¿Está Lowi con problemas o cortes en L'Eliana, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en L'Eliana, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en L'Eliana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (18%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de L'Eliana, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia, Torrent, Paterna y Mislata.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de L'Eliana, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde L'Eliana y lugares cercanos:
-
Miguel Girón
(@miguelgiron1975) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@Lowi_es @JohanJviladom1 Yo hice el viernes un alta nueva y uns compañera vuestra me confirmó que Lowi me regalaba los 60 gigas. Resulta que ahora que he contratado sólo era para portabilidades. Las expectativas que tenía con vosotros se han caído del golpe. #AsiNo #Fail
-
Rafa Bayona
(@rafabayona) reportó
desde
Manises, Comunitat Valenciana
@Lowi_es Hola buenos días. Me di de baja de la fibra hace unos 10 días y quedasteis en enviarme un SMS para devolver el router pero aún no me ha llegado nada
-
Rolo
(@RoloTomassi_) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
En febrero @Lowi_es se cobra indebidamente 70€ de más. Se supone realizado el reembolso 4 meses después habiendo que esperar 12 días hábiles que se cumplen hoy para recibirlo, y no llega nada. Ayuda @consumidores @facua
-
Hasupito
(@ErDunet) reportó
desde
la Pobla de Farnals, Comunitat Valenciana
@Lowi_es @miquel6697 Se supone que ya habéis encontrado el fallo. Envío Dm.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Duque 👽
(@FernandSalteras) reportó
@Lowi_es Pues mira os voy a responder por segunda vez ya que la primera ni os dignasteis a dar una explicación
-
Noel Ceballos: Dead Reckoning - Part I
(@noelceballos_) reportó
La definición de locura es hacer muchas veces la misma cosa esperando un resultado diferente, @Lowi_es. DEJAD DE LLAMAR.
-
Alba
(@Albastsal) reportó
@Lowi_es @icsbcn Recitar sin avisar…q mal
-
Eggs
(@EggEdgar69) reportó
@Lowi_es desde pagoslowi cuando quieres pagar con tarjeta, falla la web tras introducir la tarjeta y pulsar para realizar el pago
-
Poster
(@Poster74321753) reportó
@borjaduret @Lowi_es Triplican la velocidad? Tenías 200mb? Si no vendían esa velocidad!
-
Marc
(@xyzmarc) reportó
@Lowi_es Hola! Llevo casi una hora con problema con la línea wifi, se desconecta constantemente y no me va internet, hay alguna incidencia?
-
AntoDelG
(@AntoDelG) reportó
@Lowi_es Por DM solo me decís que contactarán conmigo, pero nadie contacta, solo SMS de vodafone diciendo que ya contactarán. No se cual es el problema, actualmente tengo conexión con otra compañía, y el cajetín de fibra pone "Vodafone", así que entiendo que de la conexión no es...
-
cymmer
(@cymmer) reportó
@Lowi_es Por cierto que no va ni por wifi ni por cable
-
CoriCori Libertad
(@corilin) reportó
@Lowi_es por favor, qué pasa con el servicio de internet de fibra de casa? necesito estar conectada y el servicio tiene más de 15 minutos caído y por teléfono contesta una máquina. Un humano que explique por favor!!!
-
MOSHI🏴☠️💭
(@SetrokaBhema) reportó
@Lowi_es @elonmusk Menos regalar gigas y más solucionar problemas básicos , que todos los meses tengo que ir personalmente al cajero a hacer el ingreso porque no se hace automáticamente. Os llamo y no solucionan nada (clap, clap)