¿Está Lowi con problemas o cortes en San Cristóbal de La Laguna, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en San Cristóbal de La Laguna y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
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Internet (64%)
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Wi-fi (17%)
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Teléfono (11%)
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Corte Total (6%)
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E-mail (1%)
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Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Cristóbal de La Laguna y lugares cercanos:
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ʟᴜɪꜱ ᴍ
(@movillus) reportó
desde
San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands
@Lowi_es Ya hice eso ayer y seguimos en las mismas... Decís que tenéis técnicos solucionando el problema y poco más... gracias
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ʟᴜɪꜱ ᴍ
(@movillus) reportó
desde
San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands
@Lowi_es van 18 horas (que se) sin servicio de internet... Me parece que voy a ver otras compañías... #sininternet #lowi #tenerife
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Grinchun
(@grinchun) reportó
@Lowi_es quiero dar de baja la linea movil, que hago?
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Mario Moreno Sánchez
(@MarioMoreno_MMS) reportó
Sorprendido con @MovistarPlus , me reclama el pago de una factura de un mes (09/2019) en el que no me prestaba servicio y que ya me facturaba @Lowi_es . Me pasaron el recibo, un mes y medio después de dejar sus servicios y lo devolví...nunca más volví a saber nada hasta...
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dario marcos bove
(@BoveDario) reportó
@Lowi_es buenos dias, tengo dos lineas moviles con vosotros, la 647887530, donde he activado los 50 gb sin problema y la 640753469 donde he actvado los 50 gb pero no se han acumulado. Las dos en la misma app, y el mensaje que recibo es que tengo activado el bono.
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Briseee95
(@Brisee95) reportó
@sangomv @Lowi_es +que me cobraron 21 €", cuando mi tarifa es de 10€,a mi hermana cada mes le van cobrando de más, y no les llegan sus mensajes, así que te digo yo lo peor de todo esto es haberme pasado a esa compañía
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Fátima Cervera
(@fatimilla013) reportó
@Lowi_es Estoy sin Red telefónica en el móvil desde ayer por la tarde y si ten WiFi en casa pero tengo que recibir una llamada muy importante arreglarlo
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lalolailo
(@lalolailo1) reportó
@movistar_es Vaya, qué rapidez en contestar. Para hacer la gestión por teléfono tuve que llamar a 4 números distintos y aguantar 16 minutos esa horrorosa música de espera. Por todas esas cosas que hacéis con tanta frecuencia me pasé a @Lowi_es
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Dante
(@315hz) reportó
@Lowi_es Hola! Subí de 100 a 300mbps pero no ha habido ningún cambio. Sigo teniendo los 100. No sé si es algo técnico, pero si no se pueden los 300mbps como puedo volver a 100mbps?Gracias!
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Miss Marple
(@MissMar75166277) reportó
@Lowi_es se ha caído internet en casa. En Valdemoro. Veo que en Ciempozuelos también tienen problemas. En el router parpadea la luz de internet.¿Qué está ocurriendo?
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Miguel Sañudo
(@msanudordriguez) reportó
@vodafone_es Soy cliente de @Lowi_es aunque el lunes vosotros me cambiasteis el equipo, sin resultado puesto que sigo sin servicio. Ya que la red que teóricamente me debería dar el servicio es la suya
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Miguel Sañudo
(@msanudordriguez) reportó
@Lowi_es llevo desde el viernes sin servicio de internet , primero me dan 72 horas y pasadas la 72 horas (después de cambiar el equipo y la visita de 2 técnicos por cierto uno de otra compañía) sigo sin servicio. Al fina va a resultar cierto el dicho de que lo barato sale caro