¿Está Lowi con problemas o cortes en Lleida, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Lleida, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Lleida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (18%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Lleida, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lleida y lugares cercanos:
-
Oscar Trota Prunera
(@oscartrota) reportó
desde
Lleida, Catalunya
@Lowi_es tengo problemas con mi línea de fibra. Hoy desde la 9 hasta ahora mismo no ha funcionado
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
RubenPosTas
(@PARADADEPOSTAS) reportó
@Lowi_es hola, no tenemos cobertura, esta mañana podria ayudarme?
-
Paco González Jiméne
(@pacogj23) reportó
@Lowi_es Por favor, solucionad la incidencia que he puesto. No tengo internet en casa y me estáis ocasionando un problema grave ya que trabajo desde aquí. No puede ser que la solución que me dan en atención al cliente sea que me llamará un técnico en 2 días @Lowi_es
-
Jose
(@chemagarau) reportó
No contraten nada con @Lowi_es. El servicio de atención al cliente e instalación son una vergüenza. 1 mes y todavía esperando a que nos llamen para instalarnos la fibra. Hemos llamado unas 20 veces y no nos solucionan nada.
-
Alejandra Núñez
(@alejandeath) reportó
@Lowi_es yo sí sigo sin servicio de internet en casa desde ayer por la noche a eso de las 22:30 h 🙁
-
ᴇʟ ᴇꜱᴩɪɴᴀʀ ɪɴꜰᴏʀᴍᴀᴄɪᴏɴ
(@elespinar_org) reportó
@Lowi_es Primer día y fracaso total, a los 10 min la fibra deja de funcionar, esperando que el servicio técnico corra como han corrido en venir a instalarmela. Mañana lo anulo todo.
-
Fernando Gil
(@fgm_landscape) reportó
@Lowi_es Hola hay problemas de servicio en zona de código postal 29670? No tengo acceso a red
-
Ziki
(@ImZiki_) reportó
@Lowi_es llevo desde la una de la madrugada sin internet en casa, hay algún problema en la red?
-
Juany
(@JuanyCML) reportó
@Lowi_es No me vale que me hayáis llamado para decirme que por la misma cuota mensual que desde el 2029 contraté con ustedes, me vais a subir la velocidad en red. No, no me sirve.
-
Natalia
(@curly_natalia) reportó
@MareasBlog @vircore @Lowi_es Lo peor es que se pasan la Lista Robinson por el forro.
-
José
(@bleagima) reportó
@Lowi_es Leo a menudo problemas con la fibra,por eso no me decido por la fibra de Lowi,estarán pagando demás por ella?