Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Fuengirola, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Fuengirola provienen de los códigos postales 29640.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Fuengirola, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Fuengirola y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Fuengirola, Provincia de Málaga, Andalucía 12/10/2025 21:25

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Fuengirola, Provincia de Málaga, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Málaga, Fuengirola y Torremolinos.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMálaga Teléfono
SpainMálaga Teléfono
SpainMálaga Teléfono
SpainFuengirola Teléfono
SpainMálaga Internet
SpainMálaga Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Fuengirola, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fuengirola y lugares cercanos:

  • JnjB_ Juanjo Benítez (@JnjB_) reportó desde Mijas, Andalucía

    @Lowi_es hoy el servicio no nos funciona en Mijas (Málaga) código postal 29650. Muy contento con el servicio, pero hay veces que nos podemos tirar más de 24 con el mensaje de solo llamadas de emergencia, como hoy.

  • josemgom José Manuel González (@josemgom) reportó desde Málaga, Andalucía

    @Lowi_es me habéis pasado una factura de una línea a la que hice portabilidad hace un mes. De hecho, la portabilidad coincidido con el ciclo de facturación anterior. Alguna explicación ?

  • accion_malaga Málaga Accion Ciudadana (@accion_malaga) reportó desde Málaga, Andalucía

    @AdeSantosSierra @Lowi_es Totalmente de acuerdo. Llevo con Lowi desde abril de 2018 y ni pensamientos de cambiar mientras sigan así y sigan mejorando el servicio. 👌🏼👌🏼

  • JulioCMorata Julio C. Morata (@JulioCMorata) reportó desde Málaga, Andalucía

    @Lowi_es me ha comunicado una subida de los gigas, gesto que agradezco. Pero que la línea adicional que voy a contratar para hijo me cueste un euro mas al mes ya no me gusta. Un euro no es nada pero un 33% mas cara si suena mal. Así no señores.

  • raqueelfdez Raqueel (@raqueelfdez) reportó desde Málaga, Andalucía

    Portabilidad realizada a @Lowi_es , para ser honestos nunca me fue mal en @vodafone_es pero actualmente tiene un precio abusivo en sus tarifas (Al menos para mí)

  • MGarciaArjona Manuel Garcia Arjona (@MGarciaArjona) reportó desde Málaga, Andalucía

    @Lowi_es ha procedido a cortar las líneas que tengo contratadas, acabo de hablar con una de sus operadoras, si no se resuelve en breve el problema que tenemos con Uds, me van a obligar a cambiar de compañía. Y no me digan que envíe nada más por DM que Uds ya tienen mis datos.

  • st6n Juan Esteban . ART (@st6n) reportó desde Torremolinos, Andalucía

    @Lowi_es Claro, pero necesito que me deis las claves de acceso al servicio; de lo contrario no se puede

  • st6n Juan Esteban . ART (@st6n) reportó desde Torremolinos, Andalucía

    @avistadepixel @Lowi_es En bandancha hay tutoriales para hacerlo… pero lo que molesta es que vendan la moto. El router que dan es pésimo, de baja potencia, y se colapsa con pocos dispositivos…

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EguiluzJon Jon Eguiluz (@EguiluzJon) reportó

    @Lowi_es Yo lo que me llevo es un mes esperando a que me pongais el internet, 2 citas me dais dos veces que me dejais tirado… encima ni llamar ni avisar que poca profesionalidad

  • AlAlonso8 Alejandro Alonso (@AlAlonso8) reportó

    @Lowi_es desde el 20 de dic con un caso abierto y nadie soluciona nada. Un alta que no se puede llevar a cabo y 0 asistencia. No quiero imaginar como será pedir una baja...

  • DiegoMDiego Diego. (@DiegoMDiego) reportó

    Queridos @Lowi_es hoy empezamos nuestra andadura, y no vamos bien... Estoy esperando respuesta en IG y nada, y he cambiado una vez la contraseña y no me permite acceder a la app... ¿Será el destino?

  • sesiliaestrad Princess Consuela Bananahammock (@sesiliaestrad) reportó

    @Lowi_es servicio instalado de una amiga a raíz de un enlace que me salió a mí en la app, pero nada d ellos 32€ que nos ibais a ingresar .

  • VictorMeron Victor Merón (@VictorMeron) reportó

    @Lowi_es No pienso hablar con vosotros otra vez por DM, os lavasteis las manos la ultima vez que lo hice. Esperare las 48h y como no me llame nadie me cambio de compañía y listo.

  • martitasanz9 Marta Sanz (@martitasanz9) reportó

    De vergüenza @Lowi_es. Descontrol en la atención al cliente. Dos semanas esperando a que me instalen la fibra y no ha aparecido nadie. Cancelación de citas en el último minuto y cambios de hora sin pedirlo. #shame

  • victornores Víctor Nores (@victornores) reportó

    @Lowi_es 5 días con el mismo problema que no saben, no pueden o no quieren resolver. Es curioso que tras cada llamada deberían enviarte una encuesta sobre la atención recibida. De siete llamadas solo me enviaron una. Si no queréis quedar mal dad soluciones.

  • gudiel_tete Teté Gudiel-Losada 🇸🇻 (@gudiel_tete) reportó

    @Lowi_es Son realmente incompetentes, esperando mi esposo desde septiembre que vengan a poner la fibra y solo son excusas, encima me subieron 5€ a mi número por no tener la fibra, son una estafa.

  • mirebi Mireia Bernat 🎗 (@mirebi) reportó

    @Lowi_es Un desastre desde ayer por la tarde sin cobertura!! Ya he escrito un DM y no se me ha dado ninguna solución

  • cesarsoto05 Cesar (@cesarsoto05) reportó

    @BTshell @Lowi_es Creo que, lo que podrías hacer por el momento es deshabilitar en el router acceso remoto para la administración del mismo. Así si alguien llegara a tu IP pública por "error" no haga algo que no querramos. ;)