismo no ha funcionado

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • adriana50682292 adriana (@adriana50682292) reportó

    @Lowi_es Ya os he escrito varias veces sin respuesta ninguna. Vergonzoso

  • brjmoez Borja Moya-Gómez (@brjmoez) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola @Lowi_es ya he indicado a sus televendedores, por enesima vez, que no estoy interesado. Hoy he solicitado telefonicamente la aplicacion del art 48.1.b de la ley 9/2014. En caso de recibir 1 llamada más por su parte, consideré que quieren que les denuncie y procederé a ello.

  • loisg99 lois (@loisg99) reportó

    @Lowi_es Lo que hace Lowi es tener un nefasto servicio de cliente, tan nefasto que no es capaz de activar una promoción desde el martes. Es lamentable. Me cambié esta semana y así es el trato al cliente.

  • diecastc diecastc (@diecastc) reportó

    @Lowi_es Hola, no veo la respuesta por Facebook

  • joseN94505024 Jose.N (@joseN94505024) reportó

    @Lowi_es Bueno esto es un cachondeo ya! Tras estar esperando mas de 50 mimutos en el hilo musical, consigo hablar con un operador, pero me cuelga en mitad de la llamada! Servicio de atención al cliente pésimo.

  • RamonLayh Ramon Layh (@RamonLayh) reportó

    @Lowi_es llevo todo el día sin internet, teletrabajo y no puedo estar sin conexión, no hay manera de que me respondáis al teléfono para pedir que me mandéis un tecnico (la última vez que os lo pedí para cambiar el router me lo confirmasteis y nunca apareció) estáis de coña?

  • joseN94505024 Jose.N (@joseN94505024) reportó

    @Lowi_es Hola. Algún problema en el 1456 de atención al cliente? Ayer 50 minutos de espera en el hilo musical y sin poder comunicar con nadie. Hoy ya voy por 40 minutos de espera...

  • RedOnn3 Redu (@RedOnn3) reportó

    @Lowi_es Me ha referido un amigo, y he hecho el alta. Pero en ningún momento me menciona el referido ni nada. Donde puedo mirarlo? Se aplicará en la primera factura o como funciona esto exactamente?

  • Rickyjimred Ricardo Jiménez (@Rickyjimred) reportó

    @Lowi_es Ahí dice: "Mejoramos todas nuestras tarifas". Pero ahora miro yo mi tarifa de 6'95€, 7GB y sin llamadas y no mejora. Ahí hay un fallo. Y esto le pasará a mucha más gente, no solo a mí.

  • loisg99 lois (@loisg99) reportó

    @Lowi_es Os escribí por DM, os llamé, os escribí un email sin respuesta y ahí sigue el "servicio técnico" para activar la promoción de 20gb. Si pasa algo más complicado no quiero imaginar la actuación. Desidia y eficacia nula.