¿Está Lowi con problemas o cortes en San Cristóbal de La Laguna, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en San Cristóbal de La Laguna y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Wi-fi (24%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de San Cristóbal de La Laguna, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Cruz de Tenerife.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Santa Cruz de Tenerife | Teléfono | |
La Laguna | Wi-fi | |
La Laguna | Teléfono | |
La Laguna | Corte Total | |
Arafo | Internet | |
Santa Cruz de Tenerife | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Cristóbal de La Laguna y lugares cercanos:
-
ʟᴜɪꜱ ᴍ
(@movillus) reportó
desde
San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands
@Lowi_es Ya hice eso ayer y seguimos en las mismas... Decís que tenéis técnicos solucionando el problema y poco más... gracias
-
ʟᴜɪꜱ ᴍ
(@movillus) reportó
desde
San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands
@Lowi_es van 18 horas (que se) sin servicio de internet... Me parece que voy a ver otras compañías... #sininternet #lowi #tenerife
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cristi
(@CriSheeran) reportó
Servicio técnico pésimo de @Lowi_es Todo el día esperando a que vinieran a hacer la instalación de la fibra en mi domicilio mediante una cita que SÍ confirmé y aquí no ha llamado ni ha acudido ningún técnico. Después me entero de que el técnico dice que he estado ilocalizable.
-
Jesús Casado
(@JesusCasado89) reportó
Pues al final @movistar_es sólo nos ha dejado 7 horas sin internet por la incidencia. Lo que me jode es que siendo de @Lowi_es me vea afectado por una incidencia de @movistar_es...
-
Salva
(@SalvadorQuero) reportó
@Lowi_es hay alguna incidencia en la zona de Málaga con la fibra?
-
Alejo Darquier
(@AlejoDarquier) reportó
@Lowi_es Por favor me han cortado la fibra en casa debido a un error. ( al hacerle la instalación al vecino) he llamado ya 3 veces y no contacta conmigo el servicio técnico.Estoy teletrabajando y esto es un gran problema para mi. Pueden contactarme lo antes posible? Gracias.
-
Gonzalo Trujillo
(@gontrujillo) reportó
Hola @Lowi_es ! Desde el 23 de octubre sin servicio y seguís mintiendo al teléfono sobre compensaciones que no me dais y técnicos que siguen sin venir. Activo protocolo de denuncias a todos los órganos posibles. Como dice vuestra canción: UI-UIII
-
Fede Tesone
(@Fede11Tesone) reportó
@Lowi_es sigue sin ir la fibra en Barcelona, desde las 09:00 sin poder teletrabajar y sin ninguna solución... cuanto te echo de menos @pepephone
-
Juan José RB
(@JJRaBar) reportó
No sé qué pasa con @Lowi_es. Una semana con caídas constantes en el servicio de fibra. Tras llamar siempre dicen que hay incidencia masiva en la zona que espere un día. Así es difícil teletrabajar.
-
🇪🇸 Artichungo 🇪🇸
(@artichungo) reportó
@Lowi_es ¿qué pasa con la fibra? Veo que no soy al único al que le lleva dando problemas durante todo el día. Llamé por la mañana pero me tuvieron en espera. Llevo con cortes todo el día, tanto con Ethernet como con Wifi. Y sí, he hecho todo lo que podía hacerle al router.
-
Henner Truchsess
(@HennerTruchsess) reportó
@pepephone Después de cuatro meses sin que resolvierais mi incidencia, he decidido cambiarme a @Lowi_es :). Espero que mi nuevo operador me trate mejor que vosotros. Sois una vergüenza.
-
Manuel M
(@manumendi93) reportó
@Lowi_es todavía sigo con la avería en mi casa. El técnico me acaba de llamar y me dice que él no se encarga y que pida una reinstalación. Me niego a hacer una reinstalación y exijo que venga un técnico a mi casa a mirar lo que ocurre. Gracias