1. Inicio
  2. Compañías
  3. Jazztel España
  4. Los Realejos
Jazztel España

Estado del servicio de Jazztel España en Los Realejos, Canary Islands

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Jazztel España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Los Realejos, incluyendo 0 reportes directos.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Realejos, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Realejos, Canary Islands y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Los Realejos, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Realejos y lugares cercanos:

  • dikyra_
    Bea Gomez 🇮🇨 •*Dikyra*• (@dikyra_) reportó desde La Orotava, Canary Islands

    @jazztel_es Además,me llaman y me mantienen espera durante unos cuantos segundos repitiendo yo ”Hola” mil veces y luego,me salen con tonterías. Será una estafa de @jazztel_es porque es lo único que saco a conclusión o el agente comercial no es digno del puesto al trato con clientes.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Leyre262
    Leyre (@Leyre262) reportó

    Jazztel, seguimos sin internet y tu servicio es nefasto. Ni siquiera cogéis el teléfono.

  • Hyrdbky
    Enrique (@Hyrdbky) reportó

    @ninavars Nos va a importar que una millonaria sionista de extrema derecha cuyo marido aparece en los archivos Epstein y en los papeles de Pandora opine sobre la izquierda. PD: Jazztel era una ******. Nunca había cobertura. Cutres.

  • AntonioV_B_
    Antonio (@AntonioV_B_) reportó

    Hola @jazztel_es acabo de recibir una llamada cuanto menos, curiosa. 14:44h del dia de hoy, llaman preguntando por una persona que fallecida hace 26 años, nunca fue titular con jazztel. Cuando digo que nunca fue titular, su respuesta es "Bueno, vete a tomar por ****"

  • piroflautico
    Christian de Granada (@piroflautico) reportó

    @martinvars @BillAckman Me pagarás los meses que me cobraste sin dar servicio en Jazztel?

  • angelesgganyen
    Angeles (@angelesgganyen) reportó

    @jazztel_es que mal tratáis a los clientes Mi padre ha fallecido, queremos dar de baja su línea,obviamente y que figure mi madre. Misma cuenta corriente , TV,internet , igual El tf de mi padre financiado lo pagaremos íntegro Y nos cobráis penalización porque mi padre “se va”

  • ItsBrais
    Brais (@ItsBrais) reportó

    Dios mío, no he visto peor atención al cliente que la de Jazztel. 3 días sin internet y si llamas te atiende un bot para decir que hay una incidencia y colgarte xD

  • Elkarre1
    Dr.Grijander. Fistroterapeuta.⚡⚡⚡ (@Elkarre1) reportó

    Y además, creó una empresa de telefonía de ****** llamada Jazztel.

  • RusselWallace84
    A. Russel Wallace (@RusselWallace84) reportó

    @hermanntertsch Creo q Martín ahí patina, y no es alguien q me caiga mal ni mucho menos pero creo que Tertsch acierta y Varsavsky se equivoca. Siempre diré lo q pienso aunque lo más cómodo y fácil sería darle la razón al dueño de Jazztel, pero se la doy al q bloquean por decir la verdad, Tertsch

  • PROMAKOS_
    Promakos (@PROMAKOS_) reportó

    @Silviayelbosque Y el caso es que Varsavsky votó y apoyó a Zapatero en 2008 cuando le iba bien con su Jazztel, ahora que sus empresas están en EEUU e Israel descubrió que el PSOE es el problema. Su brújula política apunta donde tiene las acciones.

  • HerreromTES
    🤠Herrero🦅🐺 (@HerreromTES) reportó

    @Pirato_ach @jazztel_es Hola,también vivo en Meco y desde ayer sin acceso Internet,puede que no sea solo Jazztel porque gente de otras operadoras también aquí en Meco siguen sin Internet. Lo lamentable es que desde ayer aquí nadie informa de nada