¿Está Lowi con problemas o cortes en Benalmádena, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Benalmádena, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Benalmádena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Benalmádena, Provincia de Málaga, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Málaga, Torremolinos y Benalmádena.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Benalmádena, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Benalmádena y lugares cercanos:
-
Juan Esteban . ART
(@st6n) reportó
desde
Torremolinos, Andalucía
@Lowi_es Claro, pero necesito que me deis las claves de acceso al servicio; de lo contrario no se puede
-
Málaga Accion Ciudadana
(@accion_malaga) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@AdeSantosSierra @Lowi_es Totalmente de acuerdo. Llevo con Lowi desde abril de 2018 y ni pensamientos de cambiar mientras sigan así y sigan mejorando el servicio. 👌🏼👌🏼
-
Raqueel
(@raqueelfdez) reportó
desde
Málaga, Andalucía
Portabilidad realizada a @Lowi_es , para ser honestos nunca me fue mal en @vodafone_es pero actualmente tiene un precio abusivo en sus tarifas (Al menos para mí)
-
Juan Esteban . ART
(@st6n) reportó
desde
Torremolinos, Andalucía
@avistadepixel @Lowi_es En bandancha hay tutoriales para hacerlo… pero lo que molesta es que vendan la moto. El router que dan es pésimo, de baja potencia, y se colapsa con pocos dispositivos…
-
Juanjo Benítez
(@JnjB_) reportó
desde
Mijas, Andalucía
@Lowi_es hoy el servicio no nos funciona en Mijas (Málaga) código postal 29650. Muy contento con el servicio, pero hay veces que nos podemos tirar más de 24 con el mensaje de solo llamadas de emergencia, como hoy.
-
Manuel Garcia Arjona
(@MGarciaArjona) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@Lowi_es ha procedido a cortar las líneas que tengo contratadas, acabo de hablar con una de sus operadoras, si no se resuelve en breve el problema que tenemos con Uds, me van a obligar a cambiar de compañía. Y no me digan que envíe nada más por DM que Uds ya tienen mis datos.
-
Julio C. Morata
(@JulioCMorata) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@Lowi_es me ha comunicado una subida de los gigas, gesto que agradezco. Pero que la línea adicional que voy a contratar para hijo me cueste un euro mas al mes ya no me gusta. Un euro no es nada pero un 33% mas cara si suena mal. Así no señores.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Víctimas abusos comerciales.
(@VictimasYoigo) reportó
@Lowi_es, mal servicio de atención al usuario, mal servicio posventa.
-
Andres_Golczer
(@AndresGolczerG) reportó
@Lowi_es tengo problemas con el internet en casa cuando se va a solucionar???!!
-
Amanecce que no es homo
(@danifgxeol) reportó
@Lowi_es Ya se lo he reclamado a la Agencia Española de Protección de Datos mediante denuncia. Así, el operador que se reía cuando le dije que estaba incumpliendo la ley, pues al menos os hace el daño reputacional y comercial que os merecéis por vuestras malas prácticas de marketing.
-
Esperanza Guardiola
(@espe160693) reportó
@Lowi_es hola , os he llamado desde los dos teléfonos al atención al cliente , he llamado al 1456 y me pone que está apagado o fuera de cobertura y al otro número para lo que no seamos de Lowi que está cerrado en estos momentos y es para una cosa que urge
-
CoriCori Libertad
(@corilin) reportó
@Lowi_es por favor, qué pasa con el servicio de internet de fibra de casa? necesito estar conectada y el servicio tiene más de 15 minutos caído y por teléfono contesta una máquina. Un humano que explique por favor!!!
-
AntoDelG
(@AntoDelG) reportó
Dos días desde que contraté con @Lowi_es fibra y móvil, el técnico no ha venido a instalar nada, alegan una incidencia misteriosa y que "ya llamarán". Nadie ha llamado ni explicado qué pasa exactamente y solo dan largas...
-
Poster
(@Poster74321753) reportó
@borjaduret @Lowi_es Triplican la velocidad? Tenías 200mb? Si no vendían esa velocidad!
-
Jelen
(@ladelosaltos) reportó
@DanielFez @vodafone_es Desde luego con @Lowi_es no te pasa eso ni de lejos. Te suben los megas y bajan tarifas. Todo un regalazo. Ni un problema desde que estoy con ellos.
-
Alberto
(@Al250881) reportó
@Lowi_es he visto que vuestro router por WiFi no alcanza más de 100mb aunque tenga la fibra de 300mb. Es el mismo router para la fibra de 600mb u ofrecéis la posibilidad de instalar nuestro propio router?
-
AntoDelG
(@AntoDelG) reportó
@Lowi_es Por DM solo me decís que contactarán conmigo, pero nadie contacta, solo SMS de vodafone diciendo que ya contactarán. No se cual es el problema, actualmente tengo conexión con otra compañía, y el cajetín de fibra pone "Vodafone", así que entiendo que de la conexión no es...