Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Lleida, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Lleida, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Lleida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Lleida, Catalunya 12/10/2025 14:25

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Lleida, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lleida y lugares cercanos:

  • oscartrota Oscar Trota Prunera (@oscartrota) reportó desde Lleida, Catalunya

    @Lowi_es tengo problemas con mi línea de fibra. Hoy desde la 9 hasta ahora mismo no ha funcionado

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AtMartyn Antonino Martino  (@AtMartyn) reportó

    @Lowi_es ¿Cómo vais con la eSim? ¿Tenéis previsto dar el servicio? joooo me voy a tener que ir

  • mazobuenaxavala puppuccino stan account (@mazobuenaxavala) reportó

    @Lowi_es Sí, pero hoy otro problema. También solucionado, pero a ver si mañana sigue funcionando correctamente. Hoy, de repente, deja de funcionar en la regleta. La regleta funciona perfectamente con todo lo demás. Llamadme loca, pero con 2 problemas distintos y teniendo en cuenta que

  • AlbertoMachuc18 Alberto Machuca (@AlbertoMachuc18) reportó

    @Lowi_es Procedo a poner reclamación contra ustedes, por mentir, por cobro indebido y por acoso. De vergüenza el trámite de baja con mentiras, intentando cobrarte un ruter que ni si quiera te han dicho dónde,cómo enviar.hay mejores servicios y mejores profesionales. Horrible Cía.

  • mazobuenaxavala puppuccino stan account (@mazobuenaxavala) reportó

    Hola, @Lowi_es. Llevo desde anoche sin conexión WiFi. Dejó de funcionar sin que se tocara nada ¡y todavía sigue sin volver! He reiniciado el router y lo he reseteado, pero nada.

  • sergiogarnaiz Sergio G (@sergiogarnaiz) reportó

    @Lowi_es Por md solucionais lo mismo que por telefono: Nada Así por lo menos la gente se entera de como funciona lowi y alguno igual asi no os contrata

  • MGGmad Alonso de Ercilla🇪🇦 (@MGGmad) reportó

    @Lowi_es Nos importa una ****** Lowi....sois tontos o que?

  • YurenaCollado Yurenilla (@YurenaCollado) reportó

    @Lowi_es Correcto pero por lo menos indicar si la incidencia es solo en mi caso o algo generalizado. No cuesta tanto.

  • ManuelGarridoT3 Manuel Garrido Torres (@ManuelGarridoT3) reportó

    @Lowi_es Creo que no podéis ayudarme

  • isidrocea isidro cea (@isidrocea) reportó

    @Lowi_es cuidado con los mensajes mal eliminados, que los carga el diablo... Me quedo con la llamada mal llamada.

  • miradaderana miradaderana (@miradaderana) reportó

    @Lowi_es después de casi dos meses sin internet en casa y todos los problemas que me ha ocasionado, veo bastante feo que me lo hayáis cobrado en ambas facturas,más q por el dinero por el detalle. Ya no es que no haya una compensación, es que no ha habido ni un perdón. Feo feo feo