¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Alcalá del Río, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Alcalá del Río, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcalá del Río y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
- 
            
Internet (41%)
 - 
            
Teléfono (36%)
 - 
            
Wi-fi (10%)
 - 
            
Corte Total (8%)
 - 
            
Televisíon (3%)
 - 
            
E-mail (1%)
 
Mapa de interrupciones cerca de Alcalá del Río, Provincia de Sevilla, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla, Espartinas y Valencina de la Concepción.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Alcalá del Río, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcalá del Río y lugares cercanos:
- 
                
sebas 
    (@sebas_____37) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía
    
@jazztel_es contrate plan de 2 lineas mas fibra por 35,90 me dijieron que iba a pagar 30,00 y hace dos meses que pago 40 ! son asi ustedes !
 - 
                
ALVARO 
    (@alvaro111982) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía
    
@javy97 @suop @SumaMovil @simyo_es Vaya. A mi madre los de @vodafone_es le #quitaron el número de #móvil por no dar de #baja correctamente el número para hacer la retroportabilidad y poderse volver a @jazztel_es
 - 
                
rosa maria algar 
    (@rosamariaalgar) reportó 
    
        desde
            Alcalá del Río, Andalucía
    
@jazztel_es que no creáis que por no atenderme la llamada no nos vamos ha cambiar de compañía no creo que no cojáis el teléfono porque todos están ocupados si no porque sabéis que es para el cambio de operador muy bien muy bien seguir así estafando y estafando
 - 
                
Falioooo 
    (@Falioooo) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía
    
@Jartodeto1 No, si no tengo problemas con Jazztel, al contrario... Es que no veo apenas ya el Orange TV porque prefiero las plataformas en streaming. Si me aumentan la permanencia es porque me suelen ofrecer algo que me interesa y acepto. Era en plan coña el tweet.
 - 
                
Naranjoyolé 🔻 
    (@naranjoyole) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía
    
@jazztel_es desde ayer con problemas para ver la tele online. Alguna solución?
 - 
                
María Gómez Roque 
    (@Maria___GR) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía
    
Llevamos desde el lunes pasado sin wifi en casa, y aún ninguna respuesta de parte de @jazztel_es a nuestro problema. Por supuesto a la hora de cobrar los primeros. ¡Harta!
 - 
                
ángeel 
    (@angelito19_) reportó 
    
        desde
            Castilleja de la Cuesta, Andalucía
    
Más de 20 minutos esperando y te cuelgan por la cara los malditos inútiles #jazztel @jazztel_es
 - 
                
Falioooo 
    (@Falioooo) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía
    
Voy a llamar a Jazztel para darme de baja del servicio Orange TV. Deseadme suerte, porque cada vez que les llamo para darme de baja de algo, terminan convenciéndome ampliándome el periodo de permanencia 24 meses más, y la factura más cara... Soy fácil de convencer, creo.
 - 
                
Pedro Delgado 
    (@PedroDelgado1) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía
    
Lo de @jazztel_es ya es de traca. Me llaman para preguntarme si va bien, les digo que el wifi no me va bien desde hace meses, y me dicen que por 20€ más al mes me ponen un router que pueda darme la potencia contratada. De Juzgado de guardia...
 - 
                
Ignacio Ruiz Tagle 
    (@IRuizTagle) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía
    
@vodafone_es Sois lamentables, autoresponder... Ejemplo de la peor atención al cliente. Cuando os vais a molestar en cuidar a los clientes, en vez de tenerlos cautivos... @MovistarPlus @orange @jazztel_es
 - 
                
María Gómez Roque 
    (@Maria___GR) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía
    
Una semana ya con una incidencia abierta en la compañía @jazztel_es y ninguna solución, todos dicen lo mismo y seguimos sin línea en casa. Quizás entenderán eso cuando nos cambiemos de compañía.
 - 
                
Pedro Delgado 
    (@PedroDelgado1) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía
    
@jazztel_es No lo entienden, el servicio contratado es el que es desde hace meses. Como no va bien me dicen que para solucionarlo tendrían q cambiar el router con un suplemento de 20€ mensuales, sin subida de vel. Es al revés de lo que Vs dicen, no dan el servicio que cobran.
 - 
                
ángeel 
    (@angelito19_) reportó 
    
        desde
            Castilleja de la Cuesta, Andalucía
    
20 minutos esperando y no me atienden en atención al cliente @jazztel_es
 - 
                
Mcgorvi 
    (@Mcgorvi) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía
    
@vodafone_es Que debido a unas mejoras en la calidad del servicio debían o bien cobrarme 20e más a partir del mes próximo o, de no estar de acuerdo, proceder a mi baja. Curiosamente a los 3 minutos me llamó Jazztel.
 - 
                
