Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Benalmádena, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Benalmádena, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Benalmádena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Benalmádena, Provincia de Málaga, Andalucía 11/21/2025 02:40

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Benalmádena, Provincia de Málaga, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Torremolinos, Málaga y Benalmádena.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainTorremolinos Teléfono
SpainMálaga Teléfono
SpainBenalmádena Internet
SpainMálaga Teléfono
SpainFuengirola Internet
SpainFuengirola Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Benalmádena, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Benalmádena y lugares cercanos:

  • MGarciaArjona Manuel Garcia Arjona (@MGarciaArjona) reportó desde Málaga, Andalucía

    @Lowi_es ha procedido a cortar las líneas que tengo contratadas, acabo de hablar con una de sus operadoras, si no se resuelve en breve el problema que tenemos con Uds, me van a obligar a cambiar de compañía. Y no me digan que envíe nada más por DM que Uds ya tienen mis datos.

  • josemgom José Manuel González (@josemgom) reportó desde Málaga, Andalucía

    @Lowi_es me habéis pasado una factura de una línea a la que hice portabilidad hace un mes. De hecho, la portabilidad coincidido con el ciclo de facturación anterior. Alguna explicación ?

  • st6n Juan Esteban . ART (@st6n) reportó desde Torremolinos, Andalucía

    @Lowi_es Claro, pero necesito que me deis las claves de acceso al servicio; de lo contrario no se puede

  • accion_malaga Málaga Accion Ciudadana (@accion_malaga) reportó desde Málaga, Andalucía

    @AdeSantosSierra @Lowi_es Totalmente de acuerdo. Llevo con Lowi desde abril de 2018 y ni pensamientos de cambiar mientras sigan así y sigan mejorando el servicio. 👌🏼👌🏼

  • JnjB_ Juanjo Benítez (@JnjB_) reportó desde Mijas, Andalucía

    @Lowi_es hoy el servicio no nos funciona en Mijas (Málaga) código postal 29650. Muy contento con el servicio, pero hay veces que nos podemos tirar más de 24 con el mensaje de solo llamadas de emergencia, como hoy.

  • st6n Juan Esteban . ART (@st6n) reportó desde Torremolinos, Andalucía

    @avistadepixel @Lowi_es En bandancha hay tutoriales para hacerlo… pero lo que molesta es que vendan la moto. El router que dan es pésimo, de baja potencia, y se colapsa con pocos dispositivos…

  • raqueelfdez Raqueel (@raqueelfdez) reportó desde Málaga, Andalucía

    Portabilidad realizada a @Lowi_es , para ser honestos nunca me fue mal en @vodafone_es pero actualmente tiene un precio abusivo en sus tarifas (Al menos para mí)

  • JulioCMorata Julio C. Morata (@JulioCMorata) reportó desde Málaga, Andalucía

    @Lowi_es me ha comunicado una subida de los gigas, gesto que agradezco. Pero que la línea adicional que voy a contratar para hijo me cueste un euro mas al mes ya no me gusta. Un euro no es nada pero un 33% mas cara si suena mal. Así no señores.

  • tiziaqualsiasi Tiziana (@tiziaqualsiasi) reportó desde Málaga, Andalucía

    @Lowi_es En las ultimas semanas la conexión a internet va fatal, podéis mirar lo que pasa? Ya he apagado/encendido todo y no ha mejorado.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cnfdeluxe Golden Boy (@cnfdeluxe) reportó

    Muy mal @Lowi_es me tenéis ya parado 1 hora de teletrabajo porque aún no se ha solucionado la incidencia. Tengo el router de pisa papeles hoy 😢

  • abar_dom Abardom 🏳️‍🌈 (@abar_dom) reportó

    @Lowi_es vuestro técnico Abel (no sé el apellido) es una máquina. ¡Buenísimo servicio!

  • Edward_starling Edward Starling (@Edward_starling) reportó

    Increíble el servicio tan mediocre que me ha ofrecido @Lowi_es, llegó casi 3 semanas esperando que me llegue la copia de mi SIM. Y nada que aparece y cuando llamo solo marean. 😡😡😡😡

  • Ramon257777 Ramon (@Ramon257777) reportó

    @Lowi_es Me rechazais una recompensa merecida, me dejais sin línea 24horas por un error vuestro, me cobrais 0.30€ en la factura por ese Corte... Se puede dar peor servicio? Eso si, lo están "estudiando" Desde la semana pasada, tardan más que una carrera universitaria

  • hkA1VshfaC4K0uD Владислав (@hkA1VshfaC4K0uD) reportó

    @Lowi_es si, ayuda aqui por favor

  • JoseGuiri JoseGuiri# (@JoseGuiri) reportó

    @Lowi_es no se que pasa pero desde hace unas semanas mi conexion de internet en el movil es MUY lenta

  • Kikenauta Kike Verdión (@Kikenauta) reportó

    @Lowi_es Conste que me molesta el asunto pero no tengo ninguna queja del resto, al revés. Pero hay que decir siempre lo bueno y lo malo.

  • RobertoAsi Fantus (@RobertoAsi) reportó

    @Lowi_es Esta envidado y no veo solución alguna

  • Ramon257777 Ramon (@Ramon257777) reportó

    @villora_juan @Lowi_es Juan, yo recomendé en enero y solo saben ponerme problemas a pesar de ser solo 7€...el último rechazo ha sido porque no he mantenido la tarifa y resulta que es porque estuve 24horas sin línea porqie @Lowi_es desactivó la línea a 700personas por error suyo, esto suena a estafa

  • Ramon257777 Ramon (@Ramon257777) reportó

    @Lowi_es De problemas técnicos entendéis l bien, sigo esperando que me devolvais mi dinero que me habeis cobrado como "compensación" Por quedarme sin línea por error vuestro y sigo esperando mi recompensa por meter a un amigo, vaya desastre solo sabéis "estudiar" Los casos y dar largas