¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Monforte de Lemos, Provincia de Lugo, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Monforte de Lemos, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Monforte de Lemos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (10%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Monforte de Lemos, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Monforte de Lemos y lugares cercanos:
-
EM_IRO
(@EM_IRO) reportó
desde
Monforte de Lemos, Galicia
Realizé la portabilidad de un teléfono de Vodafone a Jazztel, y Vodafone le da de baja hoy, pero la Sim de Jazztel no llega hasta el lunes. Tres días sin móvil, si yo fuera famoso, seguro que me lo solucionaban, además, sin tener internet ni tf., lo pago desde hoy.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ΣέργιοCdt
(@Mathziu) reportó
@Diemalware @jazztel_es Que pasa con Jazztel?? No tiene buen servicio?
-
Abel 🏴☠️
(@abelnaor) reportó
@JosepSDA @digimobil_es Lo sé Josep, solo propuse una alternativa para que cargaran las imágenes, que a mi me funciona y no echo de menos la app. En un chat, un usuario de Jazztel comentaba que le sucedía lo mismo. Me alegro de que lo hayas solucionado reiniciando ONT y router.
-
Luis
(@mo_noooooo) reportó
Si tienes PROBLEMAS CON @jazztel no te funciona internet
-
Neryx
(@NeryxRuiz) reportó
@jazztel_es estafadores. Hacen una contraoferta que no cumplen SIN TENER PERMANENCIA, la añaden después am aceptarla, en la siguiente llamada no cumplen esas condiciones y al darme la baja exigen que pague una permanencia.
-
Francis for cópula
(@revoltoso_15) reportó
@jazztel_es hola, lo primero de todo, buenas noches. No me funcionan los mensajes de texto, me gustaría solucionar este problema, dado que me los bloqueasteis sin razón aparente. Tengo los mensajes abiertos.
-
Eva
(@Eva15773233) reportó
@jazztel_es qué desastre de compañía. Si lo llego a saber no me cambio. 4 semanas contratado, y 3 sin fijo ni ADSL. Por más que reclamamos no dan solución. Al final me tendré que marchar.
-
SKYW⎊LKER💥
(@SrDanielito_) reportó
Vaya servicio de ****** me tiene @jazztel_es
-
Elena Matute T ❤️💛💜
(@ElenaMT5) reportó
@jazztel_es Donde queda la verguenza y seriedad de esta empresa? Un mes que hice contrato, y 3 semanas sin servicio, esto es ser serios? O así ganan el dinero? Engañando a la gente?
-
lk
(@xsa04) reportó
@Kikalkala En mi caso hace unos años Jazztel llamaba a todas horas pero la mayoria de las veces cuando descolgabas ellos colgaban, porque era un sistema automático
-
jose manuel muñoz
(@jomamugue2) reportó
@jazztel_es Una vez cada dos o tres meses me dejáis sin wifi varios días. Menuda panda de troleros que estáis hechos,por el servicio técnico mis cojones Cada vez que llamamos nos explicáis como reiniciar el router y como meter algo afilado en el reseteo.Vamos que no sabemos hacerlo nosotros!