Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Griñón, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Griñón, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Griñón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Griñón, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 12/05/2025 09:15

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Griñón, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Fuenlabrada, Valdemoro, Alcorcón, Parla, Navalcarnero, Móstoles, Seseña Nuevo, Leganés y Getafe.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMadrid Internet
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SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
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Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Griñón, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Griñón y lugares cercanos:

  • equihua_sm Kiwa (@equihua_sm) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Increíble el pésimo servicio al cliente de @jazztel_es más de 20 días para un cambio de domicilio de madrid a madrid

  • crispy7612 Cristina (@crispy7612) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @JoseleVodafone @vodafone_es Yo con Jazztel muy bien, por si te sirve Josele. Eso si yo a vodafone no lo quiero ni regalado

  • Arbe_GTC Arbe (@Arbe_GTC) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es he llamado al servicio tecnico y dicen que me van a cambiar el router. Dudo que sea del router, tengo 2 iguales y con los dos el mismo problema. Ahora mismo está otra vez cortado.

  • Andreemr_7 Andreé 🐠 (@Andreemr_7) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    Os lleváis la palma en cuanto a peor servicio de atención al cliente eh @jazztel_es

  • chanante Pablo Talamanca (@chanante) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vuneo @jazztel_es Recopilaré la documentación, veré si de verdad no me supone un problema de nervios volver a pensar en ello, y desde luego que sería merecido.

  • PezonesDeAzucar Outcast (@PezonesDeAzucar) reportó desde Griñón, Comunidad de Madrid

    qué broma es esta de estar sin internet desde el 1 de Julio @jazztel_es , vaya broma de servicio dais

  • GmUrrutia Leticia Urrutia (@GmUrrutia) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es tiene poroblemas desde hace dos dias para coger llamadas a los clientes. Es un hecho que llevo llamado dos dias y no me pasan con ningún operador y estoy a la espera de una retroportabilidad y un error en uno de los planes contratados que no puedo solucionar

  • AlbertoPereiro Alberto Pereiro (@AlbertoPereiro) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Anda que no tenía yo claro que aunque me diese de baja.... @jazztel_es me iba a cobrar el mes siguiente como si siguiese con ellos. Que pereza todo. De verdad

  • tomsant36 Tomás.... (@tomsant36) reportó desde Móstoles, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es Una vergüenza de servicio y de atención al cliente, me gustaría si hubiese algún responsable con cabeza que escuchase las conversaciones que he tenido con los asesores telefónicos donde me han enviado de tienda en tienda sin saber si había tarjeta

  • bizoutslne Bizout SL (Outsourcing B2B) (@bizoutslne) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es Hace una semana que los he contratado , ahora me dicen que parte del contrato no es efectivo, me mintieron en la contratación. Un año estaré con Vd lo que dura la permanencia. Lamentable

  • ernethos Ernesto A Atencio (@ernethos) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es ¡DÉJENME EN PAZ! No quiero contratar su servicio, no puede ser que llamen 6 veces en menos de una hora ¡¡¡¡¡NO ES NO!!!!!

  • franka2104 FRANK A. (@franka2104) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es . Increíble lo que hacen las personas para vender una linea, de móvil, el viernes pasado nos ofrecieron una línea de móvil con su plan y nos enviaron mensaje informando que la portabilidad comenzaría el día 9/10/2019 a partir de las 2.00pm, hoy 10/10/2019, no la hay.

  • Arbe_GTC Arbe (@Arbe_GTC) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es me acaba de llegar el router, el zte no sincroniza y el nuevo livebox tampoco. La luz pon se queda roja. Como os comenté, esto pasa a las 16.30 y a las 18.30 aprox. Ahora en cuanto recupere la conexión conecto el nuevo.... Pero vamos que no es el router.

  • tonikekillerrr Antonio C (@tonikekillerrr) reportó desde Móstoles, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es exijo una indemnización por los problemas ocasionados en mi fibra. Ya es la 3 vez que me pasa en la misma semana y no lo veo normal que falla todo el rato. Para cobrar no fallais nunca. Espero que todo esto se valore y nos devovais dinero en la factira. XK NO VA ESTO!

