¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Figueres, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Figueres, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Figueres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (35%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Figueres, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Figueres y lugares cercanos:
-
Ricardo Ramos
(@rramosz) reportó
desde
Vilademuls, Catalunya
@jazztel_es es simplemente la peor empresa de telecomunicaciones de toda España y Europa. Me han cobrado de más 115 Euros han reconocido su deuda y desde el viernes que me tienen 4 líneas y 2 fibras sin servicio y se niegan a la reconexion sigue
-
Irene Vehí
(@irenevehi) reportó
desde
Palau-saverdera, Catalunya
@jazztel_es Para ayudarme convendria que dierais el servicio por el que se os paga, a mi, hablar con vosotros cada semana, no me hace feliz. Vuestros agentes son simpáticos, pero yo no quiero simpatia siguiendo instrucciones de resetear, enchufar, desenchufar, resetear... Quiero internet.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
l1b3r5l 🇪🇦
(@l1b3r5l) reportó
@jazztel_es @Goyojimenez @tclmobilees #ElegirBienTCLJazztel Elijo Jazztel por su cuota que NUNCA sube, por su fibra para Internet que funciona GENIAL, por su línea de teléfono fijo que hace que mis familiares puedan llamarme SIN PROBLEMAS, por su línea de teléfono móvil que HACE que SI pueda recibir videollamadas 😎
-
YovngSatan
(@YovngSatan) reportó
@tocaguitar @vodafone_es @vodafone_es es de lo peor que existe pésimo servicio y pésima atención cámbiate todo me cambie después de todos los tormentos que viví con ellos ahora estoy con Jazztel no va mal
-
Srtoo_duke
(@Duukee_) reportó
@jazztel_es Vaya ruina de compañía lleva 3 horas para arreglar la **** conexión sois una escoria
-
ugalde 🕷
(@markhdezz) reportó
q pesao Spotify con el anunció este del wifi de jazztel o lo q cojones sea
-
Guillermo Ferrer
(@fenris1234) reportó
@waltzing_piglet @jazztel_es Tarda algo así como un mes en surtir efecto, si no recuerdo mal. A partir de ahi, creo que les puedes meter un paquete.
-
Jose Ramón Conde
(@JoseRamnConde1) reportó
@jazztel_es @Goyojimenez @tclmobilees No voy a participar en el concurso, hace años fui de Jazztel por el precio, y me fui por la calidad del servicio, nunca he tenido peor servicio. Un cliente descontento lo es para siempre
-
Jim
(@Elessar) reportó
@jazztel_es Buenas, ¿hay algún problema con la fibra en Málaga? Hace poco habéis subido a 600mb la velocidad, y la verdad es que ahora va mucho peor que antes.
-
Jose Luis Dominguez
(@jled002) reportó
@jazztel_es @Goyojimenez @tclmobilees #ElegirBienTCLJazztel, por la calidad y el servicio
-
Pablo
(@OfflineParadise) reportó
@jazztel_es No soy el titular sólo un usuario afectado testigo de lo que ha pasado. Diríjase a @de1969 y ajustesle la factura a lo necesario. Estimo no más de 39€ que es lo que nos ofrecen otras operadoras por lo mismo. Ustedes cobran más del doble y la conexión es inestable.
-
Rukey🗯
(@Hasegawa_tono) reportó
@daandina @orange_es Me pasa lo mismo con @jazztel_es (a pesar de que reconocieron su error) Ahí lleva el módem en su caja desde febrero esperando el mensaje para devolverlo. Mientras me quieren cobrar a pesar de tener la baja desde febrero. Con empresa de cobro extorsionando y amenaza de juicio