¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Alcalá de Guadaíra, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Alcalá de Guadaíra, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcalá de Guadaíra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Alcalá de Guadaíra, Provincia de Sevilla, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla y Alcalá de Guadaira.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Alcalá de Guadaíra, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcalá de Guadaíra y lugares cercanos:
-
sebas (@sebas_____37) reportó desde Sevilla, Andalucía
@jazztel_es contrate plan de 2 lineas mas fibra por 35,90 me dijieron que iba a pagar 30,00 y hace dos meses que pago 40 ! son asi ustedes !
-
rubén (@puertacarmona) reportó desde Sevilla, Andalucía
@jazztel_es Llevo más de un mes con incidencias. Ni por llamada, ni por el área de clientes, ni por MD (donde ya me han atendido 7personas distintas) me habéis resuelto nada. Que buena frase aquella de "Ven a @jazztel_es y te quedarás por el servicio técnico".
-
Txema Marín de Urban Explorers (@TxemaMarin) reportó desde Sevilla, Andalucía
@PabloPazRec @jazztel_es @pepephone Debo ser el único que alguna vez ha tenido problemas con Pepephone
-
Mcgorvi (@Mcgorvi) reportó desde Sevilla, Andalucía
@vodafone_es Que debido a unas mejoras en la calidad del servicio debían o bien cobrarme 20e más a partir del mes próximo o, de no estar de acuerdo, proceder a mi baja. Curiosamente a los 3 minutos me llamó Jazztel.
-
ALVARO (@alvaro111982) reportó desde Sevilla, Andalucía
@javy97 @suop @SumaMovil @simyo_es Vaya. A mi madre los de @vodafone_es le #quitaron el número de #móvil por no dar de #baja correctamente el número para hacer la retroportabilidad y poderse volver a @jazztel_es
-
Paco Román (@Pako_roman) reportó desde Sevilla, Andalucía
@LuisSVQ3 @jazztel_es Hoy he tenido un problema con la red y que maravilla de YOIGO.
-
Naranjoyolé 🔻 (@naranjoyole) reportó desde Sevilla, Andalucía
@jazztel_es desde ayer con problemas para ver la tele online. Alguna solución?
-
Pedro Delgado (@PedroDelgado1) reportó desde Sevilla, Andalucía
@jazztel_es Todo eso lo he hecho muchas veces, y la conexión no mejora. Me queja publica no era por la avería, que se puede producir, sino la respuesta. Me cobran, y bien, por 600 megas, y me dicen que por 20€ más al mes me ponen el router adecuado. Deberían ponerlo sin coste adicional.
-
Falioooo (@Falioooo) reportó desde Sevilla, Andalucía
Voy a llamar a Jazztel para darme de baja del servicio Orange TV. Deseadme suerte, porque cada vez que les llamo para darme de baja de algo, terminan convenciéndome ampliándome el periodo de permanencia 24 meses más, y la factura más cara... Soy fácil de convencer, creo.
-
fran Ssegura (@fransegura8) reportó desde Sevilla, Andalucía
2 horas para que la atención del cliente de @jazztel_es me atienda y hay estamos.... y no paran de colgarme el teléfono de VERGÜENZA me doy de baja en 3..2..1
-
Carlos Sanmartín (@carensansi) reportó desde Sevilla, Andalucía
@jazztel_es Lamentable servicio. Llevo intentando contratar con vosotros una línea de fibra sin existo más de dos semanas...y lo peor es que no se puede hablar con nadie para solucionarlo. Contratare con @Lowi_es o @masmovil que parece que tienen mejor servicio al cliente
-
María Gómez Roque (@Maria___GR) reportó desde Sevilla, Andalucía
Una semana ya con una incidencia abierta en la compañía @jazztel_es y ninguna solución, todos dicen lo mismo y seguimos sin línea en casa. Quizás entenderán eso cuando nos cambiemos de compañía.
-
Pedro Delgado (@PedroDelgado1) reportó desde Sevilla, Andalucía
@jazztel_es No lo entienden, el servicio contratado es el que es desde hace meses. Como no va bien me dicen que para solucionarlo tendrían q cambiar el router con un suplemento de 20€ mensuales, sin subida de vel. Es al revés de lo que Vs dicen, no dan el servicio que cobran.
-
Fran Rodriguez (@fmrodriguez__) reportó desde Sevilla, Andalucía
@jazztel_es Lo doblais todo por lo que veo, tengo un contrato firmado por 19€ y me habéis contado 40€... Lamentables sois. Ahora llamo para darme de baja después de confiar en ustedes.....
