Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Santa Lucía de Tirajana, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Lucía de Tirajana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Santa Lucía de Tirajana, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 11/06/2025 19:40

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Santa Lucía de Tirajana, Provincia de Las Palmas, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vecindario.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainVecindario Teléfono
SpainMaspalomas Teléfono
SpainVecindario Teléfono
SpainVecindario Internet
SpainAgüimes Teléfono
SpainVecindario Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Lucía de Tirajana y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • flandes63 Cristóbal Castillo B (@flandes63) reportó

    @Lowi_es Desde que estoy con vosotros me han salido muchas "novias". Si digo la verdad, lo mejoran un poco. Mi truco es decirle 5 € menos, así su respuesta es: "Bueno, ya le llamaremos cuando podamos mejorar su oferta", y así y todo, ya veremos...😜

  • Vik__pucela Víctor (@Vik__pucela) reportó

    @Lowi_es Me aparece que no tengo fibra. Dais servicio de ADSL o internet 4G? No quiero dejar de ser Lowi....

  • xavi_elx Xavi Moreno (@xavi_elx) reportó

    @Lowi_es hola, me habéis indicado en un mail que la velocidad de mi fibra aumenta a 300 megas, pero en los test solo me llega a 50, como resuelvo el problema? Gracias

  • SergiodrowS Sergio (@SergiodrowS) reportó

    @Lowi_es hola! Hay algún problema en vuestra red? No tengo datos en el teléfono desde media mañana. Gracias

  • josesjrbrrr Josesjrbrrr (@josesjrbrrr) reportó

    @Lowi_es Pesimo servicio de lowi, llevo desde el domingo sin Internet, supuestamente en su base de datos sale que no tengo fibra contratada ( llevo con ellos desde 2019 con la fibra, y para colmo el sábado vino un técnico a cambiarme el router y desde luego que tengo las facturas)

  • STANFORDUNO Manuel 🦁🇪🇸 (@STANFORDUNO) reportó

    @Lowi_es fantástico el servicio al cliente de @Lowi_es mande una pregunta/ solicitud de ayuda el día 16 y me contestan hoy que me ponga en contacto con @vodafone_es que es mi anterior compañía 😢😢😢😢😤😤😤

  • rubencald ❚∎★∎❚ Ruben ☆彡 (@rubencald) reportó

    @robcule1899 @Lowi_es Yo prefiero un router cuya wifi no colisione con otras redes, haciéndome perder el 70% del ancho de banda. Ir a 20Mb en 2022 es una curiosa manera de volver al pasado...

  • carmencuarzo Carmen Cuarzo - escritora 📚 (@carmencuarzo) reportó

    @copymelo @Lowi_es A mí me pasó algo parecido con otra compañía hace años. Cuanto más me negaba a contratar el servicio, más agresivo se ponía el operador. Al final tuve que colgarle de manera brusca porque no entendía por las buenas.

  • Eleita33 Eleita (@Eleita33) reportó

    @coyotehd2 @Lowi_es @ccarballo50 Los va a bloquear como no le compren la estafa de los freelips

  • sergiovg3 Sergio (@sergiovg3) reportó

    @Lowi_es Desee la web no puedo darme de alta con vosotros con un numero nuevo, siempre da error