¿Está Lowi con problemas o cortes en Telde, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y teléfono.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Telde, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Telde y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
abril 29: Problemas con Lowi
Lowi está teniendo problemas desde 01:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Wi-fi (18%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Telde, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Telde y lugares cercanos:
-
💜 (@_patrier23) reportó desde Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands
@mrg20_ @Lowi_es Seguimos sin servicio,ustedes?
-
💜 (@_patrier23) reportó desde Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands
@Tato_Santana @Lowi_es Seguimos sin servicio, ustedes?
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sparterx (@Sparterx) reportó
@Lowi_es Antes regalabais 60 gigas y os dejabais de pijadas, mal vamos así.
-
Don Pepi (@DonPepi31253800) reportó
@saul_mad71 @Lowi_es Yo aún no los activé tampoco, pero porque llevo desde el 31 de mayo esperando que me podáis solucionar la falta de cobertura de datos móviles en mi casa a mí y a Mi familiar.El día 6 la chica pasó nota para priorizarlo y solucionarlo, y no sé nada aún. Todo por DM. En fin... 😔
-
Garo (@Jose_Xri) reportó
Hola @Lowi_es ! Llevo con vosotros 4 años como cliente y recientemente contrate fibra con vosotros y no puede ir peor, he llamado montones de veces a atención al cliente y no han solucionado nada y sigue igual, usando los datos del teléfono para poder trabajar... Una vergüenza
-
SV (@MISTERYINKANA) reportó
@Lowi_es Son BASURA
-
Aimar (@Aimar85383804) reportó
@Lowi_es @Ramon57570662 Pasamos de 60 a 15 en mi caso que **** verguenza! Que sepáis que mañana me doy de baja a algún operador que tenga mejor cobertura y GB infinitos
-
Guille🔻 (@gamusino81) reportó
@Lowi_es hola, intento llamaros pero no funciona la línea, Se corta... Bueno, me podéis ayudar con preguntas sobre roaming porfa? Gracias
-
Kike Verdión (@Kikenauta) reportó
@Toxinho_power @Lowi_es Ten cuidado. Con 25GB de datos sólo tienes derecho a 5GB en roaming. Te aviso. Esto del roaming es una ******, con perdón. Lo único malo de Lowi, para mí.
-
Aimar (@Aimar85383804) reportó
@paco4962230 @lasaal @Lowi_es Son unos imbéciles, pasamos de 60 a 15 en mi caso que verguenza!
-
Lola Esarte (@EsarteLola) reportó
@Lowi_es Una pregunta,tengo la tarifa máxima de móvil ,me descargo los de regalo ,y para el mes de julio pongo tarifa más baja pierdo alguno de regalo gracias
-
Rodriguez (@Rodrih100) reportó
Cómo puedo activar/desactivar los servicios gratuitos de llamada en espera? @Lowi_es