¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Torrent, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Torrent, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torrent y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Wi-fi
-
Teléfono
-
Corte Total
-
E-mail
-
Televisíon
Mapa de interrupciones cerca de Torrent, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia, Foios, Torrent y Burjassot.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Wi-fi | ||
Wi-fi | ||
Wi-fi | ||
Corte Total | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Torrent, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torrent y lugares cercanos:
-
VIRADRI💯 (@Jaimegpvir) reportó desde Mislata, Comunitat Valenciana
Hola @jazztel_es 4 dias para subir la velocidad de la fibra que va fatal. Ganas tengo de que acabe esto para cambiar de compañía, menudo timo.
-
samba do brasil (@Damarag97) reportó desde Burjassot, Comunitat Valenciana
Tremendo servicio de ****** que da jazztel. Tres días lleva contratado pues los 3 días se lleva cayendo 4 o 5 veces. Y nos son microcortes de x segundos no, se va 15 minutos. Su **** madre.
-
Vethok Acrilicus (@aruca20) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
Además de todo eso, cuando tú haces un cambio de compañía, está notifica a la anterior el cambio y da de baja los servicios anteriores. Pues ellos no, cuando dejaron claro que sí lo harían. Ahora llega factura de Jazztel también.
-
Juego y Paz (@PaznmP) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@israperrillo @jazztel_es Tendríamos que llamar a la compañía desde una comisaría e indicarle que la conversación va a quedar gravada y será empleada en su contra en caso de incumplir. A ver si así se acojonaban un poquito.
-
Sara Montesinos (@Saraa_mm16) reportó desde Aldaia, Comunitat Valenciana
Llevo una semana sin wifi nano, @jazztel_es sois unos mierdas
-
@dalconliste76 (@dalconliste76) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@vmm7773 @jazztel_es Jazztel la peor compañía en serbio de atención al cliente y después en sus anuncios dicen que es lo mejor que tienen ,dile a tu hermana que cambie de compañía rapidamente
-
S. (@SamuRuiz07) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana
@fakARNDA Jazztel yo! Para mí la mejor compañía que he tenido hasta ahora y no se me ha caído ninguna vez y buena conexión constante 👌🏻
-
ali (@aliciaabaeza) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@jazztel_es arreglad el wifi q tengo q ver el ridiculo de mi valencia
-
Pablo (@pablomiar) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@Berto_Jaramillo @jazztel_es Lo que mejor funciona cuando ya no paran de llamarte, según mi experiencia, es pedírles que eliminen tus datos, incluido tu teléfono (en base a la LOPD). Y si te vuelven a llamar, puede ser un marrón para la empresa
-
Pau Company (@imation4430) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@perbea123 @LeikoLeo @juanjosantana @amagrosa @huhuzgz @bichadecampo @AlbertoAlcocer @Activithink @JaviSolisMadrid @PymesUnidasEs @jeronimollamas2 @Arantxasgg @VanGarBar @arcatalan @ViryinGP @ioespi @MayLopezEs @speivon @Cristina_Uceda_ @exYge @AlmasDigitales @erikassistant @ignacio_conejo @jsolismadrid @PazRousseau @CrisBallesterM @japavonorta @PacuaD @javifelices @CodeserInfo @juancha63 @hola @Alejandro_Novas @Juanetudo @akademus @jazztel_es Yo trabajo con Jazztel también y funcionan fatal , además que suelen " omitir" información sobre las tarifas. El servicio de asistencia técnica es una 💩 . Cuando termine la permanencia me cambio de teleoperador, aunque son todos iguales , como los Políticos 😉
-
General Del Carré (@generaldelcarre) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
Y se cayó el internet a media paja, gracias Jazztel!
-
Óscar (@PutosLiberales) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
Hola @jazztel_es se me sigue cayendo internet cada 30 minutos y hoy ya es el 6º día que estoy esperando a un técnico. Sois una ****** de compañía, como todas. A ver si viene alguien de una **** vez. Buen finde.
-
Ovi (@sergiodre) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
No soy titular de ninguna línea, tengo 10€ en mi cuenta bancaria y no tengo ingresos. En resumen que soy un puto desgraciado y no me podéis sacar nada. Dejadme tranquilo ya, por favor.@jazztel_es
-
Pau Company (@imation4430) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@perbea123 No es un doble router. Es un decodificador, ya que tienes fibra indirecta. Al no tener Jazztel, tirada de cable propia , en tu zona , ( me pasa lo mismo ) , tiene que decodificar la señal ( normalmente de Movistar ) , para poder dar el servicio 😁
-
silvia lazaro gavald (@silvialzarogava) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
Una hora al teléfono para que me arreglen una averia Jazztel y el servicio de reclamación penoso, sacan lo peor de mi.
