¿Está Lowi con problemas o cortes en Las Palmas de Gran Canaria, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Las Palmas de Gran Canaria provienen de los códigos postales 35015.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Palmas de Gran Canaria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
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Internet (63%)
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Wi-fi (18%)
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Teléfono (12%)
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Corte Total (6%)
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E-mail (1%)
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Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Las Palmas de Gran Canaria, Provincia de Las Palmas, Canary Islands
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Las Palmas de Gran Canaria.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Del
(@Delcyjm) reportó
@Lowi_es X ningún canal ha solución que mal
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AnaM
(@AnaMegiasPerez) reportó
@Lowi_es ¡Buenos días1 Estoy interesada en sus ofertas de fibra y móvil pero solo encuentro la manera de contactar con ustedes a través de llamada telefónica. Tengo un problema de audición y preferiría un primer contacto por chat o mail, ¿sería posible esa atención? Gracias
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Del
(@Delcyjm) reportó
@Lowi_es Buenas ofertas y el servicio a l cliente?? @Lowi_es ??? Yo lo llevo pésimo
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roc coll bellmunt
(@roc_coll) reportó
@Lowi_es Si ahora dame encargos,lo que tenéis que hacer es aseguraros de que podéis dar el servicio a quien se lo ofrecéis
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AMateMad
(@amatemad) reportó
@Lowi_es @movistar_es Ya, si con vosotros ya he hablado y ningún problema, como siempre. Me cambié por que me prometieron que podían ponerme fibra en un local y mes y pico después ni fibra ni linea de movil. Con vosotros ningún problema, me habeis ayudado mas que el 1004 sin ser problema vuestro.
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ZpanZ
(@ZetaPanZ) reportó
@Lowi_es Como es posible que me agenden cita ayer para instalarme la fibra y ni acuda ni avise nadie?. Es una vergüenza que personas que teletrabajen como en mi caso le repercute tanto sin que me den solución y sin ser mi problema.
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Gisela Marichal
(@GiselaMB79) reportó
@Lowi_es @Lowi_es ¿saben qué? Que las últimas veces que me piden que les escriba por DM, me piden una y otra vez lo mismo (según quién esté en ese momento) y no suelen resolver el problema. Voy a intentarlo una vez más.
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Darknei🔻
(@Darknei) reportó
@Lowi_es Pues ya os aseguro yo que el problema no es de reiniciar el router porque efectivamente es lo primero que he hecho y 4h después lo habré apagado y encendió 10 veces más dejándolo un ratito para que descanse y le de el aire pero nada, no le apetece a Internet volver sólo.
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Guille🦄
(@GCS86) reportó
@Lowi_es Ya os escribí el otro dia y no tuve respuesta por tuiter. 😶
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El del pelo de colores
(@AdRihannavy) reportó
Hola, @vodafone_es. Llevo semanas solicitando un cambio de titular para poder pasarme a @Lowi_es (con quien ya tengo fibra). Llamo esta mañana y me decís que ya está, pero que llame esta tarde para asegurarme. Os llamo y me decís que aún se está tramitando.