Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Alcalá del Río, Provincia de Sevilla, Andalucía?

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

 No detectamos problemas con Jazztel España

Problemas con Jazztel España en Alcalá del Río, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Jazztel España en Alcalá del Río, Provincia de Sevilla, Andalucía 05/08/2021 12:15

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 71.72% Internet
  • Corte Total 9.66% Corte Total
  • Wi-fi 8.28% Wi-fi
  • Teléfono 6.21% Teléfono
  • E-mail 2.07% E-mail
  • Televisíon 2.07% Televisíon

Mapa de interrupciones de Jazztel España cerca de Alcalá del Río, Provincia de Sevilla, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla y Salteras.

SpainSevilla Internet
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Internet

Comentarios de Jazztel España en Alcalá del Río, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Alcalá del Río, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcalá del Río y lugares cercanos:
  • puertacarmona rubén (@puertacarmona) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @jazztel_es @jazztel_es os propongo un trato. Los días que tardéis en arreglar la incidencia, serán los mismos días que tarde que pagaros la factura. Sería lo justo, no?

  • puertacarmona rubén (@puertacarmona) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @jazztel_es Llevo más de un mes con incidencias. Ni por llamada, ni por el área de clientes, ni por MD (donde ya me han atendido 7personas distintas) me habéis resuelto nada. Que buena frase aquella de "Ven a @jazztel_es y te quedarás por el servicio técnico".

  • naranjoyole Naranjoyolé 🔻 (@naranjoyole) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @jazztel_es desde ayer con problemas para ver la tele online. Alguna solución?

  • sebas_____37 sebas (@sebas_____37) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @jazztel_es contrate plan de 2 lineas mas fibra por 35,90 me dijieron que iba a pagar 30,00 y hace dos meses que pago 40 ! son asi ustedes !

  • PedroDelgado1 Pedro Delgado (@PedroDelgado1) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @jazztel_es No lo entienden, el servicio contratado es el que es desde hace meses. Como no va bien me dicen que para solucionarlo tendrían q cambiar el router con un suplemento de 20€ mensuales, sin subida de vel. Es al revés de lo que Vs dicen, no dan el servicio que cobran.

  • PedroDelgado1 Pedro Delgado (@PedroDelgado1) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @jazztel_es Todo eso lo he hecho muchas veces, y la conexión no mejora. Me queja publica no era por la avería, que se puede producir, sino la respuesta. Me cobran, y bien, por 600 megas, y me dicen que por 20€ más al mes me ponen el router adecuado. Deberían ponerlo sin coste adicional.

  • PedroDelgado1 Pedro Delgado (@PedroDelgado1) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Lo de @jazztel_es ya es de traca. Me llaman para preguntarme si va bien, les digo que el wifi no me va bien desde hace meses, y me dicen que por 20€ más al mes me ponen un router que pueda darme la potencia contratada. De Juzgado de guardia...

  • Mcgorvi Mcgorvi (@Mcgorvi) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es Que debido a unas mejoras en la calidad del servicio debían o bien cobrarme 20e más a partir del mes próximo o, de no estar de acuerdo, proceder a mi baja. Curiosamente a los 3 minutos me llamó Jazztel.

  • Maria___GR María Gómez Roque (@Maria___GR) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @jazztel_es Totalmente falso, lleváis diciendo lo mismo desde el 7 de enero, estamos ya a 18 y aún no nos habéis dado ninguna solución. Eso sí, cobrar seguro que lo haréis.

  • Maria___GR María Gómez Roque (@Maria___GR) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Una semana ya con una incidencia abierta en la compañía @jazztel_es y ninguna solución, todos dicen lo mismo y seguimos sin línea en casa. Quizás entenderán eso cuando nos cambiemos de compañía.

  • Maria___GR María Gómez Roque (@Maria___GR) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Llevamos desde el lunes pasado sin wifi en casa, y aún ninguna respuesta de parte de @jazztel_es a nuestro problema. Por supuesto a la hora de cobrar los primeros. ¡Harta!

  • TxemaMarin Txema Marín de Urban Explorers (@TxemaMarin) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @PabloPazRec @jazztel_es @pepephone Debo ser el único que alguna vez ha tenido problemas con Pepephone

  • Falioooo Falioooo (@Falioooo) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @Jartodeto1 No, si no tengo problemas con Jazztel, al contrario... Es que no veo apenas ya el Orange TV porque prefiero las plataformas en streaming. Si me aumentan la permanencia es porque me suelen ofrecer algo que me interesa y acepto. Era en plan coña el tweet.

