¿Está Lowi con problemas o cortes en Alhaurín el Grande, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Alhaurín el Grande, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Alhaurín el Grande y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (16%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Alhaurín el Grande, Provincia de Málaga, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Málaga, Benalmádena, Mijas y Fuengirola.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Alhaurín el Grande, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alhaurín el Grande y lugares cercanos:
-
Julio C. Morata (@JulioCMorata) reportó desde Málaga, Andalucía
@Lowi_es me ha comunicado una subida de los gigas, gesto que agradezco. Pero que la línea adicional que voy a contratar para hijo me cueste un euro mas al mes ya no me gusta. Un euro no es nada pero un 33% mas cara si suena mal. Así no señores.
-
Raqueel (@raqueelfdez) reportó desde Málaga, Andalucía
Portabilidad realizada a @Lowi_es , para ser honestos nunca me fue mal en @vodafone_es pero actualmente tiene un precio abusivo en sus tarifas (Al menos para mí)
-
Manuel Garcia Arjona (@MGarciaArjona) reportó desde Málaga, Andalucía
@Lowi_es ha procedido a cortar las líneas que tengo contratadas, acabo de hablar con una de sus operadoras, si no se resuelve en breve el problema que tenemos con Uds, me van a obligar a cambiar de compañía. Y no me digan que envíe nada más por DM que Uds ya tienen mis datos.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝕭𝖔𝖗𝖏𝖆 𝕾𝖆𝖓𝖙𝖔𝖘 🌿 (@BSantosJ) reportó
@Lowi_es @dazelcalvo Por lo menos a ti te quedan... yo gastados ya porque en este pueblo la conexión es mala y lo único que utilizó es el móvil para todo...
-
Israel Parodi (@IsraelParodic) reportó
@Lowi_es Ya lo hice y después de 15 min a la espera os mande privado
-
David (@davidmig7) reportó
@Lowi_es llevo sin WiFi más de dos horas. Qué pasa?
-
Ryuk (@RyUkBcN) reportó
@Lowi_es Hecho. A la espera de vuestra respuesta.
-
Utopic Unicorn (@Utopic_Utopia) reportó
@Lowi_es ¿Es posible pedir una tarjeta de datos para usar con la tablet? ¿Cómo funciona? Gracias
-
Xilandrón ©1989 (@Xilandron) reportó
@janinf1 @Lowi_es Aquí estaba con una empresa local de fibra y tenia 100mb, no fallaba. Literalmente cada 4-5 dias, corte para 12h mínimo. Me jode por que de precio es brutal, pero es igual de demencial que pase todas las ***** semanas. Cambiaré nada mas pueda.
-
jjplazar (@jjplazar) reportó
Hola @simyo_es Soy cliente de móvil. La semana pasada solicité la fibra. En area cliente pone: "¡Ooops! Tu instalación no se ha podido completar" Llamo 1644 y dice que espere 15 días que no se saben las causas. ¿Me podéis ayudar o contacto con @Lowi_es directamente y me cambio
-
Aitor Martinez (@Bromuro69) reportó
@Lowi_es hola buenas tengo un problema al acceder a mi lowi, lo llevo intentando y es imposible, es más no recibo los correos de Lowi. Me pueden ayudar?
-
Yohanny Wladimir Tambo Echenagucia (@TamboYohanny) reportó
@Lowi_es hola tengo un problema son unas sim card que debí recibir el 21 de Diciembre y aun no las tengo ando sin teléfono móvil debido a esto.
-
Dami merce (@mavirg2011) reportó
@Lowi_es Sigo sin servicio ayer vino un técnico y nos dijo que era culpa de lowi solucionarlo rápido por favor.