¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Cubo de la Solana, Provincia de Soria, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Cubo de la Solana, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cubo de la Solana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (35%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Cubo de la Solana, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cubo de la Solana y lugares cercanos:
-
Juanjo Delgado Soto
(@JuanjoDelgadoes) reportó
desde
Soria, Castilla y León
Hola @jazztel_es!! De la noche a la mañana desactivais el botón On / Off del WIFI del router y nos obligais a tenerlo conectado siempre. ¿Por qué? Yo no quiero tener el WIFI activado si estoy durmiendo o me voy de casa. Para mí, razón suficiente para cambiarme de compañía 👎🏽
-
Juanjo Delgado Soto
(@JuanjoDelgadoes) reportó
desde
Cubo de la Solana, Castilla y León
@jazztel_es De acuerdo. Apagar sí se puede, pero, ¿para volverlo a conectar, cómo accedo sin ningún dispositivo de cable? Es imposible. Si me das la solución... Premio!!!
-
Juanjo Delgado Soto
(@JuanjoDelgadoes) reportó
desde
Soria, Castilla y León
@jazztel_es Sí. Muy bonito todo pero inviable. Porque he cambiado el nombre de la red WIFI y si reseteo el router lo perderé. Sigo pensando que la mejor opción será darme de baja de @jazztel_es No entiendo esta decisión. No me tienen que obligar a tener encendido el WIFI 24 horas
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Entreprisas.com
(@EntreprisasC) reportó
@jazztel_es Ya tienen respuesta. Han contestado con falsedades.
-
zzz.
(@z_ady18) reportó
@CerberusTR_ No me va el Internet en la casa osea tengo jazztel y por la cara no funciona
-
Jonathan Ysaye
(@JYsaye) reportó
@anticomodo @yoigo @jazztel_es Juanma la lista Robinson me ha funcionado bien. Te lo recomiendo. En general cuando me llamaban solían ser amables pero incipientes, al final no se dan cuenta de que se hacen un anti marketing, yo tengo compañías con las qué claramente no contrataré nunca un servicio
-
Pauuula🤍
(@_pauuula05_) reportó
Cual es la peor compañía telefónica y por que Jazztel ?
-
ᛁᛚᚨᚱᚺᛁᚨ 🌕
(@Kenthiray) reportó
Hace cómo una hora y algo que se solucionó el problema de internet, lo guay es que Jazztel me dió un bono ilimitado de gigas por 30 días, así que ewe
-
CRISTIAN MONTILLA.
(@cristianvera92) reportó
@jazztel_es Por privado me quereis hacer ver que el problema es mio y el problema fué de un primer tecnico que me hizo la instalación mal y quereis darme la vuelta a la tortilla para que me aguante y cobrarme por algo que no ha sido culpa mia como siempre haceis con los @jazztel_es
-
Nodimo
(@Nodimo4) reportó
@jazztel_es NO OS CAMBIEIS A JAZZTEL!!! Llevo más de un mes con una incidencia sin solucionar y hoy les llamo y me dicen que la han anulado y tengo que esperar más pero ellos mientras me cobran los servicios que no me dan!!. La atención al clientes es vergonzosa!!!
-
GIRÓN🌹
(@l4lIVAN) reportó
@jazztel_es llamo a atención al cliente, y pésimo servicio. Y me cuelgan. Vaya caraduras.
-
ᛁᛚᚨᚱᚺᛁᚨ 🌕
(@Kenthiray) reportó
@Oyasumi1954 @jazztel_es Yo nunca he tenido problemas más allá de puntuales en la zona (dónde vivo el cableado está fatal) pero de todos modos, con el candado no pueden ver tu tweet :( ni siquiera les llegará la notificación
-
Eurofan93spain
(@eurovisionfans1) reportó
@dbcbcn10 @jazztel_es Pues yo la puse hace una semana y me va de lujo en un pueblo de Toledo. No he probado por cable pero por wifi 5 Gz me da valores de entre 400-500 megas es cobertura directa lo que tengo no depende de movistar