Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Figueres, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Figueres, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Figueres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Figueres, Província de Girona, Catalunya 12/12/2025 16:55

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Figueres, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Figueres y lugares cercanos:

  • rramosz Ricardo Ramos (@rramosz) reportó desde Vilademuls, Catalunya

    @jazztel_es es simplemente la peor empresa de telecomunicaciones de toda España y Europa. Me han cobrado de más 115 Euros han reconocido su deuda y desde el viernes que me tienen 4 líneas y 2 fibras sin servicio y se niegan a la reconexion sigue

  • irenevehi Irene Vehí (@irenevehi) reportó desde Palau-saverdera, Catalunya

    .@jazztel_es su web no nos permite acceder a nuestra área cliente. No acepta la contraseña, la cambio y tampoco la acepta. Necesito mis facturas.

  • irenevehi Irene Vehí (@irenevehi) reportó desde Palau-saverdera, Catalunya

    @jazztel_es Para ayudarme convendria que dierais el servicio por el que se os paga, a mi, hablar con vosotros cada semana, no me hace feliz. Vuestros agentes son simpáticos, pero yo no quiero simpatia siguiendo instrucciones de resetear, enchufar, desenchufar, resetear... Quiero internet.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rulilop Raúl 🇪🇸 (@rulilop) reportó

    @victordelgado__ @rubenhp79 Este retarded es peor que los de Jazztel

  • alejandrofdzz5 alejandro2kfdzz (@alejandrofdzz5) reportó

    bro insta va como la ****** otra vez o sin mis datos, @jazztel_es ¿q pasa?

  • Lighttangsok_ Ανδρεα (@Lighttangsok_) reportó

    Genial, me compré hace menos de un mes un móvil nuevo con @jazztel_es, lo usé 10 días y lo tuve que mandar a reparar porque no se escuchaban los audios que enviaba, me lo han devuelto y sigo con el mismo problema... 😶😶😶

  • Virvirmoran Virginia Morán (@Virvirmoran) reportó

    @jazztel_es @jazztel_es 5 días los clientes incomunicados en #irun porque no sois capaces de arreglar una avería en la zona? ¡5 días! ¿En serio? Venga ya.

  • LaSariis_ La Sariis✨ (@LaSariis_) reportó

    Contratar Jazztel es la peor elección que podéis tomar

  • mickymiquelet Micky Belmonte (@mickymiquelet) reportó

    Hola @jazztel_es he visto que ya tenéis disponible el servicio de esim. Es posible tener una multisim, con una sim física y otra esim?

  • Tony_sonico Tony (@Tony_sonico) reportó

    @masmovil En cambio otras compañías, que no sé si esto ha cambiado en Jazztel u Orange o Movistar o Vf por los años, ya teníamos el técnico el mismo día o al día siguiente. Pero no aquí me decís 4 días y a evasivas.

  • Virvirmoran Virginia Morán (@Virvirmoran) reportó

    @jazztel_es @jazztel_es 5 días los clientes incomunicados en #irun porque no sois capaces de arreglar una avería en la zona? ¡5 días! ¿En serio? Venga ya.

  • jimenez_nazaret Nazaret Jimenez (@jimenez_nazaret) reportó

    @jazztel_es vuelve a la carga...después de un par de días de tranquilidad sin llamadas...nos vuelven a pasar una factura!!!! Claro, como no se dan por enterados de la baja... Vergonzoso. Además de ACOSADORES, ladrones. En qué maldita hora contrataría con esta compañía

  • SaulMiru4 Miru (@SaulMiru4) reportó

    @jazztel_es Jazztel dejad de llamarnos ya hijos de ****, nos tenéis hasta los cojones 3 llamadas hoy en un mismo **** día, 15 años diciéndoos que os metáis vuestras ofertas por el ****, que pesados ****