Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Figueres, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Figueres, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Figueres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Figueres, Província de Girona, Catalunya 12/15/2025 02:55

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Figueres, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Figueres y lugares cercanos:

  • irenevehi Irene Vehí (@irenevehi) reportó desde Palau-saverdera, Catalunya

    @jazztel_es Para ayudarme convendria que dierais el servicio por el que se os paga, a mi, hablar con vosotros cada semana, no me hace feliz. Vuestros agentes son simpáticos, pero yo no quiero simpatia siguiendo instrucciones de resetear, enchufar, desenchufar, resetear... Quiero internet.

  • irenevehi Irene Vehí (@irenevehi) reportó desde Palau-saverdera, Catalunya

    .@jazztel_es su web no nos permite acceder a nuestra área cliente. No acepta la contraseña, la cambio y tampoco la acepta. Necesito mis facturas.

  • rramosz Ricardo Ramos (@rramosz) reportó desde Vilademuls, Catalunya

    @jazztel_es es simplemente la peor empresa de telecomunicaciones de toda España y Europa. Me han cobrado de más 115 Euros han reconocido su deuda y desde el viernes que me tienen 4 líneas y 2 fibras sin servicio y se niegan a la reconexion sigue

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Chicky_Mamen Mamen Barahona (@Chicky_Mamen) reportó

    @jazztel_es el WiFi ha dejado de funcionar. Por favor, solucionarmelo porque necesito internet en casa para trabajar!!

  • _Lauraecdl_ Lα cuerdα flojα 🎃 🕸 (@_Lauraecdl_) reportó

    Mira te juro que me está dando una ansiedad por culpa @jazztel_es sois unos hijos de **** llevo desde el jueves sin internet tengo que entregar un trabajo antes del lunes y llevo todo el día mirando las paredes porque no me proporcionáis ninguna ayuda

  • roadster 🏙️Alejandro🕯️🖤🕯 (@roadster) reportó

    @jazztel_es Ya lo sé, pero no os voy a pasar el número ni por privado. Es un número fijo que no uso en la red para nada... y todo lo que se suba y más por una red social, se termina sabiendo. No me es tanto problema de que llame un comercial de X. Pero bombardeando, sin decir ni mu, NO.

  • Rubenns14 Ruben nuñez sanchez (@Rubenns14) reportó

    @masmovil desde el dia 20-11-20 llevo con incidencias para que solucioneis el porque mi router pierde señal, comprobaciones de la nada y ni venir a mi casa por si es el router, unos sinvergüenzas y ahora no me puedo cambiar de compañia porque dicen que hay incidencia con jazztel

  • ncaelles ℕ𝕦́𝕣𝕚𝕒 #NoPassareu 🐾 (@ncaelles) reportó

    Hola @jazztel_es ! Me di de baja con vosotros en octubre y me acabáis de mandar una factura. Por favor, anulad la factura y dejadme en plazas de una vez. Gracias!!

  • _meeelx el rei mago (@_meeelx) reportó

    @jazztel_es Pero si me da igual ya, no se la de veces que habéis venido y sigo sin **** wifi en mi habitación que está a 10 metros del router, si la única razón por la que no me cambio es porque sois todos igual de cabrones

  • moisestejed Moisés Tejedor D. (@moisestejed) reportó

    @jazztel_es Llevo una hora sin servicio de internet ni teléfono. Quiero abrir una reclamación. Gracias.

  • velena_AP velena (@velena_AP) reportó

    @jazztel_es Y yo con un servicio pésimo por vuestra culpa

  • Chicky_Mamen Mamen Barahona (@Chicky_Mamen) reportó

    @jazztel_es Volvió la conexión. Pero estuvimos sin WiFi como 2 horas. Un poco de impotencia la verdad, sabiendo que ahora muchas empresas teletrabajan. Gracias de todos modos

  • _Lauraecdl_ Lα cuerdα flojα 🎃 🕸 (@_Lauraecdl_) reportó

    @jazztel_es vergüenza me daría ser vosotros!!!! Tanta gente en el paro queriendo trabajar y vosotros tocándoos las pelotas sin proporcionar ayuda a vuestros clientes vamos de vergüenza....