¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Paterna, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Paterna, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Paterna y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (42%) 
- 
            Teléfono (37%) 
- 
            Wi-fi (11%) 
- 
            Corte Total (8%) 
- 
            Televisíon (1%) 
- 
            E-mail (1%) 
Mapa de interrupciones cerca de Paterna, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia, Quart de Poblet, Torrent, Lugar Nuevo de la Corona y Náquera.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Paterna, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Paterna y lugares cercanos:
- 
                
 Pau Company 
    (@imation4430) reportó 
    
        desde
            Valencia, Comunitat Valenciana Pau Company 
    (@imation4430) reportó 
    
        desde
            Valencia, Comunitat Valenciana@perbea123 No es un doble router. Es un decodificador, ya que tienes fibra indirecta. Al no tener Jazztel, tirada de cable propia , en tu zona , ( me pasa lo mismo ) , tiene que decodificar la señal ( normalmente de Movistar ) , para poder dar el servicio 😁 
- 
                
 s 
    (@elplaninfinito) reportó 
    
        desde
            Valencia, Comunitat Valenciana s 
    (@elplaninfinito) reportó 
    
        desde
            Valencia, Comunitat Valenciana@oh_rus Lo peor es que dice que fundó Jazztel y estoy hasta la figa de que llamen a mi casa. 
- 
                
 Cristina Pons 
    (@ItGirlCris) reportó 
    
        desde
            Alfafar, Comunitat Valenciana Cristina Pons 
    (@ItGirlCris) reportó 
    
        desde
            Alfafar, Comunitat Valenciana@jazztel_es @SamsungEspana Porque el otro día tiraron uno por una ventana, yo iba andando tranquilamente por la calle y cayó precisamente delante de mi cara y al ver su pantalla lo agarré de inmediato #QuieroelGalaxyS21FEdeJazztel 
- 
                
 Jose Javier Nájar 
    (@Demoniaco2) reportó 
    
        desde
            Aldaia, Comunitat Valenciana Jose Javier Nájar 
    (@Demoniaco2) reportó 
    
        desde
            Aldaia, Comunitat ValencianaComo vengan los de atención al cliente de Jazztel a escribirme que les cuente mi problema por MD cuando esto es un chiste me da algo 
- 
                
 silvia lazaro gavald 
    (@silvialzarogava) reportó 
    
        desde
            Valencia, Comunitat Valenciana silvia lazaro gavald 
    (@silvialzarogava) reportó 
    
        desde
            Valencia, Comunitat ValencianaUna hora al teléfono para que me arreglen una averia Jazztel y el servicio de reclamación penoso, sacan lo peor de mi. 
- 
                
 Óscar 
    (@PutosLiberales) reportó 
    
        desde
            Valencia, Comunitat Valenciana Óscar 
    (@PutosLiberales) reportó 
    
        desde
            Valencia, Comunitat ValencianaHola @jazztel_es se me sigue cayendo internet cada 30 minutos y hoy ya es el 6º día que estoy esperando a un técnico. Sois una ****** de compañía, como todas. A ver si viene alguien de una **** vez. Buen finde. 
- 
                
 samba do brasil 
    (@Damarag97) reportó 
    
        desde
            Burjassot, Comunitat Valenciana samba do brasil 
    (@Damarag97) reportó 
    
        desde
            Burjassot, Comunitat ValencianaTremendo servicio de ****** que da jazztel. Tres días lleva contratado pues los 3 días se lleva cayendo 4 o 5 veces. Y nos son microcortes de x segundos no, se va 15 minutos. Su **** madre. 
- 
                
 General Del Carré 
    (@generaldelcarre) reportó 
    
        desde
            Valencia, Comunitat Valenciana General Del Carré 
    (@generaldelcarre) reportó 
    
        desde
            Valencia, Comunitat ValencianaY se cayó el internet a media paja, gracias Jazztel! 
- 
                
 H e l e n a O r t i z 😷 
    (@HelenaOrtizGil) reportó 
    
        desde
            Valencia, Comunitat Valenciana H e l e n a O r t i z 😷 
    (@HelenaOrtizGil) reportó 
    
        desde
            Valencia, Comunitat ValencianaHola @jazztel_es . Tengo un #problema con datos de perfil en mi cuenta y vuestra app no me deja. Hoy no va 900 ni hay mail. Podemos hablar y arreglarlo!?!? Seguro que es fácil... Pero hay que #hablar 
- 
                
 PingueR 
    (@PinguerHD) reportó 
    
        desde
            Valencia, Comunitat Valenciana PingueR 
    (@PinguerHD) reportó 
    
        desde
            Valencia, Comunitat Valenciana@adry45oficial @neeala @BlandiiBlu @Tweety_2O @jazztel_es Os va la conexión soy de valencia y ni va 
- 
                