-
Lucía (@luciarivas59) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
Yo mirando una cosa en el portátil para hacer una gestiones con el señor de Jazztel (los que nos dan el wifi) por teléfono: Yo: ... Un momento que el wifi va lento 👀 Señor de Jazztel: jeje no te preocupes 🙃. Yo: 😬
-
PingueR (@PinguerHD) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@adry45oficial @neeala @BlandiiBlu @Tweety_2O @jazztel_es Os va la conexión soy de valencia y ni va
-
s (@elplaninfinito) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@oh_rus Lo peor es que dice que fundó Jazztel y estoy hasta la figa de que llamen a mi casa.
-
Sara Mañero (@saramanero) reportó desde Godella, Comunitat Valenciana
@VictorFCorreas @jazztel_es Ánimo!!!! Y mira que sienta mal... A mí me toca Vodafone😡 A toda hora!
-
Pepita Climent Ruiz (@PepitaCliment) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana
@jazztel_es No sabía que trabajabas para estafar a la gente que engañais y saquean tus anuncios..... TODO ES MENTIRA NI SERVIDOS TÉCNICOS NI FIBRA NI CONTRATOS SERIOS PROBLEMAS ES LO QUE DAIS
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Miengo (@miengo90) reportó
@dantecrazyHD @vodafone_es Eso te pasa por tener vodafone... Na mentiras, todas son iguales A mi adamo me ha llegado a dejar 2dias sin conexion Movistar en su dia,hasta me bajaron la velocidad... Orange... Estafas varias y conexión F Jazztel,mismo perro que el de arriba pero distinto collar
-
Criptofary (@ornitorrincovip) reportó
@jazztel_es Dos días después sin recibir noticia ni por parte de Jazztel ni de ningún técnico, volví a llamar y me pidieron disculpas y me dijeron que iban a escalar esa incidencia para que ese mismo día tuviste solucionado mi problema ya que ya habían pasado 48 horas 👇👇👇👇
-
Maria (@angejoaki) reportó
@jazztel_es Seguimos igual, que verguenza de servicio, estoy deseando terminar la permanencia y cambiarme
-
Sitepica Terrascas (@SitepicaTrascas) reportó
@jazztel_es Pedí un traslado de domicilio; en una semana no me ha llamado ningún técnico de Jazztel, eso sí, para los nuevos clientes, en 48h puesto. Viviendo en mi nuevo domicilio sin línea pero eso sí, cobrando la factura. Me parece vergonzoso!
-
TbzChileno (@JorgeNombreFeo) reportó
@jazztel_es No hace falta reiniciar si ya lo hace solo, si la otra solución es que envíen otro router, ya lo hicimos también, no se, pero entrar tilt a las mesas ayuda un montón :)
-
rach⁷ (@hobidrops) reportó
La ****** de servicio que dais??? @jazztel_es es impresionante eh jamás una compañía se había reido tanto de mi como vosotros.
-
turminder (@turminder_xuss) reportó
@jazztel_es Ya os he llamado, horas sin conseguir ni el nombre del teleoperador ni hablar con el supervisor, q no se podía poner nunca. Ingresar el dinero cua do habéis cobrado mal. Basta de malas prácticas.
-
Solocoppola (@solocoppola) reportó
@jazztel_es @SamsungEspana #FelizNavidadSamsungJazztel deseo que tiréis vuestras básculas a la basura y os entreguéis a las ingestas navideñas con desenfreno y sin remordimientos!
-
Gabriel (@gabosshow) reportó
@ClarkDevereaux @Lowi_es @jazztel_es Pero para solucionar una incidencia ni llaman ni contestan… totalmente decepcionado de #Lowi
-
María (@marialp80) reportó
@jazztel_es El problema es como os comunicais con TODO el mundo, no solo conmigo. No se puede llamar a una casa a las 10 de la noche pues puedes molestar o despertar a alguien. Tampoco es de recibo que te cuelguen dejandote con la palabra en la boca. Es una cuestión de respeto y educación.