Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Torremolinos, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Torremolinos, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Torremolinos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Torremolinos, Provincia de Málaga, Andalucía 05/09/2025 07:10

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Torremolinos, Provincia de Málaga, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Málaga, Benalmádena, Mijas y Fuengirola.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMálaga Internet
SpainMálaga Internet
SpainBenalmádena Internet
SpainMálaga Wi-fi
SpainMijas E-mail
SpainFuengirola Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Torremolinos, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torremolinos y lugares cercanos:

  • MGarciaArjona Manuel Garcia Arjona (@MGarciaArjona) reportó desde Málaga, Andalucía

    @Lowi_es ha procedido a cortar las líneas que tengo contratadas, acabo de hablar con una de sus operadoras, si no se resuelve en breve el problema que tenemos con Uds, me van a obligar a cambiar de compañía. Y no me digan que envíe nada más por DM que Uds ya tienen mis datos.

  • st6n Juan Esteban . ART (@st6n) reportó desde Torremolinos, Andalucía

    @avistadepixel @Lowi_es En bandancha hay tutoriales para hacerlo… pero lo que molesta es que vendan la moto. El router que dan es pésimo, de baja potencia, y se colapsa con pocos dispositivos…

  • josemgom José Manuel González (@josemgom) reportó desde Málaga, Andalucía

    @Lowi_es me habéis pasado una factura de una línea a la que hice portabilidad hace un mes. De hecho, la portabilidad coincidido con el ciclo de facturación anterior. Alguna explicación ?

  • JnjB_ Juanjo Benítez (@JnjB_) reportó desde Mijas, Andalucía

    @Lowi_es hoy el servicio no nos funciona en Mijas (Málaga) código postal 29650. Muy contento con el servicio, pero hay veces que nos podemos tirar más de 24 con el mensaje de solo llamadas de emergencia, como hoy.

  • accion_malaga Málaga Accion Ciudadana (@accion_malaga) reportó desde Málaga, Andalucía

    @AdeSantosSierra @Lowi_es Totalmente de acuerdo. Llevo con Lowi desde abril de 2018 y ni pensamientos de cambiar mientras sigan así y sigan mejorando el servicio. 👌🏼👌🏼

  • st6n Juan Esteban . ART (@st6n) reportó desde Torremolinos, Andalucía

    @Lowi_es Claro, pero necesito que me deis las claves de acceso al servicio; de lo contrario no se puede

  • raqueelfdez Raqueel (@raqueelfdez) reportó desde Málaga, Andalucía

    Portabilidad realizada a @Lowi_es , para ser honestos nunca me fue mal en @vodafone_es pero actualmente tiene un precio abusivo en sus tarifas (Al menos para mí)

  • JulioCMorata Julio C. Morata (@JulioCMorata) reportó desde Málaga, Andalucía

    @Lowi_es me ha comunicado una subida de los gigas, gesto que agradezco. Pero que la línea adicional que voy a contratar para hijo me cueste un euro mas al mes ya no me gusta. Un euro no es nada pero un 33% mas cara si suena mal. Así no señores.

  • tiziaqualsiasi Tiziana (@tiziaqualsiasi) reportó desde Málaga, Andalucía

    @Lowi_es En las ultimas semanas la conexión a internet va fatal, podéis mirar lo que pasa? Ya he apagado/encendido todo y no ha mejorado.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SaraSQL23 Sara 'N Boga (@SaraSQL23) reportó

    @Lowi_es @R_Zurdo89 Dejad de pedir disculpas y solucionad los problemas. A mí me tenéis cinco días sin fibra y sumando. Ya he dicho que lo necesito para trabajar. ¿Me vais a pagar vosotros los días que no he trabajado?

  • R_Zurdo89 R Zurdo (@R_Zurdo89) reportó

    @Lowi_es SOIS __________! LLEVO YA 11 DÍAS SIN MI LÍNEA DE MVL!! 11 DÍAS !! DESDE QUE UN OPERADOR INCOMPETENTE LA DIERA DE BAJA POR UN GRAVISIMO ERROR VUESTRO. Y TODAVÍA SIGO ESPERANDO!! HE LLAMADO TODOS LOS DIAS!! Y NADIE ES CAPAZ DE PASARME CON UN SUPERIOR! SOLUCIONARLO YA!!!

  • NinaDeVidre NinaDeVidre (@NinaDeVidre) reportó

    @Lowi_es Me quedan unos 45... Pero me los voy a fundir en estos días que quedan, porqué el adsl de @movistar_es siempre nos está fallando y tengo que usar los datos de lowi en casa para todo... ¡Gracias @Lowi_es, estos gigas extras nos vienen de perlas!

  • ByRedyx gatito redyx ඞ ❁ (@ByRedyx) reportó

    @Lowi_es Me merezco surfear el #TsunamiGigazosLowi porque con lo que cuesta la luz no me da pa pagar el wifi😯

  • ismacontrerxs_ 𝑖𝑠𝑚𝑎 (@ismacontrerxs_) reportó

    @Lowi_es Me merezco surfear el #TsunamiGigazosLowi porque el wifi de la uni va fatal y tengo que tirar de datos :)

  • YuuriUmbris Selene 🕷️⚡ (@YuuriUmbris) reportó

    @Lowi_es llevo meses con problemas de cobertura en cualquier lugar al que voy, algún día le pondréis solución o me tengo que cambiar de compañía?

  • mrnplanelles Marina Planelles Valera (@mrnplanelles) reportó

    @Lowi_es Me merezco surfear el #TsunamiGigazosLowi porque trabajar fuera de casa sin WiFi no es bien 🥲.

  • SaraSQL23 Sara 'N Boga (@SaraSQL23) reportó

    @Lowi_es seguimos igual. Llevo desde el viernes sin internet y lo necesito para trabajar. La persona que me atendió ni me dijo en qué estado estaba la avería. Ya os he dado todos los datos por DM y el estado del router. Vamos, que no han hecho absolutamente nada. #FelizLunes

  • pgpily Pilαr 🌍 (@pgpily) reportó

    @Lowi_es @SaraSQL23 Pues poneros las pilas Lowi, que yo tb estoy sin servicio desde el viernes y esta tarde tengo que trabajar en casa. A ver cómo lo hacéis…

  • ainhhoa00 Ainhoa (@ainhhoa00) reportó

    @Lowi_es Me merezco surfear el #TsunamiGigazosLowi porque he pasado una cuarentena sin wifi en casa porque no me llega la fibra 🥲🥲 Asi que estoy muy muy pobre de gigas 😢