  • phatima68 😘 (@phatima68) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jessyangelats @jazztel_es Espera que ahora me han dicho a mi que unos 10 días hábiles. Mienten más que hablan

  • phatima68 😘 (@phatima68) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es @almegijar59 Hola. Y a mi me vais a solucionar el problema. Mentirosos!!!!!!!

  • phatima68 😘 (@phatima68) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es seguimos esperando que tengan ustedes a bien solucionar la estafa.

  • Macnolo 〽️acnolo  ⌚️ (@Macnolo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @EfeZetaSeis @movistar_es @vodafone_es No si ya estuve ahí !! Y no vuelvo ni aunque me paguen a mi! Pero mira con @yoigo la verdad es que ningún problema y en su momento @jazztel_es tampoco , de echo creo que voy a migrar a Jazztel

  • Arbe_GTC Arbe (@Arbe_GTC) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es el cable de fibra no es, con otros que tengo iguales, mismo problema. O problema en la acometida, o problema en la olt, o problema en la conexion de la calle. Os estoy haciendo todo el diagnostico.....

  • Adn_mcs Adnmcs (@Adn_mcs) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es hago portabilidad con otra empresa y me siguen facturando y metiendo en lista de morosos llamo y no me dan solución!

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jartita00 Mar (@jartita00) reportó

    @jazztel_es No tengo nada más que hablar. Habéis perdido un cliente. Solo quería que la gente supiera el pésimo servicio de atención al cliente que tenéis.

  • Sara_4always Sara Always 👣 (@Sara_4always) reportó

    @jazztel_es lleva dando largas a una persona mayor para arreglarle la línea de teléfono, cuando dicen que máximo 48-72h, mentirosos. Llevamos esperando desde el miércoles. Encima hoy por ser sábado, al llamaros decís que por ir cobráis 50€, cuando ayer comunicasteis...

  • jartita00 Mar (@jartita00) reportó

    @jazztel_es Llevo 4 meses esperando la fibra

  • dr_orni Herrn Dr. Orni🎗 (@dr_orni) reportó

    @jazztel_es Bueno, a mis padres los habéis engañado y les hacéis pagar un plus de 24€ al año por identificar las llamadas que les entran. Así que, de buena buenísima, nada.

  • NeeoBS_ F/A Neo (@NeeoBS_) reportó

    @jazztel_es ayer me cambie a vuestra fibra y desde entonces lag constante en todas mis partidas, solo digo que eso con movistar no pasaba me **** en todo

  • 77nava77 Antonio Di Natale (@77nava77) reportó

    @jazztel_es Vale entonces por qué me queréis cobrar hasta el 12? Será hoy y mañana porque notifique la baja ayer...

  • jazztel_es Jazztel España (@jazztel_es) reportó

    @diCHEsaris Hola @diCHEsaris. Si se está facturando algún servicio, es porque lo tienes actualmente activo y/o no se ha solicitado la baja del mismo. Aunque nos gustaría que mantuvieses tus productos en Jazztel, si consideras darlos de baja podrás hacerlo contactando con el número 📞 1565.

  • Mariyo44388312 Mariyo (@Mariyo44388312) reportó

    @jazztel_es Ya lo solucioné por el whatsap, pero el colmo es que tengo que tener dos móviles, como no es el caso, se lo he tenido que pedir a un vecino para que hagáis una comprobación cruzada, si no hay vecino ¿qué hago?. Vaya servicio de calidad. Increíble

  • Mariyo44388312 Mariyo (@Mariyo44388312) reportó

    @jazztel_es @NeeoBS_ El miércoles nos quedamos sin fibra por una "incidencia", le hemos habilitado un bono para que pueda navegar, pues no, no he podido navegar. Ayer por la tarde se arregló la incidencia. Hoy salgo a la calle, y ni bono, ni datos, ni nada de nada. Horrible mal servicio.

  • LiveOutMatrix Lolo Krash (@LiveOutMatrix) reportó

    @jazztel_es Tengo 1000 motivos para no ser de Jazztel pero con la típarraca que os hace la publicidad me sobra para que me deis más asco aún.