Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Los Realejos, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Realejos, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Realejos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Los Realejos, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 12/02/2025 21:05

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (34%)

    Teléfono (34%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Los Realejos, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Orotava.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainLa Orotava Teléfono
SpainLa Orotava Teléfono
SpainLos Realejos Wi-fi
SpainTacoronte E-mail
SpainLos Realejos Internet
SpainTacoronte Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Los Realejos, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Realejos y lugares cercanos:

  • dikyra_ Bea Gomez 🇮🇨 •*Dikyra*• (@dikyra_) reportó desde La Orotava, Canary Islands

    @jazztel_es Además,me llaman y me mantienen espera durante unos cuantos segundos repitiendo yo ”Hola” mil veces y luego,me salen con tonterías. Será una estafa de @jazztel_es porque es lo único que saco a conclusión o el agente comercial no es digno del puesto al trato con clientes.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pepeferrerso Pepe Ferrer (@pepeferrerso) reportó

    @jazztel_es @oppomobilees Pues a mí no me habían engañado nunca, pero no se puede decir nunca jamás...

  • MrToniHD MrToni (@MrToniHD) reportó

    @jazztel_es Ves como la ultima factura es de noviembre a diciembre, lógicamente no se me debería de cobrar 80€ por ke esta facturado del 8/11/20 hasta el 7/12/20 y en cambio la última factura es de 80€ cuándo debería de seguir siendo con los descuentos si no sacar bien las cuentas

  • Mariasshhhh María la tutubia 😺💝 (@Mariasshhhh) reportó

    @jazztel_es quiero poner una reclamación y explicar los hechos pero es imposible, sólo hay vía telefónica. ¿Pueden indicarme cómo hacerlo? Tengo expte. abierto núm. 245798848. solo me han abonado dos días pero estuvimos sin servicio 10. ¿Me pueden indicar dónde enviar un escrito?

  • laaritabarranco Laaritta10 (@laaritabarranco) reportó

    Me explica alguien porque me llaman tanto los de Jazztel si ya tengo el **** WiFi con ellos? Que busquen clientes nuevos y me dejen vivir **** 😩

  • makeira59 jesus gonzalez (@makeira59) reportó

    @miriamdavila23 @jazztel_es @facua son muy sinverguenzas,llevo desde marzo,esperando q me miren el adsl,y hoy despues de hablar con bajas me dicen q me llamrian en hora y 1/2,y esperare otros 8 meses

  • MrPolemos Mr Πόλεμος (@MrPolemos) reportó

    @jazztel_es ¿Podeis dejar de llamar al teléfono, fijo y movil, si vais a poner música y no va a llamar ningún teleoperador? Es que ya está bien, ademas de una fibra penosa, el servicio de retención y postventa es patético.

  • miriamdavila23 Miriam Blasco (@miriamdavila23) reportó

    @jazztel_es cobra una factura de un servicio inexistente. La incidencia en la red es vuestra no mía que desde el día 11/11 he estado sin internet. Al final ni fibra ni indirecta ni adsl @facua

  • miriamdavila23 Miriam Blasco (@miriamdavila23) reportó

    @jazztel_es @jazztel_es su respuesta con anterioridad no me vale y la de hoy por teléfono tampoco

  • rus_cruz Francisco Rus Cruz (@rus_cruz) reportó

    @jazztel_es servicio pésimo. Ayer todo el día detrás de vosotros para hacer que funcione el ADSL. Nada, sin conexión todo el día (otra vez). Por la noche se supone que resuelto y es conectarme ahora mismo y otra vez al carajo. ¡No contratéis nada con esta gente! ¡Servicio KO!

  • kayron_8 ハイメ (@kayron_8) reportó

    @masmovil Después de más de dos semanas sin obtener solución a mi problema me vuelvo a @jazztel_es Acabo de solicitar la portabilidad. Espero que @masmovil se porte y no me ponga impedimentos con el proceso. Felices fiestas