¿Está Lowi con problemas o cortes en Albolote, Provincia de Granada, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Albolote provienen de los códigos postales 18220.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Albolote, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Albolote y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Albolote, Provincia de Granada, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Granada, Albolote y Las Gabias.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Albolote, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Albolote y lugares cercanos:
-
Keila Fernández
(@KeylaFernandezM) reportó
desde
Granada, Andalucía
@Lowi_es me va el internet lentísimo en el móvil... Estoy cansada de llamar y no me dan solución... Si no me arreglan pido la baja en el móvil y fibra... Es que todos los días llamando y cambiando ajustes para nada...
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
soroscky
(@soroscky) reportó
@Lowi_es hola , hay alguien en casa ? Os he escrito por DM por un problema que tengo y no contestais!!
-
Juanvi Ps 🏴☠️
(@JuanviPs) reportó
@Lowi_es Buenos días, seguimos sin internet desde ayer, alguna solución?
-
pakito
(@pakito64) reportó
luego dicen que no hay trabajo, se ve que @Lowi_es necesita una buena remesa de teleoperadores pq de un mensaje a otro en un chat privado te pasas la vida esperando
-
pakito
(@pakito64) reportó
@Lowi_es sigo esperando ...
-
Gabriel Sales ن
(@habemusman) reportó
@Lowi_es Si no colgarais a mitad llamada al 121 quizás podría explicar el problema. Para DM necesito que me sigáis 👍🏻
-
Fina Torrijo del Rey
(@FinaTorrijo) reportó
@Lowi_es ¿tienen alguna averia? Estamos sin red desde las 17h. En el telefono de atención al cliente no contestan.
-
Gabriel Sales ن
(@habemusman) reportó
@Lowi_es Sí, dándome de baja y devolviéndome el dinero por estafa.
-
Gabriel Sales ن
(@habemusman) reportó
Sinceramente pienso que @Lowi_es tiene el peor servicio de móvil y fibra de la historia 🤬
-
Miguel González Richart
(@MiguelGonzalez) reportó
@Lowi_es Revisada. Sin servicio.
-
N0mada
(@N0mada2) reportó
@Lowi_es Desde el sábado con una incidencia, llamando todos los días y no dais solución, muy bien, seguid así de "eficaces" Por no hablar de WeLowi, que siempre hay problemas con el alta desde web para no pagar.