1. Inicio
  2. Compañías
  3. Lowi
  4. Telde
Lowi

Estado del servicio de Lowi en Telde, Canary Islands

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Lowi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Telde, incluyendo 0 reportes directos.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Telde, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Telde, Canary Islands y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Telde, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Telde y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pelucaslee
    pelucaslee (@pelucaslee) reportó

    @Lowi_es buenos días, tienen un dm a ver si me pueden ayudar estoy sin wifi

  • Franciscacti
    Franciscactus,viejohuertochamán,no hippie🛠️👺🌵🦎 (@Franciscacti) reportó

    Pues lo siento mucho, adiós @O2 . Yo estaba contento con vosotros, como con Tuenti, sobre todo por la comodidad de no hacer roaming en Portugal y por la cobertura Pero si me queréis cobrar 15€ en vez de 5 y no subsanáis un error de la app, pues me voy a @Lowi_es y solucionado

  • flipo40
    yo Flipo40 (@flipo40) reportó

    @Lowi_es Ahora va bien,menos mal, porque,no se puede hacer nada ni trabajar en nada

  • thatCarlosdude2
    Carlos (@thatCarlosdude2) reportó

    @Lowi_es Hola, me hace falta ayuda con los datos de una cuenta nueva que he abierto.

  • JNHPTVC
    Cuba Levántate (@JNHPTVC) reportó

    @Lowi_es @JavierR21963018 Yo tengo el mismo problema me quedo sin cobertura se ha cambiado el router dos veces el día 10 y el 19 sigo con el mismo problema ayer decidí darme baja y ahora me quieren cobrar penalización es una vergüenza

  • escarlataohara
    Escarlata O´Hara (@escarlataohara) reportó

    @Lowi_es buenas. Desde hace un mes aproximadamente noto que no tengo casi velocidad de datos en mi móvil. No es por falta de gigas, te lo aseguro pero la velocidad ahora con 4G+ ha sido de 15g/4g. Estoy en Valencia capital. Gracias!!!

  • Victori91398456
    Victoria Marí (@Victori91398456) reportó

    @Lowi_es Lowi lleváis 3 meses cobrándome 90 euros de factura, cuando yo tengo contratado 39 euros con internet. Exijo una compensación y una respuesta YA. Devolved el dinero o me cambio de compañía

  • asancle21
    A. (@asancle21) reportó

    @alterhit @Lowi_es Ya me funciona en mi caso

  • IsabelSotoD
    Isabel Soto (@IsabelSotoD) reportó

    @Lowi_es necesito ayuda , los teleoperadores son solo hasta las 22h

  • Macaren14850944
    MRAlbistur (@Macaren14850944) reportó

    @Lowi_es @Lowi_es no solucionan mi problema por teléfono durante una semana. Qué harán de diferente ahora?