¿Está Lowi con problemas o cortes en Santa Lucía de Tirajana, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Lucía de Tirajana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (18%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Santa Lucía de Tirajana, Provincia de Las Palmas, Canary Islands
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vecindario.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Lucía de Tirajana y lugares cercanos:
-
💜
(@_patrier23) reportó
desde
Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands
@mrg20_ @Lowi_es Seguimos sin servicio,ustedes?
-
💜
(@_patrier23) reportó
desde
Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands
@Tato_Santana @Lowi_es Seguimos sin servicio, ustedes?
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sandra Márquez
(@SandraMrquez18) reportó
@Lowi_es Me merezco surfear el #TsunamiGigazosLowi porque el wifi del trabajo no funciona y me fundo los datos móviles :'(
-
Sara 'N Boga
(@SaraSQL23) reportó
@Lowi_es @R_Zurdo89 Dejad de pedir disculpas y solucionad los problemas. A mí me tenéis cinco días sin fibra y sumando. Ya he dicho que lo necesito para trabajar. ¿Me vais a pagar vosotros los días que no he trabajado?
-
🎮 GAMEPLEIS 🎮
(@GamepleisO) reportó
Atención nefasta y lamentablemente de @Lowi_es, una baja que ya tramitamos y dicen que no estaba completa, pretenden cobrarnos por un servicio inexistente y encima el dpto de bajas noa cuelga el teléfono... Huele a denuncia en consumo, no me corto un pelo con estas cosas.
-
Ainhoa
(@ainhhoa00) reportó
@Lowi_es Me merezco surfear el #TsunamiGigazosLowi porque he pasado una cuarentena sin wifi en casa porque no me llega la fibra 🥲🥲 Asi que estoy muy muy pobre de gigas 😢
-
Antonio Hernandez
(@anhedelpi) reportó
@Lowi_es Me merezco surfear el #TsunamiGigazosLowi porque se me olvidó conectar el wifi y me quedan 5 GB para todo el mes 😭😭
-
Sara 'N Boga
(@SaraSQL23) reportó
@Lowi_es @oski_85 No sé yo si es buena idea hacerse de Lowi. 5 días esperando a que arreglen la fibra y nada. Y dos días de trabajo perdidos :( Muy mal Lowi
-
Eva
(@eva_07_08) reportó
@Lowi_es Me merezco surfeaf el #TsunamiGigazosLowi porque en mi trabajo no hay WiFi y no gano para mandar fotos de incidencias (nah, en realidad aún me queda algo del bono de veranito)
-
Marina Planelles Valera
(@mrnplanelles) reportó
@Lowi_es Me merezco surfear el #TsunamiGigazosLowi porque trabajar fuera de casa sin WiFi no es bien 🥲.
-
Sara 'N Boga
(@SaraSQL23) reportó
@Lowi_es qué pasa con la avería? Decís que contestáis por orden de llegada pero veo que sólo contestáis los del concurso. Llevo 5 días sin internet. Sigo esperando que me atendais. #TsunamiGigazosLowi #FelizMartesATodos
-
Luis
(@luiscayon1) reportó
@Lowi_es Me merezco surfear el #TsunamiGigazosLowi porque curro por las noches y falta hace tener gigas, que son unos roñosos y no nos dan la clave del wifi..