María Gómez Roque 
    (@Maria___GR) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía
    
@jazztel_es Totalmente falso, lleváis diciendo lo mismo desde el 7 de enero, estamos ya a 18 y aún no nos habéis dado ninguna solución. Eso sí, cobrar seguro que lo haréis.
 - 
                
rubén 
    (@puertacarmona) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía
    
@jazztel_es @jazztel_es os propongo un trato. Los días que tardéis en arreglar la incidencia, serán los mismos días que tarde que pagaros la factura. Sería lo justo, no?
 - 
                
Txema Marín de Urban Explorers 
    (@TxemaMarin) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía
    
@PabloPazRec @jazztel_es @pepephone Debo ser el único que alguna vez ha tenido problemas con Pepephone
 - 
                
rubén 
    (@puertacarmona) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía
    
@jazztel_es Llevo más de un mes con incidencias. Ni por llamada, ni por el área de clientes, ni por MD (donde ya me han atendido 7personas distintas) me habéis resuelto nada. Que buena frase aquella de "Ven a @jazztel_es y te quedarás por el servicio técnico".
 - 
                
Pedro Delgado 
    (@PedroDelgado1) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía
    
@jazztel_es Todo eso lo he hecho muchas veces, y la conexión no mejora. Me queja publica no era por la avería, que se puede producir, sino la respuesta. Me cobran, y bien, por 600 megas, y me dicen que por 20€ más al mes me ponen el router adecuado. Deberían ponerlo sin coste adicional.
 - 
                
Fran Rodriguez 
    (@fmrodriguez__) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía
    
@jazztel_es Lo doblais todo por lo que veo, tengo un contrato firmado por 19€ y me habéis contado 40€... Lamentables sois. Ahora llamo para darme de baja después de confiar en ustedes.....
 
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
Jonathan Vila 
    (@vilojona) reportó 
Mas de 6 horas sin servicio de Internet-Fibra. Desde las 11.00 de la mañana. #averia @jazztel_es #SantBoiLlobregat #Barcelona
 - 
            
Oskarleon98 
    (@Oskarleon9814) reportó 
Sin coñas hay alguna compañía peor que Jazztel? Se me va el internet cada 0' y cuando estoy trabajando en el monte todo el mundo tiene algo de cobertura y yo 0
 - 
            
💤Juu💤 
    (@JuuChan92) reportó 
@jazztel_es está mañana un 10 vuestro servicio de datos en el tren. Ahora un 4 u.u
 - 
            
Under Pressure (8) 
    (@Andres_Pucelano) reportó 
@jazztel_es Aquí en Valladolid ayer se cayó Jazztel desde las 0:30 hasta que le dió la gana volver y me fui a la cama a las 1:30 y seguía sin ir y no soy un caso particular a más gente de Valladolid le pasó.
 - 
            
Sònia Belmonte🎗️ 
    (@SniaBelmonteMir) reportó 
Hice portabilidad de mi línea móvil, me llamaron @jazztel_es y "concedieron" poder cambiar de compañía, pero la fibra estoy intentando encontrar en la app, por teléfono o en la web para darla de baja, y no hay manera. He dejado un mensaje de voz en el contestador, enviado mail..
 - 
            
Carmen Sánchez-Varo 🔻 
    (@carmensvaro) reportó 
@ManudeBilbao @jazztel_es Consiguieron solucionarlo?? Yo llevo meses así. He mirado en internet y pasa en todas las compañías y nadie lo resuelve. En mi compañía me dicen que puede ser que llamen desde Skype y han puesto mi número (por error o mala fe) pero que a mí no me supone ningún cargo económico.
 - 
            
Andreα . 
    (@AndreaVelou) reportó 
@Andres_Pucelano @jazztel_es Vaya, creía que era la única... Todos los días una incidencia nueva... 🙄
 - 
            
moris 
    (@moris) reportó 
@jazztel_es Nos dimos de baja en agosto, pero nos siguen llegando facturas. Me podéis contactar por favor.
 - 
            
Spooky Carla 👻 
    (@choledep) reportó 
Es en serio que me acaban de colgar los de jazztel? Ya me parece vergonzoso
 - 
            
Jazztel España 
    (@jazztel_es) reportó 
@bvictorfs Hola, @bvictorfs. El compromiso de permanencia asociado al alta del servicio en Jazztel es de 12 meses y en caso de adquisición de un dispositivo a plazos es de 24 meses, información que consta detallada en el comprobante de venta que se envía al cliente por SMS y e-mail.