¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Alcalá de Guadaíra, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Alcalá de Guadaíra, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcalá de Guadaíra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Alcalá de Guadaíra, Provincia de Sevilla, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla, Dos Hermanas y Los Palacios y Villafranca.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Alcalá de Guadaíra, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcalá de Guadaíra y lugares cercanos:
-
𝑀𝑜𝓃𝓀𝑒𝓏𝓏
(@Monkeez2) reportó
desde
Mairena del Alcor, Andalucía
@rafaelin92 @MorenoBlasco55 @vodafone_es @jazztel_es @vodafoneyu Y sin tener en cuenta que eres un tieso, mu mal
-
Carlos Sanmartín
(@carensansi) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@jazztel_es Lamentable servicio. Llevo intentando contratar con vosotros una línea de fibra sin existo más de dos semanas...y lo peor es que no se puede hablar con nadie para solucionarlo. Contratare con @Lowi_es o @masmovil que parece que tienen mejor servicio al cliente
-
Floriano el Germano 🇮🇩🇵🇱🇲🇨🇵🇱🇲🇨
(@el_floriano) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@rafaelin92 @MorenoBlasco55 @Monkeez2 @vodafone_es @jazztel_es @vodafoneyu @Amena Yo acabé muy mal con ellos. Me facturaban una tarifa plana y luego me cobraban también todas las llamadas y conexiones a Internet. 600€ de factura. Todas fueron devueltas hasta que me emitieron la factura correcta. Hasta entonces varios meses de llamadas al SAC y cartas...
-
ALVARO
(@alvaro111982) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@javy97 @suop @SumaMovil @simyo_es Vaya. A mi madre los de @vodafone_es le #quitaron el número de #móvil por no dar de #baja correctamente el número para hacer la retroportabilidad y poderse volver a @jazztel_es
-
Txema Marín de Urban Explorers
(@TxemaMarin) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@PabloPazRec @jazztel_es @pepephone Debo ser el único que alguna vez ha tenido problemas con Pepephone
-
María Gómez Roque
(@Maria___GR) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Una semana ya con una incidencia abierta en la compañía @jazztel_es y ninguna solución, todos dicen lo mismo y seguimos sin línea en casa. Quizás entenderán eso cuando nos cambiemos de compañía.
-
María Gómez Roque
(@Maria___GR) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Llevamos desde el lunes pasado sin wifi en casa, y aún ninguna respuesta de parte de @jazztel_es a nuestro problema. Por supuesto a la hora de cobrar los primeros. ¡Harta!
-
Lα Sενιllαиιѕѕιмα Ojαиιѕѕιмα
(@S3villanissim4) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Si ponen 1 botón en la web de "Me interesa" es porque podría ser su cliente. Que menos que se trate con respeto al cliente. Si ahora que deben captarme me tratan con esa falta de respeto, cuando ya esté pagando en su compañía @jazztel_es no quiero ni pensarlo. Vergonzoso.
-
Ignacio Ruiz Tagle
(@IRuizTagle) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@vodafone_es Sois lamentables, autoresponder... Ejemplo de la peor atención al cliente. Cuando os vais a molestar en cuidar a los clientes, en vez de tenerlos cautivos... @MovistarPlus @orange @jazztel_es
-
fran Ssegura
(@fransegura8) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
2 horas para que la atención del cliente de @jazztel_es me atienda y hay estamos.... y no paran de colgarme el teléfono de VERGÜENZA me doy de baja en 3..2..1
-
Alberto Mariscal
(@a_mariscal_c) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@Antxonio77 @jazztel_es @jazztel Quizás una vez te restablezcan el servicio sería ir a consumo con el número total de días sin servicio, a ver si te lo pueden compensar.
-
Floriano el Germano 🇮🇩🇵🇱🇲🇨🇵🇱🇲🇨
(@el_floriano) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@rafaelin92 @MorenoBlasco55 @Monkeez2 @vodafone_es @jazztel_es @vodafoneyu @Amena Amenazantes de empresas de recobro de morosos. Ni una disculpa por su error Vodafone nunca más.
-
María Gómez Roque
(@Maria___GR) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@jazztel_es Totalmente falso, lleváis diciendo lo mismo desde el 7 de enero, estamos ya a 18 y aún no nos habéis dado ninguna solución. Eso sí, cobrar seguro que lo haréis.
-
Falioooo
(@Falioooo) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@Jartodeto1 No, si no tengo problemas con Jazztel, al contrario... Es que no veo apenas ya el Orange TV porque prefiero las plataformas en streaming. Si me aumentan la permanencia es porque me suelen ofrecer algo que me interesa y acepto. Era en plan coña el tweet.
-
Fran Rodriguez
(@fmrodriguez__) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@jazztel_es Lo doblais todo por lo que veo, tengo un contrato firmado por 19€ y me habéis contado 40€... Lamentables sois. Ahora llamo para darme de baja después de confiar en ustedes.....
