Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Fuengirola, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Fuengirola, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Fuengirola y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Fuengirola, Provincia de Málaga, Andalucía 11/08/2025 17:20

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Fuengirola, Provincia de Málaga, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Torremolinos, Málaga, Benalmádena y Fuengirola.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainTorremolinos Teléfono
SpainMálaga Teléfono
SpainBenalmádena Internet
SpainMálaga Teléfono
SpainFuengirola Internet
SpainFuengirola Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Fuengirola, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fuengirola y lugares cercanos:

  • raqueelfdez Raqueel (@raqueelfdez) reportó desde Málaga, Andalucía

    Portabilidad realizada a @Lowi_es , para ser honestos nunca me fue mal en @vodafone_es pero actualmente tiene un precio abusivo en sus tarifas (Al menos para mí)

  • st6n Juan Esteban . ART (@st6n) reportó desde Torremolinos, Andalucía

    @Lowi_es Claro, pero necesito que me deis las claves de acceso al servicio; de lo contrario no se puede

  • accion_malaga Málaga Accion Ciudadana (@accion_malaga) reportó desde Málaga, Andalucía

    @AdeSantosSierra @Lowi_es Totalmente de acuerdo. Llevo con Lowi desde abril de 2018 y ni pensamientos de cambiar mientras sigan así y sigan mejorando el servicio. 👌🏼👌🏼

  • JulioCMorata Julio C. Morata (@JulioCMorata) reportó desde Málaga, Andalucía

    @Lowi_es me ha comunicado una subida de los gigas, gesto que agradezco. Pero que la línea adicional que voy a contratar para hijo me cueste un euro mas al mes ya no me gusta. Un euro no es nada pero un 33% mas cara si suena mal. Así no señores.

  • MGarciaArjona Manuel Garcia Arjona (@MGarciaArjona) reportó desde Málaga, Andalucía

    @Lowi_es ha procedido a cortar las líneas que tengo contratadas, acabo de hablar con una de sus operadoras, si no se resuelve en breve el problema que tenemos con Uds, me van a obligar a cambiar de compañía. Y no me digan que envíe nada más por DM que Uds ya tienen mis datos.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • luisdream81 luis (@luisdream81) reportó

    @Lowi_es @OPPOEspana #OPPOrtunidadLowi está es mi oportunidad para que me toque algo por primera vez. Algo bueno claro. Que malo ya me tocó bastante.

  • abbyekris Abbye (@abbyekris) reportó

    @maialenga @Lowi_es Ánimo, nosotros llevamos 3 meses esperando un abono. Hemos perdido mucho tiempo reclamando, cada mes nos dicen que ha habido un fallo en el sistema. Supongo que esperan que nos cansemos y ahorrarse devolver nuestro dinero. Yo he puesto una reclamación el OCU. Os animo a hacerlo

  • Jesusfreerunner jesus.anton98 (@Jesusfreerunner) reportó

    @Lowi_es Para lo que sirven vuestros agentes. No me Dan servicio durante muchas horas y cuando se me promete compensación, ahora dicen que no corresponde. Sois una vergüenza 😡

  • GreyClouD_ GreyClouD (@GreyClouD_) reportó

    @Lowi_es hey! Con el cambio de nombre en la facturación tuve un problema con él y se ha devuelto en el banco, como puedo solucionarlo? Gracias!

  • arosichsoler Anna Rosich Soler (@arosichsoler) reportó

    @Lowi_es ¡Hola! He recibido el mensaje de este regalazo, pero cuando accedo a la app, no veo cómo activarlos. Las otras veces no he tenido problemas. :(

  • virgymalaga virginia perez cruz (@virgymalaga) reportó

    @Lowi_es una auténtica vergüenza 7 días esperando a que me reparen la fibra, se limpian las manos diciendo que el cable es de movistar pero no se preocupan en insistir, mejor contratar directamente a los propietarios del cableado ya que luego los problemas no los solucionan.

  • laure_f_o Laureano Fernandez O (@laure_f_o) reportó

    @Lowi_es me han cobrado un coste adicional de llamadas a un móvil Nacional en mi tarifa de llamadas ilimitadas. Usuarios teleco resolverá la queja y perderán dos líneas.

  • abbyekris Abbye (@abbyekris) reportó

    @AlfonsoOliva @Lowi_es Cuando son quejas no contestan. Llevo 1 dia esperando. Pon una reclamación a OCU, yo ya lo he hecho.

  • mriitaa_ Michelle Rita😴 (@mriitaa_) reportó

    @Lowi_es @OPPOEspana Esta es mi #OPPOrtunidadLowi porque llevo tres móviles este año y me han salido fatal los tres, no puedo seguir gastando en móviles que me arruino, y seguro que un oppo es la solución a tanta mala suerte

  • juliavn Julia VN 🏳️‍🌈 (@juliavn) reportó

    @Lowi_es Llevo 20 minutos intentando, con vuestro des-asistente virtual cambiar el número de cuenta. Me cuelga, me remite 3 veces lo mismo y no hay forma de que me pase con una persona. ¿Qué solución tiene esto?