¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Cubo de la Solana, Provincia de Soria, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Cubo de la Solana, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cubo de la Solana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Cubo de la Solana, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cubo de la Solana y lugares cercanos:
-
Juanjo Delgado Soto (@JuanjoDelgadoes) reportó desde Soria, Castilla y León
Hola @jazztel_es!! De la noche a la mañana desactivais el botón On / Off del WIFI del router y nos obligais a tenerlo conectado siempre. ¿Por qué? Yo no quiero tener el WIFI activado si estoy durmiendo o me voy de casa. Para mí, razón suficiente para cambiarme de compañía 👎🏽
-
Juanjo Delgado Soto (@JuanjoDelgadoes) reportó desde Cubo de la Solana, Castilla y León
@jazztel_es De acuerdo. Apagar sí se puede, pero, ¿para volverlo a conectar, cómo accedo sin ningún dispositivo de cable? Es imposible. Si me das la solución... Premio!!!
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Flavia Alonso (@iflaviaa) reportó
@jazztel_es hacer la portabilidad correctamente de mis dos números y que luego me pasará con bajas para subsanar el error. Al hacer todo y pasarme a bajas, me dice que lo que hizo su compañero está mal y que debería haberme dicho que no puedo darme de baja sin penalización de 260 euros
-
Jesusgcstar (@pykeniac) reportó
@Alvaro_Berni Yo por eso me fui de Jazztel, da problemas todo el **** rato y cuando quieres solucionar algo te das cuenta de que la atención al cliente es una patata conectada a un enchufe
-
plastic🇪🇸 (@plasticdamour) reportó
@jazztel_es me dí de baja el 2 de diciembre de mi segunda residencia, cúando estuve allí no me permitió devolverlo y ahora no me deja devolver el router en Madrid la ciudad dónde vivo. Pretende q vaya a otra provincia con cierre perimetral a devolverlo. Es posible ésto?
-
Pinpilin 🌟 (@pinpilinpauxa) reportó
@jazztel_es Quiero una anulación del contrato de permanencia. Habéis inclumpido y dado un servicio pésimo desde el primer momento.
-
primetime (@Frmncarpediem2) reportó
@KidTarao @agarzon A mí me pasó algo parecido pero con Jazztel así que al segundo mes y después de que no me hicieran caso orden al banco de que no les diera un duro de esto hace unos 6 años desde entonces está hace un año más o menos se han pasado distinto bufetes llamándome amenazándome con
-
Enfermera al borde de un ataque de pánico😱 (@Mirezolam) reportó
Ya que ni puedo avanzar el powerpoint del TFR y tampoco ver la clase por mi mierdi conexión a internet (ejem @jazztel_es ) aprovecho para contestar las preguntas que tengáis sobre salud mental en general y usmi en particular
-
Auxi Peℳore (@AuxiPeMore) reportó
@jazztel_es Estamos ya cansados en casa de llamaros y no arregláis nada, cada día peor. Afectandonos en nuestros trabajos y estudios las continuas caídas de internet y la baja velocidad. Y encima dejan la caja exterior del bloque al descubierto y me decis que ustedes no tenéis nada que ver.
-
EA1hsu (@yo_ea1hsu) reportó
@jazztel_es Hola buenos días me estáis cobrando un servicio que no tengo
-
Gemma Torra (@GemmaTorra) reportó
@jazztel_es mi padre ha caido en vuestros engaños, se ha pasado a Jazztel y solo tiene problemas, ni tan siquiera puedo llamarle desde hace 2 mesea! Verguenza de compañia 🤬
-
JoseLuis Virumbrales (@jose_virum) reportó
@pinpilinpauxa @jazztel_es Pero como has pillado Jazztel??? Eso es horrible! Siempre lo ha sido!