¿Está Lowi con problemas o cortes en Tacoronte, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Tacoronte, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Tacoronte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (18%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Tacoronte, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tacoronte y lugares cercanos:
-
ʟᴜɪꜱ ᴍ
(@movillus) reportó
desde
San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands
@Lowi_es van 18 horas (que se) sin servicio de internet... Me parece que voy a ver otras compañías... #sininternet #lowi #tenerife
-
ʟᴜɪꜱ ᴍ
(@movillus) reportó
desde
San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands
@Lowi_es Ya hice eso ayer y seguimos en las mismas... Decís que tenéis técnicos solucionando el problema y poco más... gracias
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sara Pinillos-Franco
(@SaraPinillos) reportó
@Lowi_es Os he escrito un DM debido al corte de Internet sufrido ayer. Espero que me contesten pronto. Un saludo.
-
Galós
(@GatoGalos) reportó
Estamos ahora por pagar 50€ de más porque a @Lowi_es no le sale de los ... hacerse cargo de una llamada a 11827 que no hemos realizado. Ni habéis propuesto alguna solución. Habéis dicho que no os hacéis cargo y punto. Mira que llevo años con vosotros y nunca he tenido problemas
-
Jorge Artola Cañabate
(@Jartola99) reportó
@Lowi_es Volverme el dinero que me habéis cobrado de más y se solucionará el problema yo no hago más que hacer reclamaciones
-
Jesús Cepeda
(@duchadito) reportó
@Lowi_es @PechuQuizz Eso espero... El caso es que si hay un problema técnico en cuestión lo mínimo es informar y no tener sin servicio horas en un día laboral... Y no pasarse la pelota vía telefónica.
-
Dani Vázquez
(@DaniVzq34989413) reportó
@Lowi_es Ni el mismo técnico que me instaló la fibra me dijo la velocidad q realmente me llegaba. Fui yo q me di cuenta de lo lenta q era y le pasé varios test. Cdo llamé y dije la velocidad q realmente llegaba se destapó todo. Tendré q informar a futuros clientes cómo funcionáis. Estafa!
-
PechuQuizz
(@PechuQuizz) reportó
@Lowi_es seguimos sin internet y ya van más de 2 horas. Por favor, dadnos solución o tendremos que tomar medidas
-
Jesús Cepeda
(@duchadito) reportó
@Lowi_es os escribo como me dicen por DM al instante y no contestáis? Qué bonito... ¡Ahora se teletrabaja, señores! Espero su solución y compensación a este corte de Internet tan prolongado...
-
Laura 💜
(@LauraNegrillo4) reportó
@Lowi_es Y YA NO ES SÓLO EL SERVICIO NEFASTO QUE DAIS, SINO LO QUE TARDÁIS EN COGER EL MALDITO TELÉFONO Y NINGUNA SOLUCIÓN.
-
Rafa
(@pterodaptilo76) reportó
Buenos días @Lowi_es , llevo un par de días con microcortes en la señal de la fibra, vivo en la zona de Barcelona, tenéis constancia de que tengais algún problema con el servicio?
-
Dani Vázquez
(@DaniVzq34989413) reportó
@GijonFan @RouseGlacier @Lowi_es La fibra que prometen cuando vas a contratar con Lowi es de 300 megas simétricos pero cuando te instalan no llega ni 100. Se excusan en que depende donde vivas usan la línea de Ono y te llega menos velocidad.....y si te quieres ir x esto te obligan pagar 150 euros. Estafa!