¿Está Lowi con problemas o cortes en Ribeira, Provincia de Pontevedra, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Ribeira, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Ribeira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (18%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Ribeira, Provincia de Pontevedra, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santiago de Compostela.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Ribeira, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ribeira y lugares cercanos:
-
belay
(@belay) reportó
desde
Teo, Galicia
@Lowi_es tenéis algún problema con la telefonía móvil? No funciona la voz y tampoco los datos
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
rosa
(@TweetsRosa) reportó
@Lowi_es @Conditos Sí, si por poder puedes, otra cosa es que sirva de algo... Los microcortes del wifi siguen igual he contactado varias veces y sigo sin solución.... Ahora los datos móviles... Migrando de compañía en breve....
-
lorena123
(@3cd8f687d19d48b) reportó
@Lowi_es Con la fibra activa o con la fibra instalada??es que no es lo mismo....me empezasteis a cobrar el 26 de diciembre.... Sin embargo la permanencia de estos 3 meses acaba el 29 de diciembre.....bravo por vosotros....menos mal que me quedan 3 días y hasta luego
-
Cronos
(@c_cronos) reportó
@Lowi_es ***** pues no es lo q os están diciendo por aquí...., más vale malo conocido...
-
Esterilla
(@Str3005) reportó
.Hola @Lowi_es llevo un rato intentando darme de alta para entrar en "mi lowi" y me da error contínuamente. He pinchado a recuperar contraseña y ni con esas...
-
TSP
(@thesirpatch) reportó
@Lowi_es Mira si vais rápidos que 3 meses detrás vuestra para una reparación que me ha dado Tiempo a cambiarme de compañía y aun espero el. Mensaje para devolveros el. Router que no funciona..
-
ᴍᴀᴍɪɴᴀ
(@MarianaCurti) reportó
Por qué contratar @Lowi_es 1) La red móvil funciona perfectamente en toda 🇪🇦 2) Cuando viajé a Italia, no me cobraron el roaming 3) Wifi en casa + llamadas ilimitadas + móvil: no llega a 40€ 4) Si tienes amigos en Lowi, puedes compartir GB 5) siempre te regalan GB. SIEMPRE
-
Saioa
(@saioaarriaga) reportó
@Lowi_es Ya pero si decis q se activan automáticamente.. llevo desde el dia 22 esperando ... si llego a saber q tardais mas de 4 dias pues igual contrataba un bono... es mas efectuvo si lo aplicamos nosotros desde la app como otras veces
-
INFINITO
(@psoecopatas) reportó
@Lowi_es hola llevo años con vosotros sin problemas, pero llevo dos días que el 4g me va entre muy poco y nada en la zona de la vaguada, barrio del pilar y ramón y cajal. Es desesperante! El otro día no pude comprarme la cena porque no se me abría la app de Bankia
-
Lola mucho arte
(@lolamuchoarte) reportó
@Lowi_es La respuesta es 10
-
Pablo Cabrera
(@AcePcabrera) reportó
@Danielgonvaz @Lowi_es Es que no quiero CGNAT... da problemas