¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Soria, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Soria, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Soria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Soria, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Soria y lugares cercanos:
-
Juanjo Delgado Soto
(@JuanjoDelgadoes) reportó
desde
Soria, Castilla y León
@jazztel_es Sí. Muy bonito todo pero inviable. Porque he cambiado el nombre de la red WIFI y si reseteo el router lo perderé. Sigo pensando que la mejor opción será darme de baja de @jazztel_es No entiendo esta decisión. No me tienen que obligar a tener encendido el WIFI 24 horas
-
Juanjo Delgado Soto
(@JuanjoDelgadoes) reportó
desde
Cubo de la Solana, Castilla y León
@jazztel_es De acuerdo. Apagar sí se puede, pero, ¿para volverlo a conectar, cómo accedo sin ningún dispositivo de cable? Es imposible. Si me das la solución... Premio!!!
-
Juanjo Delgado Soto
(@JuanjoDelgadoes) reportó
desde
Soria, Castilla y León
Hola @jazztel_es!! De la noche a la mañana desactivais el botón On / Off del WIFI del router y nos obligais a tenerlo conectado siempre. ¿Por qué? Yo no quiero tener el WIFI activado si estoy durmiendo o me voy de casa. Para mí, razón suficiente para cambiarme de compañía 👎🏽
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Víctor Sanz
(@victorsanzf) reportó
@jazztel_es Buenos días No es la primera vez que recibo llamadas de ustedes pasadas las 21:00. Si creen que con una campaña tan agresiva de captación de clientes, les va a servir de algo, se equivocan, al menos en mi caso, porque les aseguro que JAMÁS, seré cliente suyo
-
Dhtv
(@dan_e54) reportó
@jazztel_es Buenos días, el teléfono móvil no funciona, las llamadas sí pero no hay conexión de datos en Málaga capital. Cuando llamo sale locución que hay una incidencia en mi zona(refiriéndose a wifi), cuando ese contrato está en otra ciudad distinta, no puedo hablar con nadie.
-
Lluís ||*||
(@TasRiart) reportó
Me **** en @jazztel_es y sus pvtos teleoperadores que no paran de llamar.
-
Raul Piñero
(@HyogaRaul) reportó
Buenos dias!! Hoy sigue la incidencia de @jazztel_es . Espero se arregle pronto... Menos mal que tngo buena tarifa plana de gigas
-
Termi_anime
(@AnimeTermi) reportó
@loTxus @jazztel_es Siempre que se puede es mas recomendable usar el cable directo, el wifi es bastante inestable.
-
Krup
(@Krupitoto) reportó
En 24 horas aparece el técnico de la fibra de @jazztel_es y sin confirmar ninguna porta aún, ya le hace el cambio, bloqueándole su derecho de desistimiento. Encima movía 3 móviles y le dijeron que no, que solo podía 2 y una vez confirmadas todas las portas que pida (sigue)
-
Beatrizo🥸
(@bytdz_) reportó
15min en q se m subiese una historia, maldito jazztel
-
Cristina ogalla
(@Cristinaogalla1) reportó
@jazztel_es estoy llamando varias veces con problemas del ruter, con cortes cada dos por tres. Los agentes me dicen que me abren its y que me envían un técnico que si determina, que es mi culpa me cobran 54€, que yo sepa no llamo por gusto, y menos tocando para estropearlo😡😡
-
Sergio Franco
(@Sergio_FrancoM) reportó
Para más inri, me dice que como no tengo un cable cat6 y no tengo otro portátil para probar seguro q es problema mío, pero que me puede enviar un técnico "condicionado". Si el problema es de jazztel lo asume, si es mío tengo que pagar. En serio esto es un buen servicio???
-
Maria ▯
(@go0onie) reportó
aquí en el piso mientras el técnico de jazztel nos cambia el wifi #adulting