¿Está Lowi con problemas o cortes en Yeles, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Yeles, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Yeles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (18%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Yeles, Province of Toledo, Castilla-La Mancha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Aranjuez.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Yeles, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yeles y lugares cercanos:
-
Juanjo Perez
(@jjperezgo) reportó
desde
Yeles, Castilla-La Mancha
@Lowi_es Ya he recuperado el servicio. Muchas gracias por arreglarlo tan rápido
-
Abraham Parrilla
(@AbryPG) reportó
desde
Parla, Comunidad de Madrid
Hola @Lowi_es llevo varios días que mi Internet me va bastante mal, a penas tengo cobertura y las rayas de 4G como que parpadean. ¿Ocurre algo?
-
Juanjo Perez
(@jjperezgo) reportó
desde
Illescas, Castilla-La Mancha
@Lowi_es hay alguna incidencia en la fibra en Illescas(Toledo). No tengo internet. Gracias
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Hoster
(@ConsultorHOST) reportó
@Lowi_es ¿Qué necesitáis? Sólo tengo eso, el teléfono 919600414de esos que se usan pero que al devolver la llamada dice que "no existe", y la explicación que os he dado. No tengo más info ni nada. Sólo os escribo para alertaros, igual que he escrito y llamado a mi compañía para advertir.
-
Adrián Moreno
(@Adri_More_3) reportó
Y tras explicarnos otra vez que no pueden ayudarnos, decidimos hacer una portabilidad y cuando llegue, algún siglo, la tarjeta SIM, poner las consiguientes quejas y reclamaciones a @Lowi_es . En Vodafone, el mismo martes empieza otro chiste, nos toman los datos (sigo)
-
Israel Rubio
(@Isra8Rubio) reportó
@Adri_More_3 @Lowi_es POCO te quejas Yo a esa gente la tengo vetada. Prueba en O² como te sale
-
Balgamik Sirke
(@BalgamikSirke) reportó
@Lowi_es Necesito ayuda 😡
-
Iván Alvarez
(@ivan_alvarez_v) reportó
Hola @Lowi_es Muy mal, ayer solicité una cancelación de mi portabilidad y esta mañana descubro que no la habéis cancelado. Mentirosos.
-
Reaper
(@MarquitosReaper) reportó
@Lowi_es @MovistarPlus Y por lo que veo, no soy el único que tiene problemas con los datos móviles en la zona de Madrid. Pero es más fácil decir que está solucionado, que si incidencia creada y que los técnicos me han arreglado el problema, claro, por telepatia.
-
Pulpo67
(@Pulpo671) reportó
@Lowi_es Después de averiguar que la fibra no era simétrica, no hay manera que me hagan el cambio de tecnología para poder tenerla. Casi 1 mes esperando... Portabilidad??
-
Rusañola
(@rusanola) reportó
@Lowi_es Ya veo que lo habéis vuelto a activar. Pero francamente un error muy extraño en los tiempos que corren
-
DAVID
(@cardaba6) reportó
@Lowi_es a partir del 1 de abril, se producía el cambio de tarifa en mi línea, pero me ha llegado la factura de abril y no me han cobrado los 33,85 que deberían ser, sino lo que me cobraban anteriormente. Espero su respuesta. Gracias.
-
Perez
(@Perez18208191) reportó
@Lowi_es llevo desde el día 1 de abril sin poder recibir llamada del grupo masmovil he hablado con ustedes tres veces y dicen que me llamarán de incidencias todavía estoy esperando