Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Soria, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Soria, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Soria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Soria, Castilla y León 10/21/2025 08:00

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (39%)

    Internet (39%)

  2. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Soria, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Soria y lugares cercanos:

  • JuanjoDelgadoes Juanjo Delgado Soto (@JuanjoDelgadoes) reportó desde Soria, Castilla y León

    Hola @jazztel_es!! De la noche a la mañana desactivais el botón On / Off del WIFI del router y nos obligais a tenerlo conectado siempre. ¿Por qué? Yo no quiero tener el WIFI activado si estoy durmiendo o me voy de casa. Para mí, razón suficiente para cambiarme de compañía 👎🏽

  • JuanjoDelgadoes Juanjo Delgado Soto (@JuanjoDelgadoes) reportó desde Cubo de la Solana, Castilla y León

    @jazztel_es De acuerdo. Apagar sí se puede, pero, ¿para volverlo a conectar, cómo accedo sin ningún dispositivo de cable? Es imposible. Si me das la solución... Premio!!!

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AndresJC100 AndresJC10 ⚪ (@AndresJC100) reportó

    Me acaba de dejar de funcionar la Fibra de Jazztel por la cara y no tengo wifi ahora mismo,espero que se arregle esto rapido...👀

  • NoraRF Nora (@NoraRF) reportó

    @jazztel_es vuestro internet es una basura.

  • Frmncarpediem2 primetime (@Frmncarpediem2) reportó

    @KidTarao @agarzon A mí me pasó algo parecido pero con Jazztel así que al segundo mes y después de que no me hicieran caso orden al banco de que no les diera un duro de esto hace unos 6 años desde entonces está hace un año más o menos se han pasado distinto bufetes llamándome amenazándome con

  • Ritaisabellas Rita (@Ritaisabellas) reportó

    @jazztel_es "Se equivoca" y me manda una factura de 900 euros a mi banco. Poniéndome como excusa que al cambiar ( donde igualmente se cargan los importes del mes ) pueden producirse errores. He puesto una reclamación y estoy a la espera de que me la resuelvan.

  • lleidata55 Emili (@lleidata55) reportó

    @jazztel_es Jazztel una compañia de las grandes, una ******, sois la peor compañia del mercado , LADRONES

  • DoctorSITHo Doctor Vader (@DoctorSITHo) reportó

    @jazztel_es Si me ofrecéis una suscripción con propofol mensual me cambio

  • Deborah_24_ Deborah (@Deborah_24_) reportó

    Soy la única a la que se le ha ido la fibra Jazztel? Luces Rojas en el router. Reinicio. Vuelve, se va, vuelve, se va.... Que asco de servicio @jazztel_es

  • javivi55 Javier Cab (@javivi55) reportó

    @Manuelilla1971 @h0m3r02 Oye..eres muy aburrida y muy sosaina. No tienes amigos ni nada. Llama al teléfono de la esperanza o al servicio técnico de Jazztel que te den conversación. Así dejas de hacer RT a sandeces sin pies ni cabeza.

  • NoraRF Nora (@NoraRF) reportó

    @jazztel_es El inconveniente es todo no sólo vuestro internet absurdamente malo, las facturas que cobráis de más y el tener que llamar 200 veces para solucionar un problema.

  • sergioloobo Sergio Lobo  (@sergioloobo) reportó desde Guadalajara, Castilla-La Mancha

    Por favor @jazztel_es no quiero vuestro servicio no llaméis 20 veces al día, Gracias.