  • Falioooo Falioooo (@Falioooo) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Voy a llamar a Jazztel para darme de baja del servicio Orange TV. Deseadme suerte, porque cada vez que les llamo para darme de baja de algo, terminan convenciéndome ampliándome el periodo de permanencia 24 meses más, y la factura más cara... Soy fácil de convencer, creo.

  • IRuizTagle Ignacio Ruiz Tagle (@IRuizTagle) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es Sois lamentables, autoresponder... Ejemplo de la peor atención al cliente. Cuando os vais a molestar en cuidar a los clientes, en vez de tenerlos cautivos... @MovistarPlus @orange @jazztel_es

  • angelito19_ ángeel (@angelito19_) reportó desde Castilleja de la Cuesta, Andalucía

    Más de 20 minutos esperando y te cuelgan por la cara los malditos inútiles #jazztel @jazztel_es

  • angelito19_ ángeel (@angelito19_) reportó desde Castilleja de la Cuesta, Andalucía

    20 minutos esperando y no me atienden en atención al cliente @jazztel_es

  • fmrodriguez__ Fran Rodriguez (@fmrodriguez__) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @jazztel_es Lo doblais todo por lo que veo, tengo un contrato firmado por 19€ y me habéis contado 40€... Lamentables sois. Ahora llamo para darme de baja después de confiar en ustedes.....

  • alvaro111982 ALVARO (@alvaro111982) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @javy97 @suop @SumaMovil @simyo_es Vaya. A mi madre los de @vodafone_es le #quitaron el número de #móvil por no dar de #baja correctamente el número para hacer la retroportabilidad y poderse volver a @jazztel_es

  • rosamariaalgar rosa maria algar (@rosamariaalgar) reportó desde Alcalá del Río, Andalucía

    @jazztel_es que no creáis que por no atenderme la llamada no nos vamos ha cambiar de compañía no creo que no cojáis el teléfono porque todos están ocupados si no porque sabéis que es para el cambio de operador muy bien muy bien seguir así estafando y estafando

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • jomamugue2 jose manuel muñoz (@jomamugue2) reportó

    Pregunta seria(bueno más o menos) Me recomendáis alguna compañía de internet para la wifi de casa? Estoy hasta la polla de q Jazztel me deje sin wifi,mínimo 1 vez al mes,y de verlos vacilar en sus anuncios de su servicio técnico,q x cierto vale menos q el **** peludo de una rata

  • vnssAlejandra vanessa ojeda (@vnssAlejandra) reportó

    @jazztel_es es un servicio pésimo hace 1 mes me di de baja con esta gente y me han pasado la factura de un servicio que no he consumido, me atiende un operador súper grosero y me hace quedar como loca... Los peores de verdad no los recomiendo.

  • pericordero Pedro ⚖️  (@pericordero) reportó

    @jazztel_es llevo semanas intentando hacer una portabilidad a mi nombre de mi mujer fallecida y tras ser denegada tampoco me dan ustedes la baja. Que mala atención por favor! Tomaré acciones legales, ya lo he hablado con mi abogado.

  • revoltoso_15 Francis for cópula (@revoltoso_15) reportó

    @jazztel_es hola, lo primero de todo, buenas noches. No me funcionan los mensajes de texto, me gustaría solucionar este problema, dado que me los bloqueasteis sin razón aparente. Tengo los mensajes abiertos.

  • nuriigt Nuriigt✨ (@nuriigt) reportó

    Jazztel es esa compañia que te llama 15 veces y encima cuando descuelgas te dejan 5 minutos a la espera

  • ElenaMT5 Elena Matute T ❤️💛💜 (@ElenaMT5) reportó

    @jazztel_es Donde queda la verguenza y seriedad de esta empresa? Un mes que hice contrato, y 3 semanas sin servicio, esto es ser serios? O así ganan el dinero? Engañando a la gente?

  • Eva15773233 Eva (@Eva15773233) reportó

    @jazztel_es qué desastre de compañía. Si lo llego a saber no me cambio. 4 semanas contratado, y 3 sin fijo ni ADSL. Por más que reclamamos no dan solución. Al final me tendré que marchar.

  • NeryxRuiz Neryx (@NeryxRuiz) reportó

    @jazztel_es estafadores. Hacen una contraoferta que no cumplen SIN TENER PERMANENCIA, la añaden después am aceptarla, en la siguiente llamada no cumplen esas condiciones y al darme la baja exigen que pague una permanencia.

  • Jaume79328503 Jaume (@Jaume79328503) reportó

    @jazztel_es Pues así de primeras que no me conteste un bot xD. Y si pudierais darme una conexión decente que llegue a toda la casa sería ya la Ostia xD

  • SrDanielito_ SKYW⎊LKER💥 (@SrDanielito_) reportó

    Vaya servicio de ****** me tiene @jazztel_es