Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Córdoba, Andalucía?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y teléfono.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Córdoba, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Córdoba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Córdoba, Andalucía 05/09/2025 04:20

mayo 09: Problemas con Lowi

Lowi está teniendo problemas desde 09:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Córdoba, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Córdoba.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainCórdoba Teléfono
SpainCórdoba Teléfono
SpainCórdoba Teléfono
SpainCórdoba Internet
SpainCórdoba Teléfono
SpainCórdoba Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Córdoba, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Córdoba y lugares cercanos:

  • figuesan Josema (@figuesan) reportó desde Córdoba, Andalucía

    @Lowi_es Otra vez? Porque he de pensar que a la undécima me vais a dar solución? No es más fácil ayudarme en alguna de las llamadas realizadas, no es más fácil contestar a mis correos, tal vez no sería mejor que venga alguien a casa para solventar el problema que tengo desde hace 6 días?

  • figuesan Josema (@figuesan) reportó desde Córdoba, Andalucía

    @Lowi_es Y si, es perder el tiempo cuando vas aves me atiende una persona distinta, me contestas cuando queréis y me decís que repita siempre lo mismo cuando no soluciona nada. Si es una perdida de tiempo llamar a diario varias veces sin solución! Si lo es, una auténtica perdida de tiempo

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • zocodover666 Francisco (@zocodover666) reportó

    @Lowi_es hola lowi el otro dia llame para que me diesen de baja del contrato y vuestro operador en tono acosante e insitente estuvo casi cinco minutos intentandome convecer para que no me diera de baja por favor eso deberiais de revisarlo y el asistente virtual tambien

  • mrkoala mrkoala 🐨 (@mrkoala) reportó

    @Lowi_es Este número 954321097 se ha reportado como vuestro en varias páginas, ya el trapi que tengáis de call centers subcontratados o como sea, ni quiero saberlo. Entiendo que el trabajo de teleoperador es una ******, pero ponéis a una gente a llamar que no es ni medio normal.

  • FEXH FEXH (@FEXH) reportó

    @Lowi_es @consumogob @agarzon lowi lo vuestro es de juzgado de guardia. 38 días sin fibra 3 sábados q me habéis dejado tirado y tenéis la suerte de estar en España q reclamar no sirve y encima negá is poner reclamación solo facilitáis un correo del cual nunca se obtiene respuesta

  • isi08024276 isi (@isi08024276) reportó

    @Lowi_es Facil? me dí de baja en Junio, dos meses y 8 llamadas para mandarne el código de devolución del router.Recibo facturas como si estuvera dado de alta hasta Septiembre.Los abonos pendientes mas de mas y medio y no se nada.... fácil,fácil

  • daborgar Darío BG (@daborgar) reportó

    @Lowi_es Ah, no, espera, que aún no está claro. ¡Qué desastre!

  • Jedel69 JEÐEL (@Jedel69) reportó

    @Lowi_es @Pedro18526684 Sigo sin adsl. La linea de móvil sí me funciona.

  • GerardRomero7 Gerard Romero (@GerardRomero7) reportó

    Hola @orange_es, llevo 1 mes sin servicio con Lowi porque no os dignais a darme servicio, ya que vuestro cajetin de la calle (CTO) os pertenece y sois vosotros los que tenéis que darme el alta de la línea. Desde @Lowi_es ya no pueden hacer nada más.

  • AndrsCu88933547 Andrés Cuellar (@AndrsCu88933547) reportó

    @GoumisJosh @Lowi_es Pues nada, a la fecha es solo una burla, uno de sus agentes se equivocó y me dió de baja, me están cobrando 150 Euros, por un error SUYO y jamás estuve de baja, nada tiene sentido, ahora me dicen que han abonado el dinero a mi cuenta de LOWI y se descontarán las facturas...

  • juanmaesef JuanMaesEF (@juanmaesef) reportó

    @Lowi_es Lo que no da igual es esperar un minuto para que cargue una página con la velocidad y cobertura de la red móvil... Pésima velocidad del servicio!!!

  • Evelyn92599270 Evelyn (@Evelyn92599270) reportó

    @Lowi_es Te aconsejo que te acerques a 👉hephaestuslock en Instagram Yo también estaba teniendo problemas y el servicio de atención al cliente aquí es un poco lento, así que solo tuve que contactarlos y se solucionó y hay los mejores que puedo recomendar aquí