-
Patricia Pérez
(@patriciaperezg) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@Manu_Prensa_Sev @NoruidosBegona @jazztel_es Después de 10 años de fidelidad me han maltratado y generado unos costes innecesarios.Son unos estafadores.Y el servicio de atención al cliente DEMENCIAL!! Me voy aún pagando penalización. Imagínate cómo debo de estar para pagar penalización con tal de no saber nada más de ellos.
-
Pedro Delgado
(@PedroDelgado1) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Lo de @jazztel_es ya es de traca. Me llaman para preguntarme si va bien, les digo que el wifi no me va bien desde hace meses, y me dicen que por 20€ más al mes me ponen un router que pueda darme la potencia contratada. De Juzgado de guardia...
-
Mcgorvi
(@Mcgorvi) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@vodafone_es Que debido a unas mejoras en la calidad del servicio debían o bien cobrarme 20e más a partir del mes próximo o, de no estar de acuerdo, proceder a mi baja. Curiosamente a los 3 minutos me llamó Jazztel.
-
𝑀𝑜𝓃𝓀𝑒𝓏𝓏
(@Monkeez2) reportó
desde
Mairena del Alcor, Andalucía
@MorenoBlasco55 @rafaelin92 @vodafone_es @jazztel_es @vodafoneyu Me fui a @orange_es y, salvo que desde noviembre estoy esperando que me devuelvan 80 pavos, lo demás bien
-
Falioooo
(@Falioooo) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Voy a llamar a Jazztel para darme de baja del servicio Orange TV. Deseadme suerte, porque cada vez que les llamo para darme de baja de algo, terminan convenciéndome ampliándome el periodo de permanencia 24 meses más, y la factura más cara... Soy fácil de convencer, creo.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Grilla 🧡
(@GHGrilla) reportó
Sois unos ***** sin vergüenzas @jazztel_es Llevo casi un mes intentando que me deis los servicios de baja y hacéis oídos sordos, y ahora pretendéis darme la baja desde hoy en vez de desde el día que la pedí por primera vez. 😤😤😤😤😤😤😤
-
Buena Gente
(@BuenaGente18) reportó
@jazztel_es Seguimos sin teléfono algunos usuarios de @jazztel_es desde el día 27 de julio sin son incapaces de solucionar una avería díganlo para que nos podamos buscar un servicio de telefonía eficiente en otra operadora. Anciana sin tele asistencia por su incompetencia
-
Carlos
(@carlosmacgil) reportó
Jazztel TV es una ******, solo hay ****** y para ver cualquier cosa decente hay que pagar de más. Lo único bueno es que puedes ver el TDT en vivo o en diferido sin anuncios
-
Heroesforever
(@Heroesforever1) reportó
@jazztel_es De paso podéis informar a vuestros clientes que la parte del contrato que os afecta a vosotros os la pasáis por el forro de los cojones. Que aunque diga que en 7 días te devuelven la línea, vosotros la vais a devolver cuando os salga de la polla.
-
Sandra
(@samttez) reportó
@Chescoloph Yo lo tengo con Jazztel y al ser fibra wifi en el hogar tiene q llevar línea fija incluida, yo el fijo ni instalado, no lo uso jamás, sólo se reciben llamadas vendiendo *******.
-
💤Juu💤
(@JuuChan92) reportó
@jazztel_es ¿Me llamáis para llamarme desleal cuando; - llevo años con vosotros - me habéis subido un montón el precio sin ventajas - me bajasteis solo un poco cuando me cabree - no paro de tener problemas con vuestra supuesta "fibra" ? ¿ @policia puedo denunciarles por amenazas?
-
Quítame Esas Pajas
(@grantwitteador) reportó
@jazztel_es con diferencia tiene el peor equipo de atención al cliente de cualquier otra operadora. Creo de hecho que debe rozar la ilegalidad, tratándose la telefonía de un servicio universal En cuanto vuelva de vacas, este año si que si, me cambio para siempre de operadora
-
Jose Luis Pastrana
(@JoseL_Pastrana) reportó
@jazztel_es Buenas , pedirme datos no es dar respuesta. Además no consultaba sino me quejaba de algo que me parece subrealista y alucinante por ¿ 30 euros ?. Pero respondo por privado esperanzado en una solución razonable o una negativa por escrito. Gracias
-
jose fernandez
(@josefer21290662) reportó
@jazztel_es En vuestra Web solo hay un maldito contesdor
-
Sonia Chiqui
(@SoniaChiqui2) reportó
La última estafa de @jazztel_es. Te dan de baja la liga sin que la pidas, te contratan todo fútbol y dicen que es porque tu lo has contratado por el decodificador. Tu palabra contra la suya. Si a esto le sumas la mala calidad del servicio yo desde luego me cambió a movistar.