1. Inicio
  2. Compañías
  3. Jazztel España
  4. Comillas
Jazztel España

Estado del servicio de Jazztel España en Comillas, Cantabria

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Jazztel España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Comillas, incluyendo 0 reportes directos.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Comillas, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Comillas, Cantabria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Comillas, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Comillas y lugares cercanos:

  • ricardo_sada
    Ricardo Sada (@ricardo_sada) reportó desde Comillas, Cantabria

    @jafgaqt @Sr_Don_Uno @MJaureguireal @estrella_fmm @jazztel_es Eso se lo dijo mi mujer hace una semana a una de movistar. Cancelas en fecha y te vuelven a cobrar, reconocen el error y reinciden. Ad nauseam.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Belenp
    Belen🔻 (@Belenp) reportó

    @jazztel_es @MotorolaESP @mcpastor12 mi móvil está en una situación crítica, cada vez que lo cargo hace música dramática La pantalla va lenta, la batería se evapora, ¡Motorola G77, llega y mejora esta señora! #MotorolaG77enJazztel

  • mitioCarmelo
    Mi tio Carmelo (@mitioCarmelo) reportó

    @eduardoinda Ya llamé para darme de baja. Digi, Vodafone, Jazztel… otras opciones. Que lo vea Chapote (TX)

  • lemonlemonlimon
    Lemonauta 🛸🍋 (@lemonlemonlimon) reportó

    @ManuelChac72990 @Mariagonzalezga @jazztel_es Exacto, yo pasé por algo parecido con otra compañía. Pide que te confirmen la baja; tienen dos días máximo para hacerlo, a partir de los cuales no tienes que pagar nada. Deja bien claro en los correos que te indiquen dónde devolver los equipos, y ya está la pelota en su tejado.

  • cuentoclimatico
    PonteMilvio (@cuentoclimatico) reportó

    @daniesdsk Tengo Jazztel pero le he preguntado a Movistar sobre esa basura, espero respuesta....

  • Elisa_de_Vega
    Elisa (@Elisa_de_Vega) reportó

    @jazztel_es Estafa lo que ellos hacen, que no cumplen contrato

  • helvtico
    Helvético (@helvtico) reportó

    Os imaginais a un palestino llamando para denunciar el genocio en Gaza? si fue convenientemente tapado por la mass ****** pq ellos son los dueños y este programa cada vez es mas sionista con la etxeberria, ramajo o el hijoputa de jazztel q hasta viene en la lista epstein

  • Leyre262
    Leyre (@Leyre262) reportó

    Jazztel tiene a la España vaciada de tierra de campos sin internet desde las 12.00. No cogen teléfono y reportan otraaaa vez una incidencia masiva en su nefasto servicio.

  • smoocho71
    Sonia💚⚖️🇪🇦🏳️‍🌈 (@smoocho71) reportó

    Ayer me llamó el número 868202634. Llevaban varias semanas llamando y no respondían al descolgar pero ayer sucedió. Eran Jazztel y Másmóvil que querían hacerme una oferta. Me preguntó si era la titular de la línea,respuesta sí. Continuó si era la que tomaba las decisiones en casa

  • _RheusS_
    RheusS (@_RheusS_) reportó

    @jazztel_es Nada, estoy intentando abrir un privado pero no sé si es por la conexión o que, que cuando abro los mensajes directos se abre y se cierra 😨

  • DfelipeTorres24
    𝕯𝖆𝖓𝖎𝖊𝖑 𝖙𝖔𝖗𝖗𝖊𝖘 🍸 (@DfelipeTorres24) reportó desde Chamartín, Madrid

    A nombre de mio , pero hacen caso omiso a lo que se les dice y solo cuelgan 🫪 pero al siguiente día llama otro operador a preguntar lo mismo, se bloquean los números de donde llaman y marcan desde un número nuevo 🙄 @jazztel_es son unos pesados.