¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Figueres, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Figueres, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Figueres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (10%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Figueres, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Figueres y lugares cercanos:
-
Irene Vehí
(@irenevehi) reportó
desde
Palau-saverdera, Catalunya
@jazztel_es Para ayudarme convendria que dierais el servicio por el que se os paga, a mi, hablar con vosotros cada semana, no me hace feliz. Vuestros agentes son simpáticos, pero yo no quiero simpatia siguiendo instrucciones de resetear, enchufar, desenchufar, resetear... Quiero internet.
-
Ricardo Ramos
(@rramosz) reportó
desde
Vilademuls, Catalunya
@jazztel_es es simplemente la peor empresa de telecomunicaciones de toda España y Europa. Me han cobrado de más 115 Euros han reconocido su deuda y desde el viernes que me tienen 4 líneas y 2 fibras sin servicio y se niegan a la reconexion sigue
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge Moragón
(@JMoragon9) reportó
@jazztel_es Ni se os ocurra contratar Jazztel. La peor compañía en la que he estado. Sin lugar a duda. Todo es bonito hasta que hay un problema, ahí desaparecen. Siempre te dicen que sí lo solucionarán, pero no hacen nada por solventar el problema. Una estafa.
-
Laura A. Cayuela Manresa
(@LauraAmaliaCM) reportó
@jazztel_es ¡Sois una p*ta ESTAFA!
-
rykymaru80
(@rykymaru32) reportó
@jazztel_es La peor compañía que he tenido, si tienes problemas no solucionan nada, hasta que pides la baja o la portabilidad, ahí se "desviven" por solucionar los problemas, hasta nunca @jazztel_es
-
Rz🦧
(@vRyyzee) reportó
qn es el ******* q no para de tirar el wifi de jazztel
-
Mario Garcia
(@mgcastro10) reportó
@jazztel_es estoy esperando una respuesta a un DM desde hace 2 días. Es urgente por favor, ya que no estáis dando vuestro servicio. Gracias.
-
Shiwii
(@ShiwiiFN) reportó
. @jazztel_es arreglar vuestro servidor para el internet , me va fatal y no puedo hace nada
-
AlvaroDJ Alguacil
(@AlvaroAlguacil) reportó
@Slayersteiner Mi problema es que solo quiero fibra, Jazztel me fue bien, volveré con ellos
-
Fran Arenas 🕸️
(@Arenas_92) reportó
¿Estáis teniendo problemas con la conexión a Internet? @jazztel_es #jazztel
-
La señora Rabbit
(@JessiccaRabbbit) reportó
@vodafone_es @hst_ls_cjns Sois unos ladrones , a mi me habéis metido en asnef con una cia que trabaja para vosotros, por devolver dos recibos , porque ya estaba con Jazztel, porque no me querías dar de baja , sois unos sinvergüenzas, ojalá nadie contraté más con vosotros
-
Ezio
(@TesticuloSucio) reportó
@jazztel_es Que asco dais, el banco devuelve la factura y me cobráis 20€ extra y así tres meses seguidos, mucho mejor ahora con pepephone