¿Está Lowi con problemas o cortes en L'Eliana, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en L'Eliana, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en L'Eliana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Wi-fi (15%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de L'Eliana, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Paterna, Valencia y Torrent.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de L'Eliana, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde L'Eliana y lugares cercanos:
-
Rafa Bayona (@rafabayona) reportó desde Manises, Comunitat Valenciana
@Lowi_es Hola buenos días. Me di de baja de la fibra hace unos 10 días y quedasteis en enviarme un SMS para devolver el router pero aún no me ha llegado nada
-
Hasupito (@ErDunet) reportó desde la Pobla de Farnals, Comunitat Valenciana
@Lowi_es @miquel6697 Se supone que ya habéis encontrado el fallo. Envío Dm.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sara Pinillos-Franco (@SaraPinillos) reportó
@Lowi_es Os he escrito un DM debido al corte de Internet sufrido ayer. Espero que me contesten pronto. Un saludo.
-
victor canorea (@vicanorea) reportó
@Lowi_es porfavor, solucionarme la incidencia que tengo puesta, llevo sin linea desde el dia 11 de enero, creo que el servicio de ATT al Cliente es nefasto, que nadie tenga un problema con ellos por que no son capaces de solucionar nada. Mas info lo teneis en privado #solucion
-
GuatsAp? (@Kalimotxing) reportó
Noto desde hace un mes un brutal descenso en la velocidad de mis datos con @Lowi_es llegando a no tener cobertura dentro de mi empresa cuando antes si tenía. A qué se debe? @Lowi_es @Lowi_es
-
Akandemorenau (@Santurmaiky) reportó
@Lowi_es Una solución acorde al problema
-
☘ ¿Qué pasa Slimers? ☘ (@bayronnn_19) reportó
@Lowi_es Otra vez en Puerto del Rosario se cae el servicio de Fibra?? Sinceramente cuanto tiempo llevamos con este problema, 1 año por lo menos?? Ya me resolvieron un problema que era por un conflicto de cables y ahora justo hace 15 minutos a la madrugada se cae??
-
Jorge Artola Cañabate (@Jartola99) reportó
@Lowi_es Volverme el dinero que me habéis cobrado de más y se solucionará el problema yo no hago más que hacer reclamaciones
-
Sergio Ruiz (@Sergio88Ruiz) reportó
@RouseGlacier Yo te puedo decir que he estado con todos o casi todos los operadores y @Lowi_es es #top. No lo cambio ni por un día libre en el trabajo 😬
-
Nekrontyr (@nekrontyr) reportó
@RouseGlacier llevo años con @Lowi_es y tengo 0 quejas, te la recomiendo al 120%
-
Akandemorenau (@Santurmaiky) reportó
@Lowi_es Sin fibra en casa, Parla, 28981, notificado servicio atención al cliente. Deberíamos tener datos infinitos hasta que pase el incidente, con 10 gb extras por avería en tres capítulos me quedo a cero. Esperamos compensaciones económicas.
-
victor canorea (@vicanorea) reportó
No solucionan nada, procedimientos cerrados y sin soluciones, solo información de que todo va mal. @Lowi_es