Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Comillas, Provincia de Cantabria, Cantabria?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Comillas, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Comillas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Comillas, Provincia de Cantabria, Cantabria 12/27/2025 19:05

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Comillas, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Comillas y lugares cercanos:

  • ricardo_sada Ricardo Sada (@ricardo_sada) reportó desde Comillas, Cantabria

    @jafgaqt @Sr_Don_Uno @MJaureguireal @estrella_fmm @jazztel_es Eso se lo dijo mi mujer hace una semana a una de movistar. Cancelas en fecha y te vuelven a cobrar, reconocen el error y reinciden. Ad nauseam.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PMadridSfc Pablo Madrid (@PMadridSfc) reportó

    @jazztel_es Estoy muy molesto con su servicio de atención al cliente y concretamente con su facturación. Creéis que no hay más operadores??? Tratáis así a todos los clientes???

  • AlvBarbaro Alvaro el barbaro (@AlvBarbaro) reportó

    @jazztel_es Y la portabilidad no nos la habéis hecho efectiva por qué no va a nombre de mi madre, si no del marido, pero para entrar a Jazztel os dio igual que la titularidad pasará de mi madre a su marido, eso solo importa si lo podéis usar para que no nos vayamos... Tácticas de ******.

  • Pitagorias1 Pitagoriñas (@Pitagorias1) reportó

    @jazztel_es Y si luego te quieres dar de baja. Oye ni 1 nunero de contacto. En el momento que dices que llamas por la portabilidad....magia se corta la llamada automáticamente. Jazztel adios!

  • Virvirmoran Virginia Morán (@Virvirmoran) reportó

    @jazztel_es @jazztell : contactar con el cliente sólo porque denuncia vuestra incompetencia en redes sociales, es puro postureo. Seguís con la avería en #irun sin solucionar, 4 días. No recomendaría @jazztel_es ni a mi peor enemigo.

  • AbreCesar23 Me llamo Mulo (@AbreCesar23) reportó

    @Manuel_de_BCN Y funciona.. Los de Jazztel ya no me llaman.

  • Virvirmoran Virginia Morán (@Virvirmoran) reportó

    @jazztel_es acabáis de dejar a mis padres sin teléfono fijo, personas mayores impedidos y que están a la espera de llamada médica. Pero qué servicio estáis dando!!!!!!

  • Virutix Virutialhabla (@Virutix) reportó

    @Urd3n @jazztel_es Hola! Yo llevaba 23 días sin internet y sin fijo. El servicio técnico no se ha puesto en contacto conmigo y no me han arreglado nada. He decidido cambiarme de operador porque ya no podía seguir aguantando más la situación. Ánimo

  • ALGAYTO Alberto Gay (@ALGAYTO) reportó

    Ha llegado la primavera, pero para @jazztel_es todo sigue igual. El router no funciona correctamente, sus técnicos remotamente ya han hecho sus mediciones, pero....como ha funcionado 6 h, pues a joderte, no te lo cambian. JUNIO is coming.

  • _clauribses_01 boniata (@_clauribses_01) reportó

    menkanta q despues de llamar a jazztel me llame un robot para valorar la ayuda el futuro en fin

  • xatochungo Xato Chungo (@xatochungo) reportó

    @ALGAYTO @jazztel_es No se a que esperáis para iros, cuánto tiempo lleváis así??? Date de baja, no pagues nada más y denuncia al OMIC, a mi me ha ido de lujo.