¿Está Lowi con problemas o cortes en Torremolinos, Provincia de Málaga, Andalucía?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y teléfono.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Torremolinos provienen de los códigos postales 29620.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Torremolinos, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Torremolinos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 17: Problemas con Lowi
Lowi está teniendo problemas desde 02:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Torremolinos, Provincia de Málaga, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Torremolinos, Málaga y Benalmádena.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Torremolinos, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torremolinos y lugares cercanos:
-
Tiziana
(@tiziaqualsiasi) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@Lowi_es En las ultimas semanas la conexión a internet va fatal, podéis mirar lo que pasa? Ya he apagado/encendido todo y no ha mejorado.
-
Juan Esteban . ART
(@st6n) reportó
desde
Torremolinos, Andalucía
@Lowi_es Claro, pero necesito que me deis las claves de acceso al servicio; de lo contrario no se puede
-
Juanjo Benítez
(@JnjB_) reportó
desde
Mijas, Andalucía
@Lowi_es hoy el servicio no nos funciona en Mijas (Málaga) código postal 29650. Muy contento con el servicio, pero hay veces que nos podemos tirar más de 24 con el mensaje de solo llamadas de emergencia, como hoy.
-
José Manuel González
(@josemgom) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@Lowi_es me habéis pasado una factura de una línea a la que hice portabilidad hace un mes. De hecho, la portabilidad coincidido con el ciclo de facturación anterior. Alguna explicación ?
-
Juan Esteban . ART
(@st6n) reportó
desde
Torremolinos, Andalucía
@avistadepixel @Lowi_es En bandancha hay tutoriales para hacerlo… pero lo que molesta es que vendan la moto. El router que dan es pésimo, de baja potencia, y se colapsa con pocos dispositivos…
-
Málaga Accion Ciudadana
(@accion_malaga) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@AdeSantosSierra @Lowi_es Totalmente de acuerdo. Llevo con Lowi desde abril de 2018 y ni pensamientos de cambiar mientras sigan así y sigan mejorando el servicio. 👌🏼👌🏼
-
Manuel Garcia Arjona
(@MGarciaArjona) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@Lowi_es ha procedido a cortar las líneas que tengo contratadas, acabo de hablar con una de sus operadoras, si no se resuelve en breve el problema que tenemos con Uds, me van a obligar a cambiar de compañía. Y no me digan que envíe nada más por DM que Uds ya tienen mis datos.
-
Julio C. Morata
(@JulioCMorata) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@Lowi_es me ha comunicado una subida de los gigas, gesto que agradezco. Pero que la línea adicional que voy a contratar para hijo me cueste un euro mas al mes ya no me gusta. Un euro no es nada pero un 33% mas cara si suena mal. Así no señores.
-
Raqueel
(@raqueelfdez) reportó
desde
Málaga, Andalucía
Portabilidad realizada a @Lowi_es , para ser honestos nunca me fue mal en @vodafone_es pero actualmente tiene un precio abusivo en sus tarifas (Al menos para mí)
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Kurian
(@kurian86) reportó
@Lowi_es llevo media hora sin internet hablando con un maldito robot que no se entera de nada, cómo puedo hablar con una persona
-
carmen
(@karmelecarmen) reportó
@Lowi_es Me vais a contestar? O sigo por Facebook, a ver si así llega a más personas, cómo funciona la gestión de lowi cuando ya se ha contratado un producto, que no funciona
-
carmen
(@karmelecarmen) reportó
@Lowi_es Hola no tengo fibra desde el 2 día que la contraté, hoy hace ya 3 meses, quiero que me devolváis la factura de fibra que me habéis cobrado. El técnico os envío un informe diciendo que el servicio es defectuoso
-
La resistencia mal.
(@UnTalSiscu) reportó
@Lowi_es Hola, tengo un semana con señal de internet poca o nula, se caen las llamadas de WhatsApp, no cargan vídeos, actualmente estoy en menorca echando la temporada, estos fallos son algo esporádico o es por tema de señal en la isla, sino tendré que cambiar de operador.
-
carmen
(@karmelecarmen) reportó
@Lowi_es ya no sé qué hacer, el servicio de fibra no funciona en mi domicilio, el técnico abre una incidencia, insistiendo en que no me llega fibra y aún así, me cobráis el tercer mes, por favor ruego que me lo devolváis y que deis de baja el servicio.
-
Jordi
(@jordisocarrat) reportó
@Cex_responde estoy esperando una entrega de un paquete de @Lowi_es desde hace una semana. Ni programando la entrega me lo traeis y siempre decís que "usuario no encontrado" o "entrega rechazada" cuando no es así. Lamentable.
-
Javi Sanroman
(@javisanroman) reportó
La semana pasada estuve varios días sin datos por un problema con el roaming de @Lowi_es, llevábamos otro móvil con otra línea y apañamos.
-
Ana Garrido 🍃
(@anagarridom) reportó
Llevo toda la mañana intentando reclamar a @Lowi_es una factura que me han cobrado más del doble del importe y cada vez que digo "quiero reclamar mi factura" misteriosamente se cuelga la llamada. Ladrones. Coged el teléfono y dadme una solución.
-
OvalFly71
(@OvalFly71) reportó
@Lowi_es Por fsvor, no me estais syudando. El CGNAT no rs un servicio es un metodo psra ahorrar direccionres y lo tiene mi linea movil es su parte de datos. Solo os pido que me lo quiteis. Esa es la ayuda que necesito.
-
Ciudadanodescontento
(@ragaga1978) reportó
@Lowi_es Nada serio y nada profesionales. No se sabe nada…Y eso que decían que julio era el mejor mes para hacer el cambio. Lamentable y nada recomendable.