Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Las Palmas de Gran Canaria, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

 Algunos problemas detectados con Lowi

Problemas con Lowi en Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Lowi en Las Palmas de Gran Canaria, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 01/19/2021 10:40

enero 19: Problemas con Lowi

Lowi está teniendo problemas desde 11:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 62.03% Internet
  • Wi-fi 15.19% Wi-fi
  • Corte Total 10.13% Corte Total
  • Teléfono 10.13% Teléfono
  • Televisíon 2.53% Televisíon

Mapa de interrupciones de Lowi cerca de Las Palmas de Gran Canaria, Provincia de Las Palmas, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Las Palmas de Gran Canaria.

SpainLas Palmas de Gran Canaria Teléfono

Comentarios de Lowi en Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • tazmias1 tazmias (@tazmias1) reportó

    @Lowi_es Perfecta manera de resolver la incidencia. Bravo por su SAC. Segunda victimización al cliente en menos de 24 h. Lowi, rompiendo récords. No se pudo activar nunca el Bono desde la app, por lo que no hay negligencia por mi parte y si incumplimiento de la suya.

  • AScientist_ UnCientífico (@AScientist_) reportó

    @Lowi_es , Estuve 5 días sin conexión de fibra con la luz roja de alarma en la ONT hace un mes y ha vuelto a pasar. Espero que esta vez la reparación sea más rápida y definitiva. No se puede ofrecer un servicio que se cae constantemente.

  • Elvis_Cartujado Los abdominales más calientes de la costa del sol. (@Elvis_Cartujado) reportó

    @Lowi_es Tenemos un problema. Y os lo voy a explicar. Me tuve que mudar por el tema covid y tuvimos que dar de baja, muy a nuestro pesar, la contratación con lowi. Me dijeron que sin problema me daban de baja y que me llamarían antes de volver a ponerme la fibra en casa, etc..

  • asabercuales Gazteluak 🔻 (@asabercuales) reportó

    @Lowi_es L última incidencia es del 7 de enero. La anterior del 14 de diciembre. La anterior del 5 de diciembre. .......... Y así tres meses. Tres cambios de router. Visita de 9 técnicos. Técnicos que me recomiendan cambiarme a Movistar u Orange. Sigo?

  • asabercuales Gazteluak 🔻 (@asabercuales) reportó

    @Lowi_es Que lowi me arregle la incidencia de fibra que tengo desde hace tres meses.

  • alexpc73 Ålex Péяez Calderóи (@alexpc73) reportó

    @Lowi_es Ya os he mandado varios DM y no hay respuesta por vuestra parte

  • alexpc73 Ålex Péяez Calderóи (@alexpc73) reportó

    @Lowi_es Pues no... va y vuelve... está va y viene... el servicio no está fino, desde luego

  • andvialo Andrés Viñuela (@andvialo) reportó

    @Lowi_es Hola, después de varios intentos reiniciando el router, seguimos sin servicio de fibra en Gijón. Código postal 33212. Gracias

  • alexpc73 Ålex Péяez Calderóи (@alexpc73) reportó

    @Lowi_es Estoy en el PTA de Málaga, en el Parque Tecnológico y nunca hemos tenido problemas de conectividad 4G

  • alexpc73 Ålex Péяez Calderóи (@alexpc73) reportó

    @Lowi_es Sube pero super super super lento...