Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Telde, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Telde, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Telde y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Telde, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 11/25/2025 03:15

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Telde, Provincia de Las Palmas, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Las Palmas de Gran Canaria y Vecindario.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainLas Palmas de Gran Canaria Internet
SpainVecindario Teléfono
SpainLas Palmas de Gran Canaria Internet
SpainLas Palmas de Gran Canaria Internet
SpainLas Palmas de Gran Canaria Internet
SpainLas Palmas de Gran Canaria Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Telde, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Telde y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JavierR21963018 Javier Rodriguez (@JavierR21963018) reportó

    @Lowi_es Dar GB que va muy mal Lowi

  • ladytxistorra LadyTxistorra (@ladytxistorra) reportó

    @Lowi_es Buenas tardes. Desde hace 2 días mis datos van a una velocidad bajísima, no aparece 3G, ni 4G , ni 5G...Si no que aparece una E. Hay algún problema puntual? A la línea de mi marido le ocurre lo mismo. Gracias.

  • Kurai_katsumi Tearjerker (@Kurai_katsumi) reportó

    Hola @Lowi_es hay caída del servicio de internet? Qué pasa? #lowi

  • nyquist53 Lola Abellan (@nyquist53) reportó

    @Lowi_es hola, he solicitado el cambio a Lowi pero no se como contactar para que vengan a instalar la fibra

  • Patri307 Patricia (@Patri307) reportó

    @Lowi_es Lo único q quiero es q seáis + transparentes a la hora d dar un servicio. Sigo buscando en vuestras 19 páginas d contrato dnde pone que tengo que pagar 150€ por instalación si me voy antes de los 3 meses. Ya q cuando os pido explicaciones x escrito no las dais.. por algo será :)

  • Tecojolamano Benita Gredilla (@Tecojolamano) reportó

    @maluzluz19 @Lowi_es @simyo_es Dejadnos en paz a los que queremos ver telecinco. Yo veo lo q me da la gana Qué es eso de stop Sois lo peor

  • andygarcialoba1 Andy Garcia Lobato (@andygarcialoba1) reportó

    @Lowi_es algún problema con la fibra en Alhaurín el grande? No hay internet

  • nicolaufenollar Nicolau Fenollar (@nicolaufenollar) reportó

    @Lowi_es La promoción 'Para los de lowi' tiene un error, caduca 1 dia antes de lo previsto. Por ejemplo, tenia del 23/3/22 y hoy me dice que ya esta caducada

  • giss1de Giss1de (@giss1de) reportó

    @Lowi_es Es muy frustrante esta situación que lleve 2 semanas desde que os llame y hoy diga sin llamarme nadie, sin poner asignar un técnico,os da igual porque sólo perdéis 1 cliente? Que servicio es este?

  • rosadanta R.Danta (@rosadanta) reportó

    @Lowi_es Aún no he recibido el pedido por algún problema que tiene el repartidor,me llamó ayer lunes q me lo traía hoy y nada...Espero que no sea cortada la línea de la portabilidad por esa demora. Correos express está cogiendo mala fama y veo q merecida.