Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en A Coruña, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en A Coruña, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en A Coruña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en A Coruña, Galicia 10/18/2025 14:35

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de A Coruña, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ferrol y A Coruña.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainFerrol Teléfono
SpainA Coruña Internet
SpainA Coruña Corte Total
SpainA Coruña Corte Total
SpainA Coruña Internet
SpainA Coruña Internet

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • menchugarralon Menchu Garralón (@menchugarralon) reportó

    Muy cabreada con @Lowi_es cada día peor servicio. Pero cobertura. En fin…@digimobil_es si me podéis hacer una oferta de fibra + móvil os lo agradecería. Me cambio mañana mismo.

  • atreides_j servesa y bravas (@atreides_j) reportó

    @Lowi_es Os los he enviado hace 1 hora y aún estoy esperando que me contesteis

  • mar_mafez Mar Alba (@mar_mafez) reportó

    @Lowi_es Cómo es posible que no tengamos internet desde hace 10 días? Llamamos por teléfono y nos indican que envían un correo urgente al servicio técnico para que nos contacten en el día y nunca recibimos dicha llamada.

  • nightmareoscura Rollitodesushi (@nightmareoscura) reportó

    @Lowi_es He llamado y me dicen que he de darme de baja y luego de alta y encima con permanencia, esto es así??

  • canduas16 Nasser Al-Khelaïfi (@canduas16) reportó

    @Lowi_es ¡una semana llevo con el problema de que no tengo datos! ¡Una semana sin servicio! ¡Una semana sin arreglarme el problema!

  • inahwen Diego Lopez (@inahwen) reportó

    @Lowi_es Ya tenéis mi DM, ojalá vosotros podáis ayudarme.

  • canduas16 Nasser Al-Khelaïfi (@canduas16) reportó

    @Lowi_es Enseguida llevan desde el viernes y nadie me ha resuelto este problema, lo peor de todo es que quiero irme simplemente porque necesito el servicio pero para irme si os funciona lo de querer cobrarme ¡150€ de penalización por permanencia! Surrealista todo!!

  • atreides_j servesa y bravas (@atreides_j) reportó

    @Lowi_es Me gusta la falta de educación de vuestro servicio de atencióm al cliente. 0% soluciones, 100% chulería

  • tita_valles tita valles minjarez (@tita_valles) reportó

    @Lowi_es Algo pasa con sus promociones, no hemos visto el beneficio de la recomendación; los megas del mes anterior no los he visto reflejados este mes. En enero ya habíamos puesto una queja de eso y este mes nos vuelve a pasar en 1 de las lineas. Y la ronda de GB tampoco la tenemos

  • edosolo Edorta (@edosolo) reportó

    @Lowi_es soy cliente. Me cambio de domicilio. Se me dice que el alta nueva tarda de 1 a 7 días. Ayer un operador me da cita para el día 7 por teléfono pero un sms me lo cambia al día 15! 13 días de espera! O se me adelanta el alta o cambio de compañía. Tengo que teletrabajar!!!