¿Está Lowi con problemas o cortes en Padrón, Provincia da Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Padrón, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Padrón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (18%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Padrón, Provincia da Coruña, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santiago de Compostela.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Padrón, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Padrón y lugares cercanos:
-
belay
(@belay) reportó
desde
Teo, Galicia
@Lowi_es tenéis algún problema con la telefonía móvil? No funciona la voz y tampoco los datos
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rahul jha
(@therahuljha001) reportó
@Lowi_es Hola, la empresa de comunicación, la comunicación entre nosotros no se produce. Le envié un mensaje hace 2 días, sin respuesta. La tarjeta SIM no me funciona desde hace 10 días y a nadie le importa.
-
Jorge🏹❤️🔥❤️🩹
(@moonlitmissive) reportó
@Lowi_es sois unos ***** perros de ******, he llamado 4 veces para cancelar una portabilidad y me habéis dicho que estaba cancelada ya, y hoy me despierto sin línea en el móvil
-
Lid
(@lidms_93) reportó
Hola @Lowi_es, en el código postal 03700 sigue sin haber servicio de ningún tipo, a veces va y viene la conexión, cuando se solucionará este gravisimo problema? Llevamos casi 2 horas sin servicio
-
JAIME
(@jaalme78) reportó
@Lowi_es Buenos dias, en el barrio de sant andreu de Barcelona con codigo postal 08030 hay algun problema con la red. Los datos funcionan extremadamente lentos. Gracias
-
Lid
(@lidms_93) reportó
@Lowi_es Y ¿qué solución proponéis para poder seguir trabajando? ¿Hay alguna hora estimada en la que volverá el servicio?
-
José
(@Jos03058003) reportó
@Lowi_es en verdad que pésima atención tienen: 1. me comunicó con ustedes 4 llamadas el martes 1 hoy. 2. Me dicen que tengo 2 líneas activas cuando solo tendría que tener 1, que su proceso de dar de baja falló. 3. Pido reseteo de palabra clave, mando correo, dni y nada. ...
-
NURIA
(@NURIA_STZ) reportó
@Lowi_es En Denia, Alicante llevamos 2 días con problemas de cobertura. Alguna previsión de solución??
-
Tissán Benmira
(@BenmiraTissan) reportó
@Lowi_es unos estafadores Mandan a sus comerciales para hacerte una oferta y cuando te instalan no tiene nada que ver con lo que te han ofrecido y si no quieres el servicio por que no es lo acordado té dicen que tienes que pagar 135€
-
Tissán Benmira
(@BenmiraTissan) reportó
@Lowi_es los agentes unos sin vergüenzas que no dan ninguna solución
-
Lid
(@lidms_93) reportó
@Lowi_es han hecho más de 4 horas que no tenemos servicio! Esto es una vergüenza, no hay ningún tipo de alternativa ni plan de contingencia, y encima cuando llamamos a atención al cliente nos cuelgan cuando damos nuestra reclamación, no contrateis nunca con Lowi