Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Telde, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Telde, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Telde y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Telde, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 11/24/2025 20:10

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Telde, Provincia de Las Palmas, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Las Palmas de Gran Canaria y Vecindario.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainLas Palmas de Gran Canaria Internet
SpainVecindario Teléfono
SpainLas Palmas de Gran Canaria Internet
SpainLas Palmas de Gran Canaria Internet
SpainLas Palmas de Gran Canaria Internet
SpainLas Palmas de Gran Canaria Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Telde, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Telde y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • haciadama Haciadama (@haciadama) reportó

    @Lowi_es Sigo pensando que sois unos chapuzas, no me informaron de los trámites, ni que me iban a dar de baja por si fuera poco teletrabajo desde casa, el traslado lo pedí para el lunes y me dieron la baja al momento 😤, ¿ Os parece poco?

  • JeroniZmo JeroniZmo (@JeroniZmo) reportó

    Recomiendo fibra y 4 lineas a una amiga en @Lowi_es y por telefono el OPERADOR le dice que toma nota de mi invitacion en vez de decirle que hay que usar un enlace... y una de las 4 lineas la manda donde no es. Pues nada, para el mes cambio la fibra a otro lado y ya esta.

  • jasanju_ Javier Sánchez (@jasanju_) reportó

    ÚLTIMA HORA 🔴 | Tras casi un año interminable de llamadas y correos al servicio de At. Cliente de @Lowi_es, por fin me han contactado. Debe concertar cita conmigo un técnico antes del lunes. Sólo me han contactado cuando he publicado el caso en RRSS.

  • gontrujillo Gonzalo Trujillo (@gontrujillo) reportó

    @Lowi_es Llevo muchas horas perdidas casi a diario al teléfono y por mail con las personas que se supone que lo van a arreglar. El caso está más que notificado. No voy a empezar de nuevo por twitter ni a enviaros mi dni por esta aplicación.

  • gontrujillo Gonzalo Trujillo (@gontrujillo) reportó

    @Lowi_es Peor servicio de fibra ever, y lo tienen difícil xa perder el puesto. No me he dado de baja porque me deben indemnizaciones, y xq llevan + de 3 meses diciendo que lo van a solucionar.Y sacando el dinero de mi cuenta como si estuvieran dándome servicio.

  • haciadama Haciadama (@haciadama) reportó

    @Lowi_es No solicite la baja, solo el traslado y la persona que me atendió no me atendió no me informo que me tenían que dar de baja y aún encima teletrabajando como hago? No se cuantas llamadas a atención al cliente y me decían que me calmara, pedí que me pusieran con un supervisor......

  • Villaenmedio1 🇪🇸VILLAENMEDIO🇪🇸 (@Villaenmedio1) reportó

    @helenadetroya72 @nomolestespana @Lowi_es Si si.. De verdad.. Y no, no trabajo en lowi.. Pero ni un problema nunca..

  • LaBuenaOndaRad La Buena Onda Radio (@LaBuenaOndaRad) reportó

    @Lowi_es Y a mí me llaman y me dice que tengo las llamadas entrantes restringidas intento llamar al 121 pero ni señal me da.

  • gontrujillo Gonzalo Trujillo (@gontrujillo) reportó

    @Lowi_es Llevo muchas horas perdidas casi a diario al teléfono y por mail con las personas que se supone que lo van a arreglar.El caso está más que revisado. No voy a empezar de nuevo por twitter ni a enviaros mi dni por esta aplicación.

  • Ivan_Guinea Iván Ortiz (@Ivan_Guinea) reportó

    Esperando desde las 12 a que venga un técnico... Me está oliendo a que pasará como la última vez que pasé MÁS DE UN MES con problemas en el wifi con vuestra compañia @Lowi_es Di mi número de contacto y resulta que llaman a otra de mis líneas, fatal el servicio. Tocará llamar..