Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Soria, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Soria, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Soria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Soria, Castilla y León 11/14/2025 14:55

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Soria, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Soria y lugares cercanos:

  • JuanjoDelgadoes Juanjo Delgado Soto (@JuanjoDelgadoes) reportó desde Cubo de la Solana, Castilla y León

    @jazztel_es De acuerdo. Apagar sí se puede, pero, ¿para volverlo a conectar, cómo accedo sin ningún dispositivo de cable? Es imposible. Si me das la solución... Premio!!!

  • JuanjoDelgadoes Juanjo Delgado Soto (@JuanjoDelgadoes) reportó desde Soria, Castilla y León

    Hola @jazztel_es!! De la noche a la mañana desactivais el botón On / Off del WIFI del router y nos obligais a tenerlo conectado siempre. ¿Por qué? Yo no quiero tener el WIFI activado si estoy durmiendo o me voy de casa. Para mí, razón suficiente para cambiarme de compañía 👎🏽

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Killerhop1 Killerhop (@Killerhop1) reportó

    @jazztel_es es una basura de compañia. Me cortaron la línea con un previo aviso de 48 horas ( me la cortaron en 2 horas) por un ERROR SUYO en la factura y tras hacer el pago por el banco no me devuelven la línea hasta el martes. Ahora me cuelgan el tlf sin atenderme. BASURA

  • ornitorrincovip Criptofary (@ornitorrincovip) reportó

    @jazztel_es Llevo una semana con una incidencia abierta con ustedes.El aparato blanco que va conectado al router dejó de funcionar el miércoles , ese mismo día llamé por la mañana para que me solucionaran el problema y me dijeron que entre ese día y el día siguiente me lo iban a solucionar👇

  • ornitorrincovip Criptofary (@ornitorrincovip) reportó

    @jazztel_es A lo mejor me hago yo influencer, a ver si así jazztel me hace caso y me soluciona mi incidencia después de 10 días.

  • SamanthaYellow2 Altair & Co (@SamanthaYellow2) reportó

    @jazztel_es @SamsungEspana #FelizNavidadSamsungJazztel poder hacer un regalo como este a alguien muy especial que está pasando un mal momento. A ver si hay suerte y le alegro.

  • Gampiraa Gampira (@Gampiraa) reportó

    Otra tarde más con 50 mil cortes en la WiFi. @jazztel_es #jazztel

  • ornitorrincovip Criptofary (@ornitorrincovip) reportó

    @jazztel_es Vollví a no tener ninguna noticia ni de Jazztel ni del servicio técnico. Hoy, 6 día después de que se me estropeara el aparato ese, llamo desesperado a la Compañía, todo son buenas palabras, me vuelven a pedir disculpas 👇👇👇

  • kagarratxe Yerom (@kagarratxe) reportó

    @jazztel_es Gracias, pero el problema es que sí haybconectividad 4G, pero ésta está fallando. Me puse en contacto con vuestro servicio técnico y me dijeron que el problema es de la SIM. Llevamls 2 días sin cobertura 4G en la zona.

  • DonAlfr69392973 Don Alfredo (@DonAlfr69392973) reportó

    @goslum Es que es muy fuerte que no les haya consultado el juez. A mí me tienen frito, cada vez que van a emitir un fallo me llaman a la hora de la siesta para pedirme consejo y permiso. Al final les he tenido que bloquear en el móvil como a Jazztel y a Orange.

  • ornitorrincovip Criptofary (@ornitorrincovip) reportó

    @jazztel_es No he hecho el cambio porque en todo momento me dijeron que lo iban a solucionar en un plazo muy breve. Me acuerdo de Jesús Vázquez en el anuncio que decía aquello de "vine por el precio y me quedé por el servicio técnico"... Ejem ejem...

  • Llun_aris 𝐿𝓁𝓊𝓃𝓃𝒾 🌙🌍 (@Llun_aris) reportó

    Señores de @jazztel_es, llevo ya un día sin internet esperando que reparen la avería. ¿Este día y los que tarden en solucionar el problema me lo descontaran en la próxima factura?🧐