¿Está Lowi con problemas o cortes en Illescas, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y teléfono.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Illescas, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Illescas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
abril 29: Problemas con Lowi
Lowi está teniendo problemas desde 09:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Wi-fi (20%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Illescas, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Illescas y lugares cercanos:
-
Abraham Parrilla (@AbryPG) reportó desde Parla, Comunidad de Madrid
Hola @Lowi_es llevo varios días que mi Internet me va bastante mal, a penas tengo cobertura y las rayas de 4G como que parpadean. ¿Ocurre algo?
-
Juanjo Perez (@jjperezgo) reportó desde Yeles, Castilla-La Mancha
@Lowi_es Ya he recuperado el servicio. Muchas gracias por arreglarlo tan rápido
-
Juanjo Perez (@jjperezgo) reportó desde Illescas, Castilla-La Mancha
@Lowi_es hay alguna incidencia en la fibra en Illescas(Toledo). No tengo internet. Gracias
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fulanito (@Menguanito) reportó
@Lowi_es Una pregunta, tengo unos puertos de mi router abiertos para mi servidor de juego, pero la gente no puede acceder a él. ¿Tenéis vosotros los puertos cerrados por otro lado? Un saludo. P.D.: No es problema de firewall, ya que probé a desactivarlo completamente.
-
Jorge Montejano (@jorgemoontejano) reportó
@Lowi_es el 18 de diciembre me hacen la instalación de Lowi, desde el 21 de enero me está fallando el internet. Ayer me llamaron y me comunicaron que habían cambiado los puertos. Desde ayer no me deja acceder a un servidor al que accedo a diario. Me dais alguna solución?
-
anabel (@AnaRioGar) reportó
@Lowi_es Buenos días! Acabo de ver que mi email lo tenéis mal y me gustaría que se corrigiera. Muchas gracias.
-
MMC🎗 (@MONMASC) reportó
@Lowi_es SIGO ESPERANDO!ayer me aseguraron que a la tarde me llamaria un tecnico y aun sigo esperando! Alguien puede entender que no puedo trabajar y que esto tiene consequencias graves para mi?
-
Subeobaja (@Subeenpracticas) reportó
@Lowi_es hola, llevo más de una hora sin wifi. He apagado un par de veces el router y sigue sin funcionar. Lo necesito para el trabajo y para exámenes online. Gracias.
-
Jose J Hernández Torralba (@JJaytroll) reportó
@JHG_ @Lowi_es Que conste que el tweet tiene una finalidad meramente humorística, es un tema que no me importa lo suficiente ni para ponerlo en mi agenda de cosas que no me importan una **** ******.
-
Jesús Hernández (@JHG_) reportó
@Lowi_es ¿Podríais entender que ya os escuche la primera decena de llamadas en los dos números que tengo y no llamar para lo mismo cada pocos días o semanas? ¿Pensáis que un marketing tan "agresivo" en vez de hacer que conozca y considere el servicio logra que me harte y no quiera nada?
-
Marlowe (@marlowechristop) reportó
@Lowi_es Os los acabo de pasar. Espero que un técnico venga hoy a casa a darnos acceso a Internet. En caso contrario daré cuenta de lo que ocurre en redes sociales. Hace casi una semana (6 días exactamente) que no tengo conexión
-
Briseee95 🐰 (@Brisee95) reportó
@Lowi_es Claro, no teniendo WiFi en casa...pero me ha durado más que otras veces jajajajaj
-
Marlowe (@marlowechristop) reportó
@Lowi_es Ya os he escrito, tal y como veis en el adjunto desde hace un par de días. Después de una semana sin conexión no me quedan fuerzas ni ganas, pero os daré publicidad de vuestra asistencia técnica a través de webs y redes sociales @consumidores