Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Vecindario, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Vecindario provienen de los códigos postales 35110.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Vecindario, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vecindario y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Vecindario, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 07/26/2024 20:20

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Vecindario, Provincia de Las Palmas, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vecindario.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainVecindario Internet
SpainMaspalomas Teléfono
SpainTelde E-mail
SpainVecindario Corte Total
SpainTelde Internet
SpainTelde Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Vecindario, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vecindario y lugares cercanos:

  • Maribelms68 Maribel Martin (@Maribelms68) reportó desde Telde, Canary Islands

    @jazztel_es buenas tardes. Desde el 4 de julio estoy esperando un duplicado de mi tarjeta. Cada vez que llamo me dicen que en dos días me la llevarán a casa....

  • RdeRachell Rachel 🇮🇨🌴 (@RdeRachell) reportó desde Telde, Canary Islands

    @jazztel_es Me parecéis una de las empresas más estafadoras que hay y funcionáis extremadamente mal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ThePopUpCorner The Pop Up Corner (@ThePopUpCorner) reportó

    Intento cancelar una portabilidad a @jazztel_es y cada vez que le doy al botón “SI, QUIERO CANCELR”, sale una señal roja y no me deja avanzar. Si os ha pasado algo parecido o conocéis a alguien, mándame DM por favor. Gracias.

  • jaumeco Jaume Comas i Vives  (@jaumeco) reportó

    @jazztel_es Lo tenía y en un cambio de contrato, sin avisar, lo cambiasteis. De eso me quejo. De eso y de que hagáis publicidad de lo bueno de tenerlo para la seguridad del usuario cuando lo queréis cobrar a parte. Recibo llamadas de la competencia y no puedo verificar si es fraude o no.

  • jazztel_es Jazztel España (@jazztel_es) reportó

    @mateodiego23 Hemos habilitado temporalmente la opción de verlos por una incidencia ajena a Jazztel, pero dentro de la propia aplicación de Orange TV. Mientras los canales no emiten, no podrás ver nada porque no hay contenidos.

  • Bokeron_RM BOKERON BLANCO (@Bokeron_RM) reportó

    Los de Jazztel andan capando líneas para que la gente no pueda conectarse a las apps, aviso por si os estáis volviendo locos pensando de qué porque ya no funciona. Hay soluciones.

  • albega89 Alba Beltrán Gállego (@albega89) reportó

    @melusina36 @cracacraca Está claro que las culpa no siempre es del operador que llama aunque resulten molestos… pero a veces si. Cuando era cliente de Jazztel (ADSL) y llamé por una avería en lugar de solventar el problema o al menos explicarme cuál era, me intentaron colar la fibra (+)

  • Alfonso16325593 Alfonso (@Alfonso16325593) reportó

    @eDiicastmu @jazztel_es @extopa La cuestión es que me di de baja y le dije a la operadora: espero que no me cobréis los 20 € pues no he disfrutado de ningún partido (realmente he estado de alta 4 días y hasta ayer no intenté ver el primer partido). Pues me dijo que sí, que me iban a cobrar los 20 € igualmente

  • rascallus Mireia ||⭐️|| 🎗 (@rascallus) reportó

    @jazztel_es cuando va a volver el servicio de internet?? Desde las 12 sin servicio y sin respuesta. Es general de la zona de Tordera o no??

  • norepto Ramon Sanchez (@norepto) reportó

    @jazztel_es Desde las 13:50 de ayer sin servicio de internet en la fibra óptica. La señal móvil es pésima en mi zona. Imposible trabajar desde casa. El 1565 contestador incidencia generalizada en tu zona y así estamos.

  • saulfilgueiras saul filgueiras paz (@saulfilgueiras) reportó

    @jazztel_es mal mal empezamos mal el día 11 me migran el teléfono fijo y a día de hoy después de cuatro llamadas sigo sin poder recibir y es un negocio de hostelería que no puede estar sin teléfono me dinero que en 48 horas el jueves y estamos a lunes alguien puede ayudarme

  • ChemiAbad97 Chemi Abad (@ChemiAbad97) reportó

    @jazztel_es llevo dos semanas para hacerme la portabilidad y contratar el fútbol total y aún sigo sin respuesta alguna