Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Lleida, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Lleida, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Lleida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Lleida, Catalunya 12/02/2025 11:50

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Lleida, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lleida y lugares cercanos:

  • oscartrota Oscar Trota Prunera (@oscartrota) reportó desde Lleida, Catalunya

    @Lowi_es tengo problemas con mi línea de fibra. Hoy desde la 9 hasta ahora mismo no ha funcionado

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • StalkerWas Sƚαʅƙҽɾ🌗♓Wαʂ (@StalkerWas) reportó

    @Lowi_es no se puede llamar desde Girona hay algún problema de cobertura o se ha caído algún servidor?

  • evadelmoral Eva Del Moral (@evadelmoral) reportó

    @Lowi_es A lo mejor esa persona no estaba esperando la devolución de Lowi de un cobro indebido, ahí si no es tan fácil y no me pidan DM porque ya entre los DM y los muchos correos que les he enviado, no veo el reembolso

  • Mau8410 Mau84 (@Mau8410) reportó

    @Lowi_es llevo tres semanas esperando un cambio de titular que no se ha hecho efectivo, me dieron la opción de enviar documentación por correo electrónico ya que el titular está fuera del país, hoy llamó y me solicitan más documentación, es un cachondeo.

  • ramsramosrams Ramos (@ramsramosrams) reportó

    @Lowi_es nadie de atención al cliente se digna a darme una solución más que repetirme la cita nueva y ya está. Servicio técnico y de atención lamentable que le importa bien poco sus clientes. Sin duda planteando seriamente cambiarme a otra compañía donde atiendan mejor. Decepcion

  • PsiclogosSilvia Silvia Santiago Sacristán (@PsiclogosSilvia) reportó

    @Lowi_es Harta de estar sin servicio todo el día. Os he llamado e imposible hablar con vosotros.

  • FEXH FEXH (@FEXH) reportó

    @Lowi_es @consumogob 32 días sin fibra me habéis dejado tirado 2 veces ayer 7 llam y seguís siendo tan sinvergüenzas de no dar la **** cara sopena que en este país no sirvan de nada porque os debería de dar vergüenza pero vamos más tonto he sido yo de aguantar 32 días mñn baja

  • daborgar Darío BG (@daborgar) reportó

    @Lowi_es @evadelmoral Por aquí otro que sigue esperando el abono. Tenéis DM. Otro más. No sé cuántos llevo ni cuántas veces me habéis dicho que lo vais a solucionar. También por teléfono y por correo, pero nada, no llega el abono.

  • canalatortecnic ciberseguridad (@canalatortecnic) reportó

    @ramsramosrams @jazztel_es @Lowi_es Tiene Jazztel la red muy saturada, el soporte técnico no sirve, engaños con las ofertas...

  • KnowledgeTamer 57d || Cristian Nani || 179 (@KnowledgeTamer) reportó

    Más de un mes esperando para que @Lowi_es venga a instalar fibra. 3er plantón

  • ramsramosrams Ramos (@ramsramosrams) reportó

    @Lowi_es @Lowi_es llamo ayer para cambiar la fibra al domicilio al que me estoy mudando. Primer problema: pregunto si hasta que no me den de alta en el nuevo domicilio no se me corta la fibra en el anterior. Me aseguran varias veces que si.