 Pau Company 
    (@imation4430) reportó 
    
        desde
            Valencia, Comunitat Valenciana Pau Company 
    (@imation4430) reportó 
    
        desde
            Valencia, Comunitat Valenciana@perbea123 @LeikoLeo @juanjosantana @amagrosa @huhuzgz @bichadecampo @AlbertoAlcocer @Activithink @JaviSolisMadrid @PymesUnidasEs @jeronimollamas2 @Arantxasgg @VanGarBar @arcatalan @ViryinGP @ioespi @MayLopezEs @speivon @Cristina_Uceda_ @exYge @AlmasDigitales @erikassistant @ignacio_conejo @jsolismadrid @PazRousseau @CrisBallesterM @japavonorta @PacuaD @javifelices @CodeserInfo @juancha63 @hola @Alejandro_Novas @Juanetudo @akademus @jazztel_es Yo trabajo con Jazztel también y funcionan fatal , además que suelen " omitir" información sobre las tarifas. El servicio de asistencia técnica es una 💩 . Cuando termine la permanencia me cambio de teleoperador, aunque son todos iguales , como los Políticos 😉 
- 
                
 VIRADRI💯 
    (@Jaimegpvir) reportó 
    
        desde
            Mislata, Comunitat Valenciana VIRADRI💯 
    (@Jaimegpvir) reportó 
    
        desde
            Mislata, Comunitat ValencianaHola @jazztel_es 4 dias para subir la velocidad de la fibra que va fatal. Ganas tengo de que acabe esto para cambiar de compañía, menudo timo. 
- 
                
 Juego y Paz 
    (@PaznmP) reportó 
    
        desde
            Valencia, Comunitat Valenciana Juego y Paz 
    (@PaznmP) reportó 
    
        desde
            Valencia, Comunitat Valenciana@israperrillo @jazztel_es Tendríamos que llamar a la compañía desde una comisaría e indicarle que la conversación va a quedar gravada y será empleada en su contra en caso de incumplir. A ver si así se acojonaban un poquito. 
- 
                
 Vethok Acrilicus 
    (@aruca20) reportó 
    
        desde
            Valencia, Comunitat Valenciana Vethok Acrilicus 
    (@aruca20) reportó 
    
        desde
            Valencia, Comunitat ValencianaAdemás de todo eso, cuando tú haces un cambio de compañía, está notifica a la anterior el cambio y da de baja los servicios anteriores. Pues ellos no, cuando dejaron claro que sí lo harían. Ahora llega factura de Jazztel también. 
- 
                
 @dalconliste76 
    (@dalconliste76) reportó 
    
        desde
            Valencia, Comunitat Valenciana @dalconliste76 
    (@dalconliste76) reportó 
    
        desde
            Valencia, Comunitat Valenciana@vmm7773 @jazztel_es Jazztel la peor compañía en serbio de atención al cliente y después en sus anuncios dicen que es lo mejor que tienen ,dile a tu hermana que cambie de compañía rapidamente 
- 
                
 Pablo 
    (@pablomiar) reportó 
    
        desde
            Valencia, Comunitat Valenciana Pablo 
    (@pablomiar) reportó 
    
        desde
            Valencia, Comunitat Valenciana@Berto_Jaramillo @jazztel_es Lo que mejor funciona cuando ya no paran de llamarte, según mi experiencia, es pedírles que eliminen tus datos, incluido tu teléfono (en base a la LOPD). Y si te vuelven a llamar, puede ser un marrón para la empresa 
- 
                
 Sara Mañero 
    (@saramanero) reportó 
    
        desde
            Godella, Comunitat Valenciana Sara Mañero 
    (@saramanero) reportó 
    
        desde
            Godella, Comunitat Valenciana@VictorFCorreas @jazztel_es Ánimo!!!! Y mira que sienta mal... A mí me toca Vodafone😡 A toda hora! 
- 
                
 ali 
    (@aliciaabaeza) reportó 
    
        desde
            Valencia, Comunitat Valenciana ali 
    (@aliciaabaeza) reportó 
    
        desde
            Valencia, Comunitat Valenciana@jazztel_es arreglad el wifi q tengo q ver el ridiculo de mi valencia 
- 
                
