¿Está Lowi con problemas o cortes en Tacoronte, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Tacoronte, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Tacoronte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Wi-fi (18%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Tacoronte, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tacoronte y lugares cercanos:
-
ʟᴜɪꜱ ᴍ
(@movillus) reportó
desde
San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands
@Lowi_es Ya hice eso ayer y seguimos en las mismas... Decís que tenéis técnicos solucionando el problema y poco más... gracias
-
ʟᴜɪꜱ ᴍ
(@movillus) reportó
desde
San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands
@Lowi_es van 18 horas (que se) sin servicio de internet... Me parece que voy a ver otras compañías... #sininternet #lowi #tenerife
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ana Cardenas
(@_AnaMCardenas) reportó
@Lowi_es @Lowi_es quiero mi dinero. Dais de alta líneas sin mi consentimiento y hace un año os presenté una denuncia de los mossos y todavia estoy esperando
-
j
(@suso_v_a) reportó
@Lowi_es Vergonzoso el servicio, ofrecéis fibra de 600MB y por wifi no me llegan ni 40 con ordenador al lado del router. Cuando quiero hacer el desistimiento al día siguiente de la instalación todo son pegas y querer cobrar penalizaciones, El consumidor tiene derechos enteraros!
-
Ana Cardenas
(@_AnaMCardenas) reportó
@Lowi_es @Lowi_es quiero mi dinero y una respuesta. Me habéis robado literalmente y encima con una denuncia no sois capaces de devolverme el dinero
-
Alejandro Castello
(@VamosMundo12345) reportó
@_AnaMCardenas @Lowi_es Ni se molestan en contestarte, ni a ti ni a nadie. Solo contestan en plan infantil e inmaduro con emoticonos absurdos. Se creen muy graciosos.
-
ANTONIO PASCUAL
(@antoniopascuale) reportó
@Lowi_es No nos pongáis a algunos clientes a huevo ciertas respuestas por favor. Que hay que morderse la lengua para que no nos cerraran la cuenta!!! Mejor solucionad problemas y luego publicitaos!!!
-
Ana Cardenas
(@_AnaMCardenas) reportó
@Lowi_es @Lowi_es Clara-mente sois unos ladrones. Donde están los ladrones? Pues en @Lowi_es que da de líneas de alta sin tu consentimiento y pones una denuncia y no te hacen ni caso. LADRONES! Hace un año que reclamo mi dinero
-
Alex
(@alex_seesaw) reportó
Unas horas sin wifi, llamo a los de @Lowi_es y me dicen que pueden pasar días hasta que arreglen la incidencia, me dicen que no me pueden pasar con un técnico porque están ocupados. La solución? Que me espere hasta a saber cuando y punto pues genial vaya
-
Ledian Valle Mestre 🇪🇸🇨🇺/❤
(@Ledian_Valle) reportó
Hola @Lowi_es ¿Cómo es posible que sin tener ningún interés en vuestros servicios, no paren de llamarme, incluso cuando en la primera llamada he dicho que no lo hagan más? - La próxima vez que lo hagais, me quedaré a gusto con la respuesta. Advertidos estáis 🤬🤬🤬🤬.
-
𝓘𝓼𝓪𝓪𝓬 𝓕𝓪𝓻𝓻𝓮́ 𝓟𝓱𝓸𝓽𝓸𝓰𝓻𝓪𝓹𝓱𝔂
(@isaacfotografia) reportó
desde
Lasarte-Oria, Euskal Autonomia Erkidegoa
@Lowi_es Yo estoy esperando cumplir un año para los 25 gigas extra, me queda muy poco
-
Isabel
(@Isabel00699230) reportó
@Lowi_es No tenemos datos, es decir, no tenemos Internet ni tampoco línea de teléfono, qué problema tienen, cuándo lo vais a solucionar?