Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Los Realejos, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Realejos, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Realejos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Los Realejos, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 04/20/2024 00:10

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (59%)

    Internet (59%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Los Realejos, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Realejos y lugares cercanos:

  • dikyra_ Bea Gomez 🇮🇨 •*Dikyra*• (@dikyra_) reportó desde La Orotava, Canary Islands

    @jazztel_es Además,me llaman y me mantienen espera durante unos cuantos segundos repitiendo yo ”Hola” mil veces y luego,me salen con tonterías. Será una estafa de @jazztel_es porque es lo único que saco a conclusión o el agente comercial no es digno del puesto al trato con clientes.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JesusRivasJRG_ Jesús Rivas (@JesusRivasJRG_) reportó

    Me doy de baja el 30 de enero de @jazztel_es y me acaban de pasar un recibo de 29,30€ febrero, cuando llamé dos veces para asegurarme que se me habia dado de baja correctamente. Sois los mayores sinvergüenzas que puede haber como compañía. NO RECOMENDABLE.

  • G_rar Gerard (@G_rar) reportó

    @jazztel_es Sigo sin fibra desde el martes, han pasado más de 72h. Teletrabajando y máster a distancia... Ya me explicaréis como lo tengo que hacer. La cobertura móvil es inexistente. Necesito una solución ya. @consumidores @facua

  • ElYoGyuki MeGyuki (@ElYoGyuki) reportó

    @jazztel_es Alguien me puede decir porque he cambiado 3 veces de router y me sigue llegando mal la conexión desde hace meses aún con quejas?

  • haannahmc hannah (@haannahmc) reportó

    @jazztel_es me da muchos problemas

  • PeterofRooms 🇪🇸 Peter of Rooms 🇪🇸 (@PeterofRooms) reportó

    @jazztel_es tiene un servicio de atención al cliente absolutamente nefasto. Toda la tarde tratando de contratar una linea móvil nueva. 2 horas y 4 llamadas despues, es algo imposible. Llamadas que se cortan, verificación de datos que tardan 20 minutos... te toman mal los datos

  • im_orellana MΛURICIO (@im_orellana) reportó

    @PilarTp4 @jazztel_es Son una basura.

  • P4CO5_66 Pako (@P4CO5_66) reportó

    Sabe alguien donde se puede inscribir a empresas de telefonía, como estafadoras y fraudulentas como JAZZTEL, y todo su grupo. No te dan buen servicio, no atienden averías los festivos, te cobran penalizaciones por reclamar, amenazan si devuelves recibo la no conformes.

  • dDagorma Dani (@dDagorma) reportó

    Hola @jazztel_es. Vuestro personal de televentas me ha tratado muy mal. Después de estar dieciocho minutos escuchando las ofertas y decirle que no me interesa nada, la he dicho que aprovechaba la llamada para que ella cambiase de compañía electrica y me ha colgado sin escucharme.

  • PutosLiberales Óscar (@PutosLiberales) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Hola @jazztel_es se me sigue cayendo internet cada 30 minutos y hoy ya es el 6º día que estoy esperando a un técnico. Sois una ****** de compañía, como todas. A ver si viene alguien de una **** vez. Buen finde.

  • delnort20720957 delnorte (@delnort20720957) reportó

    @jazztel_es hola Llevo desde ayer por la tarde sin wiffi en casa.Llame porque me iba mal el internet y me encontraron errores en la actualización.Lo resetearon manualmente y quedamos en que me llamarían en media hora. Total que me quedé sin wiffi no me llamaron