¿Está Lowi con problemas o cortes en L'Eliana, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en L'Eliana, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en L'Eliana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de L'Eliana, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Torrent, Paterna, Valencia y Mislata.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Televisíon | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de L'Eliana, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde L'Eliana y lugares cercanos:
-
Rafa Bayona
(@rafabayona) reportó
desde
Manises, Comunitat Valenciana
@Lowi_es Hola buenos días. Me di de baja de la fibra hace unos 10 días y quedasteis en enviarme un SMS para devolver el router pero aún no me ha llegado nada
-
Rolo
(@RoloTomassi_) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
En febrero @Lowi_es se cobra indebidamente 70€ de más. Se supone realizado el reembolso 4 meses después habiendo que esperar 12 días hábiles que se cumplen hoy para recibirlo, y no llega nada. Ayuda @consumidores @facua
-
Hasupito
(@ErDunet) reportó
desde
la Pobla de Farnals, Comunitat Valenciana
@Lowi_es @miquel6697 Se supone que ya habéis encontrado el fallo. Envío Dm.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gort_G
(@GortG5) reportó
@Lowi_es Ya contacte hace una hora y media con el 121 y confirmaron la incidencia y trabajaban para solucionarlo. Mi queja es porque siempre pasa lo mismo cuando llueve y eso no me parece normal. Estoy en Palma de Mallorca.
-
Paco Pozo
(@teacherpacopozo) reportó
@Lowi_es tenéis caida de la cobertura móvil por la zona de Casariche (Sevilla) no tengo servicio en esta zona… gracias
-
Siuc8
(@8siuc) reportó
Si tenéis @Lowi_es y os llaman diciendo que estan haciendo cambios para mejora de la calidad y que van a incrementar 10€ cada servicio que tengas con ellos es falso, no son lowi he hablado con lowi y no son ellos ojito que no os estafen y si dudais llamar a la compañia como hice
-
Inkiet
(@Inkiet2) reportó
@Lowi_es Vuelvo a tener el mismo problema por un consumo roaming. Acabo de realizar portabilidad a otra compañía para no volver a pasar el mismo calvario. Adiós 👋🏼
-
RΛÚL
(@raulsanap) reportó
@Its_The_Ace @Lowi_es Buenas tardes, te han dado alguna solución? Llevo más de 3 horas sin servicio, ni datos ni voz. Gracias
-
David Díaz
(@Zapp_Amezcua) reportó
desde
Alcorcón, Comunidad de Madrid
Acabo de abrir el proceso de portabilidad a @Lowi_es. La experiencia con @masmovil ha sido nefasta, me han engañado vilmente. Opiniones? #lowi #Opinion
-
mariadfe
(@mariadfe1) reportó
@Lowi_es de repente no tengo cobertura ni internet, ¿Podéis ayudarme?
-
YoSociologa
(@YoSociologa) reportó
.@Lowi_es Hola. Podrían indicarme si hoy hay problemas de cobertura. Durante todo el día la gente con la que he intentado hablar dice que se entrecorta mi llamada aunque no tenga el móvil en la mano. Quedo atenta. Gracias. Un saludo
-
Ace
(@Its_The_Ace) reportó
Hola @Lowi_es estoy sin internet y es finde y va a llover y no quiero salir de casa y quiero jugar videojuegos. Ayuda pls
-
Christian Flores
(@christian21peru) reportó
Es lamentable la atención al cliente que ofrece @Lowi_es , el domingo solicité un duplicado de la tarjeta SIM, porque en ningún multicentro he conseguido comprarla, me dijeron que en 48 horas lo tendría, imposible ponerme en contacto con un operador, no tengo otro teléfono y..