¿Está Lowi con problemas o cortes en Yeles, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Yeles, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Yeles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (18%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Yeles, Province of Toledo, Castilla-La Mancha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Aranjuez.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Yeles, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yeles y lugares cercanos:
-
Juanjo Perez
(@jjperezgo) reportó
desde
Illescas, Castilla-La Mancha
@Lowi_es hay alguna incidencia en la fibra en Illescas(Toledo). No tengo internet. Gracias
-
Abraham Parrilla
(@AbryPG) reportó
desde
Parla, Comunidad de Madrid
Hola @Lowi_es llevo varios días que mi Internet me va bastante mal, a penas tengo cobertura y las rayas de 4G como que parpadean. ¿Ocurre algo?
-
Juanjo Perez
(@jjperezgo) reportó
desde
Yeles, Castilla-La Mancha
@Lowi_es Ya he recuperado el servicio. Muchas gracias por arreglarlo tan rápido
-
Juanjo Perez
(@jjperezgo) reportó
desde
Illescas, Castilla-La Mancha
@Lowi_es tenéis alguna incidencia con la fibra en la zona de Illescas, Toledo? Tengo el ONT con una luz roja de Alarm
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
FRANCISCO X GÓMEZ G
(@fxgg979) reportó
@Lowi_es ¿Como puedo dar de baja una línea.? Gracias
-
Pulpo67
(@Pulpo671) reportó
@Lowi_es Después de averiguar que la fibra no era simétrica, no hay manera que me hagan el cambio de tecnología para poder tenerla. Casi 1 mes esperando... Portabilidad??
-
Lorenzo Sastre 🇩🇰
(@lorenct89) reportó
@Lowi_es llevo desde el mediodia que no me funciona el wifi en casa. Estas horas me las descontais de la factura?
-
G R E I S
(@greisveher) reportó
@Ghoultar @Lowi_es Yo estoy igual!! Pero desde Palma de Mallorca, no me va el router y las llamadas a lowi tampoco, te dieron alguna solución?
-
Hoster
(@ConsultorHOST) reportó
@Lowi_es ¿Qué necesitáis? Sólo tengo eso, el teléfono 919600414de esos que se usan pero que al devolver la llamada dice que "no existe", y la explicación que os he dado. No tengo más info ni nada. Sólo os escribo para alertaros, igual que he escrito y llamado a mi compañía para advertir.
-
Iván Alvarez
(@ivan_alvarez_v) reportó
Hola @Lowi_es Muy mal, ayer solicité una cancelación de mi portabilidad y esta mañana descubro que no la habéis cancelado. Mentirosos.
-
Balgamik Sirke
(@BalgamikSirke) reportó
@Lowi_es Hace 5 horas, sigue esperando!
-
Perez
(@Perez18208191) reportó
@Lowi_es llevo desde el día 1 de abril sin poder recibir llamada del grupo masmovil he hablado con ustedes tres veces y dicen que me llamarán de incidencias todavía estoy esperando
-
Reaper
(@MarquitosReaper) reportó
@Lowi_es @MovistarPlus Pagando una linea de datos que funciona cuando quiere. Ultimamente dejáis mucho que desear. Menos regalar GB de más y mejorar vuestra linea. Para que quiero tener 100 GB en mi móvil si no puedo ni mandar un WhatsApp o escuchar Spotify? Ni pagar con la tarjeta.
-
Adrián Moreno
(@Adri_More_3) reportó
Y tras explicarnos otra vez que no pueden ayudarnos, decidimos hacer una portabilidad y cuando llegue, algún siglo, la tarjeta SIM, poner las consiguientes quejas y reclamaciones a @Lowi_es . En Vodafone, el mismo martes empieza otro chiste, nos toman los datos (sigo)