¿Está Lowi con problemas o cortes en Lleida, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Lleida, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Lleida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Lleida, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bell-lloc d'Urgell.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Lleida, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lleida y lugares cercanos:
-
Oscar Trota Prunera
(@oscartrota) reportó
desde
Lleida, Catalunya
@Lowi_es tengo problemas con mi línea de fibra. Hoy desde la 9 hasta ahora mismo no ha funcionado
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dj Muela
(@DjMuela) reportó
Me parece lamentable estar dos semanas y media sin Internet en casa y los de @Lowi_es se hacen los locos diciéndonos cada vez una escusa. Nos daremos de baja...
-
Patricia G.De Miguel
(@PatryGdeMiguel) reportó
Seguimos con malísima cobertura en Talavera de la Reina @Lowi_es cuanto va ha durar esta incidencia? Llevamos tiempo así.
-
Jorge Artola Cañabate
(@Jartola99) reportó
@Lowi_es Después de 2 meses estát reclamandouna solución porque no sois capaces de darme la velocidad que tengo contratada eso sí cobrar habéis cobrado a la primera comienzo ahora me decís que me reclamación no está justificada y no me devolvéis el dinero qué habéis estado cobrando de más
-
Mireia Pastor
(@MireiaPastor6) reportó
@Lowi_es Entonces de ahora en adelante está va a ser mi cobertura de red dentro del metro?no entiendo nada en el resto de compañía no hay ningún tipo de problema, lo deberías mirar
-
Niraed
(@Niraed) reportó
Es una putada querer ser de @pepephone pero que no haya forma de que igualen a @Lowi_es en precio. Por contra lowi puede que vaya por HFC y no por FTTH en mi piso y no quiero **** coaxial xD Qué dilema.
-
Chete Mariano
(@CheteMariano) reportó
@Viryulia_ @Lowi_es No sabes dónde te has metido, llama ahora al 1465 o al 121 y verás... Llevamos 2 días sin internet y la calidad de conexión de datos móviles es pésima. No llevamos ni tres meses y ya nos vamos. Mucha suerte
-
Miquel
(@miquel6697) reportó
@ErDunet @jazztel_es @Lowi_es Es lowi quien está tramitando mal tu portabilidad. Jazztel la rechaza automáticamente para protegerte de fraudes y que nadie pida una portabilidad a tu nombre porque están pidiendo la portabilidad con datos incorrectos
-
Tyrano-Red
(@Pepeyoso) reportó
@Lowi_es Pues por arte de "birlibirloque" esta mañana temprano ya iba bien. No obstante, no va bien desde que me cambié con vosotros en Octubre. Cada pocos días tengo que apagar el "cacharro" blanco pequeño para que vuelva a ir bien el wifi. Si veo que sigue así llamaré al serv. Tec. 👍🏼👍🏼
-
Compux72
(@altairbueno1) reportó
@angaru597 @Lowi_es @Viryulia_ Siempre he utilizado el gestor inteligente de contactos de Google, y ahora uso el de Apple. Tienes algun link sobre un foro donde se comente este error? Ya por curiosidad quiero informarme
-
Jorge Artola Cañabate
(@Jartola99) reportó
@Amamarristy @Lowi_es @AGBengoechea Pues ves con cuidado yo me tiré 2 meses y al final me han cobrado de más y no me han dado el servicio ojo que estafan