¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Cubo de la Solana, Provincia de Soria, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Cubo de la Solana, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cubo de la Solana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Cubo de la Solana, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cubo de la Solana y lugares cercanos:
-
Juanjo Delgado Soto
(@JuanjoDelgadoes) reportó
desde
Soria, Castilla y León
Hola @jazztel_es!! De la noche a la mañana desactivais el botón On / Off del WIFI del router y nos obligais a tenerlo conectado siempre. ¿Por qué? Yo no quiero tener el WIFI activado si estoy durmiendo o me voy de casa. Para mí, razón suficiente para cambiarme de compañía 👎🏽
-
Juanjo Delgado Soto
(@JuanjoDelgadoes) reportó
desde
Cubo de la Solana, Castilla y León
@jazztel_es De acuerdo. Apagar sí se puede, pero, ¿para volverlo a conectar, cómo accedo sin ningún dispositivo de cable? Es imposible. Si me das la solución... Premio!!!
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
oscar
(@oscarserantes) reportó
@jazztel_es @alcatelmobileES Mi rey mago favorito es la ****** que sois porque te deniega todas las solicitudes de Portabilidad, te pregunta si quieres portar tu número para no pasarte con ningún agente, te sube las facturas sin motivos, te engañan, te estafan y te sacan de quicio. #misREYESdeJAZZTEL .
-
Valerie
(@X_KBNN) reportó
@DeMogollones No lo digas. Trabajé un tiempo para Jazztel, e hice cosas semejantes para ayudar/ devolver/rebajar coste a clientes. Muchas veces "engañando" el sistema CRM, porque el objetivo principal es COBRAR. Porque por cada 10 que se la cuelas, se da cuenta y queja 1
-
🎸🎶Kike Jiménez🎶
(@KiKeJimeM) reportó
desde
Cadiz, Andalucía
Las cosas claras, rapiditas y al pie: @jazztel_es yo me **** en cuántos muertos tenéis mancha de inútiles.
-
Dhayto
(@DhaytoFN) reportó
QUE **** ASCO DE SUERTE EN MEDIO DEL **** LATE SE ME CAE LA WI-FI OLE @jazztel_es
-
velena
(@velena_AP) reportó
@jazztel_es La gran estafa!!!! Te venden fibra de 600 a velocidad de 20 y pasas horas hablando con teleoperadores que no te entienden y que no resuelven tu problema!!! Vaya año de servicio de ****** que he pasado con vosotros!!!!
-
Eva Zamudio
(@evazamzam) reportó
Harta de la publicidad engañosa de @jazztel_es. Acabamos de llamar pq el wifi no nos llega a todas las habitaciones (no vivimos en una mansión) y la única solución q son capaces de dar es mandar un amplificador wifi "gratis" con permanencia de 12 meses 😳😳😳
-
velena
(@velena_AP) reportó
@jazztel_es No completes nada porque los servicios serán una ****** y pasarás el peor año de permanencia obligatoria de tu vida
-
Bobaaaaan !!
(@SrWanWan) reportó
@jazztel_es Hola con mensajes privados no se soluciona nada...más de 15 días sin fijo ni wifi pero sin con mensajes privados que no sirven para nada
-
Miquel
(@miquel6697) reportó
@ErDunet @jazztel_es @Lowi_es Es lowi quien está tramitando mal tu portabilidad. Jazztel la rechaza automáticamente para protegerte de fraudes y que nadie pida una portabilidad a tu nombre porque están pidiendo la portabilidad con datos incorrectos
-
Nebideño ☃️🎄
(@Nebirous) reportó
@JleGulliver @laplantitas @jazztel_es he llamado a consumo y me han dicho que para empezar debería poner una reclamación con el operador y que si en un mes no me dan respuesta puedo solicitar un arbitraje así que ahora voy a llamar y a ver. Pero vamos, tremendos hijos de **** todos.