¿Está Lowi con problemas o cortes en Fuengirola, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Fuengirola provienen de los códigos postales 29640.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Fuengirola, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Fuengirola y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (18%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Fuengirola, Provincia de Málaga, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Málaga, Fuengirola y Torremolinos.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Fuengirola, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fuengirola y lugares cercanos:
-
Manuel Garcia Arjona
(@MGarciaArjona) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@Lowi_es ha procedido a cortar las líneas que tengo contratadas, acabo de hablar con una de sus operadoras, si no se resuelve en breve el problema que tenemos con Uds, me van a obligar a cambiar de compañía. Y no me digan que envíe nada más por DM que Uds ya tienen mis datos.
-
Raqueel
(@raqueelfdez) reportó
desde
Málaga, Andalucía
Portabilidad realizada a @Lowi_es , para ser honestos nunca me fue mal en @vodafone_es pero actualmente tiene un precio abusivo en sus tarifas (Al menos para mí)
-
Julio C. Morata
(@JulioCMorata) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@Lowi_es me ha comunicado una subida de los gigas, gesto que agradezco. Pero que la línea adicional que voy a contratar para hijo me cueste un euro mas al mes ya no me gusta. Un euro no es nada pero un 33% mas cara si suena mal. Así no señores.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alfonso Oliva
(@AlfonsoOliva) reportó
@danilolatouche @Lowi_es Así llevamos 1 semana con cortes y caídas, pero si llamas para ellos está todo bien… se ve que nos lo inventamos. Yo después de 6 años con ellos sin problemas.. acabo de pedir portabilidad. 0 explicaciones y soluciones pues arreando…
-
Chantal
(@Chantal76072912) reportó
@maria_patino Pues si la información es falsa porque no contéstate a Ivan el abogado de AD.Te van a confundir de todas formas.Eres lo peor del periodismo. Prepárate para el juicio #OperacionDeluxe27M @simyo_es @Lowi_es
-
Antonella. ⋆
(@AntowMusic) reportó
Por qué mi internet llega al tlf pero no al portátil?? No he tenido problemas con ustedes nunca 😢 @Lowi_es
-
Mar castillo
(@MaraNav50046669) reportó
@Lowi_es Me quiero dar de baja ..Q poca clase tenéis anunciaros con los delincuentes y acosadores de Sálvame
-
Marialupita
(@Marialu49718042) reportó
@addelagonzalez #OperacionDeluxe31M @Lowi_es @simyo_es en mal sitio te metiste , en el peor momento y te arrastraran también po🎪lo pierden todo y lo más importante la dignidad y credibilidad 🥲
-
Roberto Espada 💢
(@RobertoEspada) reportó
Otro día más con @Cex_responde te tienen TODO EL **** DÍA EN CASA, supuestamente no había nadie en casa (estaba YO) hacen una perdida y con eso lo justifican... Solución? ESPERAR OTRO **** DÍA a ver si les sale de los cojones venir... @Lowi_es tenéis unos mensajeros de ******...
-
Pablo Guitar
(@guitarchild777) reportó
@danilolatouche @Lowi_es 5. Realiza una búsqueda manual de red (esto puede tardar unos minutos) en ajustes - tarjeta sim y redes - operadores de red. 6. Selecciona un operador que no sea Lowi, ni Vodafone (Orange o Movistar y dará un fallo, ignorar). 7. Selecciona operador Lowi o Vodafone.
-
geles
(@gel_gm) reportó
@Lowi_es lleváis un par de semanas funcionando regular, el wifi me falla mucho desde una habitación en la que antes iba bien. Qué pasa con la fibra que veo que hay más gente igual.
-
Pablo Guitar
(@guitarchild777) reportó
@danilolatouche @Lowi_es Yo les escribí por dm el Jueves y me dijeron unos pasos a seguir porque tuve un problema parecido. No he vuelto a tenerlo con la respuesta que me dieron.
-
Miguel ||* 🎗 *|| #FemXarxa
(@Miguel1octubre) reportó
@Lowi_es resulta que llevo sin internet media hora y no sé con quien puedo hablar para que me lo solucionen,desde luego que me voy rápido de esta compañía ,tengo problemas con todo