¿Está Lowi con problemas o cortes en Illescas, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Illescas, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Illescas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Wi-fi (19%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Illescas, Province of Toledo, Castilla-La Mancha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Illescas y Valdemoro.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Illescas, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Illescas y lugares cercanos:
-
Abraham Parrilla (@AbryPG) reportó desde Parla, Comunidad de Madrid
Hola @Lowi_es llevo varios días que mi Internet me va bastante mal, a penas tengo cobertura y las rayas de 4G como que parpadean. ¿Ocurre algo?
-
Juanjo Perez (@jjperezgo) reportó desde Illescas, Castilla-La Mancha
@Lowi_es tenéis alguna incidencia con la fibra en la zona de Illescas, Toledo? Tengo el ONT con una luz roja de Alarm
-
Juanjo Perez (@jjperezgo) reportó desde Yeles, Castilla-La Mancha
@Lowi_es Ya he recuperado el servicio. Muchas gracias por arreglarlo tan rápido
-
Juanjo Perez (@jjperezgo) reportó desde Illescas, Castilla-La Mancha
@Lowi_es hay alguna incidencia en la fibra en Illescas(Toledo). No tengo internet. Gracias
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jucavipe🇪🇸 (@jucavipe) reportó
@Lowi_es El peor Batman de todos. Malísima.
-
Edorta (@edosolo) reportó
@Lowi_es soy cliente. Me cambio de domicilio. Se me dice que el alta nueva tarda de 1 a 7 días. Ayer un operador me da cita para el día 7 por teléfono pero un sms me lo cambia al día 15! 13 días de espera! O se me adelanta el alta o cambio de compañía. Tengo que teletrabajar!!!
-
Caro Galarza (@Carola_10) reportó
@Lowi_es tengo problemas con la fibra de mi casa, constantemente dice que es baja la señal, necesito ayuda!!
-
Rollitodesushi (@nightmareoscura) reportó
@Lowi_es He llamado y me dicen que he de darme de baja y luego de alta y encima con permanencia, esto es así??
-
ximo sanchis (@ximo_sn) reportó
Últimamente los gigas de @Lowi_es desaparecen a una velocidad sospechosa 🤔
-
Rafael Pastrana Jimenez (@RafaelP44570066) reportó
@Lowi_es no he recibido la promoción Ronda de Gb por 20 GB...cual es el motivo..gracias quedo a la espera
-
Maryan (@maryan90) reportó
@Lowi_es Sigue dando fallo, hago todo el proceso y me salta el error y que sesión caducada
-
mavi (@mavigp) reportó
@Lowi_es Y que te regalen gigas cuando el servicio ha estado interrumpido, más todavía; porque el cliente no quiere más gigas,se apaña con las que tiene (es lo que ha contratado). El cliente quiere servicio ininterrumpido y respuesta inmediata,aunque toda la culpa no sea atribuible a Lowi
-
marcos (@mnovalbos) reportó
@Lowi_es Podríais mejorar la velocidad en mi zona (Móstoles). De poco me sirven 50gb de datos si en 4G la velocidad máxima es de 200kb/s. Y no es problema de mi móvil, en cualquier otro lugar tengo tasa de transferencia decente
-
Maryan (@maryan90) reportó
@Lowi_es la aplicación me da fallo a la hora de cambio de contraseña, me pueden decir si es la app que está dando problemas? Gracias