¿Está Lowi con problemas o cortes en A Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en A Coruña provienen de los códigos postales 15007.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en A Coruña, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en A Coruña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (16%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de A Coruña, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en A Coruña y Ferrol.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos G.
(@carlosgastw) reportó
Ojo¡ con @Lowi_es en contrato se dan un plazo para resolver un corte de internet de 48 h. Estaba contento con el servicio pero ahora que se ha cortado la linea y que se toman ese tiempo para resolverlo no recomendaría Lowi.
-
Iván
(@imirashe) reportó
@pepephone Y esa que ****** de respuesta es? Tu ves normal esperar un técnico y que no aparezca? @Lowi_es espero que no seáis iguales, como el lunes esto no funcione... 👋👋 @pepephone En serio, imposible trabajar desde casa así #pepephone
-
Uri
(@uri46) reportó
@Lowi_es Una semana para tramitar un cambio de nombre del titular y todavía sin finalizar el proceso. Nunca me imagine que algo tan sencillo requeriría tanto tiempo, qué decepción 😟
-
gjd57
(@gjd57) reportó
@Lowi_es Porque tan lenta la señal así menos nos duran los gigazos
-
Iker Fernández ⚽📻🏀❤️🤍
(@ikerfdez) reportó
Desde las 16h esperando a que venga a instalarme la fibra los de @Lowi_es. No vienen. Llamo. Que no hay sitio para la instalación en el cajetín. Pregunto por qué no me lo han comunicado. Que no saben y con dos portabilidades pendientes. ¿PERO QUE FORMALIDAD ES ESTA? ¡LOWI NUNCA!
-
Gonzalo Trujillo
(@gontrujillo) reportó
Lo nuevo de @Lowi_es.Viene técnico y se va xq la central está caída y no manda 1 código.X lo visto no tiene ningún tlfno al que llamar.Y no sabe cuándo volverá.sigo desde 23/10/20 sin servicio, y @Lowi_es sacando el dinero de mi cuenta,para eso no fallan.
-
RAC
(@RAC1705) reportó
@Lowi_es Soy cliente de Lowi móvil , desde hace más de un año, estaba pensando contratar la tarifa superior a la que actualmente tengo, pero debido a la pésima cobertura de su compañía, estoy pensando darme de baja.
-
Javier Sánchez
(@jasanju_) reportó
Nada, las 16:30 y sin respuesta de @Lowi_es
-
Miguel González Richart
(@MiguelGonzalez) reportó
@tiflonet @Lowi_es les da =. Instalan fibra, cancelan sin dar explicaciones. Volvemos a dar de alta (router ya en casa de instalación cancelada anteriormente) y dicen que no pueden conectarnos por incidencia técnica. EN un piso donde ya funcionó una semana! enrevessat però cert!
-
Javier Sánchez
(@jasanju_) reportó
@MiguelGonzalez @Lowi_es A mí me dijeron que llamarían antes de hoy para mandar un técnico a solucionarlo, y nada. Lo peor es que sólo han dado señales de trabajar en mi caso cuando lo he expuesto públicamente. Te deseo suerte y que no te dure la desgracia lo que a mí!