Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Añover de Tajo, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Añover de Tajo, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Añover de Tajo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Añover de Tajo, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 12/04/2025 18:10

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Añover de Tajo, Province of Toledo, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Aranjuez.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAranjuez Internet
SpainUgena Internet
SpainAñover de Tajo Internet
SpainOlías del Rey Internet
SpainIllescas Corte Total
SpainOlías del Rey Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Añover de Tajo, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Añover de Tajo y lugares cercanos:

  • jjperezgo Juanjo Perez (@jjperezgo) reportó desde Illescas, Castilla-La Mancha

    @Lowi_es hay alguna incidencia en la fibra en Illescas(Toledo). No tengo internet. Gracias

  • jjperezgo Juanjo Perez (@jjperezgo) reportó desde Illescas, Castilla-La Mancha

    @Lowi_es tenéis alguna incidencia con la fibra en la zona de Illescas, Toledo? Tengo el ONT con una luz roja de Alarm

  • jjperezgo Juanjo Perez (@jjperezgo) reportó desde Yeles, Castilla-La Mancha

    @Lowi_es Ya he recuperado el servicio. Muchas gracias por arreglarlo tan rápido

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Un_Sevillista16 A 460 Km (@Un_Sevillista16) reportó

    Otro día más sin internet @Lowi_es , y aun NINGUN tecnico me ha dicho que pasa ni me ha dado prevision del plazo de posible solución. 1 Mes ya asi.

  • veritoescolar Verito Escolar Peña (@veritoescolar) reportó

    @Lowi_es ya no hace falta q m responda el dm q puse hace 3 horas, m habeis vuelto a cortar x error vuestro la linea.segunda vez en 10 dias y depues d llevar 3 meses cobrandome 70€ d mas en la fra.Hasta aqui hemos llegado @yoigo creo q m voy contigo!!

  • kimiraikkonen79 #NiUnPasoAtrás 🇪🇸💚💪 (@kimiraikkonen79) reportó

    @Haxtur @vodafone_es Gracias, pero pago en @Lowi_es 52 (iva incluido) por 2 lineas ilimitadas + 20gigas + acumulativos de meses anteriores, con 300 de internet y una sim con 150 minutos y 3 gigas. El caso es no volver donde esos sinverguenzas.

  • xavi_sanchez22 Xavi S. (@xavi_sanchez22) reportó

    @Lowi_es después de 3 semanas con la avería y media casa desmontada, no dais señales... Me diréis ahora que os escriba por DM?

  • Ivanllamas07 Ivanllamas07🦙🦋 (@Ivanllamas07) reportó

    @Lowi_es Os acabo de abrir, espero respuesta.

  • labarbadejordan la barba de Jordan (@labarbadejordan) reportó

    Perfecto servicio al cliente de @Lowi_es que en menos de 24 horas ya he recibido una SIM nueva que no funcionaba bien. Y encima servicio gratuito. Un 10, siempre pensando en los clientes.

  • marina51300 Carmen García Moreno (@marina51300) reportó

    @Lowi_es Mil gracias por ser clienta suya, no haberme robado ni hecho sufrir, como @orange_es y #Robistar @Movistar.

  • Marmonsell Maria José Ruiz Mons (@Marmonsell) reportó

    @Lowi_es Puse una reclamación hace un mes y nadie me ha respondido. Contraté fibra y no me respetaron el precio que me dieron. He pedido escuchen la conversación, pero nada. Caso omiso

  • Serpico21849469 Serpico (@Serpico21849469) reportó

    @Lowi_es @Sergio2R Eso lo hacen porque a los operadores les comisiona el dar un alta nueva y no el cambio de domicilio, en la mayoría de las tiendas de telefonía lo hacen así también.

  • Self_Winding Daniel (@Self_Winding) reportó

    @Lowi_es Sirve igual sin comprar el décimo, y eso que te ahorras.