Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Zaragoza, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Zaragoza provienen de los códigos postales 50002, 50007 y 50090.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Zaragoza, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Zaragoza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Zaragoza, Aragon 07/21/2024 06:55

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Zaragoza, Aragon

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zaragoza.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainZaragoza Internet
SpainZaragoza Wi-fi
SpainZaragoza Wi-fi
SpainZaragoza Internet
SpainZaragoza Teléfono
SpainZaragoza Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Gluz81 Gluz8 (@Gluz81) reportó

    @Lowi_es Son unos estafadores. La peor empresa de telefonía. No caigan en sus engaños. Te prometen cosas que no te pueden dar.

  • NuestroMarMenor El Mar Menor de los Niños (@NuestroMarMenor) reportó

    @Lowi_es @Oscar_Minguez Estoy en La Manga y es vergonzoso. Se me "desconectan" los datos, muy mal, y sin responder en atención al cliente.

  • SuperCocoV9 SuperCoco (@SuperCocoV9) reportó

    @AntoDelG @Lowi_es @pepephone El f680 me tienen a mí instalado, según las versión de fw antaño se podía pero ya no, y Pepephone se niega en redondo a facilitar un modo de no depender de su ****** router.

  • Gluz81 Gluz8 (@Gluz81) reportó

    @Lowi_es Completamente de acuerdo. Son unos estafadores. La peor empresa de telefonía. No caigan en sus engaños. Te prometen cosas que no te pueden dar. Comprobad los gigas una vez os instalen el Internet y veréis como no es lo que os prometen.

  • oscar_g_c Oscar G. Custodio (@oscar_g_c) reportó

    @Lowi_es es una compañía de vergüenza en la que es imposible hablar con un agente para solucionar tus problemas

  • adriancruzesp Adrián Cruz Espinosa (@adriancruzesp) reportó

    De verdad, estoy en Zamora y la cobertura de @Lowi_es es lamentable. El resto de personas con otras compañías tienen cobertura, hacéroslo mirar.

  • Fabian10_ Fabián Pérez (@Fabian10_) reportó

    No entiendo por qué no me funciona el roaming, @Lowi_es. Os he dejado un mensaje directo. ¡Gracias!

  • Edu16371818 Edu (@Edu16371818) reportó

    @Lowi_es Buenos días he recibido una llamada de un teleoperador de lowi diciéndome que se me iba a actualizar la tarifa y me iba a subir el precio 21€ 🤨 a cambio de nada, las palabras que ha utilizado han sido “para mejorar mi sosiabilidad “ espero que sea un fraude más

  • alba_marmol Alba Marmol (@alba_marmol) reportó

    De vergüenza el servicio de atención al cliente de @Lowi_es imposible hablar con un agente tras varias llamadas intentándolo y solicitándolo. Necesitamos PERSONAS, no máquinas

  • Oscar_Minguez Oscar Mínguez (@Oscar_Minguez) reportó

    @NuestroMarMenor @Lowi_es Mejor que no te respondan. La solución que me han dado es apagar el móvil y volverlo a encender.