Estado del servicio de Lowi en Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Lowi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Las Palmas de Gran Canaria, incluyendo 0 reportes directos.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cristina Sillero (@Gluglusina) reportó@Lowi_es Tras una incidencia técnica en Diciembre sigo esperando 4 meses después que me hagáis el abono que me prometisteis. ¿Cuánto más tengo que esperar?
-
Cris_G (@Cristinetag) reportó@Lowi_es Holaaa! Una consulta tengo un iPhone. Y he intentado activar la llamada en espera, tanto por el terminal como con vuestro código *43# y me da error.. es un servicio gratuito no? Me podéis ayudar? Gracias!
-
xmreverte (@xmreverte) reportó@Lowi_es ya he llamado a vuestro SAC y parece que sólo se aplica nuevos clientes… mal
-
mario369 (@mario3697) reportó@Lowi_es dejo constancia q en los tweets publicos muy ambales, en los DM pesimo servico de asistencia, no dan soluciones y hechan balones fuera, me ire de esta compañia a finales de mes y no se la aconsejo a nadie
-
Patricia (@Patri307) reportó@Lowi_es Ya lo he hecho y solo me dais largas, así que insistiré cada día por aquí hasta que me deis el servicio que contrate hace más de un mes
-
mario369 (@mario3697) reportó@Lowi_es Lo entiendo, espero sea contactado ya que llevo desde el lunes esperando respuesta de correo electronica
-
Taihō (@LtSpitfire) reportó@Lowi_es No me deja enviarles un DM, aparece un error al intentar enviárselo, no obstante tampoco creo que sea necesario ni arregle nada. Simplemente me gustaría que me diesen información acerca del problema y cuando lo van a arreglar más allá de un "Estamos trabajando en ello". Gracias.
-
dani daniel (@ocuppyvlc) reportó@FRANASENSI @Lowi_es Yo estoy igual desde Carlet,parece avería zona Algemesí, Alzira
-
MRAlbistur (@Macaren14850944) reportóDevuelvo el midel a @Lowi_es corriendo y me siguen queriendo cobrar 80€ por penalización! De un servicio que ellos no quisieron dar de baja, por una llamada que prometieron hacer y no hicieron. Y TIENEN SU ROUTER!
-
pavlo (@pav1ooh) reportóVaya ****** de empresas contratáis nano @Lowi_es @vodafone_es @AvatelTelecom