Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Guadalajara, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Guadalajara, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadalajara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Guadalajara, Castilla-La Mancha 03/13/2025 16:45

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Guadalajara, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadalajara y lugares cercanos:

  • raquelgs75 Raquel Garrido (@raquelgs75) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    @Lowi_es no tengo wifi!!! Y sin wifi,no funciona nada en casa..y si no funciona nada en casa mis tres hijos no pueden hacer nada y si no hacen nada… me dan por saco y si me dan por saco mucho … matooooo!!!! Helppp

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JohanJviladom1 Johan (@JohanJviladom1) reportó

    @Lowi_es Yo hice portabilidad de jazztel hace un mes! No cuela! Otra estafa mas

  • Soy_tu_Padreeee Bruni (@Soy_tu_Padreeee) reportó

    @SuenaABollo @Lowi_es No te entiendo a qué te refieres.. yo entiendo que tienes problemas con el cifrado al acceder al router ¿Correcto?

  • Martukii_91 Marta (@Martukii_91) reportó

    ¿Afectados? Alguien... y cuándo ha vuelto @Lowi_es no funciona, no puedo llamar ni nada.... encima a 38 grados, maravilloso... #ApagónMálaga

  • Soy_tu_Padreeee Bruni (@Soy_tu_Padreeee) reportó

    @SuenaABollo @Lowi_es Mi router tiene todos los Puertos cerrados y rechazara la conexión

  • AdrianMacam_ Adrian Macam (@AdrianMacam_) reportó

    Hola @Lowi_es desde esta mañana no tengo cojones a tener una cobertura decente y a mis compañeros que tienen DIGI les va como un tiro, de repente 4G+ y al momento 'E' o directamente las llamadas se me entrecortan, y ha ido empeorando con los meses. Alguna solución?

  • wolfo26 Wolfo26 (@wolfo26) reportó

    @Lowi_es hola, llevamos todo el día sin conexión o muy lenta en Ronda (Malaga) ¿hay alguna incidencia o algo? Gracias.

  • jfabaf Jorge Fabá Ferrández (@jfabaf) reportó

    @_IceS2 @Lowi_es yo estoy pensando en cancelar la fibra en el periodo de desestimiento y ponerme @jazztel_es que ya tengo otra conexión con ellos y nunca he tenido problemas. A ver lo que tarda Lowi en arreglarlo y dependiendo de eso me lo pienso.

  • maria_martin3 Maria⚡️ (@maria_martin3) reportó

    @Lowi_es Hola, una consulta. Al dar de baja una conexión wifi, os tengo que devolver el routter? Los gastos de envío en la oficina de correos los pagáis vosotros ¿no? Después de cobrarme 70€ de instalación, entiendo que esto es un cargo para vosotros que queréis el equipo.

  • jfabaf Jorge Fabá Ferrández (@jfabaf) reportó

    @Lowi_es Ya os he escrito. El periodo de desestimiento es de 15 días, verdad? porque si al segundo día de tenerlo ya tengo problemas...

  • Soy_tu_Padreeee Bruni (@Soy_tu_Padreeee) reportó

    @SuenaABollo @Lowi_es Pero si es que no tienes ningún problema. Lo del acceso al router es totalmente normal!!!