¿Está Lowi con problemas o cortes en L'Eliana, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en L'Eliana, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en L'Eliana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (16%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de L'Eliana, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia, La Pobla de Vallbona, Benetússer, Mislata y Aldaia.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de L'Eliana, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde L'Eliana y lugares cercanos:
-
Rafa Bayona (@rafabayona) reportó desde Manises, Comunitat Valenciana
@Lowi_es Hola buenos días. Me di de baja de la fibra hace unos 10 días y quedasteis en enviarme un SMS para devolver el router pero aún no me ha llegado nada
-
Hasupito (@ErDunet) reportó desde la Pobla de Farnals, Comunitat Valenciana
@Lowi_es @miquel6697 Se supone que ya habéis encontrado el fallo. Envío Dm.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
xms (@ketejuegas) reportó
@Lowi_es Es una vergüenza vuestro servicio de atencion al cliente. Llevo varios dias llamando y despues de media hora colgado al telefono, he tenido que colgar. Muchos numeros haceis para que busque otra opcion
-
Redu (@RedOnn3) reportó
@Lowi_es me voy de Digi a Lowi por muchos problemas técnicos y vienen a hacerme hoy la instalación de la fibra, me dejan sin conexión y tras 4 horas me dicen que hay un problema de sincronización y que se arreglará solo en 24h. Mientras tanto sin teletrabajo y sin internet. Bravo
-
bilimen (@bilimengt) reportó
@Lowi_es a ve si corrigen el anuncio que sale en @Los40 en las palmas cada vez que lo escucho me revienta el tímpano no se si hablaron con mamé el bobo o que pero en la vida e escuchado a nadie decir CALUFO que **** es eso nosotros decimos calufa cuando hace calor 1/2
-
alchemy41003™ (@alchemy41003) reportó
Conversación de idiotas con la agente telefónica de @Lowi_es. Ante mi pregunta de por qué en Europa mis gigas se reducen de 50 a 14 su respuesta es...'Porque es así..., por qué tienes 50 en España?, pues porque es así. Pues en el resto de Europa son 14, porque es así...'.
-
Noni Gámez (@nonigamez) reportó
@Lowi_es por favor, podéis contestarme al mensaje privado que os envié. A ver si podéis ayudarme ya que por teléfono vuestros trabajadores me gritan y no saben diferenciar Cádiz de Valencia por lo que se ve.
-
Barbarellagin13 (@LaAbejaMaya1) reportó
@diablorojogeta @Lowi_es Se ha caído la red y necesito teletrabajar. No hay manera de contactar con ellos.
-
Nicole Moreno (@NicotineMind) reportó
@Lowi_es pésima atención al cliente y pésimo servicio de internet... Claramente NO recomendable
-
Ricardo Jiménez (@Rickyjimred) reportó
@Lowi_es Ahí dice: "Mejoramos todas nuestras tarifas". Pero ahora miro yo mi tarifa de 6'95€, 7GB y sin llamadas y no mejora. Ahí hay un fallo. Y esto le pasará a mucha más gente, no solo a mí.
-
Redu (@RedOnn3) reportó
@Lowi_es Nos vamos para bingo. Más de 24 horas sin internet con la Fibra de Lowi instalada. Como era la frase? Siempre serás libre? Y tan libre. Me jodeis mi instalación y me ponéis una que no funciona y aún no habéis respondido al DM. Espero que alguien que se plantee cambiar lea esto 👏
-
Luis F Zapater (@ZapaterF) reportó
@Lowi_es Buenos días, ¿ algún problema hoy con la fibra?