Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Las Palmas de Gran Canaria, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Palmas de Gran Canaria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Las Palmas de Gran Canaria, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 11/05/2025 19:20

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Las Palmas de Gran Canaria, Provincia de Las Palmas, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Las Palmas de Gran Canaria.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainLas Palmas de Gran Canaria Internet
SpainLas Palmas de Gran Canaria Internet
SpainLas Palmas de Gran Canaria Internet
SpainLas Palmas de Gran Canaria Teléfono
SpainLas Palmas de Gran Canaria Teléfono
SpainLas Palmas de Gran Canaria Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • canduas16 Nasser Al-Khelaïfi (@canduas16) reportó

    .@Lowi_es sino me vais a solucionar el error, al menos déjenme marchar sin querer cobrarme la permanencia, esto es lo más vergonzoso y surrealista que he visto nunca, maldita compañía Low Cost, ni un mes en la compañía, 4 días sin servicio y queréis cobrarme 80€ de permanencia!!

  • canduas16 Nasser Al-Khelaïfi (@canduas16) reportó

    @Lowi_es, ¡desde el viernes con una incidencia y todavía no ha sido resuelta! Cada uno de los teleoperadores ha dicho que “iban a agilizar el tema” y 4 días después sigo con el problema y sin que nadie se haya puesto en contacto conmigo para resolver el problema! Es una vergüenza

  • atreides_j servesa y bravas (@atreides_j) reportó

    @Lowi_es La seguridad tan buena que llevo 15 días esperando unas sims y ni sabeis donde están ni me decís cuando las voy a recibir.

  • Martingaaaa Sr.Martinga (@Martingaaaa) reportó

    @Lowi_es Desde ayer no funciona la fibra en La Ñora (Murcia). Me sale el piloto de internet en intermitencia y el símbolo de alarm y pon en naranja. Hay alguna incidencia registrada? Cuando se restaurará el servicio?

  • canduas16 Nasser Al-Khelaïfi (@canduas16) reportó

    @Lowi_es ¡desde el viernes con una incidencia y todavía no ha sido resuelta! Cada uno de los teleoperadores ha dicho que “iban a agilizar el tema” y 4 días después sigo con el problema y sin que nadie se haya puesto en contacto conmigo para resolver el problema! Es una vergüenza!

  • canduas16 Nasser Al-Khelaïfi (@canduas16) reportó

    @Lowi_es ¡Llevo desde el viernes sin que me funcionen los datos móviles! Cada uno de los teleoperadores ha dicho que “iban a agilizar el tema” y 4 días después sigo con el problema y sin que nadie se haya puesto en contacto conmigo para resolver el problema! Es una vergüenza!!!

  • mar_mafez Mar Alba (@mar_mafez) reportó

    @Lowi_es Cómo es posible que no tengamos internet desde hace 10 días? Llamamos por teléfono y nos indican que envían un correo urgente al servicio técnico para que nos contacten en el día y nunca recibimos dicha llamada.

  • canduas16 Nasser Al-Khelaïfi (@canduas16) reportó

    @Lowi_es @Matatagui Una semana llevo yo con el problema sin resolver y ME QUIEREN COBRAR 150€ DE PERMANENCIA por querer marcharme!! Surrealista!!

  • inahwen Diego Lopez (@inahwen) reportó

    @Lowi_es Ya tenéis mi DM, ojalá vosotros podáis ayudarme.

  • canduas16 Nasser Al-Khelaïfi (@canduas16) reportó

    @Lowi_es ¡una semana llevo con el problema de que no tengo datos! ¡Una semana sin servicio! ¡Una semana sin arreglarme el problema!