Estado del servicio de Jazztel España en Comillas, Cantabria
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Jazztel España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Comillas, incluyendo 0 reportes directos.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Comillas, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Comillas, Cantabria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Comillas, Cantabria
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Comillas y lugares cercanos:
-
Ricardo Sada (@ricardo_sada) reportó desde Comillas, Cantabria@jafgaqt @Sr_Don_Uno @MJaureguireal @estrella_fmm @jazztel_es Eso se lo dijo mi mujer hace una semana a una de movistar. Cancelas en fecha y te vuelven a cobrar, reconocen el error y reinciden. Ad nauseam.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Anifocela (@Anifocela) reportó@jazztel_es Dos días sin internet y no hay manera posible de hablar con alguien para que me dé una solución. #vergüenza
-
Ramon Miquel Planas (@ramipla) reportó@Ryzor_22 @jazztel_es estoy de acuerdo contigo son unas ratas inmundas y no saben ni hablar ni te escuchan y son inhumanos mentirosos con publicidad falsa y engañosa _ la peor compañía
-
Adela Amores (@adela_amores) reportó@jazztel_es En mi localidad, @ArenasdeSanPedro, llevamos desde las 11:30 sin servicio: No hay WiFi ni línea telefónica, y los datos funcionan fatal. ¿Cuánto más tenemos que aguantar? ¿Cuál es el problema?
-
checeres (@checeres) reportóHay alguna incidencia por Cáceres? Se va la.fibra y la cobertura móvil. @jazztel_es
-
Mɐrc Almeidɐッˎˊ˗ (@cibernicola_es) reportóOtra vez sin fibra... Vamos mal @jazztel_es
-
EPMD (@Eva_PMD) reportó@jazztel_es Adquirí un Google pixel 10A con vosotros, ya ha fallado 4 veces perdiendo todos los datos. 2 veces lo formateé yo mismo, otras 2 vuestro servicio de reparación. Antes de llegar al servicio técnico se formatea por protección de datos, con lo cual no ven qué fallo tiene
-
juananramirez.bsky.social (@JUANAN_RAMIREZ) reportóLlevo 16 horas sin internet y llevo 16 horas intentando hablar por teléfono con algún ser humano que esté trabajando en @jazztel_es compañia de ******
-
Héctor🇵🇸Rohan Kishibe enjoyer (@baixxxauli) reportóJazztel trabaja mano a mano junto al mossad para joderme el WiFi
-
Mɐrc Almeidɐッˎˊ˗ (@cibernicola_es) reportó@Sergio_deLuz @jazztel_es volvió me dicen que fue caída Cambrils-Salou Lo cual se añade a mis sospechas: Masificación puntual mal gestionada por parte de todos los implicados.
-
Vaness 💜 (@vampi41) reportó@CsarBards A mí me pasó con mi padre, Jazztel, les digo que ha fallecido y me dicen que necesitan que se ponga el titular, SEÑOR QUE ESTA MUERTO. Conseguí darlo de baja cuando fui a la tienda y ellos llamaron por mi y después me tuve que poner yo. Los de la tienda un 100 de 10.