1. Inicio
  2. Compañías
  3. Lowi
  4. Arroyo de la Miel
Lowi

Estado del servicio de Lowi en Arroyo de la Miel, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Lowi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Arroyo de la Miel, incluyendo 0 reportes directos.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Arroyo de la Miel, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Arroyo de la Miel, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Arroyo de la Miel, Andalusia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Málaga.

CityProblem TypeReport Time
Málaga Wi-fi hace 1 mes
Málaga Teléfono hace 2 meses
Málaga Internet hace 2 meses
Málaga Internet hace 2 meses
Torremolinos Internet hace 3 meses
Málaga Corte Total hace 4 meses

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Arroyo de la Miel, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arroyo de la Miel y lugares cercanos:

  • st6n
    Juan Esteban . ART (@st6n) reportó desde Torremolinos, Andalusia

    @avistadepixel @Lowi_es En bandancha hay tutoriales para hacerlo… pero lo que molesta es que vendan la moto. El router que dan es pésimo, de baja potencia, y se colapsa con pocos dispositivos…

  • st6n
    Juan Esteban . ART (@st6n) reportó desde Torremolinos, Andalusia

    @Lowi_es Claro, pero necesito que me deis las claves de acceso al servicio; de lo contrario no se puede

  • raqueelfdez
    Raqueel (@raqueelfdez) reportó desde Málaga, Andalusia

    Portabilidad realizada a @Lowi_es , para ser honestos nunca me fue mal en @vodafone_es pero actualmente tiene un precio abusivo en sus tarifas (Al menos para mí)

  • JnjB_
    Juanjo Benítez (@JnjB_) reportó desde Mijas, Andalusia

    @Lowi_es hoy el servicio no nos funciona en Mijas (Málaga) código postal 29650. Muy contento con el servicio, pero hay veces que nos podemos tirar más de 24 con el mensaje de solo llamadas de emergencia, como hoy.

  • josemgom
    José Manuel González (@josemgom) reportó desde Málaga, Andalusia

    @Lowi_es me habéis pasado una factura de una línea a la que hice portabilidad hace un mes. De hecho, la portabilidad coincidido con el ciclo de facturación anterior. Alguna explicación ?

  • Frivolitico
    Jose León (@Frivolitico) reportó desde Málaga, Andalusia

    Hola @Lowi_es cuando hago una llamada no me funciona la red, ¿hay algún tipo de problema técnico?

  • tiziaqualsiasi
    Tiziana (@tiziaqualsiasi) reportó desde Málaga, Andalusia

    @Lowi_es En las ultimas semanas la conexión a internet va fatal, podéis mirar lo que pasa? Ya he apagado/encendido todo y no ha mejorado.

  • MGarciaArjona
    Manuel Garcia Arjona (@MGarciaArjona) reportó desde Málaga, Andalusia

    @Lowi_es ha procedido a cortar las líneas que tengo contratadas, acabo de hablar con una de sus operadoras, si no se resuelve en breve el problema que tenemos con Uds, me van a obligar a cambiar de compañía. Y no me digan que envíe nada más por DM que Uds ya tienen mis datos.

  • JulioCMorata
    Julio C. Morata (@JulioCMorata) reportó desde Málaga, Andalusia

    @Lowi_es me ha comunicado una subida de los gigas, gesto que agradezco. Pero que la línea adicional que voy a contratar para hijo me cueste un euro mas al mes ya no me gusta. Un euro no es nada pero un 33% mas cara si suena mal. Así no señores.

  • accion_malaga
    Málaga Accion Ciudadana (@accion_malaga) reportó desde Málaga, Andalusia

    @AdeSantosSierra @Lowi_es Totalmente de acuerdo. Llevo con Lowi desde abril de 2018 y ni pensamientos de cambiar mientras sigan así y sigan mejorando el servicio. 👌🏼👌🏼

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DarkSkeletor
    DarkSkeletor (@DarkSkeletor) reportó

    @Lowi_es La promo online de 1GB y 2 moviles por 30€, solo es para nuevos clientes? Porque estamos pagando 33 por un movil y un router wifi 5 antiguo...

  • asancle21
    A. (@asancle21) reportó

    @alterhit @Lowi_es Nada, he llamado en espera 10 min y sin respuesta. La app te funciona?

  • BlaBlajaeb
    Bla Bla (@BlaBlajaeb) reportó

    @Lowi_es Si en las próximas horas no tengo la línea reactivada, procederé a: Reclamación en Consumo Denuncia ante organismos reguladores Exposición pública del caso Llevo desde enero sin solución por un error vuestro.

  • Ibanmartinezp
    Ibán Martínez Puerto (@Ibanmartinezp) reportó

    @Lowi_es Buenos días el 22 de marzo de 2026 confirme la baja de la Fibra que tenía contratada. Necesito el código para devolver el router en correos, ya que luego pasaréis el cargo de 80€. No me ha llegado nada ni por mail ni por SMS (si queme llegó un mail de despedida)

  • jedorcas89
    Jedorcas (@jedorcas89) reportó

    Me ha llegado un recargo de servicio de 150€ cuando pago mes a mes 40€. He estado en Andorra apenas 1 día sin usar datos ni roaming del móvil. Wifi del hotel y dispositivo integrado del coche para el maps. No puede ser la brutalidad de 110€ extras @Lowi_es

  • otronovato
    otronovato (@otronovato) reportó

    @Lowi_es No necesito asistencia, necesito que solucionéis la avería. O acaso por enviar un DM me váis a regalar un módem de fibra con una línea de móvil 5 G dedicada para cuando falle vuestra fibra, a coste cero para mí, por supuesto..... Si es así, ahora mismo os envío el DM....

  • gcalaviia
    Parkos (@gcalaviia) reportó

    @_Laguna_Loire_ @YunaleskaN @Lowi_es Yo llevo ya 4 años con O2 (Fibra y móvil) y a día d hoy 0 quejas la verdad. No me han contactado más que para dar mejor servicio sin subirme el precio y encima tengo cobertura en el pueblo que antes con Orange no tenía (Ventajas de que sea red Movistar)

  • Javier__Lopez_
    Javi (@Javier__Lopez_) reportó

    @Lowi_es hola, mi hermano tiene un problema, no puede acceder a su cuenta y necesita hablar con alguien, ¿me podéis ayudar?

  • HeV
    𝙴𝚜𝚝𝚎𝚋𝚊𝚗 𝚂𝚊𝚒𝚣 (@HeV) reportó

    @Lowi_es tenéis algún tipo de incidencia con la fibra en Marbella? Más de una hora con la conexión caída.

  • ocutanda
    Elmundo Esun Meme (@ocutanda) reportó

    Soy cliente de @Lowi_es desde hace años y no consigo que corrija mi código postal en sus BBDD. Ahora, tras 12 días esperando un terminal que no llega por eso y varios correos con información incorrecta y/o inútil, me dicen que tengo que esperar semanas a que se pueda hacer algo.