Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Tacoronte, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y teléfono.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Tacoronte, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Tacoronte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Tacoronte, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 09/16/2025 18:05

septiembre 16: Problemas con Lowi

Lowi está teniendo problemas desde 06:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Tacoronte, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tacoronte y lugares cercanos:

  • movillus ʟᴜɪꜱ ᴍ (@movillus) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @Lowi_es van 18 horas (que se) sin servicio de internet... Me parece que voy a ver otras compañías... #sininternet #lowi #tenerife

  • movillus ʟᴜɪꜱ ᴍ (@movillus) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @Lowi_es Ya hice eso ayer y seguimos en las mismas... Decís que tenéis técnicos solucionando el problema y poco más... gracias

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ByTama18 AL3X (@ByTama18) reportó

    @Wolvidd @Lowi_es @vodafone_es está igual desde ayer que se cae el internet, y no dicen si es avería o un mantenimiento, de vergüenza la verdad

  • josea_coronel José A. Coronel (@josea_coronel) reportó

    @Lowi_es Pues miren bien, hay problema en toda la población.

  • elenagascon Elena Gascón (@elenagascon) reportó

    @jfabaf @Lowi_es Yo llevo 7 días sin línea de teléfono porque un operador la anuló por equivocación, su única respuesta es que en algún momento el servicio técnico me contactara… de vergüenza

  • oliveer14_ oliveeeee12 (@oliveer14_) reportó

    @Lowi_es que arreglen la conexión de datos que solo funciona a ratos..

  • Wordlpenzil Sabor Limon (@Wordlpenzil) reportó

    Hola @Lowi_es , ¿estais teniendo un corte general de internet por fibra?

  • miguelmm7 Miguel Muñoz Márquez (@miguelmm7) reportó

    @Lowi_es primera queja en muchos años con Lowi. Cambio de domicilio y al cambiar la fibra tengo que dar de baja y hacer un nuevo alta. Cojo cita para hoy (5julio) de 9-12am y aún estoy esperando.Llamo por teléfono y me dicen que puede tardar 20 días y que el técnico no va a venir

  • SaraGuru_ SaraGuru (@SaraGuru_) reportó

    @Lowi_es Calma no, como contacto con soporte técnico sin que el robot me rechace la llamada y me diga que ha reseteado mi router?

  • SaraGuru_ SaraGuru (@SaraGuru_) reportó

    @Lowi_es Que lo he mandado hace un rato y te he enviado otro con tu comentario y llamado dos veces pero necesito ayuda ya.

  • Bucaneroy Curritag (@Bucaneroy) reportó

    @Julio22827280 @Lowi_es A mí me pasa exactamente igual y la grabación indica que el problema fue el 4 de julio y ya está solucionada. Ayer ni siquiera se mencionaba. Pero ayer y hoy seguimos igual. Y los que lo necesitamos para trabajar???? 3 días, 10 Gb gratis, no lo veo.

  • ConsultLAU Laura Ródenas💙 (@ConsultLAU) reportó

    @Lowi_es Ya la he reportado y dado todos lo detalles. De hecho estoy en espera en el teléfono con vosotros intentando arreglar este entuerto porque al final o me voy o me saldrá caro.