¿Está Lowi con problemas o cortes en L'Eliana, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en L'Eliana, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en L'Eliana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
- 
            
Internet (64%)
 - 
            
Wi-fi (15%)
 - 
            
Teléfono (12%)
 - 
            
Corte Total (6%)
 - 
            
E-mail (2%)
 - 
            
Televisíon (1%)
 
Mapa de interrupciones cerca de L'Eliana, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia, Mislata y Paterna.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de L'Eliana, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde L'Eliana y lugares cercanos:
- 
                
Luncornia 
    (@SaraEstacio) reportó 
    
        desde
            Quart de Poblet, Comunitat Valenciana
    
@Lowi_es tengo un problema llevamos días esperando la portabilidad de los números y no llegan. Nos podrían decir algo, tenemos que fichar con el móvil es urgente.
 - 
                
Juanmi 
    (@JuanmiMdE) reportó 
    
        desde
            Valencia, Comunitat Valenciana
    
@Lowi_es Desde el lunes por la noche lleva mi padre sin poder recibir llamadas debido a una "mejora en la red" (vaya mejora). Lo tengo prácticamente incomunicado, vive solo y no me dais solución. Hacemos algo o nos cambiamos de compañía? (que es lo que me está pidiendo mi padre)
 - 
                
July 
    (@Juliccb) reportó 
    
        desde
            Torrent, Comunitat Valenciana
    
@Lowi_es @Josu23492 Esto fue hace ya 7 horas y seguimos con problemas con el internet en torrente - valencia desde ayer. Llamo y nadie atiende. Hasta cuando seguirá el fallo?
 - 
                
Rolo 
    (@RoloTomassi_) reportó 
    
        desde
            Valencia, Comunitat Valenciana
    
En febrero @Lowi_es se cobra indebidamente 70€ de más. Se supone realizado el reembolso 4 meses después habiendo que esperar 12 días hábiles que se cumplen hoy para recibirlo, y no llega nada. Ayuda @consumidores @facua
 - 
                
Paco Prieto 
    (@suzuki102006) reportó 
    
        desde
            Torrent, Comunitat Valenciana
    
@Lowi_es Se acaba de caer la conexión de internet en casa. 00:15 de la noche ...... y ahora que hago?
 - 
                
manelio 
    (@manelio) reportó 
    
        desde
            Valencia, Comunitat Valenciana
    
@Lowi_es Hola. Ya va para dos días el problema de conexión. Es evidente que ocurre algo y que es un problema con la red de Vodafone, seguramente una antena. Pero me gustaría confirmar que realmente detectáis un problema con esta línea.
 - 
                
Miguel Girón 
    (@miguelgiron1975) reportó 
    
        desde
            Valencia, Comunitat Valenciana
    
@Lowi_es @JohanJviladom1 Yo hice el viernes un alta nueva y uns compañera vuestra me confirmó que Lowi me regalaba los 60 gigas. Resulta que ahora que he contratado sólo era para portabilidades. Las expectativas que tenía con vosotros se han caído del golpe. #AsiNo #Fail
 - 
                
Rafa Bayona 
    (@rafabayona) reportó 
    
        desde
            Manises, Comunitat Valenciana
    
@Lowi_es Hola buenos días. Me di de baja de la fibra hace unos 10 días y quedasteis en enviarme un SMS para devolver el router pero aún no me ha llegado nada
 - 
                
Hasupito 
    (@ErDunet) reportó 
    
        desde
            la Pobla de Farnals, Comunitat Valenciana
    
@Lowi_es @miquel6697 Se supone que ya habéis encontrado el fallo. Envío Dm.
 
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
GHATTA 
    (@ghattaxtasis) reportó 
@Lowi_es Vuestro servicio es nefasto
 - 
            
Enrique Sanchez 
    (@Edmonnn) reportó 
@Lowi_es no tengo wifi en casa y no puedo hablar con un operador de Lowi, solo habla con un contestador… no me gusta el servicio.
 - 
            
chimi 
    (@chimi) reportó 
Y tengo que decir, si vais a contratar "fibra" con @Lowi_es o @vodafone_es averiguad primero si os van a meter cable coaxial (antigua fibra HFC de ONO) y rechazad esta porquería obsoleta q os dejará tirados cuando lo necesitéis. ¡3 semanas con incidencias masivas según ellos!
 - 
            
Elbofn 
    (@elbo_11) reportó 
@Lowi_es @OPPOEspana Esta es mi #OPPOrtunidadLowi porque este año me ha ido mal en el amor
 - 
            
Anna Rosich Soler 
    (@arosichsoler) reportó 
@Lowi_es ¡Hola! He recibido el mensaje de este regalazo, pero cuando accedo a la app, no veo cómo activarlos. Las otras veces no he tenido problemas. :(
 - 
            
Jorge L. Rodriguez 
    (@jorklus) reportó 
@Lowi_es @OPPOEspana Esta es mi #OPPOrtunidadLowi porque @Lowi_es me debe una al venderme una fibra que no puede instalarme debido a que no tiene cobertura en mi ubicación y tengo que usar diariamente datos móviles en un móvil con una antena de calidad. además, tengo permanencia de 3 meses. #estafa
 - 
            
Dragon Slayer 
    (@Astrhal) reportó 
@Lowi_es hola, estoy sin internet desde hace 1h podéis mirarme si hay alguna incidencia?
 - 
            
Laureano Fernandez O 
    (@laure_f_o) reportó 
@Lowi_es me han cobrado un coste adicional de llamadas a un móvil Nacional en mi tarifa de llamadas ilimitadas. Usuarios teleco resolverá la queja y perderán dos líneas.
 - 
            
noemí fernández 
    (@nferna37) reportó 
Buenos días @vodafone_es, hay una avería en la antena de mi pueblo que es vuestra. Nos hartamos de llamar a Vuestra compañía y Sale un asistente Tobi que no permite contactar con averías. Tengo línea de @Lowi_es pero el servicio lo dais vosotros. Nunca fue tan complicado
 - 
            
Tisho Comico 🎙 
    (@Tisho92) reportó 
Madre mía la de problemas que me está dando @Lowi_es en Bulgaria. Menos mal que no salgo mucho de España ufff que sufrimiento.