¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Figueres, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Figueres, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Figueres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (35%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Figueres, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Figueres y lugares cercanos:
-
Irene Vehí
(@irenevehi) reportó
desde
Palau-saverdera, Catalunya
.@jazztel_es su web no nos permite acceder a nuestra área cliente. No acepta la contraseña, la cambio y tampoco la acepta. Necesito mis facturas.
-
Ricardo Ramos
(@rramosz) reportó
desde
Vilademuls, Catalunya
@jazztel_es es simplemente la peor empresa de telecomunicaciones de toda España y Europa. Me han cobrado de más 115 Euros han reconocido su deuda y desde el viernes que me tienen 4 líneas y 2 fibras sin servicio y se niegan a la reconexion sigue
-
Irene Vehí
(@irenevehi) reportó
desde
Palau-saverdera, Catalunya
@jazztel_es Para ayudarme convendria que dierais el servicio por el que se os paga, a mi, hablar con vosotros cada semana, no me hace feliz. Vuestros agentes son simpáticos, pero yo no quiero simpatia siguiendo instrucciones de resetear, enchufar, desenchufar, resetear... Quiero internet.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
#AgendaESPAÑA
(@PPineros_) reportó
@jazztel_es Que hace esa tiparraka anunciando Jazztel?? Mil veces @digimobil_es antes que vosotros. Asco de tía.
-
ediciones en el mar
(@edenelmar) reportó
A lo mejor alguien de @jazztel_es me puede explicar por qué habiendo dado de baja la fibra el 5 de este mes (habiendo preguntado cómo hacerlo bien en diciembre) a día 13 me han cobrado EL MES COMPLETO en lugar de los días que me habían asegurado (hasta dar de baja).
-
Vakunado en la vena tello
(@TrikiSalo) reportó
La última vez que me llamó un comercial de Jazztel le dije que no necesitaba esos servicios ya que estaba esperando entrar en prisión por extorsión y amenazas. Tras unos segundos de silencio sólo me dijo... "que tenga usted suerte señor" Y hasta hoy. De esto hace 6 meses.
-
MARYAM
(@analba36) reportó
@jazztel_es @vivo_espana #vivoel2022conJazztel intentar sacar de lo peor que me pase lo mejor.... De todo se aprende!!
-
Edu Luna
(@ganjachinato) reportó
@jazztel_es Yo ya no estoy con ellos desde hace 1 semana por fin, vaya ****** de servicio, averías de todo tipo, atención al cliente inexistente, cobertura pésima y te cobran lo que quieren, si tienes por contrato pagar 50, no ďudes nunca que va a ser de 60 para arriba
-
Lets 🍏
(@LeticiAisha) reportó
Mi suegra recién operada y está sin línea en el fijo porque estábamos cambiando de @movistar_es a @jazztel_es, (ya que Movistar nos cobra como fibra siendo ADSL y es imposible cambiarlo) y no sabemos si les están impidiendo el cambio de línea o qué porque no nos informan de nada.
-
ViaggiatoreDelTempo
(@AlabardaTrieste) reportó
@lafregonasucia @orange @SEtelecoGob Jazztel? Peor
-
Jaime
(@Jaiimefz) reportó
@Paquitocabuenes @jazztel_es tengo problemas con el internet
-
Gonzalo
(@AguileraLazaro) reportó
@jazztel_es Ya os la di ayer. Os estoy dando toda una localidad donde no funciona, Ólvega.
-
Rodo Ortiz Flores
(@RodoOrtizFlores) reportó
@jazztel_es El boton "iniciar compra" no funciona en la cesta. Quiero adquirir un producto y no hace nada. Ya probé con 3 navegadores. ¿Que hago?