Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Granada, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Granada, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Granada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Granada, Andalucía 09/17/2025 19:55

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Granada, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Las Gabias, Granada y Albolote.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainLas Gabias Teléfono
SpainGranada Teléfono
SpainAlbolote Teléfono
SpainGranada Internet
SpainGranada Teléfono
SpainGranada Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Granada, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Granada y lugares cercanos:

  • KeylaFernandezM Keila Fernández (@KeylaFernandezM) reportó desde Granada, Andalucía

    @Lowi_es me va el internet lentísimo en el móvil... Estoy cansada de llamar y no me dan solución... Si no me arreglan pido la baja en el móvil y fibra... Es que todos los días llamando y cambiando ajustes para nada...

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jilirio JotaM (@Jilirio) reportó

    @raquel4801 Yo estoy con @Lowi_es y ningún problema y el servicio de atención al cliente funciona bien.

  • Eleita33 Eleita (@Eleita33) reportó

    @coyotehd2 @Lowi_es @ccarballo50 Los va a bloquear como no le compren la estafa de los freelips

  • NoaDMartin ✖️Noa Winchester✖️ (@NoaDMartin) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @LagunaLife @Lowi_es Eso no tiene nada que ver. Hazme caso...ha habido pisos y locales en pleno centro de alguna ciudad y SORPRESA no tenía cobertura o iba fatal después. Eso sí, tienes 15 días desde la instalación para desestimarlo y que no te cobren penalización. Así que a probar!

  • rubencald ❚∎★∎❚ Ruben ☆彡 (@rubencald) reportó

    @robcule1899 @Lowi_es Yo prefiero un router cuya wifi no colisione con otras redes, haciéndome perder el 70% del ancho de banda. Ir a 20Mb en 2022 es una curiosa manera de volver al pasado...

  • sergiovg3 Sergio (@sergiovg3) reportó

    @Lowi_es Desee la web no puedo darme de alta con vosotros con un numero nuevo, siempre da error

  • may_markez 〽️ay 〽️árquez (@may_markez) reportó

    @copymelo @Lowi_es Sin justificar su respuesta en absoluto, las condiciones y la exposición al estrés que se ven sometidos los teleoperadores, daría para legislar su situación. Condiciones precarias, 0 conciliación, presión por los números...y hoy después del DM estará en la calle

  • CryptoAces78 Crypto Aces (@CryptoAces78) reportó

    Me llama @Lowi_es para comunicarme que suben 10€ mi factura y me obligan a 12 meses de permanencia. O si no, me dan de baja mi número y mi Internet ahora mismo. Les digo que si pueden esperar unos días para dar la baja mientras buscó otra compañia. Y me dicen que... 1/2

  • GoRhY IÐAKI, Eenyaki, etc. (@GoRhY) reportó

    @Lowi_es los que tenemos la tarifa promocional de Lowi desde hace años (ahora con 28GB), pasaremos a 50GB el 1 de Abril o tenemos que hacer nosotros el cambio manualmente? No he recibo mail ni nada informando del cambio de tarifas.

  • Aimar85383804 Aimar_13 (@Aimar85383804) reportó

    @Lowi_es estais teniendo problemas con red y datos porque no veas lo mal que va todo

  • josesjrbrrr Josesjrbrrr (@josesjrbrrr) reportó

    @Lowi_es Pesimo servicio de lowi, llevo desde el domingo sin Internet, supuestamente en su base de datos sale que no tengo fibra contratada ( llevo con ellos desde 2019 con la fibra, y para colmo el sábado vino un técnico a cambiarme el router y desde luego que tengo las facturas)