Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en L'Eliana, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en L'Eliana, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en L'Eliana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en L'Eliana, Província de València, Comunitat Valenciana 12/12/2025 20:40

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de L'Eliana, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia, Torrent, Paterna y Mislata.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainValencia Internet
SpainValencia Wi-fi
SpainTorrent Teléfono
SpainPaterna Internet
SpainValencia Internet
SpainValencia Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de L'Eliana, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde L'Eliana y lugares cercanos:

  • ErDunet Hasupito (@ErDunet) reportó desde la Pobla de Farnals, Comunitat Valenciana

    @Lowi_es @miquel6697 Se supone que ya habéis encontrado el fallo. Envío Dm.

  • rafabayona Rafa Bayona (@rafabayona) reportó desde Manises, Comunitat Valenciana

    @Lowi_es Hola buenos días. Me di de baja de la fibra hace unos 10 días y quedasteis en enviarme un SMS para devolver el router pero aún no me ha llegado nada

  • RoloTomassi_ Rolo (@RoloTomassi_) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    En febrero @Lowi_es se cobra indebidamente 70€ de más. Se supone realizado el reembolso 4 meses después habiendo que esperar 12 días hábiles que se cumplen hoy para recibirlo, y no llega nada. Ayuda @consumidores @facua

  • miguelgiron1975 Miguel Girón (@miguelgiron1975) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @Lowi_es @JohanJviladom1 Yo hice el viernes un alta nueva y uns compañera vuestra me confirmó que Lowi me regalaba los 60 gigas. Resulta que ahora que he contratado sólo era para portabilidades. Las expectativas que tenía con vosotros se han caído del golpe. #AsiNo #Fail

  • suzuki102006 Paco Prieto (@suzuki102006) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    @Lowi_es Se acaba de caer la conexión de internet en casa. 00:15 de la noche ...... y ahora que hago?

  • JuanmiMdE Juanmi (@JuanmiMdE) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @Lowi_es Desde el lunes por la noche lleva mi padre sin poder recibir llamadas debido a una "mejora en la red" (vaya mejora). Lo tengo prácticamente incomunicado, vive solo y no me dais solución. Hacemos algo o nos cambiamos de compañía? (que es lo que me está pidiendo mi padre)

  • SaraEstacio Luncornia (@SaraEstacio) reportó desde Quart de Poblet, Comunitat Valenciana

    @Lowi_es tengo un problema llevamos días esperando la portabilidad de los números y no llegan. Nos podrían decir algo, tenemos que fichar con el móvil es urgente.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MisterFru -M-R_F-R-U- (@MisterFru) reportó

    @Lowi_es Me habéis cortado la línea habiendo hecho la transferencia en la víspera y como tenéis un Atención al Cliente de ******, me pasó cerca de 10 minutos de espera y cuando consigo comunicarme me colgais. Esto lo debo hacer por otro compañía porque mi número no da opción a llamaros.

  • quetzalin Miguel Sáez (@quetzalin) reportó

    @Lowi_es Hace tres días que he dado de baja la fibra con vosotros, dejándo solo la línea movil, se me dijo que en 24h me enviaríais un SMS con las instrucciónes para devolver el router y no he recibido nada. Me dá que os habéis olvidado....

  • cheese_ahoy Cheese Ahoy (@cheese_ahoy) reportó

    @ilijua @Lowi_es Si tienes problemas, mi consejo es que cambies de compañía ya. A mi me dicen exactamente lo mismo. Llevo dos semanas sin datos en el móvil y sin parar de marearme y hacerme perder tiempo y hoy un teleoperador, me ha aconsejado que me cambie, imagínate la incompetencia #lowiestafa

  • cheese_ahoy Cheese Ahoy (@cheese_ahoy) reportó

    Hola @vodafone_es llevo dos semanas sin servicio de datos en @Lowi_es en Madrid. Es culpa de vuestra red o de la incompetencia de ellos. Qué pena que una empresa sería como vosotros, trabajé con estafadores así. #lowiestafa

  • AlbertoMachuc18 Alberto Machuca (@AlbertoMachuc18) reportó

    @Lowi_es mucho ojo con esta compañía, cuando te vas a dar de baja indican que tienes que devolverles el router y que te enviaran un código para gestionar la devolución en correos. No te lo envían o lo hacen mes y medio después de pedirlo 40 veces, eso sí, en el momento de darte..

  • cheese_ahoy Cheese Ahoy (@cheese_ahoy) reportó

    NO CONTRATÉIS LOWI! @Lowi_es lo barato sale MUY CARO! Llevo 2 semanas sin datos y no me solucionan el problema. Nadie sabe nada, son unos incompetentes! #lowiestafa

  • Fernand93660604 Fernando (@Fernand93660604) reportó

    @Lowi_es que pasa caras duras, que llamo y me colgáis todo el rato, cuando quieres darte de baja pasáis de todo?

  • cheese_ahoy Cheese Ahoy (@cheese_ahoy) reportó

    @RobertoEspada @uljes @Lowi_es Espera sentado. Yo llevo dos semanas sin datos, esperando a que me lo solucionen y nada. Lo barato sale caro, no contratéis con LOWI! #lowiestafa

  • antoniopascuale ANTONIO PASCUAL (@antoniopascuale) reportó

    @Lowi_es tengo iOS 14.6. Desde que actualice vuestros nuevos ajustes de operador estoy sin LTE y tampoco 4G. He hecho todas las pruebas propuestas. Estoy esperando duplicado de SIM. He enviado formulario de cobertura. Necesito respuesta y solución YA!!! #lowi

  • SergioCanovas14 Sergio Cánovas 💚🤍❤️ (@SergioCanovas14) reportó

    @Lowi_es hace 10 días tramitamos una baja de fibra y nos dijisteis que nos mandarían un código para devolver los aparatos en correos y a día de hoy no han aparecido aún los códigos y se va a acabar terminando el plazo...