Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Guadalajara, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Guadalajara, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadalajara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Guadalajara, Castilla-La Mancha 02/14/2025 13:05

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (19%)

    Wi-fi (19%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (%)

    E-mail (%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Guadalajara, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadalajara y lugares cercanos:

  • raquelgs75 Raquel Garrido (@raquelgs75) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    @Lowi_es no tengo wifi!!! Y sin wifi,no funciona nada en casa..y si no funciona nada en casa mis tres hijos no pueden hacer nada y si no hacen nada… me dan por saco y si me dan por saco mucho … matooooo!!!! Helppp

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MoleiroAlex Alex Moleiro 🇺🇦 (@MoleiroAlex) reportó

    @Lowi_es ¿Por qué no puedo darme de baja por formulario?

  • kaiiiden Carlos Almarcha (@kaiiiden) reportó

    @MarutaSan_KHJ @Lowi_es Te han solucionado el problema? Yo estoy igual. 🤦

  • POtomaMIGUE Miguel López (@POtomaMIGUE) reportó

    @Lowi_es que pasa que no hay gente para atender por teléfono?? Siempre que llamo más de 5min de espera...

  • EugenioLiraM Eugenio Lira (@EugenioLiraM) reportó

    @vodafone_es y @Lowi_es como puede que ser que hace más de un mes seais incapaz de reparar la fibra óptica, incumpliendo las citas de reparación una y otra vez?

  • flamandelacaja David (@flamandelacaja) reportó

    @Lowi_es Otra vez sin internet,el mes pasado tres dias sin cobertura movil y ahora sin wifi.Pido que me abran una incidencia y se cuelga el telefono

  • MoleiroAlex Alex Moleiro 🇺🇦 (@MoleiroAlex) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hola @Lowi_es Me quiero dar de baja y no va el 121 y al resto de teléfonos salen robots. ¿Puedo darme de baja por email?

  • AdrianF38140072 Adrian Fernandez (@AdrianF38140072) reportó

    @Lowi_es Buenas tardes llevo un día que me pone sin servicio en el iPhone he quitado la sim y la he vuelto a poner, no paro de reiniciar el móvil y sigue igual a mi hermano que comparte línea le pasa lo mismo. Porfa una solución🙏

  • Javivix21 Javi (@Javivix21) reportó

    Hola @Lowi_es cómo procedo para devolver el Router una vez que he causado baja? Gracias

  • zfalomir Dr.-Ing. Zoe Falomir (@zfalomir) reportó

    @Lowi_es Cuando? Mañana? Aún estoy esperando vuestra respuesta...

  • ramonemamone77 RAMONE MAMONE (@ramonemamone77) reportó

    Recibo por mail #nuevaleytelecomunicaciones de @Lowi_es . La ley da derecho a empresa a que cliente preavise 1 mes antes para dar de baja. Lowi no lo obliga y me parece ********. Cuando una compañía te engaña hay que decirlo y cuando se porta bien también.