¿Está Lowi con problemas o cortes en Tacoronte, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y wi-fi.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Tacoronte, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Tacoronte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
abril 26: Problemas con Lowi
Lowi está teniendo problemas desde 08:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Tacoronte, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Arafo y Santa Cruz de Tenerife.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Arafo | Internet | |
Santa Cruz de Tenerife | Internet | |
Santa Cruz de Tenerife | Wi-fi | |
Candelaria | Teléfono | |
Santa Cruz de Tenerife | Teléfono | |
La Laguna | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Tacoronte, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tacoronte y lugares cercanos:
-
ʟᴜɪꜱ ᴍ
(@movillus) reportó
desde
San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands
@Lowi_es van 18 horas (que se) sin servicio de internet... Me parece que voy a ver otras compañías... #sininternet #lowi #tenerife
-
ʟᴜɪꜱ ᴍ
(@movillus) reportó
desde
San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands
@Lowi_es Ya hice eso ayer y seguimos en las mismas... Decís que tenéis técnicos solucionando el problema y poco más... gracias
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
victor manuel peña
(@CastroPealosa) reportó
@Lowi_es hay algún problema en las linea ya que no me dejan llamar ni a mí ni a algunos familiares
-
David
(@frqswt) reportó
@Lowi_es sigo después de dos meses sin servicio de fibra, eso si, no se olvidan nunca de pasar la factura. Haceos un favor y no contrateis nunca Lowi.
-
Credendo Vides
(@Credendo_Vides1) reportó
@Lowi_es A ver si sirve de algo...
-
alejandro
(@alexvarelaval) reportó
@Lowi_es como siempre el medio más rápido. Segunda factura mal, sin devolver la primera. Cuando no pagas te cortaban la línea, no? Hasta las narices
-
Silvia Valverde
(@valverdemartnzs) reportó
Teletrabajo + Lowi=⛔ @Lowi_es -"Te llamará un técnico " +Cuando? -Imposible saberlo. Mientras a coger un taxi para llegar a reuniones de teletrabajo y encontrar un sitio con wifi 😡
-
Ⓒⓔⓛⓘⓐ
(@celia_034) reportó
@Lowi_es hola. Me he quedado unos minutos sin cobertura ni datos. Tenéis algún problema con la línea?
-
javier
(@fjrubios) reportó
@Lowi_es Pero quería saber si es automático el cambio o se hace para el mes siguiente
-
Maria Mateos Marín
(@MariaMateos101) reportó
Esta @Lowi_es caido o es mi teléfono? No tengo nada de cobertura 🥲
-
RaMendLng 💜🇪🇸🔻
(@SoyMoncha) reportó
@Lowi_es Miro mi usuario y cada vez está peor...
-
Javier Acera Osa
(@javieracera) reportó
@Lowi_es Es la tercera vez que lo hago, me diréis que llame por teléfono para darme de baja, lo haré y el mes que viene me cobraréis de nuevo la factura. Entonces publicaré un tuit, y me responderéis diciendo que os envíe un DM y revisaréis mi caso...