¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Comillas, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Comillas, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Comillas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
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Internet (41%)
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Teléfono (35%)
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Wi-fi (11%)
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Corte Total (9%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Comillas, Cantabria
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Comillas y lugares cercanos:
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Ricardo Sada
(@ricardo_sada) reportó
desde
Comillas, Cantabria
@jafgaqt @Sr_Don_Uno @MJaureguireal @estrella_fmm @jazztel_es Eso se lo dijo mi mujer hace una semana a una de movistar. Cancelas en fecha y te vuelven a cobrar, reconocen el error y reinciden. Ad nauseam.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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McGnoll
(@McGnoll) reportó
@jazztel_es @vivo_espana #vivoY21sEnJazztel Gran pantalla de 6.53'' y batería de 6000mA. Para los que nos vamos haciendo viejunos (y se nos va degradando la vista) una pantalla enorme ayuda bastante, y una batería con tanta capacidad hace que sea capaz de mantenerla encendida muchas horas.
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Arantxa Serrano
(@Arantxa_Serrano) reportó
desde
Getafe, Comunidad de Madrid
@jazztel_es #avería Buenos días, llevo dsd ayer x la tarde sin internet en casa… otra vez. Código postal 05110 es un ADSL de 10 megas (no hay fibra aún en mi CP) Y sí, he reiniciado el routter, al menos tres veces. Hay #avería en la zona?
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Luis Oliveros
(@_LuisOliveros_) reportó
@jazztel_es como se puede hablar con alguien con un mínimo de responsabilidad en atención al cliente? Que resuelva una incidencia del día 2 de octubre, de una supuesta alta del 20 de septiembre?
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ElMuchachoDeLosBrazosPfizer
(@iSami211) reportó
Mi wifi ha pasado de 30MB/s a 10... Voy a asesinar a los de Jazztel 😩😩😩😩
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eduo
(@eduo) reportó
@ferferu2 @angeljimenez @carlosfp Un matiz obvio pero lo normal es que no sean vodafone o jazztel sino comisionistas indepes. El peor caso que he visto fueron unos que llamaban de jazztel, te insultaban hasta que echases chispas y a la hora o dos te llamaban de orange para que hicieses um ragequit de jazztel.
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Josema
(@josemiica3) reportó
Llevo 2 semanas intentando devolver un Router que me han cobrado… No son capaces de solucionarme el problema por más que llamo. He ido a entregarlo 4 veces y siguen sin enviarme el supuesto código de entrega…Es una vergüenza!! @jazztel_es @consumidores
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Daniel Flores Pérez
(@DanielFloresPr4) reportó
@elSkarabat @TecnonautaTV @jazztel_es No tengo wifi en casa ni yo ni prácticamente todo el país, y la más rápida que hay es de 4mb por unos 60 dólares y 100 horas al mes o algo así
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ArJei
(@renijose_) reportó
@TecnonautaTV @jazztel_es 128 Megabytes nada mal 👌😎😎😎😎
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Iratxe
(@IratxeSanc) reportó
@Finetwork, desde que me instalasteis ayer el router, solo tengo 60 mg de wifi en vez de 300 mg. He generado varias incidencias pero no me llamáis. El técnico me dio una respuesta absurda. Según él, se debe a no tenemos 5G en el domicilio. Con @jazztel todo era mucho mejor.
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Angel Frade
(@Angelfrade) reportó
Pues no me llama un ****** comercial de @jazztel_es y le digo que como soy cliente Robinson no me puede llamar y me de los derechos arco y datos de su empresa y me dice, a ver sordo de ******, ves a al otorrino porque te he dicho que te llamo de jazztel.