Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Mijas, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Mijas provienen de los códigos postales 29651.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Mijas, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Mijas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Mijas, Provincia de Málaga, Andalucía 04/18/2024 20:15

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (47%)

    Internet (47%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Mijas, Provincia de Málaga, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Málaga y Mijas.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMálaga Internet
SpainMálaga E-mail
SpainMijas Teléfono
SpainMálaga Teléfono
SpainMálaga Internet
SpainMálaga Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Mijas, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mijas y lugares cercanos:

  • raqueelfdez Raqueel (@raqueelfdez) reportó desde Málaga, Andalucía

    Portabilidad realizada a @Lowi_es , para ser honestos nunca me fue mal en @vodafone_es pero actualmente tiene un precio abusivo en sus tarifas (Al menos para mí)

  • st6n Juan Esteban . ART (@st6n) reportó desde Torremolinos, Andalucía

    @avistadepixel @Lowi_es En bandancha hay tutoriales para hacerlo… pero lo que molesta es que vendan la moto. El router que dan es pésimo, de baja potencia, y se colapsa con pocos dispositivos…

  • st6n Juan Esteban . ART (@st6n) reportó desde Torremolinos, Andalucía

    @Lowi_es Claro, pero necesito que me deis las claves de acceso al servicio; de lo contrario no se puede

  • JnjB_ Juanjo Benítez (@JnjB_) reportó desde Mijas, Andalucía

    @Lowi_es hoy el servicio no nos funciona en Mijas (Málaga) código postal 29650. Muy contento con el servicio, pero hay veces que nos podemos tirar más de 24 con el mensaje de solo llamadas de emergencia, como hoy.

  • MGarciaArjona Manuel Garcia Arjona (@MGarciaArjona) reportó desde Málaga, Andalucía

    @Lowi_es ha procedido a cortar las líneas que tengo contratadas, acabo de hablar con una de sus operadoras, si no se resuelve en breve el problema que tenemos con Uds, me van a obligar a cambiar de compañía. Y no me digan que envíe nada más por DM que Uds ya tienen mis datos.

  • JulioCMorata Julio C. Morata (@JulioCMorata) reportó desde Málaga, Andalucía

    @Lowi_es me ha comunicado una subida de los gigas, gesto que agradezco. Pero que la línea adicional que voy a contratar para hijo me cueste un euro mas al mes ya no me gusta. Un euro no es nada pero un 33% mas cara si suena mal. Así no señores.

  • accion_malaga Málaga Accion Ciudadana (@accion_malaga) reportó desde Málaga, Andalucía

    @AdeSantosSierra @Lowi_es Totalmente de acuerdo. Llevo con Lowi desde abril de 2018 y ni pensamientos de cambiar mientras sigan así y sigan mejorando el servicio. 👌🏼👌🏼

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alchemy41003 alchemy41003™ (@alchemy41003) reportó

    Conversación de idiotas con la agente telefónica de @Lowi_es. Ante mi pregunta de por qué en Europa mis gigas se reducen de 50 a 14 su respuesta es...'Porque es así..., por qué tienes 50 en España?, pues porque es así. Pues en el resto de Europa son 14, porque es así...'.

  • EVILPASTELIT0 anka-maria✨ (@EVILPASTELIT0) reportó

    De verdad que no asimilo lo mal que me va el internet @Lowi_es me tenéis llorando que lo sepáis

  • ketejuegas xms (@ketejuegas) reportó

    @Lowi_es Es una vergüenza vuestro servicio de atencion al cliente. Llevo varios dias llamando y despues de media hora colgado al telefono, he tenido que colgar. Muchos numeros haceis para que busque otra opcion

  • Ogradin Oscar (@Ogradin) reportó

    @Lowi_es Llevamos más de 1h en espera y no conseguimos hablar con nadie, y llevo así desde el lunes. Hemos pasado de cambiar la tarifa a querer cursar la baja de todas las líneas móviles y la fibra. ¿A dónde me tengo que dirigir? ¿Consumo? ¿Devolver recibos?....

  • EdinsonArambule E. Arambule (@EdinsonArambule) reportó

    @Lowi_es E llamado porque tengo un problema con la wuifi de mi casa y un tal Alex me trato fatal y me colgó la llamada este es el servicio que ofrecéis vergonzoso

  • MartinFelitti Anti Tinchos Tinchos Club (@MartinFelitti) reportó

    Nunca contraten la estafa de @Lowi_es: me han programado 4 visitas para arreglar mi router y las cancelan todo el tiempo. 13 días sin internet y llamo y ni siquiera me atiende un humano. @consumogob que se puede hacer?

  • AbbondanzaQ Abbondanza Q (@AbbondanzaQ) reportó

    @Lowi_es Volando me voy a ir pero de Lowi , fatal el servicio una semana esperando a un técnico , Nadie responde ni se comunica . Una vergüenza total

  • mschezes Miguel Sanchez (@mschezes) reportó

    Mi 10 para @Lowi_es. Incidencia con el router reportada a las 9 de la mañana y solucionada en menos de 2 horas con visita del técnico reemplazando el aparato defectuoso, además de la ampliación de gigas en la tarifa móvil. Cuando la atención al cliente es buena, hay que decirlo.

  • LaAbejaMaya1 Barbarellagin13 (@LaAbejaMaya1) reportó

    @Lowi_es @dmaimo Se ha caído la red. He testeado el router, y nada. Lo necesito urgentemente para conectarme a teletrabajar. Si no se soluciona me temo que os pasare el importe de perdida de mi jornada laboral. Gracias

  • RedOnn3 Redu (@RedOnn3) reportó

    @Lowi_es Nos vamos para bingo. Más de 24 horas sin internet con la Fibra de Lowi instalada. Como era la frase? Siempre serás libre? Y tan libre. Me jodeis mi instalación y me ponéis una que no funciona y aún no habéis respondido al DM. Espero que alguien que se plantee cambiar lea esto 👏