¿Está Lowi con problemas o cortes en Arafo, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Arafo, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Arafo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (15%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Arafo, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arafo y lugares cercanos:
-
ʟᴜɪꜱ ᴍ
(@movillus) reportó
desde
San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands
@Lowi_es van 18 horas (que se) sin servicio de internet... Me parece que voy a ver otras compañías... #sininternet #lowi #tenerife
-
ʟᴜɪꜱ ᴍ
(@movillus) reportó
desde
San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands
@Lowi_es Ya hice eso ayer y seguimos en las mismas... Decís que tenéis técnicos solucionando el problema y poco más... gracias
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JMNCOMIN
(@jmncomin) reportó
@Lowi_es sigue sin darme solución, indicando que @Aklamio es quien comprueba las recompensas. Pero durante meses no me informaron que está empresa gestionaba está promoción hasta pasado el periodo que, ellos dicen, hay para reclamar
-
marquii
(@hi_im_marquii) reportó
@pterodaptilo76 @rubenregalado @Lowi_es Hola, problemas en Lleida, hay servicio pero mucha pérdida de paquetes, especialmente DNS...
-
Pitina
(@ALVAREZMNK) reportó
Agradecer públicamente a @Lowi_es he tenido un problema con mi router y en dos horas ya tenía al técnico solucionando el problema. La atención vía telefónica ha sido genial y también vía DM . Además de mi GB de regalo por las molestias. Gran servicio. #lowi
-
Mariano Martinez
(@TiTanGrosso) reportó
@Lowi_es Ya me abrieron una incidencia pero tengo que esperar 48hs para que recien me llamen y digan cual es el problema y ahi otras 48hs de espera de u tecnico. Una verguenza de servicio y espera como si uno puede perder tanto tiempo encima yo curro desde casa para mi empresa y no podre
-
Lucía Nahashi メ
(@TTKLucia) reportó
@TiTanGrosso @Lowi_es Literalmente llevo todo el día que no me carga nada bien y me da problemas hasta el YouTube xD y dicen que no hay ninguna incendia en tu zona
-
Ruben Regalado
(@rubenregalado) reportó
@pterodaptilo76 @Lowi_es En Navarcles la fibra tambien va mal desde hace casi un par de horas.
-
Fran el de Tabarnia 🇪🇸
(@Curro68) reportó
Lowi una compañía lowcost q empezó bien y q ante la primera incidencia técnica, no la resuelven. Tengo contratada fibra de 600 megas de subida y bajada y no llega ni a 200megas. Hace ya unos días y nadie hace nada. Otra decepción lowi, habrá q buscar otra compañía @lowi_es #lowi
-
Croinstobal
(@Croinstobal) reportó
@Lowi_es Buenas tardes. ¿Por que cuando estoy en una llamada se va la conexión móvil de internet?
-
Redu
(@RedOnn3) reportó
@Lowi_es Sin ánimo de lucro, porque a un recomendado mío le han instalado coaxial cuando ha contratado fibra óptica? Y allí llega fibra porque estaba con fibra antes del cambio. No entiendo que se contrate una cosa y le pongan otra
-
Navajera
(@africagonzalez) reportó
Hola @Lowi_es, he tenido un incidente acuático con mi móvil y creo que mi SIM se ha frito. Cómo puedo pedir un duplicado?