Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Mijas, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Mijas, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Mijas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Mijas, Provincia de Málaga, Andalucía 12/16/2025 01:00

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Mijas, Provincia de Málaga, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Málaga, Fuengirola y Torremolinos.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMálaga Teléfono
SpainMálaga Teléfono
SpainMálaga Teléfono
SpainFuengirola Teléfono
SpainMálaga Internet
SpainMálaga Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Mijas, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mijas y lugares cercanos:

  • MGarciaArjona Manuel Garcia Arjona (@MGarciaArjona) reportó desde Málaga, Andalucía

    @Lowi_es ha procedido a cortar las líneas que tengo contratadas, acabo de hablar con una de sus operadoras, si no se resuelve en breve el problema que tenemos con Uds, me van a obligar a cambiar de compañía. Y no me digan que envíe nada más por DM que Uds ya tienen mis datos.

  • JulioCMorata Julio C. Morata (@JulioCMorata) reportó desde Málaga, Andalucía

    @Lowi_es me ha comunicado una subida de los gigas, gesto que agradezco. Pero que la línea adicional que voy a contratar para hijo me cueste un euro mas al mes ya no me gusta. Un euro no es nada pero un 33% mas cara si suena mal. Así no señores.

  • raqueelfdez Raqueel (@raqueelfdez) reportó desde Málaga, Andalucía

    Portabilidad realizada a @Lowi_es , para ser honestos nunca me fue mal en @vodafone_es pero actualmente tiene un precio abusivo en sus tarifas (Al menos para mí)

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • antoniopascuale ANTONIO PASCUAL (@antoniopascuale) reportó

    @lauyluz @Lowi_es En sevilla capital también está ocurriendo esto. Es el segundo domingo en 15 días que ocurre. Vergonzoso

  • rocioszpazossss Rookamikaze (@rocioszpazossss) reportó

    @SaraRiveiro @jazztel_es Olvídate de @Lowi_es, de las más baratas??? SÍ. La peor cobertura del universo??? TAMBIÉN. Penoso en cuanto a roaming??? EXACTO.

  • Cocinaconseda Cocina Con Seda (@Cocinaconseda) reportó

    @Lowi_es Anoche empezó a fallar y hoy no hay manera de que se conecte el WiFi. Lo he reiniciado, reseteado 20 veces y nada. Que pasa?? Cuando vuelve?

  • Silvia_PG Silvia (@Silvia_PG) reportó

    @Lowi_es llamando que suben la tarifa 10€ al mes + permanencia de 12 meses y, o aceptas y pagas o te cortan el servicio. @consumidores a mí esto me suena a coacción

  • FaabianSendee Fabián Sende (@FaabianSendee) reportó

    @Lowi_es Ya os acabo de enviar un MD con los datos e incidencia

  • FaabianSendee Fabián Sende (@FaabianSendee) reportó

    Quiero resolver esta incidencia lo antes posible @Lowi_es. He pasado un número mío a lowi pero me han cortado la línea antes de que me haya llegado la SIM! Imposible seguir el pedido y tampoco es posible hablar con un agente tras 2 horas de llamadas.

  • AnxoGalban Anxo Galbán (@AnxoGalban) reportó

    @Lowi_es De haber recibido respuesta no habría puesto este tweet.

  • mogo_snake Mogo (@mogo_snake) reportó

    Hola @Lowi_es , llevo esperando más de una semana a que me respondáis un mensaje que envié a atención al cliente. Hoy estado más de 20 min en espera para hablar con vosotros y nada, no hay manera. Help!

  • sea_como_sea Jesus (@sea_como_sea) reportó

    @Lowi_es la tarjeta micro sim de mi móvil no funciona correctamente se va la conexión a la red de datos cada 2 por tres. Vuestra cobertura no es, porque siempre es buena, el terminal tampoco xq con vuestra fibra en casa no falla. como puedo solucionarlo?

  • lauyluz L a u (@lauyluz) reportó

    @Lowi_es Llevamos horas sin conexión y no consigo hablar con un agente…