¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Monforte de Lemos, Provincia de Lugo, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Monforte de Lemos, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Monforte de Lemos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
- 
            
Internet (41%)
 - 
            
Teléfono (36%)
 - 
            
Wi-fi (10%)
 - 
            
Corte Total (8%)
 - 
            
Televisíon (3%)
 - 
            
E-mail (1%)
 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Monforte de Lemos, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Monforte de Lemos y lugares cercanos:
- 
                
EM_IRO 
    (@EM_IRO) reportó 
    
        desde
            Monforte de Lemos, Galicia
    
Realizé la portabilidad de un teléfono de Vodafone a Jazztel, y Vodafone le da de baja hoy, pero la Sim de Jazztel no llega hasta el lunes. Tres días sin móvil, si yo fuera famoso, seguro que me lo solucionaban, además, sin tener internet ni tf., lo pago desde hoy.
 
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
Brigit 
    (@brigit_fh) reportó 
@salvameoficial Me acabo de dar de baja de @jazztel_es 👌🏻 Será un granito de arena, pero algo es algo. No voy a dejaros de ver, pero evitaré la compra de los que os patrocinan este circo autoritario. Y ya q Carlota manda a callar a Kiko xq no es periodista, recordarle q ella no es juez
 - 
            
Sonia Villar 
    (@_soniavillar) reportó 
@jazztel_es @ZimmermanSami En mi caso la app dice que no hay incidencias y he tenido 44 y 52 de bajada y subida respectivamente cuando tengo contratada 600 simetrica. ¿que esta pasando?
 - 
            
∆itor sanchez 
    (@aitorsanchez94) reportó 
@jazztel_es menuda ****** de servicio tenéis... Con vuestro internet es como si estaríamos en la edad de piedra....
 - 
            
Sergio 
    (@SergiiMa) reportó 
@jazztel_es @OrangeTV_es no carga el servicio de TV con el descodificador y dice que tengo que meter usuario y contraseña y ni funciona, alguna solución?
 - 
            
Sabina del Castillo 
    (@sabina_bruja) reportó 
@ericdq Sí, sobre todo las que funcionan mal son las de Movistar. Me he ido a un sitio donde había de Jazztel y la página funciona perfectamente.
 - 
            
Vick 
    (@v_encinas) reportó 
@El_Sebi2 @jazztel_es Debe ser q mi truco funciona, mira las respuestas que me dan
 - 
            
Bass on the corner 
    (@Bassonthecorner) reportó 
@jazztel_es Claro, se solucionó justo cuando terminó el partido. Que es precisamente para lo que se paga el servicio, no para ver las entrevistas posteriores.
 - 
            
ZULpidem 
    (@makessmile) reportó 
Dep Jazztel Menos mal que ya había dejado de transmitir en Twitch 😌
 - 
            
alex. 
    (@alx_srrano) reportó 
@jazztel_es sois la peor compañía que hay, hijos de la gran **** ladrones
 - 
            
ıqǝs 
    (@El_Sebi2) reportó 
@jazztel_es Os voy a dar un dato de como sois. Trabajé para una empresa que os ofrecía servicio de transporte y cuando llevaba algún modem que se tenía que cambiar por otro estropeado me decían que tardabais mas de una semana en reponerlo. Todos me decían lo mismo, me cambio de compañía.