 Maraba 🇪🇦🇪🇦 
    (@mabellogar) reportó 
    
        desde
            Valencia, Comunitat Valenciana Maraba 🇪🇦🇪🇦 
    (@mabellogar) reportó 
    
        desde
            Valencia, Comunitat Valenciana@jazztel_es @XiaomiEspana El servicio técnico @jazztel_es en Valencia... DE LO MALO LO PEOR. Tengo una PELUQUERIA en Valencia SIN INTERNET desde hace una semana y media. Llamo y ni caso... NO PUEDO COBRAR A MIS CLIENTES!!!! Su solución 😡😡😡 descontarme los días que no tengo teléfono 😡 #BajaEnJazztel 
- 
                
 Lucía 
    (@luciarivas59) reportó 
    
        desde
            Valencia, Comunitat Valenciana Lucía 
    (@luciarivas59) reportó 
    
        desde
            Valencia, Comunitat ValencianaYo mirando una cosa en el portátil para hacer una gestiones con el señor de Jazztel (los que nos dan el wifi) por teléfono: Yo: ... Un momento que el wifi va lento 👀 Señor de Jazztel: jeje no te preocupes 🙃. Yo: 😬 
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Sara Lorenzo 
    (@SaraLorenzoMoli) reportó Sara Lorenzo 
    (@SaraLorenzoMoli) reportóDespués de casi dos meses de haber contratado con @jazztel_es fibra, seguimos sin tener wifi en, por ejemplo, el patio ( Con anterior operador, perfectamente), que está por cierto a escasos 7 metros del router. Se niegan a enviar a un técnico 
- 
            
 Irene 
    (@Irvieg) reportó Irene 
    (@Irvieg) reportó@jazztel_es Con vosotros desde luego no,deseando darme de baja de una vez 
- 
            
 Lucero 
    (@LuceroLuceromio) reportó Lucero 
    (@LuceroLuceromio) reportó@jazztel_es estoy del **** contestador automático hasta las narices. Como cojones es la tercera vez que llamo para un tema de la tarifa y las tres veces, LAS TRES, no me han arreglado nada, solo han ido cagándola cada vez más. 
- 
            
 Pedro Delgado 
    (@p_pdelgado) reportó Pedro Delgado 
    (@p_pdelgado) reportó@JulianMaciasT @jorgecarloslebr Voy a tomar el título de su futuro libro, “Mis queridos hijos de ****”, para dirigirme a Jazztel, que me ha pasado al cobro el material que les entregué en sus oficinas cuando me di de baja. 
- 
            
 JOTI EX MACHINA 
    (@MASTERJOTI) reportó JOTI EX MACHINA 
    (@MASTERJOTI) reportó@jazztel_es Si si muchos Tips pero bien me insultan sus comerciales cuando me doy de baja. 
- 
            
 Javi 
    (@Javi05605651) reportó Javi 
    (@Javi05605651) reportó@jazztel_es Ojo con sus comerciales, que mienten más que hablan.3 veces nos ha mentido el comercial, Maxxx Rodrxxxx, y no somos todavía clientes.Nos ha dicho el teleoperador que escucharán las conversaciones y le meterán mano. Ahora me quedo sin una línea, horrible Jazztel!!! 
- 
            
 aquinopasanada 
    (@ozantoniogr) reportó aquinopasanada 
    (@ozantoniogr) reportó@jazztel_es Vaya porquería de cobertura que ofrecen en #Salobreña. No estoy a 5000 m de altura ni a 3 kms de profundidad. En #Salomar2000 no hay cobertura. Inaceptable que no haya cobertura en un sitio tan turístico. Habrá que buscar otras compañías 
- 
            
 Maribel Baeza Cruz 
    (@Maribelbc) reportó Maribel Baeza Cruz 
    (@Maribelbc) reportóCon toda la buena voluntad de la persona que me atendió a través de este medio @jazztel_es sigue sin darme una solución. A las 18:30 me llama un comercial de otra compañía … y me marcho. 12 días sin facturar. No hay fecha de solución del problema … una vergüenza 
- 
            
 Carlos Quintana 
    (@quintanabdn) reportó Carlos Quintana 
    (@quintanabdn) reportó@jazztel_es Seguro? Aún estoy esperando una buena tarifa para datos ilimitados para una línea suelta. Y son años ya con vosotros 😒 (aunque dudo que queden muchos si sigue así la cosa) 
- 
            
 Paco García 🔻🇪🇭 
    (@CafeyGrafeno) reportó Paco García 🔻🇪🇭 
    (@CafeyGrafeno) reportó@Pau_Vega13 @pepephone He estado con Movistar, Jazztel, Orange… horrible. Llevo 3 años con Yoigo y pago lo que necesito, tengo 600 Mb simétricos y datos ilimitados en los móviles. Todo fácil y funcionando bien. Por si decides cambiar…