¿Está Lowi con problemas o cortes en Tacoronte, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Tacoronte, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Tacoronte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
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Internet (63%)
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Wi-fi (17%)
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Teléfono (13%)
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Corte Total (6%)
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E-mail (1%)
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Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Tacoronte, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tacoronte y lugares cercanos:
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ʟᴜɪꜱ ᴍ
(@movillus) reportó
desde
San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands
@Lowi_es Ya hice eso ayer y seguimos en las mismas... Decís que tenéis técnicos solucionando el problema y poco más... gracias
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ʟᴜɪꜱ ᴍ
(@movillus) reportó
desde
San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands
@Lowi_es van 18 horas (que se) sin servicio de internet... Me parece que voy a ver otras compañías... #sininternet #lowi #tenerife
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Dr. Bernardamus ⚗️ Alessandro Bernardi
(@Bernardamus) reportó
@jaume10sabria @Lowi_es Menos mal...pero como se puede evitar que pase eso? Hay algún ajuste que permita evitar estos cobros? Es que más que desactivar roaming y datos...¿Que más se puede hacer?
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Gus
(@gusUriar73) reportó
@Lowi_es Despues de 16 dias de espera para instalación de fibra, por un cambio de domicilio, me doy de baja en @Lowi_es . Fibra y 4 lineas. Muy mal. Asi no de trata a los clientes.
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extraño
(@strange_rac) reportó
@Lowi_es @alex_seesaw Yo estoy igual, llevo todo el día sin Internet y he llamado y me dicen que hay una incidencia en mi zona y que espere😕
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Nadama
(@marifeli2012) reportó
@Lowi_es tengo problemas con las llamadas, se me cortan unos segundos y vuelve a funcionar (sin tocar nada). Pero claro pierdo una parte de la conversación. Llevo unos 3 días con este problema. A alguien más le pasa??
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Isabel
(@Isabel00699230) reportó
@Lowi_es No tenemos datos, es decir, no tenemos Internet ni tampoco línea de teléfono, qué problema tienen, cuándo lo vais a solucionar?
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Yamila ZC
(@stefanyami) reportó
@Lowi_es es la primera vez que una persona de su equipo me atiende tan mal. Estoy sorprendida de lo borde que fue y me ha dañado la mañana. Mi factura tiene un cargo de 51€ que no procede en lo absoluto. #lowi #lowi @vodafone_es
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Nuria Berlana
(@NuriaBerlana) reportó
@Lowi_es hay algún problema con las líneas?? Llevo más d 1hr esperando que mi conexión funcione…🤔🤔🤔
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ruth
(@Marajade421) reportó
@Lowi_es la falta de cobertura no se soluciona metiendo y sacando la Sim. Un servicio impecable de siete años a la porra. No puedo estar sin cobertura. Bye.
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Tabernero Mou
(@SenenMou) reportó
@Lowi_es @spicy_chop Una pregunta? Para hacer una potabilidad a O2 hay que darse de baja primero? 🤔
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Pedro Ortega
(@pedroaortega) reportó
@Lowi_es me habéis cambiado el router sin pedirlo y el que me habéis dejado está estropeado y es una porquería y me dicen hoy que 72 horas para técnico o mañana lo estáis arreglando vuestro error o despedirlo de un cliente de bastantes años pensaba que erais serios