Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Monforte de Lemos, Provincia de Lugo, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Monforte de Lemos, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Monforte de Lemos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Monforte de Lemos, Provincia de Lugo, Galicia 12/14/2025 16:35

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Monforte de Lemos, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Monforte de Lemos y lugares cercanos:

  • EM_IRO EM_IRO (@EM_IRO) reportó desde Monforte de Lemos, Galicia

    Realizé la portabilidad de un teléfono de Vodafone a Jazztel, y Vodafone le da de baja hoy, pero la Sim de Jazztel no llega hasta el lunes. Tres días sin móvil, si yo fuera famoso, seguro que me lo solucionaban, además, sin tener internet ni tf., lo pago desde hoy.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ibeas86 A.K.A. Lil_Papaya (@ibeas86) reportó

    @TheSonsoket Ayer le tocó a Orange, Jazztel, MasMovil y Simyo, estuvieron caídas desde las 17:00 o así hasta las 23:00... a ver si tienes más suerte y el corte tarda menos

  • mikehouses Miguel CV (@mikehouses) reportó

    Grandes @jazztel_es cerrando las incidencias antes de las 72h para cuando te des de baja te puedan cobrar la penalización igual... 3 incidencias técnicas abiertas en 5 días, 2 técnicos en casa...11 operadores diferentes con los que he hablado... de escándalo! Y yo sigo sin fibra!

  • Vyul39316 Eugenio Navas (@Vyul39316) reportó

    @jazztel_es Hola, mi reclamo no es a título personal, sino en nombre de Playa Blanca, Lanzarote que tenemos más de 72 horas fuera de servicio de Internet. Aquí dejo mi constancia. @Mincyt_VE #playablancaLanzarote #Internet #calidaddeservicio

  • moreta_ngel Miguel A. Moreta M. (@moreta_ngel) reportó

    @jazztel_es Alguien más con una hora y media esperando para que no lo atienda una maquina y te cuelguen el teléfono? 😡😡😡

  • RoberCarpeDiem ØtreborVk (@RoberCarpeDiem) reportó

    @jazztel_es de verdad nunca más con Jazztel , pago 5 pavos para cambiar el titular de un número , lo cambio me dicen que ha está cambiado y al cambiar de compañía resulta que no han cambiado nada. 2 semanas para cambiarme de compañía , chapeau

  • OAlonsoToledo Oscar Alonso Toledo | ¡¡¡Ventila!!! 💨 (@OAlonsoToledo) reportó

    @jazztel_es ¿Qué hay que valorar? ¿Una incidencia desde las 12 y pico de la mañana y ni siquiera es posible que alguien por teléfono atienda y explique? ¿Que nos activen un bono de datos ilimitado, que vaya lentísimo y no nos dé solución para todos los dispositivos?

  • ArwenSauron Auag (@ArwenSauron) reportó

    Si al día no me llaman 5 números diferentes para ofrecerme alguna compañía diferente de móvil o electricidad, sería un milagro. Hasta el **** me tienen ya los pesados de Jazztel, Orange o Iberdrola. Que ***** pesados *****. Da igual que los bloquee, me llaman con otro número.🤬🤬

  • Gllntn1 Antonio Gallo (@Gllntn1) reportó

    @jazztel_es Soy cliente y muy arrepentido. El WiFi funciona fatal, he contratado 1Gb y no me entran ni 300 megas. Me siento estafado

  • ivansanchezfue4 !IVÁN¡!SF¡ (@ivansanchezfue4) reportó

    @jazztel_es Unos ladrones, se cambia mi tio de compañia y le tramitan la portabilidad, pero la fibra se la siguen cobrando cuando es una Neba de Movistar y la otra compañia sigue usando esa misma fibra porque a su domicilio no llega otra, cobrar por algo que se ha dado de baja y no se usa...

  • Pinela40452280 Pinela (@Pinela40452280) reportó

    @jazztel_es Esta es la compañía de telefonía más nefasta que existe. Jazztel y es basura