¿Está Lowi con problemas o cortes en Santa Lucía de Tirajana, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Lucía de Tirajana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (16%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Santa Lucía de Tirajana, Provincia de Las Palmas, Canary Islands
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Maspalomas.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Lucía de Tirajana y lugares cercanos:
-
💜 (@_patrier23) reportó desde Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands
@Tato_Santana @Lowi_es Seguimos sin servicio, ustedes?
-
💜 (@_patrier23) reportó desde Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands
@mrg20_ @Lowi_es Seguimos sin servicio,ustedes?
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cocina Con Seda (@Cocinaconseda) reportó
@Lowi_es Anoche empezó a fallar y hoy no hay manera de que se conecte el WiFi. Lo he reiniciado, reseteado 20 veces y nada. Que pasa?? Cuando vuelve?
-
abegrossi1923 (@abegrossi1923) reportó
@Lowi_es llevo toda la mañana esperando en casa a que me llame el técnico y me instale la fibra... no he recibido llamada alguna y la franja horaria en la que me habían dicho que me iban a llamar era de 9 a 12 de la mañana... una mañana perdida... un despropósito...
-
L a u (@lauyluz) reportó
@Lowi_es no tenemos wifi en casa, parpadea el sync del router, llamo y me dice el contestador que hay una incidencia en el sistema y me envían 10gb para el móvil. Cuando se resolverá la incidencia? Necesitamos el wifi para trabajar
-
Worsly (@Worsly2) reportó
@Lowi_es @Angelfrade Dentro de lo malo, no es más que una llamada molesta. Grave me parece. Los mensajes que al picarles derivan al robo de "lo que sea" dejan ver el número, pero tienen restringidas las llamadas entrantes. 634 652 530 . Este es uno de ellos. Dice que pagues la aduana.
-
Fabián Sende (@FaabianSendee) reportó
@Lowi_es Ya os acabo de enviar un MD con los datos e incidencia
-
Silvia (@Silvia_PG) reportó
@Lowi_es llamando que suben la tarifa 10€ al mes + permanencia de 12 meses y, o aceptas y pagas o te cortan el servicio. @consumidores a mí esto me suena a coacción
-
davidtrillo (@davidtrillo77) reportó
@Lowi_es A mi me habéis cancelado el contrato por mala gestión de vuestra web y ahora no puedo disfrutarla. Un pena por vuestra parte. Me ha caído un mito con vuestra compañía.
-
ManenZarreta (@Juche85) reportó
@Lowi_es estoy en Bélgica y la señal de internet en mi móvil es muy pobre (HSDPA) todo el rato. Voy con otra persona que tiene Jazztel y tiene 5G. Por qué es?
-
Otras realidades (@Otrarealidadhay) reportó
@Lowi_es Os podríais disfrazar de incompetencia ya que por vuestra culpa hasta marzo no se tramita lo de recomendados por error en vuestro sistema
-
Francisco-José Martínez Sanz (@garrandalf) reportó
cuando tienes un problema con @lowi_es mejor vete a otra compañía, ellos no te dan soluciones, sólo te dan un mail de reclamaciones.