Estado del servicio de Jazztel España en Alcalá del Río, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Jazztel España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Alcalá del Río, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet, Wi-fi, y Corte Total.
- Internet (45%)
- Wi-fi (36%)
- Corte Total (18%)
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Alcalá del Río, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcalá del Río, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Alcalá del Río, Andalusia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla, y Rinconada, La.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Corte Total | hace 7 días |
|
|
Wi-fi | hace 12 días |
|
|
Internet | hace 12 días |
|
|
Internet | hace 12 días |
|
|
Wi-fi | hace 12 días |
|
|
Internet | hace 13 días |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Alcalá del Río, Andalusia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcalá del Río y lugares cercanos:
-
ALVARO (@alvaro111982) reportó desde Sevilla, Andalusia@javy97 @suop @SumaMovil @simyo_es Vaya. A mi madre los de @vodafone_es le #quitaron el número de #móvil por no dar de #baja correctamente el número para hacer la retroportabilidad y poderse volver a @jazztel_es
-
rosa maria algar (@rosamariaalgar) reportó desde Alcalá del Río, Andalusia@jazztel_es que no creáis que por no atenderme la llamada no nos vamos ha cambiar de compañía no creo que no cojáis el teléfono porque todos están ocupados si no porque sabéis que es para el cambio de operador muy bien muy bien seguir así estafando y estafando
-
Naranjoyolé 🔻 (@naranjoyole) reportó desde Sevilla, Andalusiatener línea, 72 horas!!! Y lo mejor de todo, es que el chico que me atiende me asegura que el problema es exterior a mí casa. Y nada aquí seguimos esperando, en casa tenéis las horas contadas @jazztel_es .
-
Ángel León/Secretario de ADIASEV (@NCSDONALDPRESS) reportó desde Sevilla, Andalusia@jazztel_es Que bien os ponéis y después haces una reclamación y no analizais el fallo y son incapaces de reconocer los fallos y averías. No creis al cliente, ni lo cuidais. Y aplicáis el rulo a vuestro antojo. Sinceramente @jazztel_es no lo recomiendo a nadie. Ya que jamás tuve los 600 mgs
-
rubén (@puertacarmona) reportó desde Sevilla, Andalusia@jazztel_es @jazztel_es os propongo un trato. Los días que tardéis en arreglar la incidencia, serán los mismos días que tarde que pagaros la factura. Sería lo justo, no?
-
El Tiempo en Sevilla (@eltiempoSevilla) reportó desde Sevilla, AndalusiaBuenos días @jazztel_es, llevamos desde las 16h de ayer día 19 con la fibra caída y sin fijo, y ya empezamos a notar problemas importantes en el proyecto por los servicios caídos. ¿Que ocurre? No pudimos hablar con alguien del SAT, solo saber que hay incidencia en Sevilla.
-
rosa maria algar (@rosamariaalgar) reportó desde Alcalá del Río, Andalusia@jazztel_es llevo un rato llamando atención al cliente para cambio operador y siempre me sale que todos los agentes están ocupados , ya no vuelvo a llamaros más ya se encargará mi nueva compañía de gestionarlo todo .
-
Floriano el Germano 🇮🇩🇵🇱🇲🇨🇵🇱🇲🇨 (@el_floriano) reportó desde Sevilla, Andalusia@rafaelin92 @MorenoBlasco55 @Monkeez2 @vodafone_es @jazztel_es @vodafoneyu @Amena Amenazantes de empresas de recobro de morosos. Ni una disculpa por su error Vodafone nunca más.
-
Lα Sενιllαиιѕѕιмα Ojαиιѕѕιмα (@S3villanissim4) reportó desde Sevilla, AndalusiaSi ponen 1 botón en la web de "Me interesa" es porque podría ser su cliente. Que menos que se trate con respeto al cliente. Si ahora que deben captarme me tratan con esa falta de respeto, cuando ya esté pagando en su compañía @jazztel_es no quiero ni pensarlo. Vergonzoso.
-
Alberto Jiménez (@bertoimene) reportó desde Rinconada, La, AndalusiaMenos mal que Florentino quiere darse de baja de ABC, si quisiese la baja de Jazztel no tiene cojones...
-
rosa maria algar (@rosamariaalgar) reportó desde Alcalá del Río, Andalusia@jazztel_es seguimos sin servicio desde ayer y nadie nos informa de nada que bien que bien , me quedan tres meses por terminar de pagar el movil y me largo no tenéis vergüenza y espero que estos días se nos bonifiquen ya que no podemos disfrutar de ello
-
Fran Rodriguez (@fmrodriguez__) reportó desde Sevilla, Andalusia@jazztel_es Lo doblais todo por lo que veo, tengo un contrato firmado por 19€ y me habéis contado 40€... Lamentables sois. Ahora llamo para darme de baja después de confiar en ustedes.....
-
Pedro Delgado (@PedroDelgado1) reportó desde Sevilla, Andalusia@jazztel_es Todo eso lo he hecho muchas veces, y la conexión no mejora. Me queja publica no era por la avería, que se puede producir, sino la respuesta. Me cobran, y bien, por 600 megas, y me dicen que por 20€ más al mes me ponen el router adecuado. Deberían ponerlo sin coste adicional.
