¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Comillas, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Comillas, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Comillas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
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Internet (41%)
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Teléfono (36%)
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Wi-fi (10%)
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Corte Total (8%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Comillas, Cantabria
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Comillas y lugares cercanos:
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Ricardo Sada
(@ricardo_sada) reportó
desde
Comillas, Cantabria
@jafgaqt @Sr_Don_Uno @MJaureguireal @estrella_fmm @jazztel_es Eso se lo dijo mi mujer hace una semana a una de movistar. Cancelas en fecha y te vuelven a cobrar, reconocen el error y reinciden. Ad nauseam.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Gloria Franco
(@gloriafran) reportó
@jazztel_es @lgespana Al día siguiente contactó conmigo mi empresa de telefonía y decidí cancelar el servicio con Jazztel, puedo hacerlo durante los 15 primeros días sin ningún coste. Ese mismo viernes me cortaron internet #comunidadjazztel #fibra #guíasdejazztel @_JesusVazquez_
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Gloria Franco
(@gloriafran) reportó
@jazztel_es Llevo más de 10 días intentando contactar con ustedes para solucionar el error, como no soy cliente la alocución que sale en el teléfono 640 001 565 me cuelga aunque ponga el DNI #comunidadjazztel #fibra #guíasdejazztel
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Gloria Franco
(@gloriafran) reportó
@jazztel_es @lgespana Llevo más de 10 días intentando contactar con ustedes para solucionar el error, como no soy cliente la alocución que sale en el teléfono 640 001 565 me cuelga aunque ponga el DNI #comunidadjazztel #fibra #guíasdejazztel @_JesusVazquez_
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Vaca 🧡🖤🏳️
(@TransVaca) reportó
* solo una vez, que solicité ayuda a la oficina del consumidor, para demandar o reclamar a Jazztel por una hijoputez que me hicieron y me mandaron directamente a tomar por **** x ser autónoma. Que me buscase un abogado privado. 😡 Desde entonces odio todo
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Gloria Franco
(@gloriafran) reportó
@jazztel_es en marzo cometí el gran error de contratar con ustedes el servicio de internet y telefonía. El mismo día vinó un señor a ponerme el router, no tuvo que hacer instalación porque estaba todo hecho. #comunidadjazztel #fibra #guíasdejazztel
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Karelia🇪🇸
(@kharelhia79) reportó
@jazztel_es Hay periodos de tiempo en los que no entra señal al wifi. Puedo tener 15 min de señal pero se vuelve a ir
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Frank
(@Frank67942942) reportó
@CriptoRobbie2 @Revigoll @jazztel_es La respuesta más subrealista, y si no pagas pues te jodes, como siempre siendo los mejores del mercado, supongo que la denuncia por publicidad es engañosa o por faltar a un contrato procede verdad?
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Gloria Franco
(@gloriafran) reportó
@jazztel_es @lgespana en marzo cometí el gran error de contratar con ustedes el servicio de internet y telefonía. El mismo día vinó un señor a ponerme el router, no tuvo que hacer instalación porque estaba todo hecho. #comunidadjazztel #fibra #guíasdejazztel @_JesusVazquez_
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Alvaro Lucia
(@mvillarejo90) reportó
@jazztel_es @lgespana Tengo un problema que no tengo datos en un móvil y llamé a yazztel y no pudieron solucionar el problema y me dijeron que en 7 días me quedaría solucionado pasaron 8 días y no pudieron solucionar tampoco me dijeron 72 horas y ya hace más de 80 y a no llama ni soluciónan nada
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RobertoJ 🇪🇸🇳🇱
(@CriptoRobbie2) reportó
@Frank67942942 @Revigoll @jazztel_es Mi caso es complejo. O eso parece. Contrato de empresa, tarifa cerrada. Llega la primera factura, más del doble de lo acordado. Llamamos al 1566 y la locución dice que cif no válido. Llamamos al 1565 y dicen que si somos empresa llamemos al 1566. Otra vez lo mismo. Te cuelgan. 👇