Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Comillas, Provincia de Cantabria, Cantabria?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Comillas, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Comillas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Comillas, Provincia de Cantabria, Cantabria 04/26/2024 12:25

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Comillas, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Comillas y lugares cercanos:

  • ricardo_sada Ricardo Sada (@ricardo_sada) reportó desde Comillas, Cantabria

    @jafgaqt @Sr_Don_Uno @MJaureguireal @estrella_fmm @jazztel_es Eso se lo dijo mi mujer hace una semana a una de movistar. Cancelas en fecha y te vuelven a cobrar, reconocen el error y reinciden. Ad nauseam.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ripleykat Ripleykat 🦀 (@Ripleykat) reportó

    Qué bien. Pido un duplicado a @jazztel_es y antes de que lleguen la nuevas (con un finde por delante) van y me dejan a mi y mi Perri sin servicio de internet ni telefonía. Olé sus huevos morenos. Flipando estoy.

  • marianocm75 Mariano Corredera (@marianocm75) reportó

    @jazztel_es Eso no es una solución, perdonen. Si rebajo mis condiciones la solución la pongo yo, no ustedes. Lo de ayudar a sus antiguos clientes para otro momento.

  • V100ntPotrier Vicentpotri❄️🌱 In varietate concordia (@V100ntPotrier) reportó

    Estar en la Lista Robinson no sirve de nada.. @jazztel_es @vodafone_es Estoy de vosotros...

  • M_Leon_Rivera 🔻Loner1/ResilientEvil (@M_Leon_Rivera) reportó

    @jazztel_es @vivo_espana #vivoInLOVEconJazztel "Hola, ¿te gusta mi nuevo vivoY72? Guapo, ¿eh? Aunque tiene algo mal: le falta tu número. ¿Me ayudas a que mi móvil sea perfecto?" *Le entrego el móvil para que anote su número. 😎

  • miquel6697 Miquel (@miquel6697) reportó

    @josetomareinota @jazztel_es Pero a que velocidad de navegación son los datos móviles? A 2 o 10 mb/ps? Porque en todas las compañías se navega mínimo a 150mb/s y vodafone es la única que hace eso. Además no es tan buen precio 95€, para nuevos clientes están dando 60€ 1 año con esas condiciones...

  • CBV58792694 CBV (@CBV58792694) reportó

    @jazztel_es Ya reinicie equipos, ya hablé con vuestro servicio. Y nada mejora sustancialmente. En Galicia, Pontevedra. No tenéis buen servicio. O por lo menos en mi zona.

  • _Rockitbabe_ Rockitbabe (@_Rockitbabe_) reportó

    @jazztel_es Y luego tienen a sus comerciales comiendo ****** 24/7 con 30 ratios distintos que si no llegan a uno no cobran las comisiones que vosotros si les pagáis, y sin contar que premian el fraude con tal de que se venda

  • CBV58792694 CBV (@CBV58792694) reportó

    @jazztel_es Una basura. Mala calidad de señal de fibra, pésima señal en móvil y los servicios más básicos los cobran como extras. Dos meses con ellos y muy arrepentido. Por desgracia tengo que aguantar 10 más. Piénsenlo antes de cambiarse.

  • dr_nimbus Carlos Zafra Ortiz (@dr_nimbus) reportó

    @jazztel_es No tenéis vergüenza. Un cliente vuestro fallece y lo único que os interesa de él es cobrar la última factura. Os deseo todo lo peor, sinvergüenzas. Ni se os ocurra volverme a escribir.

  • Nosferatus48 @Miguel (@Nosferatus48) reportó

    @jazztel_es #QuieroelGalaxyS21FEdeJazztel yo quiero el Samsung para ejercitar mi brazo izquierdo y así lo igualó al fin con el derecho,hay que compensar 🤪🤪