-
J. Ramón las Heras (@jramonheras) reportó desde Brenes, Andalusia@anadal @digimobil_es Pepephone, funciona meridianamente bien, no he tenido problemas como con Yoigo, Jazztel o Vodafone.
-
Antonio Fdez (@Antoniofrl) reportó desde Alcalá del Río, Andalusia@jazztel_es @anafrl De vergüenza andáis cortitos! Cada vez que alguien se queja, lo solucionáis poniendo ese Tweet. Lo que hay que hacer es solucionar los problemas de los clientes. Y esto se hace extensible a muchas más compañías, no sólo vosotros.
-
Cristian Nila (@CrisNila) reportó desde Sevilla, AndalusiaHoy recibo una llamada del servicio de asistencia técnica de @jazztel_es diciéndome que los cortes de internet móvil son normales porque vivo en un sitio donde su servicio no llega del todo por falta de antenas: sevilla capital.
-
Paco Román (@Pako_roman) reportó desde Sevilla, Andalusia@LuisSVQ3 @jazztel_es Hoy he tenido un problema con la red y que maravilla de YOIGO.
-
Floriano el Germano 🇮🇩🇵🇱🇲🇨🇵🇱🇲🇨 (@el_floriano) reportó desde Sevilla, Andalusia@rafaelin92 @MorenoBlasco55 @Monkeez2 @vodafone_es @jazztel_es @vodafoneyu @Amena Yo acabé muy mal con ellos. Me facturaban una tarifa plana y luego me cobraban también todas las llamadas y conexiones a Internet. 600€ de factura. Todas fueron devueltas hasta que me emitieron la factura correcta. Hasta entonces varios meses de llamadas al SAC y cartas...
-
Txema Marín de Urban Explorers (@TxemaMarin) reportó desde Sevilla, Andalusia@PabloPazRec @jazztel_es @pepephone Debo ser el único que alguna vez ha tenido problemas con Pepephone
-
Falioooo (@Falioooo) reportó desde Sevilla, AndalusiaVoy a llamar a Jazztel para darme de baja del servicio Orange TV. Deseadme suerte, porque cada vez que les llamo para darme de baja de algo, terminan convenciéndome ampliándome el periodo de permanencia 24 meses más, y la factura más cara... Soy fácil de convencer, creo.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Concón y Tundencia #SiguemeYTeSigo (@Ismael83377486) reportó@RazonioL @JolyCor Digi tiene canales? No la tenía en mente, uso Jazztel, y le voy a echar un ojo porque Jazztel, aunque el servicio funciona bien, el trato al cliente es pésimo y estafa. Nos han mentido en varias ocasiones.
-
jac (@jac739878596042) reportó@jazztel_es Sois los primeros en estafar al cliente y no dar solución os quedáis con dinero de los terminales estafadores en mayúsculas
-
A. Russel Wallace (@RusselWallace84) reportó@hermanntertsch Creo q Martín ahí patina, y no es alguien q me caiga mal ni mucho menos pero creo que Tertsch acierta y Varsavsky se equivoca. Siempre diré lo q pienso aunque lo más cómodo y fácil sería darle la razón al dueño de Jazztel, pero se la doy al q bloquean por decir la verdad, Tertsch
-
𝕶𝖎𝖓𝖌𝖘𝖑𝖆𝖞𝖊𝖗 (@indig0_) reportó@T2TGAMING @jazztel_es @XiaomiEspana No te van a dar ni agua, es sólo para gente de España y lo que sortean es un teléfono, no un cambio por dinero enviado a la india lol
-
🍏yomisma🍏 (@oldhages) reportó@jazztel_es Menudo timo. Contratas el seguro para ampliar la garantía por posibles accidentes. Pero luego, el teléfono que le compas a Jazztel viene defectuoso y Jazztel, en vez de hacerse cargo, le suelta el muerto al seguro.
-
Carambita Mike (@CarambaMike) reportó@jazztel_es Lo que tenéis que hacer es dar un servicio de calidad y no el que recibimos. Cada mes, mes y medio, me quedo sin servicio de fibra óptica en mi domicilio entre 48 y 72 horas, LAMENTABLE. "Hay una incidencia en tu zona y los técnicos están trabajando en ello" ... de vergüenza.
-
Jazztel España (@jazztel_es) reportó@Electricistaorg Buenos días, En Jazztel no tenemos ni hemos tenido un servicio como el que mencionas de fijo soportado por móvil. Un saludo
-
Damian (@itsdamiansosa) reportó@jazztel_es las +24h que llevo sin Internet en casa me la descontarán de la factura, no? como no viene nadie a reparar la avería!! A ver que ofertan Movistar o Vodafone. @MASORANGE_ES
-
Maria Ubago (@Mariaubago) reportó@jazztel_es ¿Que tipo de avería tenéis en Meco que llevamos más de 24 horas sin servicio? Muchas gracias
-
Brais (@ItsBrais) reportóDios mío, no he visto peor atención al cliente que la de Jazztel. 3 días sin internet y si llamas te atiende un bot para decir que hay una incidencia y colgarte xD