¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Comillas, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Comillas, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Comillas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (35%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Comillas, Cantabria
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Comillas y lugares cercanos:
-
Ricardo Sada
(@ricardo_sada) reportó
desde
Comillas, Cantabria
@jafgaqt @Sr_Don_Uno @MJaureguireal @estrella_fmm @jazztel_es Eso se lo dijo mi mujer hace una semana a una de movistar. Cancelas en fecha y te vuelven a cobrar, reconocen el error y reinciden. Ad nauseam.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pablo Guerrero
(@pGuerrero55) reportó
@jazztel_es @tclmobilees Lo mejor de Jazztel es NO CONTRATARLO. Yo lo hice el 20 de septiembre y a 24 de octubre sigo sin disfrutar del servicio. Ni lo solucionan, ni facilitan la baja y ya lo último es que te cuelgan en teléfono después de dejarte en espera.
-
Nuncaesdemasiadotard3
(@maiesmassatard3) reportó
@jazztel_es Para hacer un cambio de titularidad hay que: - Hacerlo a través de un formulario (hasta en 15 ocasiones se ha intentado y es imposible) - Pagar 5 euros
-
Koundé.culé
(@kounde_cule) reportó
@jazztel_es @tclmobilees Lo mejor no se pero lo peor es que no puedes hablar con un agente de atención al cliente no se para que **** lo tienen entonces si solo te habla un robot que sii no te entiende te cuelga en vez de pasarte con un ser humano es un servicio de 💩
-
Víctor de la Fuente
(@bvictorfs) reportó
@jazztel_es Las condiciones estaban claras ...en la primera grabación; ésa que ustedes ignoran. En la segunda, yo no tenía alternativa. Pero éste es su (mal)trato al cliente: emplear los recursos de la empresa en perjuicio del cliente
-
Javierrrrr
(@profesorgeohis) reportó
Una hora esta mañana para irme de @jazztel_es y comprobar lo sinvergüenzas que son, después de portabilidad no te dan baja y pretenden seguirte cobrando ad infinitum, basura de compañía @jazztel_es
-
Chavito
(@Javi_13ATM) reportó
@jazztel_es No es problema del Router ya que pongo otro partido y se escucha bien, solo es en el Betis-Atleti, y no soy el único con estos problemas, es una vergüenza que cada 2 por 3 se tenga que escuchar este ruido molesto, soluciónenlo que para eso pagamos un dineral…
-
Movistar España
(@movistar_es) reportó
@MiEstrellaDeMar María José en ese caso debes comunicarlo a Jazztel para que ellos procedan con el protocolo que tengan establecido para la reparación de la incidencia. Saludos.
-
Lolahu
(@Lolahu11) reportó
@profesorgeohis @jazztel_es Buff no me hables de jazztel la peor compañía que tuve, hice contrato para pagar x y al mes siguiente x+30 euros y al otro x+43 .
-
maria
(@MariaMerelle) reportó
@jazztel_es Pues después de llamar al número 910880848 te remiten directamente a ese número. Es más, ni siquiera escuchan tu caso y tratan mal al cliente o al q fué su cliente. Como para volver vamos! Eso se le llama estafa!
-
Víctor de la Fuente
(@bvictorfs) reportó
@jazztel_es Salvo error, no veo respuesta, @jazztel_es