-
rubén (@puertacarmona) reportó desde Sevilla, Andalucía
@jazztel_es @jazztel_es os propongo un trato. Los días que tardéis en arreglar la incidencia, serán los mismos días que tarde que pagaros la factura. Sería lo justo, no?
-
Pedro Delgado (@PedroDelgado1) reportó desde Sevilla, Andalucía
Lo de @jazztel_es ya es de traca. Me llaman para preguntarme si va bien, les digo que el wifi no me va bien desde hace meses, y me dicen que por 20€ más al mes me ponen un router que pueda darme la potencia contratada. De Juzgado de guardia...
-
María Gómez Roque (@Maria___GR) reportó desde Sevilla, Andalucía
Llevamos desde el lunes pasado sin wifi en casa, y aún ninguna respuesta de parte de @jazztel_es a nuestro problema. Por supuesto a la hora de cobrar los primeros. ¡Harta!
-
Falioooo (@Falioooo) reportó desde Sevilla, Andalucía
@Jartodeto1 No, si no tengo problemas con Jazztel, al contrario... Es que no veo apenas ya el Orange TV porque prefiero las plataformas en streaming. Si me aumentan la permanencia es porque me suelen ofrecer algo que me interesa y acepto. Era en plan coña el tweet.
-
Ignacio Ruiz Tagle (@IRuizTagle) reportó desde Sevilla, Andalucía
@vodafone_es Sois lamentables, autoresponder... Ejemplo de la peor atención al cliente. Cuando os vais a molestar en cuidar a los clientes, en vez de tenerlos cautivos... @MovistarPlus @orange @jazztel_es
-
María Gómez Roque (@Maria___GR) reportó desde Sevilla, Andalucía
@jazztel_es Totalmente falso, lleváis diciendo lo mismo desde el 7 de enero, estamos ya a 18 y aún no nos habéis dado ninguna solución. Eso sí, cobrar seguro que lo haréis.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
XxObaraxX (@jessyangelats) reportó
@jazztel_es Es lamentable el servicio a atención al cliente que teneis. Llame para que me cambiarán el router por un Wifi 6 y me dijeron que ningún problema,que en 3 días lo recibiría. He llamado y ahora me dicen que no pueden mandármelo por el servicio que tengo contratado.
-
Battousai (人斬り抜刀斎) (@Dark_Battousai) reportó
@IveliasZero Pues no sé, pero yo con Jazztel no quiero conexión ni que me la regalen. Un año me tuvieron haciéndome creer que había incidencias que arreglaban, cuando realmente me ofrecían una fibra que iba por cableado de cobre (ADSL) y a partir de las 17:00 se saturaba y no llegaban ni 8MB
-
manuel muñoz sanchez (@riadelodiel) reportó
Jazztel me ha bloqueado mi telefono movil por un supuesto impago de fra. aparte de mi linea ADSL. No es cierto, pero nadie quiere enterarse ni escuchar tus razones. Estafa. Policia.
-
crwn (@clapedbycrown) reportó
@Klocuraman @jazztel_es Espera un momento ese tío es súper famoso en Twitch wtf ni lo había visto
-
JMUNSER (@JMUNSER) reportó
@jazztel_es Para cuando el servicio ESIM para los apple whats, por ejemplo?? Es necesario!! Gracias
-
LaMalaIngeniera (@lamalaingeniera) reportó
Descuento y me dicen que se lo diga yo..Y yo en plan pero si me estás diciendo que tienes una oferta que no voy a rechazar sabrás lo que pago..Al final dice que va a poner que soy una persona que no colaboro, dejarán de llamarme?Tengo ya 3 números distintos bloqueados @jazztel_es
-
Blade Master (@BladeJusticiero) reportó
@jazztel_es Me di de baja hace días y me dijeron que recibiría un sms con un código para entregar el router, obviamente no he recibido nada, así que mañana mismo lo entrego.
-
Ana María (@Anamariaa6615) reportó
@jazztel_es es imposible contactar con vosotros, la atención al cliente es nefasta. Llamas al teléfono de atención al cliente y te cuelgan. Alguna solución?
-
Lahey 🏳️🌈🖤 (@Lahey_95) reportó
@jazztel_es Obviamente se me han cobrado consumos que no he hecho, el problema es que los devolveis en un plazo de un mes porque os sale de las narices y yo no tengo ni 24 horas para efectuar mis pagos, ademas de que vuestros operadores son unos chulos que no hacen su trabajo
-
TamaraKu (@TamaraKu3) reportó
@mariapc02 @jazztel_es Buenas soy de Orange y tampoco me funciona el wiffi se ha caído, los datos si funcionan, pero creo que es problema de la compañía ojalá lo arreglen